Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 30 de julio de 2010

Ángel guardian;testimonio compartido por nuestra hna Nela.

Les relatamos una experiencia extraordinaria compartida por nuestra amada hermana Nela,ella ha querido enviarla  para testimonio de edificacion y alerta ;"el rapto" ya está cada vez mas cerca,esta experiencia es el testimonio de su amigo Jaome,quien es recibido en su camino a Cristo por ángeles que se manifiestan de forma sobrenatural advirtiéndole como caminar este ultimo tiempo en el mundo.

Hermoso ver cuanto amor tiene nuestro Padre por sus hijos,que envía a sus mensajeros a que nos ayuden;Dios nos bendiga.




   "Experiencia de Jaome"




Comienzo contándote que  cuando mi amigo ya enderezo sus pasos en el Señor y ordenó su vida, comenzó a tener sueños y visiones. Despierto veía cosas, cuando estaba en la iglesia; cuando estaba en su casa. Cuando alguien oraba,etc, veía al Señor haciendo cosas entre la gente, y así. Fíjate que comenzó a ser visitado por "cierto personaje", que se convirtió como su ayudador celestial. (era su ángel)
(como en el caso de Pedro cuando salio de la cárcel y llegó a casa donde estaban todos los apóstoles reunidos orando por él ...  en: Hch. 12: 7- 15 ).


Bueno, pues ese ángel comenzó a enseñarle cosas para que él las hiciera, y si no las hacia, le decía lo que le ocurriría.
Una vez le mostró en la iglesia, que si el repartía con liberalidad y que ayudaba al reino, él iba a adquirir muchas bendiciones.
Y le mostraba un saco lleno como de trigo, pero él dice que  lo miraba como arroz. y el ángel ( con vestiduras blancas), le decía que si él metía la mano dentro del saco y agarraba bastante en su puño y lo esparcía, (como dándole a entender que si lo repartía bien en toda buena obra), él iba a ser bendecido abundantemente.
Y dice que el ángel cogía en su puño el arroz y lo espacia, y toda la gente pobre que había en la iglesia, y todos ahí tenían de todo, pero que si no hacia lo que el ángel le decía, pues que no sucedía nada, ni para él ni para nadie. Bueno en pocas palabras que no fuera tacaño si quería ser bendecido....
Y así estuvo meses en esas visiones de todo tipo. Ha visto el arrebatamiento, varias veces y dice que ve personas que se quedan  llorando y gritando de rodillas tirado en el suelo, pidiéndole perdón al Señor.




Bueno esta parte que te relato ahora se  que les va a dejar sorprendidos...
Después de leer las profecías de la hna. puerta del cielo. Todo concuerda....El Señor ya viene!! ya no queda casi nada de tiempo!!!




He aquí el Relato de lo que le pasó ayer mismo en una tienda de computadoras a mi amigo Jaome.


....El quería darle una sorpresa a su esposa, comprando una computadora nueva, porque quería un ordenador  para ella; pues de esa sorpresa, ni yo lo sabia, hasta ayer.


Dice Jaome, que se fue a la tienda sin decírselo a nadie. Y vio que las laptops estaban en rebaja,y el preguntó al chico de la tienda que si podrían dársela financiada para pagarla en unos 3 o 5 meses....para no pagar tanto.
 Entonces,dice que el dependiente le dijo que sí, que aprovechara ahora las rebajas porque el lunes de la próxima semana, terminaban.
Jaome, le dijo que estaba bien, que le preparara los papeles, para los tramites.


Pues dice que en eso estaba Jaome, viéndolas, Cuando de repente, se le acerca un señor, normalmente vestido, pantalones camisa, todo normal.
Pues dice, que éste hombre se le acerca y le dice: " DEBES DE AMAR MUCHO A TU MUJER, PARA QUERER REGALARLE UN ORDENADOR, VERDAD...?"
A Jaome le sorprendió la pregunta, porque nadie, SOLAMENTE EL, sabia para quien era la laptop. y dice que le contestó:


..." HOMBRE!, PUES SI, CLARO!


El Hombre: ... "SI, PERO MEJOR NO LO COMPRES, Y SI LO QUIERES COMPRAR, PAGALO AL CONTADO. NO ADQUIERAS DEUDAS! POR QUE POR ESA DEUDA


TE PUEDES QUEDAR. "EL YA VIENE". SIGUE MI CONSEJO! NO LE DABAS NADA A NADIE, NO DEJES DEUDAS! "






Jaome : ... " (se sonrió, pensando para si mismo: ..y  como supo que yo le estoy comprado un ordenador a mi mujer..???) además, a él que le importa! ). Y cuando se dio vuelta para preguntarle por qué le decía eso, el hombre ya no estaba.
Luego, dice Jaome que el dependiente le dijo: Pasa allá abajo, para que firmes y te hagan el plan de cuotas de pago.
Bajó, y cuando estaba, frente al mostrador donde esta el dependiente que le iba a hacer todo en la computadora para adquirir la "deuda",dice que vio, a lo lejos en el otro extremo de la tienda parado cerca de una pared, al mimo hombre que hacia poco, le habia dicho que no adquiriera la deuda, como mirándolo fijamente.


Pero él se hizo el desentendido, y siguió con los tramites. Luego volvió el hombre extraño, y dice que estaba al lado de el otra vez.


Y dice que le volvió a decir: ...." HAZME CASO, NO TE HAGAS DE ESA DEUDA, EL, VIENE PRONTO! Y POR ESA DEUDA TE PUEDES QUEDAR!"


Le  tocó en el hombro, cuando se lo dijo.


Y Jaome le pregunto: " ...OYE, TU ERES CRISTIANO..?


El Hombre : "... SÍ, IGUAL QUE TU...."


Jaome : "... OYE, TE CONOZCO DE ALGO?


El Hombre : "... SI, VOY A LA MISMA IGLESIA QUE TU..."


Jaome : "... Ah!, VAS A LA IGLESIA DE MI PUEBLO.., PERO NO TE HE VISTO ?


El Hombre : "... SI, LA MISMA IGLESIA, LA DE CRISTO! BUENO, RECUERDALO, POR ESA DEUDA TE PUEDES QUEDAR, ...


EL ESTA POR VENIR!!!




Bajó la cabeza, y cuando quiso volver a hablar con el hombre, éste ya se había desaparecido otra vez!


Y el creyendo que el chico de la tienda lo había oído todo, ( el dice, que cree que el chico de la tienda ni se enteró de nada).


Dice que le dijo al dependiente, en un tono burlesco, como negando que él no sabia de "que o de "quien" , habla el hombre.


Y le dijo al vendedor: ..." HOMBRE!, HAY QUE VER QUE SI HAY GENTE MAS LOCA!


y dice que el chico solo se sonrió y que ni le contestó nada, como dándole a entender a Jaome, que no sabía de que hablaba.
Pero la sorpresa no termina ahí, dice, que cuando quiso el dependiente ingresar todos los datos de Jaome con todas las de ley, al querer hacer la transacción, en la computadora le salia al chico, que: ...sus APELLIDOS Y TODOS LOS DATOS), NO PODIA ADQUIRIR ESA DEUDA EN ESE ESTABLECIMIENTO"...
Dice que tanto el chico, con el se han quedado perplejos, (mas Jaome), porque no sabían POR QUE????


, JAMAS!, ha comprado en esa tienda porque además la tienda es relativamente nueva en el centro comercial. Y el no tiene deudas,porque es un chico muy trabajador y además, es solvente.
Pues dice que lo dejaron así. El se sintió mal, un poco avergonzado con ese dato "ABSURDO", que aparecía en la computadora de la tienda, se fue al parking. Y cuando estaba en el estacionamiento, le entraron ganas de llorar, y dice que no podía olvidar la cara de aquel hombre que le había dicho todo antes.


Y dice que le reargüía el Espíritu Santo, como que había negado a Cristo, delante del chico. (haciéndose pasar como mundano, que no sabía que quería decir: " EL YA VIENE "...




Dice que le pidió perdón al Señor, y que estaba haciendo memoria de todos los compromisos adquiridos antes de casarse, para ver si no tenia alguna deuda mas por ahí, aunque fuera "insignificante"!

Cuando ya regreso a casa, y se lo estaba contando todo a su mujer, dice que el Señor le abrió los ojos espirituales, y supo que aquel HOMBRE EXTRAÑO DE LA TIENDA, QUE SABIA SUS INTENCIONES, NO ERA MAS QUE AQUEL ANGEL QUE LE SALIA EN CASI TODOS SUS
SUEÑOS Y VISIONES QUE EL SEÑOR LE HABIA DADO, MIENTRAS EL ESTABA Y ESTA, AMANDO CADA DIA MAS AL SEÑOR!..
GLORIA A DIOS!!!


El hombre era mas o menos como de unos 49 años. Pero que la cara era la misma de la del ángel de sus visiones.
Dice que con razón le sonaba parecida su cara, y el creía que era que lo había visto en la iglesia o en alguna otra parte.
Este testimonio, nos ha dejado IMPACTADAS a su mujer y a mi.

Nela.

8 comentarios:

  1. Entonces me quedo, aun me quedan 17 años por pagar mi casa.

    ResponderBorrar
  2. Holas hermanos, estan literal como de dice o como suena que ningun deudor se va con el Señor o es tan solo un significa para otro contexto.
    Si es tan literal que queda para aquellos que no diezman, para quellos hermanos podres uqe se han endeudado en creditos para obtener sus cosas, para aquellos hermanos que estan cesantes y tantas cosas similares a estas.
    Pueden responderme, solo que Dios tenga MISERICORDIA.

    ResponderBorrar
  3. Por favor hermanos ,el testimonio que hemos compartido es personal no significa lo mismo para todas las vidas,muchos de nosotros adquirimos deudas en muchos casos es inevitable ya que no hay otro modo , por ejemplo hospitales de compra de vivienda etc,pero Dios conoce cada caso,esto no es para todos es solo el testimonio de este hermano que fue rescatado de las manos del enemigo ;no colocamos todo su testimonio pero podemos decirle que grande fue su batalla,en persecución ,enfermedad etc,pero Dios le dio libertad por esto es que le guarda de manera sorprendente.
    El mensaje principal es la pronta venida de nuestro Salvador y como el amor de Dios protege a su hijo....
    Aunque no es el caso también les podemos decir que muchas veces un computador en internet es un arma muy peligrosa,así como lo es todo en este mundo,también lo son las deudas pues sabemos cuando no podemos responder aun asi muchos se endeudan en cosas no de primera necesidad,esto es una realidad.
    Otros ejemplos ;no es lo mismo para un alcohólico un vaso de vino ,como para una persona sin esa enfermedad,tampoco es lo mismo comer azúcar un diabético que una persona sana ,siempre debemos analizar con un pensamiento amplio ,no tenemos la mente de Dios y es El quien nos conoce en plenitud.Aclaramos esto debido al comentarios anteriores.
    Por favor no se saque de contexto el contenido del mensaje nada habla del diezmo ni de personas en necesidad Dios conoce cada caso.Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  4. Sin mas comentarios ni aclaraciones de nuestra parte le compartimos esta cita:

    Lucas 10

    33 Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;

    34 y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él.

    35 Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.


    Cada uno tome su propia interpretación,Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  5. Bendito sea nuestro DIOS, el confirma que su venida esta pronta, en breve cada día mas.

    Me gustaría opinar en cuanto a los 2 comentarios que hacen referencia al quedarse por tener deudas.

    Yo entiendo, (en mi opinión), que cuando el ángel le menciona que no tengamos deudas, se refiere a que no hagamos compromisos deliberadamente sabiendo que el SEÑOR regresa pronto. Ya que creo que hacer un compromiso ahora sabiendo que el SEÑOR regresa seria como robar o defraudar, porque si nos fuéramos con EL, no lo pagaríamos.

    Saludos y bendiciones del SEÑOR a los hermanos del blog, seguimos atentos a las confirmaciones de la hermana Puerta del cielo.

    Saludos

    Maranatha

    ResponderBorrar
  6. hola, y esa experiencia con el Angel cuando la tuvo, esto quiere decir que talvez faltende 3 a 5 meses o poco mas para la venida de el Señor?

    O es solo una enseñanza para su vida espiritual de el hermno?

    Josue267

    ResponderBorrar
  7. tratare de no endeudarme mas yo me quiero ir con mi señor aveces me pongo a pensar que pasara con las cosas que hemos sacado y digo bueno si algun dia ya no estoy que vengan por sus cosas y se las lleven no hay problema

    ResponderBorrar
  8. amados es una gran enseñanza la de nuestro hermano y esta mas que claro lo que dios nos esta disiendo atraves de esto,los hijos de dios la entenderan,hermanos quiero contarles una cosa,yo estube alejada de de la iglesia un tienpo no de dios pero eso proboco un desorden muy grande en mis finanzas y dios ace un tiempo biene tratando conmigo fuertemente para ordenarme.les pido la oracion ya que en este mes deberiamos estar resibiendo un dinero de un juicio de mi esposo eso nos traeria total liberacion de nuestras deudas,dios va tratar con nosotros con diferentes arias todo lo que estorve a dios sera quitado,llamese deuda,odio,contienda,mentiras,adulterio,ect.cual sea su nombre dios enpesara alinparnos de toda imundicia porque el es santo y no sotros bamos a caminos de santidad,y te nemos que ser santos.amados del señor solo quiero decirle que nuestro amado viene muy pronto,las señales ya se ven,y del monte de sion vendra el libertador,y el espiritu y esposa dicen ven ven señor jesus amen.cuando oren acuerdense de la hermana de curico gracia y que dios nos guarde hasta su benida.amen

    ResponderBorrar