Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 17 de julio de 2010

"La media hora" de Pedro González Rementería

Nos da mucho regocijo haber recibido la siguiente experiencia  de un joven cristiano ,él también ha confirmado una vez mas que el tiempo de la venida de Jesús por su iglesia está muy cerca.

Hace un tiempo publicamos el testimonio de una hermana "Tomate de la Mano...porque solo falta media hora"...en el cual con una gran revelación ella  nos advertía que ya el tiempo del regreso de nuestro Salvador está a las puertas.Pedro González ,que es el dueño del testimonio que les compartimos ;hoy nos muestra una extraordinaria semejanza que viene a confirmar el de nuestra hermana Nela.
Gracias Pedro por permitirnos comprobar que Dios esta hablando ,la puerta esta a punto de cerrarse , debemos alistar nuestras vidas,llamar a voces a que muchos vengan a Cristo para que alcancen salvación.
Damos gracias a Dios por los jóvenes y les invitamos a leer estos testimonios.
Toda Honra y Gloria sea para nuestro amado Padre Celestial.



"La media hora"





Hermanos en Cristo:


Bendecidos sean todos ustedes. Mi nombre es Pedro González Rementería, soy estudiante y tengo 20 años, pero por sobre todo soy un Hijo del Señor.


La verdad es que me han bendecido mucho con la informacion bíblica y profética que entregan en su blog.

Llegué a su página porque un amigo un día publicó un enlace en Facebook, y por curiosidad entré, leí algunos articulos y quedé impactado. Gracias le doy a mi Padre por ser mi Señor, y ademas por tener hermanos que son capaces de decir y compartir lo que lamentablemente muchos de mis hermanos en la iglesia no han querido decir.


Me motivé a escribir un correo hacia ustedes, por un artículo en especial que esta en el blog "Tomate de la Mano...porque solo falta media hora".


Puedo confirmarles hermanos, con absoluta convicción de mi espiritú, que esa vision es verdadera. Si me permiten hermanos, quiero compartirles el sueño que yo tuve en el año 2008, cuando yo estaba saliendo de 4to medio, y tenía 18 años:


El sueño empieza así: Me veo arrodillado frente a un gran Monte por lo menos a varios kilómetros de distancia, adorando y clamando a Dios, junto a muchas personas a mi alrededor. Recuerdo que yo estoy adelante como en primera fila. Veo la cima del monte rodeada por muchas nubes, con truenos y relampagos, y no sé porque, pero sabia que en la cima del Monte estaba Dios mismo. Recuerdo que mientras clamaba yo al Señor, sentía que en el mundo había mucho caos y desorden, y las personas a mi alrededor tambien clamaban a Dios. Pero de un momento a otro, un gran relámpago ( de color violeta) choca con la cima del Monte, y un gran resplandor de luz viene hacia la multitud. De un momento a otro, todas las personas a mi alrededor desaparecen,



 pero curiosamente aquel resplandor no me "arrebata", en vez de eso, dos alas como de ángel han salido de mi espalda. Luego de ese "arrebatamiento", con mis nuevas alas emprendo vuelo instinvamente hacia el mundo, a buscar si hay "sobrevivientes" . Esa es la primera parte.


En la segunda parte, no se cómo, pero llego frente a un televisor (siempre con mis alas blancas en mi espalda) en el cual esta en un canal de noticias, en el cual estaba un reportero hablando. Decía algo como que hacerca de que aproximadamente el 10% de la poblacion mundial desapareció repentinamente sin dejar rastros, y al mismo tiempo mostraban en la TV personas que entrevistaban llorando preguntando por sus seres queridos y que nadie sabía cómo "desaparecieron de la tierra". Esa fue la segunda parte. Y en la tercera y última, que aqui se me vino instintivamente a la mente cuando leí el articulo mas arriba mencionado. Aqui, recuerdo que despues de ver esa escena de la televisión, con las alas "vuelo" hacia un lugar ( no se donde era) donde habían muchos animales para salvarlos. Aquel lugar, mi mamá me estaba esperando (era el unico familiar que veo en todo el sueño) para empezar a ayudarme. Recuerdo que aqui en esta parte, a penas empiezo a recoger animales y personas heridas y angustiadas, un gran sentimiento de desesperación me invade. Rápidamente, uso mis alas como para ver desde altura cúanto tenía que hacer y ayudar, pero cuando veo todo el mundo desesperado, me digo a mi a mi madre " no vamos a alcarzar jamás mamá", y aquí puedo ver a frente a mis ojos dos relojes,




 una amrcaba el tiempo de los hombre y el Tiempo de Dios. En la hora de Dios, marcaban las 7 en punto para que empezara el juicio, y en el reloj de al lado, el de los hombres, MARCABAN LAS 6:30. faltando media hora para las 7, la hora de Dios. Y aquí termina mi sueño.


Yo sé que soy joven, y que tal vez en mi juventud e inexperiencia puedo creer que haya sido un sueño o visión profética, yo no se muy bien qué ministerio tengo, pero espero que lo que ess comparto haya sido de ayuda y bendición.


Me despido en el nombre del Señor.


 Dejamos el enlace al testimonio de Nela:

 http://elregresa.blogspot.com/2010/06/tomate-de-la-mano-porque-solo-falta.html

 

7 comentarios:

  1. IMPRESIONA COMO DOS PERSONAS TIENEN LA MISMA REVELACION,AL VER LAS OTRAS VISIONES SE VE LO MISMO,LOS DETRACTORES DICEN DIOS YA HABLO EN LA BIBLIA Y ES CIERTO TODO ESTA AHI,PERO DIOS CONFIRMA PARA AQUELLOS QUE CON LA BIBLIA NO CREEN,TAMBIEN PENSEMOS CUANTOS NO CREEN PORQUE NO ENTIENDEN Y CUANTOS PORQUE CADA VEZ QUE VAN A SUS IGLESIAS SOLO LES PLATICAN PARTES DE ELLAS COMO LAS DEL DIEZMO POR ESO DIOS SIGUE HABLANDO. EL HOMBRE ACTUAL Y CRISTIANO DEBERIA ESTUDIAR MAS LA PALABRA Y NO OIR SOLO LO QUE LE DICEN ESO CREO Y SI DIOS LES HABLA COMO A LOS HERMANOS QUE LEO ATESORENLOS Y NO HAGAN CASOS A LOS QUE SE BURLAN Y LO NIEGAN ELLOS DARAN CUENTA POR ESO.
    RINO

    ResponderBorrar
  2. Dios tiene propositos amigo y en ealidad gozo leer jovenes ministrados por el Espiritu Santo,que Dios siga hablando a tu vida y comparte sin temor.Gracias Padre porque tu venida esta cerca.

    Silvana,venezuela.

    ResponderBorrar
  3. Soñe , que estaba a la orilla de una playa , y habìa muchisima gente , de pronto empiezo a ser levantada , y empiezo a llorar por mis hijos , lloraba mucho por mis hijos , de pronto quedo a las puertas de una ciudad y veo gente y un niño muy bien vestido y una voz que me dice , te darè nuevos hijos .
    No sè que significa , yo entoy asistiendo recièn a una Iglesia , pero no sè , si es sueño de Dios
    favor ayudenme .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Señor os bendiga a todos muy ricamente. Que El derrame sobre nosotros toda su misericordia en estos tiempos tan complicados.
      Querida hermana como ya hace mucho tiempo de su sueño, ruego a Dios que Ud. continúe creciendo en conocimiento de El y de su palabra y que si está preocupada por sus hijos ore al Señor por ellos y por su conversión y protección. Póngalos ante el Señor en oración y súplica. Persevere orando y velando como nos mandó nuestro Señor y Salvador porque promesa tenemos en Hechos 16:31 "cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tú y tu casa".
      Bendiciones.

      Borrar
  4. Para la persona que dejo este ultimo comentario:

    Soñe , que estaba a la orilla de una playa , y habìa muchisima gente , de pronto empiezo a ser levantada , y empiezo a llorar por mis hijos , lloraba mucho por mis hijos , de pronto quedo a las puertas de una ciudad y veo gente y un niño muy bien vestido y una voz que me dice , te darè nuevos hijos .
    No sè que significa , yo entoy asistiendo recièn a una Iglesia , pero no sè , si es sueño de Dios . favor ayudenme .

    23 de agosto de 2010 10:59

    Amada hermana, lastima que no dejo su correo para contestarle a tiempo, pero
    Si logra ver esta respuesta aquí. Será de mucha bendición para su vida, saber
    Lo que significa esa voz, cuando le dijo: "TE DARE NUEVOS HIJOS"...

    Leyendo el libro de la hna. Choo Thomas: "El Cielo es tan Real"... Creo yo, encontrar la respuesta a su pregunta. (si Ud. Pudiera leerlo, seria de gran bendición para su vida. Sin embargo, hay un video en YouTube, donde ella sale
    comentando trozos de su experiencia cuando el Señor la llevo al cielo).

    Ella dice, que el Señor le mostró como especie de un gran almacén, o habitación muy grande, donde se encontraban una inmensa cantidad de niños
    Pequeñitos, tiernos. Todos juntos uno al lado de otro, acostados. Dice que eran los hijos de las madres que los habían abortado o matado.

    El Señor le dijo, que si estas madres no eran salvas para poder ir al cielo, antes de que murieran, o en el rapto, El Señor Jesus, les daría nuevas madres a estos niños. ....estas madres, serian las mujeres que estando aquí en la tierra, lo habían aceptado a El como su Salvador personal, (como Ud. Y como yo), y que por ser salvas en Cristo Jesus, entraríamos al cielo. Ya sea que muriesemos antes o que nos fuésemos en el Rapto. Allá, nos darían nuevos hijos, que serian todos estos pequeños asesinados por sus propias "madres".

    Esa seria hermana la respuesta a su pregunta, según la hna. Choo Thomas en su libro. Mire Ud. Que maravilloso es el Dios a quien servimos, amamos y obedecemos. Gloria sea a su Nombre! Aleluya!

    Muchas bendiciones del Señor Jesus, para su vida.
    Hna. Nela

    ResponderBorrar
  5. hola soy nicaraguense mi nombre es norlan torrez navarro y yo tambien en este año 2012 Dios me ha dado tres sueños aserca del rapto de la iglesia don de DIOS me me dise que ya esta proximo el arrebatamiento de sus hijos,les invito aque nos preparemos que el señor ya esta alas puertas lo puedo sentir y el me lo esta advirtiendo.

    ResponderBorrar
  6. me da gusto encontrar estas paginas y saber que todabiaexiste n personas sinseras que dios las bendiga

    ResponderBorrar