Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 19 de agosto de 2010

NOTICIA...EL 22 DE AGOSTO DEBERA DECLARARSE QUIEBRA ECOLOGICA MUNDIAL



EL 21 DE AGOSTO DEL 2010 SE AGOTAN LOS RECURSOS PARA LA VIDA EN EL PLANETA: EL 22 DEBERA DECLARARSE QUIEBRA ECOLOGICA MUNDIAL 



Ago 17th, 2010 | Por universy | Categoria: CIENCIAS DE LA TIERRA, ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS

17 de agosto 2010. Italia. El 21 de agosto del 2010 en el planeta se habrá rebasado de nuevo este año el punto crítico en el que se agotan todos los recursos necesarios para la vida; el 22 deberá declarse la quiebra ecológica mundial de acuerdo con la publicación del periódico  “La Repubblica” en Italia.
Durante miles de años los humanos han satisfecho sus necesidades utilizando sólo los intereses del “capital natural”. El umbral crítico, el momento en que la demanda de servicios ambientales ha superado la velocidad a la que la naturaleza se regenera fue alcanzado el 31 de diciembre de 1986.
En 1987, la alerta roja se encendió el 19 de diciembre. En 2008 nos quedamos en seco el 23 de septiembre, mientras que en el 2009 el “Día de la Tierra con Sobrepico de consumo de recursos” sucedió el 25 de septiembre. Este año (2010)- con un cálculo científico más sistemático sobre los pastos realmente disponibles – el consumo crítico se rabasará el 21 de agosto.
“Si una persona se gasta su salario total anual en ocho meses, estaría muy preocupado”, dijo Mathis Wackernagel, presidente de la Red Mundial de Huella. “La situación no es menos alarmante si le ocurre algo a nuestro crédito ecológico: el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, falta de alimentos y agua muestran que no podemos seguir financiando nuestro consumo mediante el endeudamiento.
Consumimos el agua, que de forma espontánea se reanuda en la hierba acuática, que crece en los pastos, consumimos los peces de los mares y los lagos, consumimos los cultivos de la tierra fértil del bosque. Y al mismo tiempo hemos consumido el espacio utilizable para el almacenamiento de nuestros residuos de los gases de efecto invernadero, generando el caos climático, señala el periódico.
El próximo 22 agosto del 2010, la humanidad tendrá que declarar “quiebra ecológica mundial”. Parar este proceso de consumo de los recursos para la vida en el planeta es imposible, y las alternativas no se implementan por parte de los ciudadanos y de los gobernantes, lo que hará el problema más profundo y grave en el futuro.
Vamos a tener que tomar el agua que fluye en el subsuelo, que no es alimentada por las lluvias. Fortaleceremos el pastoreo, sacrificando los campos y prados a favor de los desiertos. Drenaremos el mar y los ríos, con la captura de más pescado y marisco que lo permitido por su reproducción natural. Vamos a seguir perdiendo todas las tierras con desforestación minutos a minuto, con la misma área que 65 campos de fútbol.
Además, seguimos emitiendo a la atmósfera gases de efecto invernadero, y se demolerá el calor en la cabeza, lo que contribuye a la aparición de las inundaciones más frecuentes y los incendios, confirmado por las notas de prensa.
La Organización de Global Footprint Network desde hace muchos años, calcula la influencia de diferentes estilos de vida en el medio ambiente y concluyó que para que los estadounidenses continuen con su estilo de vida requieren de cuatro planetas como la Tierra.
Los Italianos consumen menos, pero ellos necesitan la mitad del planeta. Pero los chinos y los indios usan sólo lo necesario y dejan más de la mitad de los recursos del planeta a disposición de otras especies.
La naturaleza es para eliminar la cuenta fiduciaria a nuestro medio ambiente”. Roberto Brambilla de la red Lilliput trabaja en el cálculo de la huella de carbono – y considera que para comenzar a reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente basta comer menos carne, eligiendo uno de los circuitos biológicos, a veces tomar la bicicleta o el metro, el uso de fuentes renovables. La suma de miles de estas pequeñas cosas hacen la diferencia entre el consumo de un americano (que tiene una “huella de 9 hectáreas) y un alemán, que es de 4 hectáreas
Anteriormente, el mundialmente famoso astrofísico británico Stephen Hawking ha llamado a la humanidad a prepararse rápidamente para la vida en el espacio, porque de lo contrario podríamos enfrentar la extinción. Concluye el periódico La Republica de Italia.

DESPIERTA TU QUE DUERMES...CRISTO ESTA A LAS PUERTAS..ESTAMOS EN PRINCIPIOS DE DOLORES DE PARTO....

1 comentario:

  1. Este tipo de revelaciones son muy importantes ya que desemnmascaran la sutileza del demonio para tomar control por medio de sus alaliados,es bueno tener esta informacion asi se conoce a que nos enfrentamos en este mundo,Nitchen y todos estos personajes como esta satanista encubierta se apoderan de incautos y elijen a los poderosos,EEUU que antes era cristiano hoy se hunde en la contaminacion...serio en verdad gracias y atentos .

    Rafael.R.

    ResponderEliminar