Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 18 de junio de 2010

Dejados atrás,la pelicula "El rapto de la iglesia"

Estimados hermanos y hermanas les dejamos a ustedes una película que les traerá una gran enseñanza y bendición.



Coementario:


Dejados Atrás I - El Rapto de La Iglesia


En un instante de caos, millones de personas alrededor del mundo desaparecen de repente, dejando sus ropas, anillos de boda, gafas de sol y zapatos apilados allí donde estuvieran. La confusión en masa recorre las calles de todas las ciudades mientras los vehículos quedan sin control, provocando accidentes, fuego y daños por todas partes. El pánico y la histeria se apoderan de las personas que incrédulas miran con terror a los lugares vacíos donde sus seres queridos habían estado segundos antes. Esto es el Rapto o Arrebatamiento que Dios ha planeado como el primer signo del fin de los tiempos. Entra en la vida del piloto de avión Rayford Steele (Brad Johnson). Su carrera como piloto le ha mantenido apartado de su familia, causando distanciamiento en su relación de pareja, cosa que lleva a su mujer a dedicarse más de lleno a la iglesia. Rayford se empieza a sentir atraído por una de las inteligentes y atractivas azafatas de vuelo (Hattie) y está a punto de dar el paso con ella cuando, en medio del vuelo hacia Londres, Inglaterra, el Rapto tiene lugar. Buck, un periodista interpretado por Kirk Cameron, investigará lo sucedido.























Seguna parte :


Dejados atrás 2: película (con subtítulos en español)
El surgimiento del anticristo y el comienzo de los tiempos de tribulación después del Rapto de la Iglesia.






























1 comentario:

  1. DIOS TE BENDIGA SIGUELE SIEMPRE.. YO LO ARE Y NUNCA ME ARREPANTIRE,NO ESPEREMOS QUE PASE LA GRACIA DE DIOS PARA NOSOTROS

    ResponderBorrar