Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 25 de junio de 2010

Alerta profética Guatemala.

El regresa cumple con dar a conocer profecías entregadas a diferentes hermanos en Cristo alrededor del mundo,esta vez compartiremos con ustedes alertas proféticas para Guatemala.



Dios conoce el corazón de aquellos que están hablando de parte de Dios.Bendiciones!!

*********************************


Terremoto en Guatemala 2010. Recopilación de Profecías, Sueños y Visiones dadas a Guatemala que anuncian un Terremoto para Junio o principios de Julio.






Dios ha estado hablando a esta nación de que pronto vendrá un Juicio. Son tan diferentes las fuentes, y de tan diversos lugares que trate de recopilar lo más que pude y asi mostrarles que no es sólo una persona, sino varias a las que el Señor quiso darles a conocer esta próxima catástrofe. El motivo no es infundir miedo, sino que entendamos que Dios es Soberano y que hoy puede ser el día que esto pase. Si fuera asi y murieras, sabes cuál es tu destino eterno? Si conoces a Dios y le honras no hay duda de que iras con Él al cielo. Pero sino....entrégale tu vida y pidele perdón. Sigamos Orando por Guatemala!!! Intercedamos y pidamos misericordia, Pero que se haga la voluntad de Dios. Amos 3:7 Porque no harà nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.


Hay una variación en las fechas, ya que al examinar las demás profecías se habla de JUNIO o principios de JULIO, sigamos orando por Guatemala!!!!!






Profecía dada por Apóstol Ed Fleming, Hands of Love Ministries, Michigan USA.

Mayo 27: Viene un retumbar, es una retumbar Natural y también un retumbar espiritual, esto es algo que el cuerpo de creyentes debe saber, viene a GUATEMALA un gran avivamiento como también un terremoto, Así como el gran avivamiento de la calle AZUZA en el año 1906 en los Estados Unidos hubo un gran terremoto en California, pero el avivamiento viajo alrededor del mundo, esto sucederá una vez más, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo.


Esta es una llamada de trompeta…..OREN, AYUNEN Y OREN!!!!


06 de Junio de nuevo a través del Apóstol Ed Fleming: Así dice el Señor, por cuanto has tomado el Camino fácil en Sion, Mi palabra es verdad, mi voluntad será hecha, Y como fue en los días de Noé, volverá a ser. Los primeros que llorarán serán los hijos de Dios, porque no pueden decir que no fueron advertidos.



Película Profética Cristiana 8 Grados Terremoto en Guatemala


He hablado personalmente con el director Mario Enriquez, esta se basa en Profecías dadas por Dios para este 2010.

Guatemala, año 2010. Un enjambre de sismos azota al país. Mientras las autoridades tratan de encontrarle solución un joven visionario diseña un aparato que predice con segundos de anticipación cualquier movimiento de la tierra. ¿El futuro es inevitable? o habrá forma de salvar vidas.




Sitio Web: http://www.8gradoslapelicula.com/




ver mas en link:

http://www.actiweb.es/terremoto2010/index.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario