Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 14 de agosto de 2010

VISION RAPTO O ARREBATAMIENTO de la Iglesia de JESUS VERASTEGUI.

El tiempo se acaba. Cristo viene por su pueblo. Nuevo Orden Mundial ya esta listo. El anticristo viene...




Aporte de Ariel.




El fin de los tiempos por Jesús Verastegui.







Un Escrito de Jesus Verastegui :


JESÚS VERASTEGUI:


Palabra de HaShem a Jesús Verastegui


Palabra de HaShem que vino a Jesús en las montañas de Coahuila al este de la ciudad de Saltillo, al quinto día del mes noveno en el año 2009 durante el gobierno del presidente Calderón, en el país de México.


Vino a mi palabra de HaShem diciendo:


Sal de la tierra en que te encuentras y ve hacia la región montañosa de Coahuila al este de Saltillo a la cabaña que tengo preparada para ti, pues el tiempo ha llegado para que profetices lo que acontecerá en los años por venir ya que el día de HaShem esta próximo y la llamada Justa debe estar preparada para las cosas que acontecerán en los próximos años. Escucha pues Jesús, el tiempo es corto y necesario es que profetices, profetizaras mas no querrán oírte pues mi pueblo a endurecido su cerviz para no escuchar mi palabra, ellos buscan solo sus propios caminos; cada cual cree tener la razón, cada cual cree lo que quiere, son como torpes cachorros sin conocimiento.

 Mas tu profetízales y diles, Así dice HaShem: que maldad has encontrado en mi, que vas detrás de tus ídolos, ídolos que te cantan y te entretienen en vez de buscarme a mi, fuente de Agua de Vida la cual puede saciar tu sed. Hasta cuando prevaricareis?, hasta cuando me seréis afrenta?. Buscadme ahora que puedes hallarme, he proveído para ti la Sangre del Cordero para redención de tus pecados. Por tanto, Vuélvete ahora a Mi escudriña la senda por donde vas, guarda tus labios de hablar iniquidad, y presenta todos tus miembros santos, limpios delante de Mi. Mientras HaShem hablaba estas palabras los cielos fueron abiertos y vi una luz que resplandecía aun mas fuerte que el sol, la luz emanaba de un rostro, un rostro de cabellera blanca y ropas finísimas resplandecientes, de su boca sale una luz enceguece dora.

 Se paro al pie de la montaña que queda al este; cuando sus pies tocaron la montaña la tierra tembló, una nube le rodeo y empezó a llover, una lluvia quieta y apacible, todo lo que estaba a su alrededor huyo de su presencia, incluso los animales corrieron. Al ver la gloria del varón caí de rodillas, al instante vi su mano derecha extendida hacia arriba y juro por el Altísimo, Bendito sea el, que aquello que tenia escrito en el rollo que llevaba en su mano izquierda se cumpliría en los años por venir.

Aquel varón de rostro resplandeciente abrió el rollo que llevaba en la mano y comenzó a leer y dijo: Hay de los moradores de la tierra, pues el día de HaShem esta por llegar, y a la llamada Justa, arrepiéntete de tus iniquidades y limpia tus atuendos pues si no lo haces, vendrá tu Señor en día que tu no sepas y quedaras para confusión y destrucción como todo árbol que no da fruto y es destruido y cortado, así serás tu o Justa, si no corriges tu camino.


De nuevo hablo HaShem a mi diciendo: Que miras Jesús?, Conteste. Veo leños viejos y otros mas jóvenes quemándose en el fuego. Dijo HaShem, bien as visto, de igual manera yo quemare a fuego al anciano y al joven por la prevaricación con la que prevarico mi pueblo. Los pastores han pecado contra mi y se han vuelto a sus ídolos, predican prosperidad y permiten el pecado dentro de la iglesia, encaminan a mi pueblo hacia el pecado pues ellos mismos adulteran, roban, engañan y así hablan a mi pueblo. Así mismo los profetas se han vuelto mentirosos, hablan al pueblo conforme a sus concupiscencias. La llamada Justa camina sin dirección pues no se ha querido volver a Mi, dice HaShem, con Amor eterno te ame y entregue la vida de mi Unigénito para expiación de tus pecados, mas ahora te vuelves contra Mi, caminas junto con tus ídolos y pisoteas la Sangre que te ha dado la vida, por tanto no perdonare a aquel que pisoteare la Sangre del Pacto, fuego y azufre les espera a todos aquellos que no se arrepientan.


Vienen días dice HaShem, en que querréis el favor de la gracia, mas no estará mas allí; dentro de no muchos días enviare a mi Mesías a poner orden a la llamada Justa, así mismo a la casa de Jacob. Arrepiéntete o Justa de tus malos caminos y compra de mi vestiduras blancas que no tienen mancha para cubrir tu desnudez y tu vergüenza, de esa manera seréis Santos así como YO SOY Santo. OH, Justa, Redime tus pecados en Justicia y no pienses dentro de ti “ tengo el favor de la gracia “, pues no tendré por inocente a aquel que tome en vano el sacrificio del Cordero, el Mesías Yeshua.


Nuevamente vino a mi palabra de HaShem desde la montaña diciendo: Hazte de doce piedras y coloca seis una encima de otra a la izquierda y seis a la derecha dejando dos pies de espacio entre ellas y allí descenderé a hablar contigo. Nuevamente vinieron visones de HaShem en la montaña que queda al este, los cielos fueron abiertos y vi una figura de luz como siete rayos que iluminaban la cumbre de la montaña, bajo los rayos de luz estaba un tabernáculo y un ser dentro de el que resplandecía mas fuerte que el sol, a su alrededor vi ruedas girando una dentro de la otra, eran siete de ellas, eran doradas con muchas luces alrededor de ellas.

Vi también cuatro figuras que tenían cuatro cabezas con caras de águila, león, hombre y toro, además vi un arco iris hacia abajo de la figura resplandeciente y debajo del arco iris vi un ángel, el cual el ángel Uri’el que se encontraba a mi derecha, me dijo llamarse Gabriel. Este ángel era de cabellera rubia hasta los hombres y sus ojos eran azules, su vestidura era blanca como la nieve y tenia un cinturón dorado rodeando su cintura, venia volando hacia el altar con sus alas extendidas hacia arriba y traía consigo un manto el cual puso sobre mi cabeza y cubría también mi espalda. Me hablo y dijo: este es el manto de profecía que se te es entregado para que tus ojos sean abiertos y tu entendimiento sea ampliado y puedas profetizar a la llamada Justa.

 Al voltear a mi alrededor pude ver la montaña complete de Ángeles y seres los cuales yo no conocí. Al instante la visión completa desapareció de mis ojos y no le vi mas. HaShem hablo de inmediato a mi vida y me dijo: levántate y regresa al refugio de tu cabaña ya que lluvia tormentosa se avecina, y así fue.

Esa misma noche hablo HaShem de nuevo a mi vida diciendo: Hijo de hombre profetiza contra los pastores y ministros de la llamada Justa, así dice HaShem, ustedes mienten, roban, pervierten a mi pueblo y se llaman ministros de HaShem, pues ahora yo vuelvo mi rostro contra todos ustedes que han mentido, robado, y pervertido a mi pueblo, con lagrimas y Dolores descenderán al sepulcro, pues mezclaste lo Santo con lo vil y no te doliste de las almas que buscaban mi rostro.

 Arrepiéntete y cambia tus caminos, pues la muerte te sorprenderá, pues has abusado de la gracia y han tenido en poco el sacrificio de mi Mesías Yeshua. Al termino de los cinco días regrese a casa, las visiones y la palabra de HaShem retumbaban en mi mente, esa misma noche estado yo acostado en mi lecho me sobrevino de nuevo las palabras de HaShem diciendo, que vez Jesús? Conteste. Veo cántaro derramando agua , mucha agua. HaShem me dijo, bien has visto pues así como esta agua es derramada así se derramara mi Espíritu sobre aquellos que sean hallados fieles antes de mi día grande y terrible.

Hijo de Hombre habla a la Justa y dile: No puedo yo volverte a mi o Justa? , mas como he de volverte a mi si te has olivado de la viuda, del anciano, del huérfano, del desamparado, como pues he de volverte a mi, si tus pasos son de continuo al mal. Por tanto arrepiéntete y vuélvete de tus malos caminos para que hagas nacer la luz de tu hermosura y vengas a ser como novia ataviada esperando a su marido. He aquí yo vengo pronto, se pues prudente y endereza tus pasos para que yo haga contigo misericordia. La Sangre del Cordero es la única esperaza de la humanidad.

































1 comentario:

  1. La humanidad entera está atenta a todas las señales visibles, muchos en su desesperación hacen cualquier cosa, menos, buscar al Señor.

    Gente! si tan solo supieran que la salvación de una inundación o de un terremoto podría ser temporal,... si tan solo supieran que la verdadera salvación te libraría del infierno enterno.... si tan solo buscarán a Jesús, El abriría de par en par las puertas de su reino para todo aquel que cree en su nombre.

    Gente!... todavia ni comenzó la tribulación, son apenas, dolores de parto... pues nada se compará a todo lo que la tierra sufrirá en ese tiempo...."ay de las que estén embarazadas en ese tiempo".... ese tiempo esta a la puerta, aun los cientificos lo confirman día a día.

    HOY tienes tiempo de aceptar a Jesús como tu SEÑOR Y SALVADOR.... no importa tus creencias, tu religión, tu tradición... lo que importa es tu fe en el Cristo...El murió para que tu vivas una eternidad con El en un reino inimaginable...!

    Dios los bendiga

    Ariel

    ResponderEliminar