Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 21 de julio de 2010

David Nabhan"El pronóstico de la catástrofe" terremotos y la luna.




David Nabhan ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en el sur de California. He took degrees at Mesa College and San Diego State University in the 1970s. Tomó grados en Mesa College y la Universidad Estatal de San Diego en la década de 1970. Nabhan was a certificated bilingual public school teacher for nineteen years for the Los Angeles Unified School District, and the LAUSD earthquake preparedness coordinator at his school site in South Central Los Angeles for fifteen of those years. Nabhan era un maestro de escuela pública certificada bilingüe para los diecinueve años de Los Angeles Unified School District, y el terremoto del LAUSD coordinador de la preparación a su escuela en el sur centro de Los Angeles por quince de esos años.

He is the author of a previous book, "Predicting the Next Great Quake" (1996). Él es el autor de un libro anterior, "Predicción del Gran Terremoto Next" (1996).
David Nabhan is now retired from teaching, relocated to the Northeast, where he travels, writes and tutors Spanish. David Nabhan ahora se retira de la enseñanza, se trasladó al noreste, donde se viaja, escribe y tutores de español.

¿Es posible tener advertencia anticipada para el próximo gran terremoto?



Encabezado por seis científicos, Japón Tokai Sistema de Alerta . evalúa constantemente los datos sísmicos para detectar posibles precursores. Si un evento se considere inminente, TWS ha de llegar de emergencia poderes ahora.


SSB El Centro de Análisis y Predicción ha funcionado como un sistema de alerta en China por más de treinta y cinco años y sigue vigente hoy en día. La SSB ha hecho muchas predicciones acertadas de tiempo, lugar y magnitud, la evacuación de cientos de miles de personas hora escasa antes de los terremotos han golpeado. Muchos europeos y asiáticos de otros países tienen agencias similares.






¿Existe un patrón de los terremotos golpeando la costa oeste de los EE.UU. al amanecer y al atardecer?




Slymar , 6:00 AM. Slymar, 6:00 PM. Whittier Narrows, 7:42 AM. Whittier Narrows, 7:42 PM. Sierra Madre, 7:43 AM. Sierra Madre, 7:43 PM. Big Bear. Big Bear. 7:50 AM. 7:50 PM. Landers, 4:47 AM. Landers, 4:47 PM. Gorman, 4:51 AM. Gorman, 4:51 PM. Northridge, 4:50 AM. Northridge, 4:50 PM. Long Beach, 5:54 PM. Long Beach, 5:54 PM. San Bernardino, 5:18 PM. San Bernardino, 5:18 PM.


La mitad de los sismos grandes (6,0 o mayor) que han golpeado el sur de California en los últimos setenta y cinco años se produjeron en cualquiera de amanecer o el atardecer.


Los sismos grandes en la costa oeste de EE.UU. también se ajustan a este patrón histórico.


El Gran Terremoto de San Francisco a las 5:12 en el reloj AM. , fue destruido en el Viernes Santo a las 5:36 PM.


El último "Big One" en la falla de San Andrés (1857) de Fort Tejon golpeó en la madrugada. . El 02 de mayo 1996 de magnitud 5.4 del terremoto de Seattle, el más grande que la historia reciente de la ciudad, sacudió el área de Puget sonido no más de 69 minutos fuera de la ventana de tiempo previsto en la producción "Predecir el Gran próximo terremoto" , el anterior libro de David Nabhan.


¿Es este patrón mera coincidencia, o hay subyacente, científica razones de estos ciclos?




. Nabhan ha plausible evidencia muy que lunares y solares fuerzas de marea son parte de la dinámica en el desencadenamiento de terremotos. El autor también ha descubierto una gran cantidad de trabajos científicos, publicados en la revistas científicas del mundo, y que data de mediados del 1800 , que apoya esta tesis. Recientes estudios publicados en la revista Ciencia , y dirigido por un consorcio de UCLA y sismólogos japoneses también apoyan esta opinión.


 ¿Y qué decir sobre el USGS predicción de terremotos?


El pronóstico de terremotos es un campo de estudio tabú para el United States Geological Survey (USGS), por desgracia, el de organismos oficiales que muy nominalmente a cargo de realizar progresos en este ámbito. conservador planteamiento de USGS ha provocado las críticas de prominentes sismólogos worldwide. en todo el mundo.








Cortesía de David Nabhan


Ver maestra David Nabhan cree que la fases de la luna tendrá un gran efecto cuando Los Angeles finalmente tiene el gran terremoto que todos predice.


David Nabhan, de 56 años, no tiene un título en sismología - y su obra no es exactamente considerados convencionales - pero él dice que ha estado estudiando las posibles causas de los terremotos de más de 20 años.


Como resultado de su investigación, está convencido de que existe una correlación entre el momento del día y la fase de la luna - al menos cuando el sur de California son los terremotos que se trate.


"Hay pruebas irrefutables de una periodicidad cíclica en la lista de los grandes terremotos de una magnitud de 6,0 o mayor que golpeó el sur de California desde 1933, cuando el gran terremoto de Playa Larga se produjo, y el terremoto de Northridge de 1994", dijo Nabhan.


Según Nabhan, ocho de los 16 sismos que califican golpeado dentro de una ventana increíblemente delgado - las pocas horas entre el anochecer y / o el amanecer, y durante la luna nueva y / o fases de luna llena - cuando los efectos de marea son más fuertes.


"Básicamente, lo que creo que está sucediendo es que la Tierra es como un huevo que se apartó de sí a las grietas," dijo Nabhan.


Nabhan dijo que el efecto es mayor cuando el Sol, la Luna y la Tierra están en "casi sicigia," tan de cerca en la línea en cuanto a estar dentro de un par de grados eclipse real. Los efectos son especialmente fuertes cuando la luna está en el "perigeo", su punto más cercano a la Tierra.


"Casi sicigia" se produce casi 15 veces al año, y Nabhan admite que las probabilidades están en contra de sismos de 6.0, más traqueteo de Los Angeles que muchas veces en un período de 12 meses. Además, admite que el 4 de abril terremoto que sacudió el sur de California y Baja paso en medio del día no, el amanecer o el atardecer, y por lo tanto no entran en su sistema previsto.


Sin embargo, señala que los sismólogos creen que el área real a lo largo de la falla de San Andreas - que va desde San Diego a Seattle - Hace mucho tiempo que un terremoto realmente grande, ya que el último tuvo lugar hace unos 150 años.


"La investigación de hace unos años propuso una probabilidad del 50 por ciento entre 1988 y 2018", dijo. "No existe un método probado previsión de los sismos, por lo menos ser capaz de reducir el número de terremotos día es probable que suceda a 181 días entre ahora y 2020 por lo menos da a la gente la oportunidad de tomar precauciones adicionales en ciertos días."


Las próximas fechas que preocuparse son 12 de junio, 26 de junio y 10 de agosto 4:45-7:55 am y / o 4:45 y las 7:55 pm


"Espero que el 10 de agosto sería la grande porque, además de la alineación de un" cuasi-sicigia, la luna será de 10 por ciento más cerca de la Tierra ", advirtió Nabhan.


Nabhan no desea crear una histeria masiva, pero sí la esperanza de que al poner su información por ahí, o bien será determinado como falsa - que acepta podría pasar - o pueden ser utilizados para prevenir los accidentes causados por los terremotos residuales .


"Sería maravilloso si la página del tiempo podría tener un anuncio en los días cuando los terremotos tienen más probabilidades de que la gente pudiera estar preparado o al menos tenerlo en consideración", dijo Nabhan. "Algo así como el índice UV.


"Un terremoto muy grande lanzará LA alrededor de tres minutos, por lo que si puede determinar con precisión los días que entrañen mayor riesgo, que vale la pena una pequeña reseña en el periódico."


Nabhan se está preparando para lanzar un nuevo libro sobre el tema sísmico, "Previsión de la catástrofe", que se venden en Amazon.com como una publicación on-demand. En ella, se refiere a las 181 fechas que tienen un mayor riesgo de un terremoto. Uno de ellos es 24 de diciembre 2011, que hasta hace poco era considerado como el último día del calendario maya.


Aunque él no cree que el mundo terminará como muchos aficionados al final de su mundo de fantasía, él dice que es posible que los mayas reconocieron la conexión entre las mareas y los terremotos, algo que él dice sismólogos modernos apenas están comenzando a aceptar.


¿O son ellos?


Tom Jordan, un profesor de la USC y director del Southern California Earthquake Center, dice que mientras que algunos estudios indican efectos de la marea puede tener un efecto sobre los pequeños sismos, no hay pruebas de que tienen un efecto en grandes terremotos como el 4 de abril centrado en Baja California .


"Y estos efectos", añade, "sólo se encontraron después de buscar muy profundamente."


Sea o no Nabhan puede predecir los terremotos, ciertamente predice el escepticismo sísmica.


"Los científicos saben lo que estoy diciendo - ellos lo saben, pero no pondrá en riesgo su reputación diciendo lo que estoy diciendo", dijo Nabhan. "Pero ellos saben lo que estoy diciendo es real. Quiero que lo que estoy diciendo a evaluar científicamente. Yo tampoco será bueno o malo.


"No sé si la fases de la luna causan los terremotos, pero no tengo ninguna duda de que ciertas influencias de marea afectan directamente a las fallas que están a punto de explotar."



Chile:
 
"En términos simples, creo que la Tierra es como un huevo movido por cada sismo, que se mueve con las lunas llenas o nuevas", asegura el estudioso. Curiosamente, una Luna grande iluminó la desgracia durante el 27 de febrero pasado.



Nabhan busca predecir un fuerte terremoto que debería afectar a Los Angeles. Según sus estudios, la city gringa tiene altas probabilidades de terremoto el 12 y 16 de junio y el 10 de agosto, entre las 4.45 y 7.55 o entre las 16.45 y 19.55 horas. Habrá que esperar a ver si tiene razón.




 

Enviado por Chatte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario