Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 31 de agosto de 2010

Les compartimos una experiencia impresionante para el hermano que nos trae el siguiente testimonio,él desea que sea conocido como advertencia y amor  por las almas.

Una vez mas Dios habla sobre el juicio que se aproxima ,apercíbete iglesia de Chile...




Hermanos cuando oraba con una amiga....El SEÑOR nos habló de esta manera:



Estando en oración con una amiga, el Señor nos habló; fue increíble para mi escucharlo hablar de esa forma, pues me sentí dolido por sus palabras, por la forma en que nos habló. Él está enojado, muy enojado con ira y con un gran dolor en su pecho, sangra de dolor, y llora por lo que se viene para la nación chilena, estas fueron sus palabras:



Mírame, mírame…


Yo les hablé muchas veces, ya les advertí tanto y aun así no me quisieron escuchar. No advirtieron como se debía hacer, muchos pastores rechazaron mi voz y no advirtieron a mis ovejas!!.

Siervos inútiles, siervos inútiles, no pudieron frenar mi juicio; faltó ayuno, faltó ayuno. Faltó unidad, no se quisieron unir, pudieron frenarlo pero no lo hicieron.

Estoy cansado de esta generación de víboras , fariseos hipócritas; por eso viene mi juicio, y se viene….

Ay, ay, ay,… ya se viene, viene como ladrón en la noche, se viene; pero mis hijos los que están apercibidos serán avisados, pero los que no se apercibieron no tendrán tiempo ni para correr, se les vendrá encima.


Yo les advertí, hace tiempo que lo advertí!.

Lloro, Crujir de dientes, muerte, se viene, ay, ay , ay….La tierra se mueve como un borracho…. (El Señor lloraba, le dolía el pecho, su corazón sangraba, El ya ve lo que se viene)


Que el Señor nos perdone!






Ariel


Agregamos una segunda parte que Ariel nos ha enviado:


Yo les advertí, hace tiempo que lo advertí!.


Lloro, Crujir de dientes, muerte, se viene, ay, ay , ay….La tierra se mueve como un borracho…. (El Señor lloraba, le dolía el pecho, su corazón sangraba, El ya ve lo que se viene) Mientras el Señor hablaba, al inicio, comencé a ver en visión, olas, olas, agua, y hasta escuchaba el sonido de aguas, no veía cielo ni nada construido, parecía que yo estaba en medio de las aguas.


Que el Señor nos perdone!

Ariel.



2 comentarios:

  1. Hno es muy fuerte la revelacion,se parece y concuerda con la de la hna Rosi,Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. De veras que solo nos queda apercibirnos y los que estàn orando y haciendo ayuno, seguir en eso hasta que se venga encima lo que se nos viene, solo asi, solo esas personas por lo que dice el hno. seran avisadas,
    Tiene tanta razòn cuando dice que la gente no quiere escuchar, la verdad es que la gente no cree, y desgraciadamente tendremos que vivir lo peor para creer, cuando sea tarde.
    Que DIOS tenga Misericordia de este terco y necio pueblo que es nuestro pueblo, aunque por todo el mundo la gente està igual.........endurecida de corazòn. Nos queda orar por ellos,
    saludos y bendiciones
    anonimo.

    ResponderEliminar