Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 15 de junio de 2010

Agujeros gigantes aparecen en diferentes lugares del mundo.

Nuestro planeta está con dolores de parto.

Indudablemente para los que creemos en Dios y en la escrituras vemos cumplirse rápidamente en este tiempo las profecías biblicas.
Hoy están apareciendo sobre la superficie de nuestro planeta tierra extraños hoyos que los científicos explican de diferentes maneras,la tierra está convulsionada y muestra sin ninguna duda lo efectos de la corrupción humana y el pecado,En el libro de Isaías está escrito:

9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Es lo que presenciamos ,algunos espantados otros indiferentes,los cristianos esperando el pronto regreso de nuestro amado.



Compartimos con ustedes información acerca de estos eventos.
 
Cientificos explican:
 
David Monterroso, uno de los geofísicos, declaró a la prensa: “De entrada puedo decir lo que no es: no es una falla geológica y no es producto de un sismo. Hasta allí es lo que sabemos. Vamos a tener que descender (en el agujero)”.

Y añadió: “De manera natural, un círculo tan perfecto en la tierra solo se forma cuando hay una oquedad debajo, como una caverna”.

Parte de la ciudad debe de estar construida sobre un terreno agujereado, un sistema kárstico, que ha sido activado por las lluvias y ha colapsado en algunas zonas, explica el geólogo Roberto Rodríguez, del Instituto Geológico y Minero de España.
En un karst, el terreno son rocas calizas que a lo largo del tiempo van siendo disueltas por la acción del agua, creando tubos (galerías) y cuevas, que cuando se derrumban parcialmente dan lugar a las llamadas dolinas. En España hay numerosos sistemas de este tipo (entre ellos el de yesos de Sorbas , en Almería y la zona del yacimiento paleontológico de Atapuerca), que solo en Andalucía representan acuíferos de 7.000 kilómetros cuadrados.
Aunque volcanes y fallas sísmicas forman el contexto general de la ciudad de Guatemala, éstos no pueden ser el origen de estos boquetes, explica Rodríguez, ya que están a mucha mayor profundidad y nunca tendrían la forma mostrada, que es típica de la acción del agua. Sin embargo, sí es posible que las erupciones provocaran el relleno del sistema kárstico con cenizas volcánicas, de forma que no se detectara la inestabilidad del terreno y se construyera encima.
El valle de la ciudad de Guatemala está en parte relleno de piroclastos (restos volcánicos) y tiene debajo los edificios de los volcanes extintos Pinula y El Naranjo, según un artículo de Carlos L. Pérez publicado el año pasado en la Revista Geológica de América Central.

(Tomado de elpaís.com)

Los científicos no encuentran explicación al hoyo gigante causado por Agatha


Los geólogos aún no se atreven a dar una explicación científica sobre el enorme agujero que se formó en una zona residencial del norte de la capital guatemalteca el pasado fin de semana a consecuencia de las fuertes lluvias provocadas por la tormenta tropical 'Agatha'.
El área, que se encuentra custodiada por decenas de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), soldados y personal de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (Conred), estaba hoy totalmente desolada y sólo algunos vecinos aparecían presurosos para desocupar residencias aledañas.                                    Guatemala

'No tenemos otra opción más que irnos y buscar otro lugar donde vivir, mientras se determina qué pasará. Hay mucho miedo entre los vecinos, porque se teme que haya otro hundimiento', dijo a Efe Aníbal Juárez, uno de los últimos vecinos en desocupar su casa.
Geólogos de la Conred iniciaron ayer la investigación científica sobre la formación de este hoyo gigante para conocer la situación del subsuelo y establecer las verdaderas causas que lo originaron.
Por medio de un radar de penetración de subsuelo (GPR) introducido ayer, los expertos han logrado establecer que no existen cavernas en el interior, pero la arena volcánica en los alrededores les ha impedido realizar un estudio completo.
La explicación preliminar que las autoridades dan a la formación de este cráter, que tiene un diámetro promedio de 21,5 metros y una profundidad de 31,2 metros, es que fue el resultado de una carga excesiva de agua en el terreno, originada por las torrenciales lluvias.
El agujero se tragó una residencia de tres niveles donde funcionaba una fábrica de ropa, aunque los trabajadores ya no estaban en el lugar en el momento del hundimiento.
A simple vista, da la impresión de que la construcción, que se encontraba ubicada en una esquina, habría sido perfectamente 'cortada' por una sierra gigante y separada de las residencias vecinas que no cedieron al socavón.
Las autoridades, que no tienen conocimiento de víctimas por este fenómeno, señalan que en el lugar del hundimiento existe un colector del sistema de drenajes de la capital guatemalteca.
El Colegio de Ingenieros de Guatemala ha señalado que la formación de esos agujeros se debe a la falta de mantenimiento de los colectores, cuya responsabilidad es de la Municipalidad capitalina.
Las impactantes fotografías aéreas de este fenómeno, que muestran la perfecta forma circular de su diámetro, y que desde el lunes circulan por todo el mundo, han llamado la atención de la prensa internacional y provocado la discusión de toda suerte de hipótesis en decenas de portales y blogs en Internet.
En algunos, incluso, hay quienes se aventuran a calificar el agujero de 'fenómeno extraterrestre', provocado por 'marcianos' con fines inconfesables.
En otros se habla de un 'fenómeno kárstico', un depresión natural que se registra a nivel subterráneo y que devora las zonas rocosas de caliza y arcilla.
Sin embargo, este tipo de situaciones no son nuevas en Guatemala. En febrero de 2007, dos personas murieron, una fue dada por desaparecida y otras 720 debieron ser evacuadas por un hundimiento similar registrado en un popular barrio del norte de la capital.

http://noticias.terra.es/2010/espana/0604/actualidad/los-cientificos-no-encuentran-explicacion-al-hoyo-gigante-causado-por-agatha.aspx

Explicación de cómo se producen los agujeros(en ingles).







Lo mismo ocurre en diferente tiempo en Guatemala.











La tormenta tropical Agatha ha dejado un inmenso hoyo en la capital de Guatemala, el cual se ha tragado un edificio de tres pisos y varias casas, y tiene una profundidad de proporciones infernales que parecería llegar hasta Agartha, una hipotética civilización en el centro de la Tierra.

Existe confusión sobre la profundidad del hundimiento, por una parte el blog Fogonazos y Público.es calculan que tiene 150 metros de profundidad y 40 de diámetro, suficiente para tragarse tres Estatuas de la Libertad.Es posible que se estén mezclando cifras del agujero del 2007 en la misma ciudad (¿o los 150 muertos por Agatha?). Medios ingleses hablan de 60 metros de profundidad y 30 de diámetro, algo que se acerca más a la realidad.
Sin embargo, lo más probable es que el agujero no se haya medido del todo y lo que se está dando a conocer son meras estimaciones. Hasta el momento se dice que ha provocado 1 muerto, 2 desaparecidos y 720 evacuados.






Aparecen en China varios agujeros parecidos al de Guatemala.

En China se produjeron pozos de forma repentina en las últimas dos semanas. Foto: Agencias En China se produjeron pozos de forma repentina en las últimas dos semanas. Foto: Agencias


REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.- Cuando apareció el hueco gigante en Guatemala el 1 de junio se creyó que era un caso aislado, pero ahora, al otro lado del mundo, han aparecido por lo menos ocho iguales, destaca Venezolana de Televisión en su portal digital.
En China se produjeron pozos de forma repentina en las últimas dos semanas.
El último apareció el 4 de junio exactamente a las 12 del mediodía de Beijing, en medio de una autopista en la provincia de Zhejiang. El pozo tiene más de 6 metros de profundidad y 8 de ancho. El pozo se vio cuando un camión pasó por encima de una mancha.
Un portavoz de la oficina de Gestión de Autopistas dijo que los expertos locales en el sitio sospechan que se trata del repentino colapso de una cueva kárstica subterránea, creada por calizas erosionadas.
Ese mismo día, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un auto que circulaba fue atrapado cuando un agujero del tamaño del coche se abrió en una carretera principal. El 3 de junio, cuatro enormes pozos se abrieron en la provincia de Guangxi, después de una tormenta.
Según los informes de medios estatales chinos, más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados a causa de ellos.








¿Qué pasa en el mundo?: Nuevos hoyos gigantes aparecen en China


Mundo


Jueves, 10 de Junio de 2010 18:36

A los inexplicables agujeros aparecidos en Guatemala días atrás, se suman nuevos fenómenos similares en China.
Diferentes agujeros fueron reportados en distintos puntos del gigante oriental. Los hoyos de Guatemala todavía no han encontrado explicación válida.- Después de la aparición de un gigantesco forado en Guatemala tras el paso de la tormenta tropical “Agatha”, en China se han registrado una serie de reportes informado sobre formaciones circulares muy similares a lo largo del país, informa el Daily Telegraph.
Inclusive agencias como Xinxua, señala el rotativo, han hecho eco de la noticia con titulares como “Huecos son encontrados a lo largo de China”.
Si bien existe una serie de teorías geológicas y meteorológicas que explican la aparición de esos huecos, estas no han sido suficientes para convencer a muchos chinos que ven en estos fenómenos la llegada del fin del mundo, entre otras cosas.


“Cada vez más cerca del 2012”, comentaba un internauta en un blog, mientras otro preguntaba si los extraterrestres salen de esos orificios.


“Dios está muy molesto con la contaminación y ha decidido castigar a los terrícolas” o “¿por qué los forados son tan redondos?”, son otros comentarios.


Según el diario La Gran Época, en los últimos días los chinos han descubierto ocho pozos que se formaron de manera repentina, sin que el fenómeno tenga explicación lógica. Además, muchos más han surgido en los últimos dos meses.
El agujero más reciente se formó el pasado 4 de junio en medio de una carretera en la provincia de Zhejiang, en la costa oriental de la nación asiática. El agujero mide seis metros de profundidad y ocho de diámetro.
Un camión que transitaba por el lugar, volcó cuando las llantas traseras quedaron atrapadas en el borde del agujero cuando se produjo el hundimiento.
Un portavoz de la oficina de gestión de autopistas comentó que los expertos locales presumen que se trata del repentino colapso de una cueva kársticas subterránea, originada por calizas erosionadas, pero la investigación está en curso.
En esa misma fecha, pero en otro sector, a unos 300 kilómetros al oeste de la ciudad de Nanchang, un automóvil que transitaba resultó atrapado cuando se formó un agujero en una carretera.
Un día antes, cuatro enormes hundimientos ocurrieron en la provincia de Guangxi, a causa de una fuerte tormenta. Según la publicación, los medios estatales chinos informaron que más de 600 aldeanos tuvieron que ser evacuados.
Ese agujero, que se 'tragó' cinco humildes residencias y a tres de sus habitantes, fue atribuido entonces por la Empresa Municipal del Agua a la saturación en el sistema de drenajes del sector.
Dos años después, las autoridades rellenaron el hoyo con materiales sólidos y concreto, en lo que invertieron cerca de 1,5 millones de dólares, pero declararon inhabitable la zona.
Mientras las autoridades y expertos se afanan en busca una explicación científica, creíble, del fenómeno, los vecinos temen que nuevos agujeros puedan surgir en otras zonas de la ciudad y, al igual que éstos, tragarse sus residencias.

http://noticias.terra.es/2010/espana/0604/actualidad/los-cientificos-no-encuentran-explicacion-al-hoyo-gigante-causado-por-agatha.aspx


Pennsylvania



Texas




Florida,EEUU





Venezuela



 Nuevo agujero en China.

Nuevo agujero gigante en la ciudad China de Dachegnqiao,sigue aumentando de tamaño ,ya se ha tragado mas de 20 casas,tiene 50 de profundidad y 150 de diámetro.algunos científicos piensan que será mas común debido al cambio climático y aumento de las lluvias









Enigma de los megacráteres también está en Chile


Fenómenos de Guatemala y China no son los únicos ni los primeros de su tipo

Ocurrió en la madrugada del pasado domingo 30 de mayo, en Ciudad de Guatemala. Nadie entendía nada. Al norte de la capital de este país, en plena calle y tras el paso de la tormenta tropical Agatha, apareció un gigantesco cráter -o pozo- de 20 metros de diámetro y 30 de profundidad, casi perfectamente redondo y que literalmente se tragó un edificio completo de tres pisos. De milagro no hubo muertos ni heridos.

Casi inmediatamente después la prensa internacional dio cuenta de otros cráteres similares en China. Éste fue el acicate definitivo para que internet se saturara de las teorías más insólitas, desde fallas en el alcantarillado o la aparición de una nueva forma de terrorismo ciudadano hasta manos sobrenaturales.

En Chile, sin embargo, el geólogo José Antonio Naranjo explica que la aparición de estos inmensos agujeros no es nueva ni tan extraña. Y añade otro detalle relevante: que en nuestro país también los hay, muy famosos, al norte de Calama, en el sector de Chiu-Chiu.

Desde el 2007


Una vez que ocurrió el megacráter de Guatemala, David Monterroso, ingeniero geofísico de la Agencia para el Manejo de Desastres Naturales de ese país, dijo que “no se trata de una falla geológica y ni el producto de un terremoto. Vamos a tener que descender para investigar”.

Tal como cuenta el chileno Naranjo, conforme avanzaron los días se supo que no era el primer fenómeno de su tipo en la capital del país centroamericano. A mediados del 2007, y sólo a dos kilómetros del actual hueco, ya había aparecido otro similar. Sólo que esa vez se tragó varias casas y personas.

“En aquel momento se dijo que las causas habían sido la lluvia y el flujo de aguas residuales. Creo que el pozo actual podría deberse a una depresión natural. La tierra se saturó de humedad y de partículas que se volvieron muy pesadas para ser sostenidas”, le comentó a la agencia EFE el geólogo de la Universidad de Kentucky, James Currens.

Fue entonces, hace dos semanas, pero en China, cuando la incertidumre creció como bola de nieve, luego de que aparecieran otros cinco o seis agujeros del mismo tipo. El más grande fue descubierto el 4 de junio en una autopista de la zona de Zhejiang. Midió seis metros de profundidad y ocho de diámetro. El último fue detectado hace pocos días en la ciudad de Da Cheng Qiao.

Rumbo a Calama


José Antonio Naranjo, geólogo de la Universidad Católica de Chile y del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), explica que “se trata de fenómenos conocidos. Comúnmente se les denomina hoyos de hundimiento o sinkholes - en inglés- a estructuras que por el escurrimiento de aguas subterráneas, y la acción de esas mismas aguas, diluyen los depósitos cercanos a la superficie”.
Y cuando esos materiales se disuelven el terreno se hunde, normalmente en una especie de círculo producto del efecto embudo (ver infografía).
“Es típico de las zonas con karst”, añade Naranjo.
Karst es una palabra que en alemán significa “meseta de piedra caliza”. Según el geólogo “los karst son zonas de suelos calcáreos o kársticos donde predominan los carbonatos. En Chile hay un ejemplo muy típico, que es al interior de Antofagasta: la laguna Inca Coya. Se trata de un hundimiento circular que se produjo hace miles, tal vez millones, de años”.


El suelo de Santiago


Sobre lo ocurrido en China y Guatemala Naranjo advierte que aún existe muy poca información, y que, por lo tanto, las explicaciones son sólo tentativas. Pero de todos modos tiene una teoría: “En un primer momento, en Guatemala se dijo que eran suelos kársticos, pero, según las últimas informaciones, el hundimiento que allí ocurrió no es una disolución, sino una remoción de ciertos materiales en la roca, posiblemente favorecida por la existencia de obras subterráneas y ductos mal diseñados.


-¿Qué roca?

-En ese caso no hay rocas calcáreas, sino volcánicas, de cenizas. Y una acumulación de materiales más sueltos, más removibles, alterados por flujos subterráneos, podrían dejar esos agujeros. Algo así como pipas o túneles de materiales que tenían una cohesión distinta a la del resto de la roca y que en determinado momento cedieron.


-¿Y ocurrió en un día?

-No necesariamente, puede haber sido un proceso que se fraguó en el tiempo.



-¿Podría pasar algo así en Chile?


-Hasta ahora no hay ejemplos de eso. Tenemos una roca volcánica semejante a la de Guatemala en los alrededores de Santiago, sobre todo en la zona de Pudahuel, que proviene de la erupción del volcán Maipo, ocurrida hace medio millón de años. Es un depósito que abarca desde la Cuenca del Manzano hasta Marchihue, en la Sexta Región. Pero eso no quier decir que allí se vayan a producir pozos.


-¿Por qué no?

-Hay elementos que favorecen los hundimientos y que Chile no tiene, como el clima tropical de Guatemala. Allá llueve mucho y con altas temperaturas, así que los procesos de meteorización química son muy activos. La evolución morfológica de los suelos de Chile y Guatemala no tienen nada que ver, aunque tengan depósitos similares.


Hay zonas de Santiago que tienen un suelo de ceniza volcánica similar al de Guatemala.

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2010-06-20&PaginaId=1&bodyid=0








Otro agujero ,ahora en Tampa ,Florida





Un hundimiento en Tampa, Florida, se ha tragado un coche y obligó a once familias a evacuar de un complejo de condominios.



 Un cenote es una depresión natural o agujero en la superficie de la Tierra, a menudo causada por la erosión.


 Apenas el mes pasado, un hundimiento masivo de un edificio envuelto en Guatemala . Otro hundimiento en China se tragó un patio de recreo.


. El hundimiento de Tampa es de aproximadamente 20 pies de ancho y varios pies de profundidad y podría seguir creciendo, según funcionarios de la respuesta de emergencia .












7 comentarios:

  1. satanas se esta acercand cada dia mas nosotros
    donde terminaremos todos quemadosss

    ResponderBorrar
  2. que pasa porque se produce esto , si es algo natural de la tierra bien pero si pasa algo mas que ocultan los gobiernos porfavor informennos para prepararnos a lo que venga

    ResponderBorrar
  3. Ayer aparecio Un nuevo hoyo en Alemania a localidad alemana de Schmalkalden del estado de Turingia

    ResponderBorrar
  4. Si esa noticia esta registrada en nuestro blog busque en los ultimos post ,Dios les bendiga!!

    ResponderBorrar
  5. DIOS DIJO BENGO PRONTO, DIOS NO JUEGA COMO NOSOTROS, EL DIJO BENGO Y BIENE, ES EN SERIO MUNDO EL ESTA ALA PUERTA DE NUESTROS CORAZONES HOY.

    ResponderBorrar
  6. ARREPENTIOS Y CONVERTIOS QUE EL FIN SE NOS A ACERCADO CCCCCCCCCCRRRRRRRRRIIIIIIIISSSSSSSSTTTTTTTTTOOOOOOOOO VVVVVVVIIIIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNNEEEEEE...
    SI VEN SEÑOR JESUS.

    ResponderBorrar