Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 21 de mayo de 2010

Profecía para la iglesia..

ESCUCHA PRECIOSO PUEBLO DE DIOS: PALABRA DE DIOS PARA TI y toda tu familia.....

Estando en oración el Señor hablo palabra para cada uno de sus hijos.....se las entrego en el nombre del Padre, del hijo y del Bendito Espíritu Santo de Dios...Amén.


Pueblo mío, los libero así como un día libere a mi pueblo de la esclavitud de Egipto. Hoy los  libero  de la esclavitud de los brujos. Me canse de verles llorar, ver sus matrimonios destruidos y sus hijos cargados, por obras de maldad. Yo Jehová me canse de ver a mis  pequeñitos llorar y sufrir por obras de brujos.....Hoy los declaro libres.....no puedo trabajar en mi pueblo, si tienen brujerías encima, la brujería no me dejaba trabajar en ellos, para mi es un estorbo....Porque El arrebatamiento esta cerca, necesito restaurar y levantar a mis hijos....No tengan mi venida por tardanza, Vengo Pronto!!!


Brujos.....corran corran corran ...todos, macumberos, hechiceros, brujos blancos, todos en un mismo canasto, porque Yo Jehová, ahora mi mano ira sobre ustedes.


No hay mas permiso para tocar la vida de ellos.
GRACIAS SEÑOR JESUS, POR TU GRAN AMOR...Y TU INFINITA MISERICORDIA.....TE DOY MIL GRACIAS.....Señor...TE AMOOOO!!!


Entiendase por brujos;hombres hacedores de maldad, que invocan potestades de las tinieblas, enviados por satanás, para adquirir poder, y así poder dañar con enfermedades, problemas, situaciones difíciles y aveces hasta la misma muerte a otras personas. Las que ellos elijan. Así obtienen falsas promesas del diablo, de adquirir parte de su reino. Que los resucitará cuando mueran, que les dará mas vida...mas dinero.etc....falsas promesas que el diablo les hace,para hacer tropezar y caer al mundo y a a los que no estan firmes en la roca que es Cristo,nuestro Amado Salvador. 

Los brujos también están encubiertos en las iglesias que usan poderes engañosos ,provenientes del demonio,disfrazados como ovejas y son lobos rapaces,se llaman a si mismos "iglesia" y son el la realidad sectas ocultas y destructivas que tras sus propios herrados conceptos egoístas e idolatras de amor por si mismos y las cosas de este mundo, han alcanzado y confundido a muchos y han dejado a Dios de lado.

La Santa Iglesia de Dios, que permanece en oración, en ayuno, pero por sobretodo en perfecta comunión con Dios, no puede ser tocada, con estos poderes demoniacos, enviados desde el mismo infierno.

Si sufriremos luchas, como cristianos y seguidores de Cristo. El mismo Cristo las sufrió, también por ende sus hijos.

Rosi.


Efesios 6 verso 10 al 18



La armadura de Dios:




6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.


6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.


6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.


6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,


6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.


6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.


6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;


6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.



























No hay comentarios.:

Publicar un comentario