Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 8 de agosto de 2010

HAARP usado para alterar el clima?

Este artículo fue traducido por una herramienta en internet,el original es en Ingles,el link está al final.





Todo empezó de repente y miles de personas murieron, millones de desplazados, cientos de aldeas desaparecieron en el asunto de sólo 4 días! ... Extrañamente no hubo avisos de tiempo, sin alarmas .. estas son las peores inundaciones en la historia de Pakistán, pero nadie de Global oficinas MET siquiera podía rastrear lo que está ocurriendo en esta región?


Hemos investigado este asunto y concluyó que el HAARP se ha utilizado recientemente en la zona noroeste de Pakistán .. la elección del punto de partida era perfecto .. todas las inundaciones va en Khyber es decir, aguas abajo (Hills) a Karachi (Mar) ... está diseñado para sumergir todo Pakistán y educar a las peores crisis y el caos ha pasado .. saben que puedo ganar una guerra nuclear con Pakistán armado - sería una destrucción mutua, así que tienen otras maneras de hacerlo!.


HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) es un poco conocido, pero críticamente importante programa de EE.UU. de defensa militar que ha generado un poco de controversia en los últimos años en algunos círculos. Aunque negado por funcionarios de HAARP, algunos investigadores afirman que el secreto de respetar las capacidades de la guerra electromagnética de HAARP están diseñados para adelantar la militares de EE.UU.'S objetivo declarado de lograr la dominación de espectro total para el año 2020. Otros van tan lejos como para afirmar que el HAARP puede y ha sido utilizado para la modificación del clima, para causar terremotos y tsunamis, de perturbar los sistemas de comunicaciones globales, y más. HAARP: el arma secreta Usado Para Modificación del Tiempo, La guerra electromagnética - Videos






He notado una tendencia. Ahora, muchos escépticos se ven y hacen afirmaciones gratuitas que lo que estamos viviendo el tiempo sabio es simplemente la madre naturaleza, y otros afirman que el calentamiento global está teniendo su efecto.



Tengo menos de una impresión diferente. Por ejemplo, ¿alguien ha notado que casi cada dos años hay una crisis del tiempo nuevo que se mantenga concentrado únicamente en ese fenómeno en particular? Por ejemplo, en 2005, lo único que ocurría era huracanes. ¿No has oído acerca de los tornados, derrumbes, tsunamis o volcanes ... se trataba simplemente de huracanes. Vamos a echar un vistazo a algunas de estas cosas ... si?

2005:Tuvimos el Huracán Katrina, Dennis, Emily, Rita y Wilma. El huracán Katrina fue especialmente extraño, ya que fue el único huracán de EVER registro para sentarse durante 2 días por vía sin ningún movimiento. Esta es una anomalía, ya que tiene movimiento en el fin de mantener activa la tormenta. No sólo fue esta temporada la más activa registrada en la historia, pero, también había dos de los huracanes más fuertes medidos en la historia registrada. Katrina y Rita.


http://en.wikipedia.org/wiki/2005_At ... rricane_season


Deja una copia de seguridad y ver 2004: 2004 fue el año del tsunami. Recuerde que la cobertura de los medios de comunicación sin parar? Era como si nada más existiera, ya la única tiempo era tiempo de tsunami. Esta página ofrece una lista completa de los tsunamis que se han producido en la última década.


http://ioc3.unesco.org/itic/categori ... ategory_no = 246


2007 trajo una de las peores temporadas de inundaciones en la historia de la humanidad. Nadie está discutiendo los huracanes, tornados o terremotos ... este año ha sido todo sobre las inundaciones. Echa un vistazo.


http://www.independent.co.uk/environ ... él-458457.html


Ahora, deja mirada en 2008: 2008 trajo más y más mortal de los tornados en la última década. No hubo inundaciones de ese año. No hubo huracanes pasando, y si lo hubiera, a nadie le importaba porque tornados fueron el principal tema de interés. En casi todos los lugares en el Medio Oeste, hubo tornados apareciendo en cada callejón grieta que pudiera encontrar. Los medios de comunicación fue por todas partes, y estas tormentas fueron en constante aumento en el poder.


http://www.usatoday.com/weather/stor ...-tornado_N.htm


Ahora veamos el final de 2009 en 2010. TERREMOTOS.


Esto parece ser una moda como ninguna otra. No sólo están en aumento en el poder, pero, también están aumentando en frecuencia.


Chicago, así como Indiana, Chile (dos veces), Haití, Turquía, Afganistán, China, Okinawa, etc etc


Ahora, los escépticos le dirá ... "No es gran cosa. Los terremotos ocurren todo el tiempo ". ... Y, a todos los efectos intensivos, que tienen razón.Pero, no hay gente media demasiados por ahí que no se han dado cuenta de que parece existir una tendencia extraña con todos estos terremotos que apenas están apareciendo constantemente.


Así que ... aquí está mi punto. Hemos pasado por todo esto antes en muchos hilos discutiendo las posibilidades de si hay gobiernos que tienen la capacidad de controlar el clima. Después de ver estas tendencias que se siguen produciendo, parece que cada año o cada dos años, un nuevo fenómeno de clima salta, y constantemente libra la tierra hasta el otro ocupa su lugar. Usted podría ver esto como algo que es meramente estacional y que, de hecho, hay cambios meteorológicas naturales que se están produciendo en el planeta que cada vez van a peor (un poco de amor esta idea y el agarre a ella como si fuera la única posibilidad) o, usted podría verlo como alguien jugando con un juguete que están tratando de perfeccionar. Y cada año se elige un nuevo desastre para jugar hasta que lo ha perfeccionado en un instrumento bien afinado.






Ahora, si usted no ha notado estas tendencias, o ponerlos juntos en este tipo de orden y de la moda, tal vez quiera considerar la posibilidad de que hay cosas que se manipulan en frente de tus ojos.






La gente ... había nieve púrpura en Rusia. PURPLE. Recientemente hemos tenido una espiral cielo nunca antes visto en Noruega el día de Obama aceptó el premio de la paz, y no me importa cómo usted intenta racionalizarlo, que se atornilla bastante arriba. Hubo un tetraedro flotando sobre el Kremlin en el mismo día, aunque la cosa favorita de decir es ... ENGAÑO! La gente en Chile vio el cielo cambio de colores en medio de la noche como el terremoto destruyó la ciudad ... era 03 a.m. a cabo allí, así que en la negrura de la noche, que estaban viendo los colores cambian cielo, donde hay una ausencia de color (Negro ). Lo mismo fue visto cerca de 20-30 minutos antes del terremoto en China. En la Antártida en este momento, no hay algún tipo de microbio que está dando al paisaje la apariencia como si fuera sangre. (Y los ríos se vuelven de color rojo con la sangre), pero, estoy seguro de que alguien va a tratar de decirme que su perfectamente normal.Un grupo de aves, 100 exactamente, recientemente volaban juntos en una manada y de alguna manera, ellos murieron en el mismo lugar en el cielo, y luego cayó en el mismo patio, en el mismo espacio, acurrucado y con el goteo de sangre de sus picos y los conductos nasales.


Hay algo en la gente va. Para aquellos que por ahí no están familiarizados con HAARP, SURA, Eiscat, y algunas de las otras instalaciones electromagnéticas que están en la tierra, que realmente debe investigar las patentes que los desarrolladores han hecho y cuáles son sus propósitos son para.






He aquí una breve lista:


HAARP PATENTES (asignados a la APTI, Inc.)






Patente de EE.UU. 4686605:


Método y aparatos para alterar una región en la atmósfera de la Tierra,


Ionosfera, y / o la Magnetosfera


Inventores: Eastlund; J. Bernard, Spring, TX


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Los Angeles, CA


Fecha de emisión: 11 de agosto 1987


Archivado: 10 de enero 1985






Patente de EE.UU. 5038664:


Método para producir una capa de partículas relativistas a una altitud


Por encima de la superficie de la Tierra


Inventores: Eastlund; J. Bernard, Spring, TX


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Washington, DC


Fecha de emisión: 13 de agosto 1991


Archivado: 10 de enero 1985






Patente de EE.UU. 4712155:


Método y aparatos para la Creación de un ciclotrón de electrones artificial


Calefacción Región de plasma


Inventores: Eastlund; J. Bernard, Spring, TX


Ramo; Simón, Beverly Hills, CA


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Los Angeles, CA


Fecha de emisión: 8 de diciembre 1987


Archivado: 28 de enero 1985






Patente de EE.UU. 5068669:


Transmisión de potencia del sistema


Inventores: Koert; Pedro, Washington, DC


Cha, T. James, Fairfax, VA


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Washington, DC


Fecha de emisión: 26 de noviembre 1991


Archivado: 01 de septiembre 1988






Patente de EE.UU. 5218374:


Transmisión de energía del sistema con circuito de la impresora elementos radiantes


Habiendo resonantes caries


Inventores: Koert; Pedro, Washington, DC


Cha, T. James, Fairfax, VA


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Washington, DC


Fecha de emisión: 08 de junio 1993


Archivado: 10 de octubre 1989






Patente de EE.UU. 5293176:


Plegadas Elemento Cruz Grid Antena Dipolo


Inventores: Elliot; G. Pablo, Vienna, VA


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Washington, DC


Fecha de emisión: 8 de marzo 1994


Archivado: 18 de noviembre 1991






Patente de EE.UU. 5202689:


Centrándose ligero reflector para Espacio


Inventores: Bussard, Robert W., Manassas, VA


Wallace; Thomas H., Gainesville, FL


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Washington, DC


Fecha de emisión: 13 de abril 1993


Archivado: 23 de agosto 1991






Patente de EE.UU. 5041834:


Artificial ionosférica Espejo compone de una capa de plasma


¿Qué se puede inclinar


Inventores: Koert; Pedro, Washington, DC


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Washington, DC


Fecha de emisión: 20 de agosto 1991


Archivado: mayo. 17, 1990


Patente de EE.UU. 4999637:


Creación de nubes artificiales Ionización encima de la Tierra


Inventores: Bajo, M. Ronald, Houston, TX


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Washington, DC


Fecha de emisión: 12 de marzo 1991


Archivado: mayo. 14, 1987


Patente de EE.UU. 4954709:


Alta Resolución Gamma Ray Detector Direccional


Inventores: Zigler; Arie, Rishon Le Zion, Israel


Eisen; Yosset, Rishon Le Zion, Israel


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Washington, DC


Fecha de emisión: 4 de septiembre 1990


Archivado: 16 de agosto 1989


Patente de EE.UU. 4817495:


Sistema de Defensa para distinguir entre objetos en el espacio


Inventores: Drobot; T. Adán, Annandale, VA


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Los Angeles, CA


Fecha de emisión: 4 de abril 1989


Guardado: 7 de julio 1986


Patente de EE.UU. 4873928:


Las explosiones nucleares de tamaño sin radiación


Inventores: Lowther, E. Frank, Plano, TX


Beneficiarios de una cesión: APTI, Inc., Los Angeles, CA


Fecha de emisión: 17 de octubre 1989


Archivado: 15 de junio 1987


Aquí está el enlace:

http://www.padrak.com/ine/HAARP97.html

Ahora bien, no hacer mucho entrar en teorías de la conspiración enorme o ver este espectáculo a menudo, pero, hay una parte en este espectáculo donde el diseñador del hijo de Haarp habla con franqueza sobre la invención de su padre y lo que su finalidad era. Aunque parte de esta se dramatiza, definitivamente le dice a un cuento adecuada. Jim Phelps fue el inventor y el denunciador de sus capacidades.

He aquí un artículo escrito por Jim Phelps



http://www.lightwatcher.com/chemtrai ... Chemtrails.pdf






Aquí hay otro archivo PDF que usted tiene que descargar y guardar:


http://www.pdfone.com/keyword/haarp-project.html


Este artículo fue elaborado por el DR. Nick Begick


http://www.haarp.net/


Y, William Cohen, ex-secretario del Departamento de Defensa, hizo una declaración específica sobre las armas electromagnéticas que podrían ser utilizados para el terrorismo del tiempo.


En abril de 1997, el entonces Secretario de EE.UU. de Defensa, William Cohen, discutido públicamente los peligros de la tecnología HAARP-como diciendo "los demás están participando incluso en una eco-tipo de terrorismo por los cuales pueden alterar el clima, desencadenó los terremotos, los volcanes de forma remota a través de la uso de ondas electromagnéticas ... Así que hay un montón de mentes ingeniosas allá afuera que están trabajando para encontrar maneras en que pueden desencadenar el terror en otras naciones ... Es real, y esa es la razón por la cual tenemos que intensificar nuestros esfuerzos ".


Aquí le damos la información sobre un proyecto de ley aprobado a buscar la tecnología para la modificación del clima:


http://www.padrak.com/ine/HAARP97.html


Fuente: http://usahitman.com/?p=2014 

1 comentario:

  1. Para un pequeño grupo de personas: los miembros del Club Bilderberg, hay demasiada gente en la Tierra y por lo tanto es "sano" eliminar unos cuantos millones, pues según ellos ya no alcanzan los recursos para todos y en 10 años mucho menos. Así, para ellos, están obrando en beneficio de la humanidad.
    ¿Qué les parece? ¿Quién le habrá dado el derecho a decidir quién vive y quién muere?
    ¿Por qué no comenzamos de desde allí, eliminado a ellos primero? Después de todo, ellos y solo ellos han provocado la pobreza mundial...el hambre...las carencias generales de la huanidad...ellos han explotado a su prójimo para satisfacer su hambre de riqueza y vanidades. Si lo pesamos en la balanza de la justicia este grupo debería desaparecer primero, pero como yo no soy juez y acá la idea no es salir a cazar a estos asesinos, ni a ningún asesino. Es necesario hacer conciencia a las masas: debe ser instruida; se le debe informar que no lo están tomando como un ser humano sino como número, alguién que sobra para la reparticón de recursos.
    Pienso que la única forma de asestar un duro golpe a estos aprendices de dioses es realizando un complot mundial en contra de sus grandes corporaciones: no compre Coca cola, productos Nestlé; no use mucha gasolina; evite viajar en avión;... En fin, evite utilizar productos de las grandes corporaciones y así verán quién realmente tiene el control.
    Ellos piensan que con todo su armamento, Bancos, medios de comunicación y presidentes mercenarios pueden controlar al mundo... ¡Démosle una lección...!

    ResponderBorrar