Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 16 de agosto de 2010

APARECEN MILLONES DE PECES MUERTOS EN PLAYAS DE E.E.U.U.

Los equipos encargados del control medioambiental están pasmados ante la aparición repentina de millones de peces muertos a lo largo de la playas en la bahía de Delaware. Los peces fueron avistados por primera vez el miércoles pasado en la costa de Jersey.






Hasta ahora las teorías dadas para explicar este macabro panorama no convencen del todo, y se limitan a dos explicaciones prosaicas:
- El agua estaba muy caliente y los peces no pudieron respirar.
- Los peces nadaron hasta allí escapando de algún depredador voraz.
En los estudios realizados hasta ahora no pudo hallarse toxina o substancia peligrosa alguna, por lo que se descartó cualquier tipo de contaminación como causante de la matanza.
Originalmente se contaron decenas de miles de peces muertos, pero ahora se piensa que la cifra podría ascender a millones. Son más de 12 Km cubiertos de pescados que miden en promedio 9 cm cada uno, y la razón de la muerte en masa de los mismos es aún desconocida.
El Departamento de Protección del Medioambiente dijo que las muestras tomadas demostraron bajos niveles de oxígeno en el océano.  “Estos bajos niveles de oxígeno en agua”, dijo Robert Van Fossen, asistente de la Dirección para la Administración de Emergencias, “se deben al clima cálido de la bahía. Cuanto más se calienta el agua, menos cantidad de oxígeno disuelto hay. Si lo peces se acercaron por alguna razón demasiado cerca de la costa, quizás utilizaron todo el oxígeno disponible y murieron”.
La segunda teoría es que algún depredador llevó a los peces hacia la costa y a su fin en la arena.
Pero ninguna de las dos teorías explica porqué los pájaros no se están haciendo un festín con tantos pescados y ni siquiera se acercan a la zona. Un comportamiento sumamente extraño considerando que aves como las gaviotas no son conocidas precisamente por ser exquisitas a la hora de elegir su alimento.
“Esa es la parte aterradora”, dijo la veraneante Christine Cummings al ser entrevistada. “Ningún ave o animal se ha acercado a los pescados. Y eso hace pensar que, tal vez, esto no tiene una causa natural”.
Los equipos medioambientalistas de New Jersey han tomado muestras de los pescados para ver si la Madre Naturaleza es realmente la asesina o no. Mientras tanto, los residentes y los visitantes mantienen sus pies lejos de las aguas.

Principios de dolores de parto para la humanidad;



Lucas
21:25 Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; 
21:26 desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. 
21:27 Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. 
21:28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. 




3 comentarios:

  1. Hola tienes un Blog muy interesante a mi me gusta mucho y me fasinan las visiones, que el señor te bendiga mucho y sigue adelante.

    Att. Alfredo Pruna de Puerto Rico

    ResponderEliminar
  2. Rayos esto si que es una noticia aterradora, algo malo pasa sin duda, quiza hay un volcan por ahi dejando escapar veneno, Dios nos ayude, estamos en tiempos malos de verdad verdad.

    ResponderEliminar
  3. No cabe duda que el Senor esta cerca...

    ResponderEliminar