Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 12 de agosto de 2010

Sueño sobre ecumenismo y prohibición de la Biblia.Puerta del cielo.






11 de agosto 2010



Era de madrugada empezaba a clarear el día ;estaba acostada con mi esposo y mis hijos en otras habitaciones durmiendo, cuando de repente me despierta un ruido, pongo atención y se oía como que marchaban afuera en la calle, me levante intrigada por ver que pasaba, me acerco al balcón (ventana) de mi recamara que daba a la calle y veo militares que marchaban y en ese momento les dan una orden y se detienen frente a mi casa, para entonces mi esposo ya se había despertado y miraba al lado mío hacia afuera a ver que pasaba. Nos mirábamos extrañados uno al otro, y entonces el que mandaba el pelotón de militares tocaba nuestra puerta.

Nosotros asustados y extrañados bajábamos al primer piso de la casa y me decía mi esposo, hay que mantener nuestra paz, hay que abrir, abrimos la puerta y el militar nos decía con seriedad y respeto, “Sres. deben entregarnos las biblias junto con todo libro o revista religiosa que tengas” nosotros asustados entrábamos a la habitación donde teníamos un librero de pared y empezábamos a buscar y entregar lo que nos pidieron a dos militares mas que habían entrado. “Ya no tienen mas” “No” les decíamos. En ese momento recordé la Biblia para niños con figuras que teníamos y otros libros de niños sobre temas bíblicos y entonces pregunte si esos también y el hombre me decía “Todos absolutamente, que le va sus vidas en estos” procedía buscarlos y entregarlos y el hombre me decía “Ahora que se han unido todas las religiones, ya no los necesitan, pues se va ha escribir uno nuevo” se despidieron y saliendo de mi casa pude ver que en otras casa de nuestra calle estaba ocurriendo lo mismo.


Cerramos la puerta, y abrazándonos mi esposo y yo y llorando le decía entre lagrimas, ¿Qué vamos a hacer? Y el me decía señalándose la cabeza y el corazón, la tenemos aquí y aquí y de ahí no nos la pueden quitar ni aun matándonos, recordaremos pues el Espíritu Santo nos ayudara.


Y entonces desperté y era exactamente en la madrugada, clareando el día como en mi sueño.

Este sueño lo había olvidado por completo como lo recibí hace unos quince años y lo había platicado a varias personas, pero hoy al despertar lo recordé y todo el día me venia una y otra vez, hasta que entendí que el SEÑOR quería que lo compartiera, les aconsejo a quienes lo lean que empiecen a memorizar porciones de la Biblia, repártanse entre familiares capítulos completos a memorizarlos.


Puerta del cielo.

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con usted hno(a), hace mucho tiempo que vengo diciendo a mi iglesia que deben memorizar textos de la biblia porque algun dia no la trendran como ahora, pero la gente esta ciega completamente y sorda tambien. Deben recordar todo verso que sea util para la guerra espiritual, salvacion y vida eterna, entre otros muchos mas. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. La unica vision o profecia con sentido profetico que he leido por aqui!!! esto si que sera una realidad dentro de no mucho.

    ResponderEliminar