Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 13 de mayo de 2010

Visión de Mateo 24

Quisiera compartirles esta visión que me dio El Señor una noche....del año 2009.
Me levante en el espíritu hacia la sala de mi casa (comedor), y en la mesa veo una pantalla gigante, algo así como un televisor pantalla plana muy grande, arriba de la mesa.
Luego veo que este esta prendido y comienzan a pasar imagenes muy rápidamente, una tras otra, continuas en forma horizontal. Una pegada a la otra, sin separarse, pasaban muy rápidamente, no las podía distinguir una de otra por lo rápido que pasaban. Me acerque bien a la pantalla para poder visualizar algo, pero pasaba todo muy rápido. En eso logro ver algunas imagenes, y eran solo desastres, veía terremotos, diluvios, hambres, sequías,guerras,niños desnutridos, etc.
En eso estoy mirando las imagenes, cuando escucho desde el cielo una voz audible, que me dice, "Dile a tu hermana" y la nombra por su nombre.....y desperté...




Photobucket



Citas bíblicas




Mateo 24


:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.
24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.


Su hermana en Cristo
Rosi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario