Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

domingo, 23 de mayo de 2010

Sueño del rapto...

ESTA NOCHE TUVE UN SUEÑO DEL RAPTO







Hola amigos y hermanos, en esta tarde estaba hablando con el Señor  Jesús, de pronto sentí su presencia muy real y en ese instante el Señor me trajo a recordar un sueño que tuve anoche que no recordaba y fue tan maravilloso y me sentí tan emocionada porque el sueño fue tan real yo estaba como cualquier otro día en mi ciudad y estaba con una amiga vecina mía y de pronto el cielo se abrió y apareció el Señor en el cielo no puedo describirles como era pero era maravilloso y yo sabia en el sueño que era real que estaba pasando en la realidad, era una sensación muy hermosa... y de repente me eleve hacia donde El estaba y yo iba a una velocidad muy fuerte, pero de verdad era fuerteeee la velocidad hacia El...y con un gran gozo y alegría en mi corazón de verlo a El venir por nosotros...hermanos ese era el raptooooo!!!!!, el Señor viene por su iglesia muy prontooo!!!!!!.....

Nancy Ramos


11 El que es injusto sea injusto todavia,el que es inmundo, sea inmundo todavia; y el que es justo, practique la justicia todavia y el que es santo, santifiquese todavia.

12 He aqui yo vengo pronto y mi galardon conmigo, para recompensar cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el ultimo.

16 Yo Jesus he enviado mi angel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raiz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y EL ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN : VEN. Y EL QUE OYE, DIGA: VEN. Y EL QUE TIENE SED, VENGA, Y EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE.

20 EL QUE DA TESTIMONIO DE ESTAS COSAS DICE: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. AMEN, SI, VEN, SEÑOR JESUS.

Apocalipsis 22: 11-13, 16,17,20.

AMEN.

1 comentario:

  1. Hermosa revelacion que nos hace una vez mas un llamado al proximo regreso de Cristo....

    ResponderEliminar