Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 2 de agosto de 2010

Ayuda por interpretación.




Primero quería saludarle y a la vez pedirle ayuda con una vision que mi hermana tuvo (aun clama al Señor por respuesta)que cuando el Señor se la mostró se le repitió como 3 o 4 veces y si fuere posible subirla al blog para ver si algun hermano tiene don de ciencia o recibe interpretación de esta visión para interpretarla.

Primer tuvo el sueño que le conté, se lo vuelvo a repetir:
mi hermana iba por una calle de mi ciudad que tiene una escalera larga que desciende hasta otra calle que está casi al nivel del mar, cuando va a descender ella ve al presidente Piñera a su lado junto con su esposa y un ministro, el presidente le dice: ¿tienes agua que me convides? porque tengo sed y también quiero cepillar mis dientes y su esposa dice lo mismo, mi hermana les dice que ella les conseguirá agua y comienza a pedir por las casas que estan al cosado de la calle (no ha decendido aun), cuando comienza a golpear puertas todas las personas le niegan el agua, en cada casa, luego golpea en una casa y un hombre, al explicarle mi hermana que el agua era para el presidente, accede a convidarles un vaso, el agua del vaso estaba turbia, como cuando se enjuaga una mamadera que tenia leche, era medio blanco el color y en el fondo del vaso tenía hongos, mi hermana le dice: ¿pero como es posible que le convide esta agua al presidente? y el hombre le responde: ¿y tu de donde vienes? ¿en que planeta vives? a caso no sabes el terremoto que vino y dejó todo devastado? el hombre le dice: ven y mira, mi hermana ve que el hombre tiene agua en una batea y en unos bidones del mismo color que el agua que le había convidado en el vaso y dice: yo con esta agua me doy un festín comparado con las demás personas que se están muriendo de sed allá afuera, con esta agua comemos y bebemos.
Mi hermana en el sueño le devuelve el vaso con agua y le dice al presidente: vamos a tener que caminar mas lejos hasta llegar a mi casa,(ella en el sueño sabía que tenía agua limpia y más aun, el agua aun fluía por la llave de su casa) pero cuando va a comenzar a bajar la escalera, mi hermana mira hacia la costa (desde esa escalera se ve toda la caleta de pescadores) y ve gran devastación, ve que todos los barcos, lanchas, botes etc. ya no están en el mar sino que están entre la población costera en distintos lugares, apilados por aqui y por allá y todo estaba destruido.
En ese sueño, Dios le confirma con posterior palabra de mi pastor que ella tiene la providencia de Dios y nada le faltaría y le estregó otras cosas mas para su vida.
Saber que los hijos de Dios estamos bajo sus alas y en ellas estaríamos seguros es una tremensa bendición pero me llama la atención que use la palabra "alas" pues, estar bajo las alas de Dios no solo nos proveé seguridad y calor, sino que sabemos que la textura de las alas son suaves y muy agradables al pasarlas por la piel, asi nos protege el Señor, con la mayor suavidad y cuidado, como quien tiene un especial tesoro y no quiere que ni el menor roce le dañe, que hermoso es el Señor.


Pero por el motivo que escribí esto, es para pedirles ayuda con una visión que mi hermana tuvo y no ha podido tener la interpretación de parte de Dios. Mi hermana se levanta a orar todos los dias a las 3 de la mañana y fue en una de esas busquedas que sucedió. Me cuenta que comienza a ver el tunel de un estadio donde salen los jugadores a la cancha, atrás veía los camarines y delante veía la cancha de futbol, luego ve que la manos de Dios pone sobre la cancha una pieza de ajedrés (una torre), ella deja de orar pensando que eran pensamiento de ella y retoma la oración para concentrarse el ella, pero al cerrar sus ojos vuelve en donde quedó con la visión mirando esa pieza en la cancha, luego se borra todo eso y comienza a ver el mar como se hacían olas pequeñas, otras mas y mas y mas hasta que venía una enorme ola y devastaba toda la costa, luego se borra eso y ve al Señor con una vestidura de parecida a la que usan esos sacerdotes que se ponen un cordón amarrado en la cintura pero todo era brillante y resplandeciente hasta tal punto que solo alcanzaba a ver la cilueta de su rostro y el borde de su pelo, su resplandor era muy brillante, luego el Señor extiende su mano y de su rostro sale un rayo de luz hasta la palma de su mano extendida y este rayo de luz hasta su mano lo repite 3 veces y queda en la mano del Señor esa luz resplandeciente y termina la visión, luego estas visión completa se le repiten como 3 o 4 veces.


Le escribo esto para compartírlo porque he visto que en el blog han sucedido ocaciones que el Señor a traido confirmación a travez de otros hermanos y más aun que mi hermana no ha resivido respuesta de parte de Dios a esta visión.

Que el Señor les bendiga mucho.

2 comentarios:

  1. ¿Está listo para experimentar el PODER DE DIOS en su vida otra vez?

    Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia (Santiago 1:2)


    Entonces tiene que estar dispuesto a intervenir de nuevo en el proceso de trabajar con Dios para ganar una victoria consecuente sobre la tentación.

    No será necesariamente fácil o instantánea. No tendrá que pronunciar oraciones mágicas ni apretar botones. Sin embargo, existe un amoroso y poderoso Padre celestial que ha provisto el "camino de escape" si usted quiere tomarse de él.

    Es mi oración que usted esté listo.

    Dios los bendiga…..

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría decirle, que el Presidente representa la cabeza de, Chile y su esposa mujer idonea, y todas las personas de Chile. Muchos tienen agua para darle a beber al sediento, pero está adulterada, porque muchos se han desviado de la verdad de Cristo, y dónde habrá agua limpia para saciar la sed a Chile. alerta máxima dijo Dios, guardad agua, añimento no peresible y ropa, la van a necesitar. esto es tanto material como espiritual. bendiciones

    ResponderBorrar