Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 16 de mayo de 2010

Testimonio de Joven cristiana.

Esta visión nocturna la tuvo una joven ,en ella vemos al gran amor de Dios enseñando a los jóvenes,buscandole mientras hay tiempo,esta vision muestra el dia del juicio,la hora ya esta en la 1 ,osea el rapto ya ha ocurrido....

Photobucket


Veo la hora ,son las 01:00 hrs am.Es la venida del Señor.Sueño que soy transportada y me encuentra en una micro.En la puerta trasera está Jesús,llamando de a uno por uno a cada pasajero para que se baje o se quede en la micro.Me toca el turno a mi,en una de mis manos llevo monedas y en la otra una flor con pétalos amarillos y fondo rojo.

Photobucket


Me paro frente al Señor pero no le puedo mirar a la cara,pero se que es El:Luego debe entregarle la flor o las monedas que llevo en las manos,elijo entregarle las monedas ....

Photobucket


 Jesús me dice con su voz de paz (lo escucho) No,la flor primero..Luego me veo como en la cocina del cielo atendiendo a los salvados.pienso ¨Cualquier cosa es mejor que haber caído en el infierno ¨Se que es la cocina del cielo,pero me toca ser sirviente,por haber entregado las monedas primero.No veo a mi familia en el sueño pero se que estamos allí.


PD: detrás de la micro habían muchos taxis.


M.Kuhnert.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario