Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 3 de agosto de 2010

Extrañas nubes en California.

Visitando la red encontramos estas nubes ,la persona que las tomó preguntaba si ocurriría algo en California ;ya que antes de los últimos grandes sismos ocurridos en el mundo, estaban también  estas raras nubes en los cielos.
Las compartimos con ustedes.


9 comentarios:

  1. Esto es mis queridos lectores y hnos. que la maquina infernal de la Elite Mundial llamados los Iluminatis, y su maquina demoniaca HAARP, apunten que de seguro en cualquier momento hay un terremoto catastrofico en California o en Mexico!!! ya esta plasmado en el cielo lo que va a ocurrir, luego diran que fue la explosion de plasma solar. Ya lo veran.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Permiso quiero comentar algo,jamas e creido en los ovnis, y por ende los terremotos, huracanes, tsunamis, etc.
      creo que siempre a estado detras de esto la nasa o algo que tiene que ver con el gobierno poderoso de los que controlan todo, me refiero a iluminatis, masones, reptilianos, papas, pastores, diputados, medicos, etc.
      porque hay de todo dentro de estas sectas.
      Tambien pienso que los ovnis y cosas raras del cielo, las hacen ellos mismos, y como los seres humanos tienden a creer, aquello que no es verdad, bueno pues ahi los tienen, matandolos de miedo con el fin del mundo, cuando en la biblia dice Jesucristo que ni el sabe cuando sera esto, solo nuestro Padre.
      No les niego que tengo un miedo terrible, porque no se a lo que pueda llegar todo esto, tengo miedo de padecer hambre junto a mi familia, que no haya agua, ni pan, ni esas cosas.
      Ojala que Dios se apiade de mi y mi familia y me llame de vuelta a sus caminos a servirle otra vez, no quiero quedarme aca en la tierra sufriendo la tribulacion, bueno espero que esten bien y con proteccion y bajo el alero de nuestro Padre Celestial.

      Borrar
  2. Saludos.

    Deseo saber de que fuente sacaron la imágen. Pues he buscado pero no encuentro nada. Diganme saben cuantas horas antes del suceso se vió esto en Chile?

    Gracias.

    ResponderBorrar
  3. Lo de las tormentas o "Tsunami" solar ya es una realidad , miren :

    http://www.clarin.com/sociedad/ciencia/efectos-tsunami-podrian-sentirse-Tierra_0_310769000.html

    también hacen referencia a eso en :

    http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/

    Bendiciones !!

    Pablo.

    ResponderBorrar
  4. esas nubes son comunes en el norte.... las famosas auroras boreales, pero solo se ven en Noruega y paises del norte.... buena pregunta, donde se tomó esta foto?

    ResponderBorrar
  5. Yo tomé el dia Domingo 15 de Agosto de 2010 una foto deunas nubes muy parecidas... con los colores del arcoíris pero brillantes casi metalicas... me parecieron muy extrañas, las vi en quintana Roo México.

    ResponderBorrar
  6. Hno. perdoneme pero las Auroras Boreales no son asi, segundo que en California no hay Auroras Boreales, estos son nubes producidas por el HAARP, dias o semanas antes de un sismo producido por la maquinaria infernal de la Elite Mundial para diezmar poblaciones, llamada HAARP. O sea que California y Mexico son los proximos en la lista de sismos grandes, en cualquier momento tiembla la tierra en esos lugares.

    ResponderBorrar
  7. hna. bendiciones una interpretacion; estadio=multitudes; torre en la cancha idolatria (babel);los rayos de los ojos a la mano juicio.confirmación de los juicios de Dios.

    ResponderBorrar
  8. Lo más probable es que sean nubes nacaradas o nubes estratosféricas polares, se componen de pequeños cristales de hielo más de dos veces que las alta nubes normales, a 9-16 kilómetros de altura, en la estratosfera y a temperaturas de -85º C y más frías. Los cristales son de tamaño similar y difractan la luz del sol de altura para hacer los colores. Lo del HAARP es una falacia de los teóricos de la conspiración...

    HAARP significa High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) y está destinada a estudiar la ionósfera (una de las capas de la atmósfera) con la finalidad de mejorar las radiocomunicaciones.

    ResponderBorrar