Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 30 de julio de 2010

El falso profeta.

EL FALSO PROFETA  Y   SU FUNCION



La obra de la redención fue planeada y efectuada por la Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Dios Padre trae a las personas a la salvación, ...Nadie puede venir al Padre, si no es por mí... Dios Padre no puede traer así por así si no se satisfacen las medidas del rescate; la salvación delante de Dios no es gratuita, es gratis para nosotros y tenía que ser un pago grande porque si no hubiera sido así, no habría rescate, quien pagó fue el Hijo.


El Espíritu Santo, no se predica a sí mismo y desde hace casi 2,000 años, todavía la gente lo tiene ignorado.


Pero con el despertamiento de los últimos días, con la lluvia tardía que está cayendo, lo están conociendo. La tarea de Dios, por medio del Espíritu Santo, es poner en práctica la redención, es el ejecutor.


Cristo murió y resucitó y ahora El es quien está intercediendo, el Dios Padre está proveyendo medios y pone al Espíritu Santo en movimiento, quién sale alrededor de la tierra formando la Iglesia.


Cuando El Espíritu Santo ejecuta las órdenes, hace que el hombre reconozca su condición de pecador, lo acusa no para destrucción, lo redarguye de pecado y después hace que se rinda y le dice: "No te aflijas, que aquí está Jesucristo, El te salvará, aleluya.






D E S A R R O L L O






De la misma forma que hay una trinidad salvadora, hay una diabólica que se pondrá en acción, y está formada por el diablo, el anticristo y el falso profeta, cuyo triste papel es montar la "operación de error". Esta operación, según II Tesalonicenses 02:09-11, ...porque el advenimiento de ese inicuo es por obra de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos, por esto Dios les enviará operación de engaño para que crean a la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que prefirieron la iniquidad... esto es para los que rechazaron la operación verdadera, para que los que no creyeron a la verdad, crean a la mentira y de esa forma, se condenen


La tribulación es el período en que se montará, a escala universal, la operación de error, y será para los que rechazaron la verdad, porque los que la recibieron ya se habrán ido.


El diablo estará operando a gran distancia, exactamente como Dios Padre opera, desde arriba, para que venga Cristo y el  Espíritu Santo a la tierra y cuando hace algo, en cuestión de segundos, los elementos de la tinieblas imitan la verdad.


Ya estamos en los tiempos de la imitación, la Biblia dice que el espíritu del anticristo, ya está operando, pero esos son los albores, el amanecer nada más, ya vendrá lo peor.


Hoy hay gente confundida y flaca espiritualmente, y como el diablo ya está ensayando sus reunioncitas, se confunden, en otras palabras, confunden a los confundidos. No han digerido la verdad; quien realmente se convierte, aunque no tenga doctrina, ni desarrollo, siente que alcanzó la verdad y nada ni nadie lo mueve de ella. Quien no tiene amor a la verdad todavía está dudando, ¿será o no será?, pero el que está en la verdad, lo único que sabe, es que tiene que amar a quien ya le Amó.


El que se quede mirará la operación de error. El diablo sabe que el hombre es religioso, por eso cuando aparece el anticristo y la bestia, le creen, se le llama anticristo, desde el punto de vista religioso, porque se opondrá a todo lo que es de Cristo Jesús; y se le llama bestia porque es el hombre encarnado fuera de Cristo, irracional, una cosa espantosa que el ser humano jamás ha visto, porque es la encarnación misma de Satanás.






EL TRABAJO DEL ANTICRISTO



Satanás imitará lo que Dios hizo en Cristo, estará metido en un ser humano, con una inteligencia de computadora, se caracterizará porque tendrá todo lo contrario de Cristo. La primera etapa será de tres años y medio pues imitará el ministerio del Señor y saldrá de un país que estuvo muerto y además, resucita.


Antes se confederarán diez naciones en Europa y dirán: "nosotros no podemos hacer nada si no tenemos un líder” y saldrá súbitamente lo que forzará a la unidad europea a buscarlo.

Lo que está pasando ahora en el medio oriente, entre Iran e Irak, no es la tercera guerra mundial. Después de esta "guerrita", vendrá la verdadera y el único personaje que "arreglará" el asunto, es el anticristo. Algunos piensan que este personaje imitará también la resurrección del Señor y empezará a ministrar en los tres años y medio, con pactos.

¿Por qué con pactos? porque el ministerio del Señor fue de paz y él lo estará imitando, engañará a las naciones, les ofrecerá control, paz v armonía. En el período de paz, Israel vivirá en medio de las naciones sin armas, un desarme, pues Europa lo estará protegiendo y la nación del norte protegerá a los emiratos árabes.


Qué sucederá después de esto?, como el anticristo es muy astuto, se dará cuenta que el hombre es religioso y les inventará religión, consigue a uno que los engañe y entonces surge el otro personaje, el primero se oculta. La religión domina, y estas son todas las religiones falsas unidas, lo que conocemos como el ecumenismo. ¿Quién está formando la iglesia verdadera?, el Espíritu Santo, ¿quién formará la iglesia falsa?, el falso profeta, él cuidará de que se parezca a la verdadera, imitará los dones y tendrán reuniones ardorosas.


A la mitad del período de la operación de error, se unirá el mundo religioso y el mundo político, cuando esté la iglesia única y el gobierno mundial, y haya paz por todos lados, dice la Biblia en Apocalípsis que saldrán 03 clases de espíritus para unir a los reyes de la tierra; entonces el anticristo se quita la careta y debajo de ella sale la bestia.

Y empezará a destruir a todos los que se habían reunido en esa falsa religión. Ese es el periodo del que la Biblia habla de los manojos de cizaña que son atados para ser quemados. El anticristo proclama que no hay Dios, que él es Dios. Cuando se terminen los tres años y medio de paz, habrán otros tres años y medio de guerra ...He aquí, haré de Jerusalén una puerta de terror para todos los pueblos que la asedien, y cuando haya asedio contra Judá, también lo habrá contra Jerusalén.


Acontecerá en aquel día que pondré a Jerusalén como piedra hollada por todas las naciones, pero todos los que la huellen serán despedazados, aunque todas las naciones de la Tierra se congreguen contra ella... (Zacarías 12:2-3)


Las estadísticas de Israel hace algunos años, decían que tenía tres millones de habitantes, ¿cómo creemos que pondrá en jaque a todas las naciones de la tierra?, una potencia del mundo lo invadirá v pondrá en juego todas sus tácticas de guerra, pero dice la Biblia que Dios peleará por Israel y esa nación será derrotada. Israel verá que el enemigo estará cayendo solo, y la Biblia lo describe, serán destruidos por intervenciones sobre naturales.

En primer lugar, vendrá una lluvia tan fuerte que no podrán operar los aviones, los tanques se atascarán y tendrán que pelear con caballos y entonces el Señor abre la tierra con un terremoto y se traga a los caballos con todo y jinetes, los que no mueran en el terremoto morirán con granizo que caerá con fuego del cielo, v luego que esa nación del norte interviene y cae, entonces los 10 reinos de Europa, capitaneados por el anticristo invadirán Israel.

El Armagedón, es la pelea de los ejércitos del mundo contra Israel, ellos invadirán Palestina y cuando Israel esté en agonía y hayan muerto millones de personas, entonces, se rasgarán los cielos, el Señor viene, y dirán: ...quién es ese que viene con sus vestiduras salpicadas de sangre? Es el Rey de reyes y el Señor de señores... El desciende, se posa sobre el monte de Los Olivos y entra en Jerusalén, en el mismo momento que el anticristo está metiendo la abominación desoladora en el Lugar Santo.

La profecía se ha cumplido ya en un 90%, ¿hay alguna razón para decir que no se cumplirá la otra parte?, la trinidad diabólica completará la operación de error, dice II Tesalonicenses 02:07 ...porque ya está en acción el misterio de la iniquidad, hasta que sea quitado de en medio el que por ahora lo detiene. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien nuestro Señor Jesús consumirá con el soplo de su boca y nulificará con la manifestación de su venida, porque el advenimiento de ese inicuo es por obra de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Por esto, Dios les enviará operación de engaño para que crean a la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que prefirieron la iniquidad...

1 comentario:

  1. ¿No sería más fácil que Dios terminara con Satanás de una vez por todas, en vez de dejarlo en las manos de unos pobres mortales desesperados por no caer en las "manos del maligno"? ¿Porqué Dios creó a Satanás en pimera instancia? Dios SABIA que Satanás se convertiría en su adversario y aún así le permitió seguir viviendo, y para colmo , crea unos hombres y los deja ser tentados por éste ser (también a sabiendas de que éstos iban a pecar)?. Sabes, no creo que Dios y Satanás se lleven tan mal ni que sean enemigos. Satanás, en el caso de existir debe trabajar para él. Sino, léete el libro de Job para que veas lo bien que se llevan. La biblia es un libro antiguo lleno de mitología traída de otras culturas. ¿Dios existe? Yo no lo sé. Pero si existe, no tiene nada que ver con el Dios de la biblia.(menos mal).

    ResponderBorrar