Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 22 de mayo de 2010

VISION DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Amados hermanos he sentido en el Señor compartir una experiencia que sucedió a principio de año, esperando recibir confirmación de parte de Dios en su Palabra y esto me ha sucedido estos días por misericordia. Lo que les presento es un mail que le envié a una amada hermana en Cristo ,la cual por años he sentido en una gran paralelismo espiritual, una hermosa sierva, he solo dejado el principio de este correo que es más personal y he esclarecido un poco más en mensaje que recibí, se los dejo en Cristo que es mi testigo que así fue como han sucedido estas cosas, y también confiando en que traigan luz ,la confirmación que les digo en la Biblia la estoy detallando y la expondré estos días venideros Dios mediante ,mucha bendición para sus vidas....


.... Bueno ahora pasare a contarte mi visión ,me ha costado hablar de ella por lo mismo que te decía antes esperaba contártela y porque me da temor y temblor antes los eventos que se han venido presentando tan rápidos en el campo profético, quizás como yo en principio pensabas que este tiempo no era para nuestra generación pero ya vez como por sus escogidos El Poderoso de Israel ha acortado los tiempos y ya estamos casi en principio de dolores lo más increíble aun es como sus hijos con dones se buscan y se hallan, hace un rato compartía con otra hna. ella me contaba también un llamado muy especial que ha sentido ,espero un día de esto presentarte a mis hnas. y poder prepararnos ,edificarnos como me decías compartirnos y crecer ,tomar fuerzas para gritar a voces que El ya viene ,que está a las puertas ,que "Él dice vengo en breve".....
He aprendido a llevar registro de las cosas que Dios me muestra y guarde un borrador del sueño visión que Dios me mostró, te digo sueño porque dormitaba en la realidad......es así te lo envío en el nombre del Señor:


Mail a mi amiga:
Tuve un sueño que me descoloco totalmente en la madrugada de ayer febrero 10 del 2010,desperté angustiada porque allí vi y sentí algo muy real veía que yo y los míos no se bien quienes eran pero eran mis seres queridos , estábamos a la intemperie ante una noche sin luz en la cual podía ver el brillo de algunas edificaciones me imagino por la luna o algo así, venia un viento inmenso extraño yo tenía temor porque seriamos arrasados por este vendaval, estaba sobre mí, especialmente ,solo estaba sobre mí, entonces se detenía por unos tiempo yo corría y hacia un refugio en base a cosas muy perennes como papel o cartón, deseaba construir algo que nos protegiera

,todo seguía en oscuridad sobre el techo de esa especie de carpa era tan frágil pero entonces yo colocaba una piedra era pequeña y la colocaba sobre el techo ,pensaba que ella nos ayudaría a impedir la devastación que venía con el viento, a pesar que la veía pequeña me sentía segura, era una piedra como triangular caía en mi mano ,esta era como del porte de mi palma la podía tomar ,parecía tan pequeña e insignificante ,pero tenía la seguridad que al colocarla sobre el techo nos protegería a mí y familia en ese refugio este era casi innecesario porque el viento que sabía que venía era tremendo. Nos refugiamos bajo esta débil armazón esperando viniese nuevamente el viento; pero no fue el viento lo que sentí sino una voz ,era de autoridad , como cuando habla un padre, la escuche venir del cielo...esta me dice que vendrá un gran prueba (no se si un terremoto, ataque, destrucción,caida económica,etc) a la ciudad que estaba más arriba de Houston, creí sentir New York ,yo me sentía cercana a ese lugar físicamente ya que en estos momentos vivo en Houston …….entonces de nuevo la misma voz de autoridad me dijo "faltan tres años y medio"
entendí que estaba próximo el rapto y el fin de este mundo…y pude mirar a la distancia en orientación norte como con una vista aumentada el paisaje de esta ciudad inmensa toda en oscuridad ,desbastada por la destrucción de este evento, la contemplaba sin entender cómo podía ser esto la gran ciudad, y aquí me desperté sobresaltada solo pude orar y clamar pues perdí muchas fuerzas y me sentí desolada en el medio de la noche ,solo pude meditar y este temor que sentí fue tal que me ha calado en mi ser y desde el primero momento sabía que debía decirlo ,Dios tenga misericordia de esto y podamos salvar a muchos de las garras del mal….ya que queda muy poco tiempo, saque las cuentas respecto a esta fecha futura y seria aproximadamente, pero cuando escuchamos este tipo de mensajes hay muchas maneras de entenderlo, por ejemplo podría ser el tiempo de la tribulación la primera mitad o la segunda, podría ser tambien "prueba" ( juicio según el signifiacdo bíblico) u otro el significado, cuando Dios me habló en esta visión  sentí que era un clamor de arreglar las cosas que traemos y hacer un llamado urgente...hermana creo que la piedra es Cristo que nos guardara de la hora mala ,Jesús es la principal piedra del ángulo (Efesios 2:20) esta Piedra fue desechada y era la más importante ,en esta visión yo era lo primero que buscaba con toda mi fe en nuestra protección ,aunque lo demás fuera perecedero y perenne como los materiales inservibles que usaba para mi refugio pueden ser las cosas religiosas que provienen del pensamiento del hombre y no de la voz de Dios, mi humanidad indudablemente que todas estas cosas inservibles que debemos desechar de nuestra formación cristiana que no nos ayudan ,son las cosas humanas e inservibles que cargamos muchos cristianos y podrían estar manifestada allí en esta visión nocturna, el amor de Dios invitándome a perfeccionarme en la verdad de su Palabra ,como iglesia, necesitamos prepararnos juntarnos en un modo especial con hermanos / nas que nos edifiquen que nos fortalezcamos pues a veces nos sentimos así como ese día con pavor, ser un cuerpo en , sentía también impotencia ,falta de razón al contemplar este paisaje es parecido cuando Dios me ha dado algo y la gente no entiende ,impotencia quizás....creo que lo demás es muy claro será cuando venga la tribulación ,el comienzo y el viento es Dios y la ira, sus 21 juicios que se aproximan por eso el gran miedo...
Ahora lo que creo también es que este tipo de mensajes, es para que edifiquemos con conocimiento de causa, no creo que deba ser para todos sé que no todos estamos sintiendo las mismas cosas, pero debo compartirlo. No sé qué puedes decirme de esto amada hermana .porque lo que creo es solo tiempo de gracia lo que vivimos y quizás pudiese estar tratada por Dios en su tiempo por callar y tampoco quisiera que nadie se confunda, menos aún que se relajen pensando quedan aún tiempo,...bueno esto lo guardo de esa fecha y te lo entrego para que me digas por favor si tú crees que coincidan con los segundos que dicen que faltan en el reloj de Dios.

Dios te bendiga y podamos ayudarnos hnita oraré porque Dios hable.

Administradora.(Angie)

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario