Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 29 de agosto de 2010

Profecía urgente!!,hna Puerta del cielo.



Miércoles 25 de Agosto del 2010



Viene algo muy fuerte, un sismo de proporciones gigantes, algo nunca visto, parecerá que el planeta se parte en dos, y fuego subirá y humo, mucho humo en la atmósfera, durara días y tapara la luz, serán días de oscuridad, cumpliéndose mi "palabra de que el sol se oscurecerá”. Vendrá del oriente nube gigantesca con humo, mucho humo. Naciones del oriente medio sufrirán, gran desolación en esas tierras. Lloro de Jacob.




Enmiendas en el gobierno de EU. Dólar cae estrepitosamente, gente del gobierno cae, un gran líder cae, sin popularidad y opiniones en contra huye, desaparece. Muchas renuncias de líderes mundiales, se sienten incapaces de lidiar con los problemas.


Brumas lunares, todas rojas. Luna, ahora es la Luna, ya da señales, como si envejeciera. Mi venida a las puertas, huirán los montes, se moverán las montañas ES MI SEÑAL PUEBLO MIO, inmediatamente sonara la trompeta.




Al oscurecerse el sol, y llegar las tinieblas huyan corran a esconderse de la "Ira del cordero", viene el pago para los malos. Los muy malos que aun pretenden engañar al mundo reciben su pago. Pero tu estarás conmigo, ya MI PUEBLO vendrás a lo que he preparado para ti, YO lo prometí y lo cumplo, siempre cumplo mis promesas, lo prometido recibirás ,te gozarás, gózate desde hoy que te lo anuncio, canta tu canto favorito, ten ese canto en tu corazón, pues pronto sabrás como te conocí, y como te conozco.




Auroras boreales, coloreadas el gran diseño del creador, seguirán apareciendo, como un bello espectáculo al mundo, producido pero no creado, diseñado pero no elaborado, lo dirán pero no sabrán que todo esta en mi mano, y YO estoy en todo lo creado.


VENID A MI PUEBLO MIO, a tu descanso mis siervos fieles, a vuestra recompensa que habéis ganado para si mismo, me reiré de vuestros enemigos, sus planes de tocarte quedan frustrados, sois mis elegidos y yo os rescato, tu no tendrás hambre ni sed, sois mis ovejas, y YO el cordero que os pastorea.






No te asustes gózate, no hay para ti temor, sino gozo, gran sorpresa te llevaras de los que vienen contigo, y conmigo, gente que no conociste pero que presentiste, hermanos muchos, muchos, conocerás a tu familia, una gran familia y a tu PADRE, tu vida eterna que siempre has deseado, y desde la eternidad te he dado, pues desde la eternidad te

conocí, pueblo Mio, antes que el mundo fuese Yo era, y desde entonces te diseñe, te críe para mi gloria, eres oveja de mi prado.


EL BENDITO, SOY EL BENDITO. Así dice tu DIOS, me dirás BENDITO, porque yo te amo con amor eterno, cierra tus ojos carnales, abre los espirituales, ya podrás ver que de cerca estoy, a tu lado estaré siempre no temerás nunca mas, no te perderás, no pensaras mas que en la eternidad,




HE AQUI YO VOY Y MI GALARDON CONMIGO, voy a buscarte arrepiéntete de lo ultimo, no quedes adeudando nada a nadie, vende y liquida todo lo que puedas, no dejes deudas no dejes problemas a los que se quedan, pues grandes dificultades tendrán, déjales ayuda disponible, tu ya puedes ver sentir, percibir, los que se quedan, déjales disponibilidad de recursos, déjales guías, instrucciones, será muy difícil sobrevivir, para ellos habrá penurias, escasees, si me preguntas que puedes hacer, haz eso, es tu misericordia hacia ellos dispón esas cosas, dales aunque se burlen, luego le agradecerán al Dios del cielo que puso eso en tu corazón, ya no se les puede ayudar mas, no quieren, no se aperciben, el mundo los cautivó, el engaño los atrapó, aunque tienen ojos no ven, oídos pero no escuchan, no sienten aunque tienen corazón, porque lo han endurecido, es de piedra.




Aléjate del mal, no peques más, cuídate hasta lo último, hasta en lo pequeño, hasta lo que no parece importante, es importante, examínate día a día, no te fíes de tu propia opinión, todo detalle es importante, es tu vida, examínate día a día, hora a hora, minuto a minuto.

Los profetas falsos empezaran a caer en breve, en locura, mucha locura, mi pueblo no apercibido, se empezara a dar cuenta, pero para muchos será tarde, muy tarde, no se apercibieron a tiempo, mucho lloro y gran desesperación, pero tu partes, vienes conmigo, a morar a mi lado, conduélete de ellos, tus hermanos no apercibidos, déjales ayuda es lo ultimo que harás por ellos.
PREPARATE A PARTIR, os esperan, las bodas están listas, ya va el novio, ya recibo orden, día y hora, AMEN.




El testigo fiel y verdadero, la ESTRELLA DEL AMANECER VA POR USTEDES, CORRAN DEL MAL, HUYAN DE LO TORCIDO, no se dejen engañar, escudriña mi palabra, YA ESCAPAN DE lo que vendrá, YA ESCAPAN.
Sangre, sangre, manchas empiezan en el astro menor. Les dicen locos, todos locos psicosis colectiva te empiezan a llamar, pero no es mi Espíritu Santo hablando, no son sus voces mis profetas, ES MI VOZ los profetas son mi voz, Verán suceder señales, estoy a minutos, segundos, instantes, SEÑALES JUNTAS, iguales en tiempo, juntas señales a la vez ,de tan rápido que ya viene todo, el mundo es forzado a creerlo por muy endurecidos que estén, tendrán que creer que la naturaleza esta fuera de control y nadie podrá hacer nada para cambiar las cosas ,solo yo EL DIOS DEL UNIVERSO QUE LE FORME.




Tendrán que obedecer las potencias de los cielos, pues están bajo mi mando y autoridad, solo YO puedo cambiar el curso de las estrellas, como el camino de las cabras a los montes, SOLO YO. Y NO ESTAN LOCOS mi pueblo, están mas cuerdos que nunca, pues tenéis la mente de Cristo, aquí están las señales en mi palabra. CADA DIA ARREPIENTETE. SEPARACION de los verdaderos creyentes a los falsos se hace .definitiva. CUIDATE, PERDONA. EXAMINA TU CORAZON CADA DIA, pues ese día puede ser el último día sobre la faz de la tierra, puede ser tu último día. MARANATHA.


Doy GRACIAS A DIOS A MI SALVADOR AL SEÑOR JESUCRISTO Y AL ESPIRITU SANTO POR EL PRIVILEGIO DE SER UNA DE SUS VOCES EN ESTE TIEMPO FINAL. Espero conocerlos a todos los que han leído y creído estos mensajes, si los han escudriñado con las noticias verán que avanzado esta todo, cuando estemos en el reino de Dios y nos conozcamos tendremos mucho de que platicar, y como tendremos la eternidad para hacerlo, podremos decirnos hasta con detalle las cosas. Nos vemos amados hermanos, no se si seguirán las profecías y visiones, el tiempo esta tan cerca, que no se, pero de seguir aquí mas adelante compartiré algunas cosas del reino, que años atrás vi, ocasiones que el SEÑOR me permitió visitar una mansión y lo que vi allí, eran hermosas cosas aquí no vistas, que muy pronto conoceremos y aun mas.

Su hermana que los ama PUERTA DEL CIELO (este es el significado de mi nombre en hebreo).

5 comentarios:

  1. Mi querida hermana Puerta del Cielo
    Gracias doy por sus profecias y revelaciones, y como usted dice: nos conoceremos si no en esta tierra, será alla en los cielos.
    Cristo Viene, esta a las puertas, lo demuestran las señales en los cielos y en la tierra, y también lo sienten los hijos de Dios. Bendiciones mi hermana.

    Hna Fabiola (origen Latín, La que cultiva Habas, pero ansio conocer el nombre nuevo que mi Señor me tiene preparado).

    Apocalipsis 2:17 "El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe."

    ResponderBorrar
  2. Amèn, mi hermana Puerta del Cielo, es maravilloso lo que esta profecìa nos dice,muy pronto seremos llamados por nuestro Padre!...venid benditos de mi Padre...heredad el reino preparado desde antes de la fundaciòn del mundo....gracias Señor Jesucristo, esta profecìa es para consolaciòn de los hijos de Dios....pronto estaremos con EL...
    Nancy R.

    ResponderBorrar
  3. Es impresionante el sentir de la iglesia, muchos miembros, un mismo cuerpo. Ya nada sorprende, las profecías se cumplen rápidamente, a estar alertas y santificarse por completo. Apártate pueblo escogido, el Señor Viene, en un abrir y cerrar de ojos. Maranatha!

    Dios les bendiga.

    ResponderBorrar
  4. Puerta del Cielo es un muy bonito significado, pero que bonito seria poder conocerte por lo menos por el facebook. puedes buscarme en:

    facebook.com/lili.lopez.bello

    El Señor Padre, hijo y Espiritu Santo sea guiandonos segun su santa y perfecta Voluntad.

    Liliana LB

    ResponderBorrar
  5. Estoy impresionada, y espectante porque sin duda el Señor viene pronto...ven Señor Jesús

    ResponderBorrar