Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 18 de junio de 2010

Existe la brujería ,que dice la Biblia?

Es importante que este tema lo tomemos con mucha seriedad, como creyentes sabemos que Dios reina en un mundo espiritual, que se manifiesta a nosotros por su amor y misericordia ,pero también sabemos que tenemos una batalla con otro mundo espiritual el cual es regido por el enemigo de Dios "satanás",quien es mentiroso ,experto en confundir y trabaja duro día y noche sin descanso para hacer caer a los hombres.



Es imitador de nuestro Señor,a él no le interesa hasta donde llegar para cumplir su maligno plan ,por tal razón se disfraza de ángel de luz y amigos lo vemos a diario, basta que encendamos nuestro televisor para ver que allí habrá alguien leyéndonos un oráculo ,rigiendo nuestras vidas engañando a quien sea sin ningún escrupulo,desde altas autoridades de gobiernos que dejan la administración de países en manos de estos personajes siniestros hasta gente desapercibida y cegada que no se dan cuenta que lo que realmente están persiguiendo es al demonio y su plan destructor.


Otros irán a las calles detrás de lectores de cartas de magia ,cursos de relajación orientales etc.No saben ellos que son arrastrados a un lugar en el infierno y cuidado que este lugar comenzará en el mismo momento en que habrán la puerta a ese maléfico mundo espiritual, estas personas no saben que detrás de estos miles de brujos hechiceros ,adivinos ,monjes;gurues y mas;hay  demonios escondidos ,enmascarados  como estos personajes.


No hace muchos días atrás apareció una conocida animadora de shows familiares que transmiten en un canal hispano en los Estados Unidos, ella trajo invitados a su show brujos y una madre desesperada porque su hijo quería iniciarse en hechicería pues el muchacho conocía en un brujo experto y enriquecido por el negocio de la brujería ,este joven veía un futuro brillante ,quería dejar los estudios y dedicarse de lleno a esta practica, ahí estaba el sufrimiento de aquella madre  pues los que veíamos el programa notábamos que su corazón estaba angustiado porque ella sabía que esto no era grato ante Dios.


La sorpresa para quienes mirábamos el show fue que la animadora se expreso,ella dijo que de esto se cuidaba mucho porque al igual que el muchacho fue seducida y se coloco en tiempo pasado en manos de un maestro,osea brujo, quien le enseñaba a relajarse y hacer viajes astrales, ella fue muy clara en esto , como cristianos debemos aplaudir que alguien del mundo diga hoy algo así en TV ,dijo "les recomiendo nunca hacer esto,yo luego de estas iniciaciones comencé a ver muertos ,me asusto tanto porque me hablaban y lo que le decían era quien moriría y esto comenzó a suceder,me aterro"


Este tema debería preocuparnos mucho querido lector, el mundo espiritual maligno está en batalla diaria contra la creación de Dios,la odia tanto que desea sea consumida totalmente en el pecado y alejada Para siempre del Padre.


Para finalizar este comentario les dejamos el mensaje de Efesios 6  que nos habla de la armadura espiritual, lean con calma lo que Dios nos dice,nos advierte el estar siempre prevenidos en Dios; para detener los dardos del enemigo,la Biblia se expresa en casi todos sus libros sobre este tema, esperamos hacer una análisis por medio de ella y traer a nuestros lectores mucha revelación al respecto,usaremos estudios,videos ,testimonios y sus apreciados comentarios.Bendiciones.


Efesios 6

La armadura de Dios



10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.


11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.


12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.


14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad,(G) y vestidos con la coraza de justicia,(H)


15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.(I)


16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.


17 Y tomad el yelmo de la salvación,(J) y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;


18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;


19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,


20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.



                           Estudio:



El Apóstol Pablo nos enseña que grandes peligros acechan al creyente, enemigos poderosos que avanzan sobre la vida de los cristianos, y por lo tanto debemos estar preparados con mucho valor y con una armadura completa.

Pablo en este pasaje bíblico esta haciendo similitud con las armaduras utilizadas por los griegos, compuesta por; el escudo, el yelmo, la espada y las grabas o botas de metal, una armadura pesada capaz de resistir los ataques más cruentos del enemigo.


Por qué el Apóstol nos aconseja utilizar esta vestimenta?


A partir que el creyente aprueba la vocación de la doctrina del evangelio, Dios comienza a mostrarle a los enemigos que se opondrán a su ministerio, y en consecuencia como prepararse para resistirlo.
Si consideramos el poder de nuestro enemigo, tratando de apoderarse de las mentes de los cristianos, podemos afirmar que es una batalla decisiva en el plano espiritual, ya que de caer derrotados, Satanás manejará y controlará cada vida que ha caído derrotada en el campo de batalla.


Cómo es esta armadura


La lucha del creyente no es contra sangre y carne, no es contra seres humanos, sino contra principados, demonios con autoridad en su propio reino, potestades o autoridades constituidas en el principado de Satanás.
Lo que más impacta en esta revelación, son los seres espirituales de maldad, el engaño y la falsedad de la palabra de Dios, la falsedad disfrazada que pasa por la religión, son como los ángeles que no guardaron su estado primero y cayeron de las regiones celestiales. La falsedad disfrazada de verdad.
La armadura que debemos utilizar, fue diseñada y preparada por Dios para cada uno de nosotros, la armadura de Dios.
Si el creyente decide utilizarla será invulnerable a todo ataque del mal.
Cristo por su gracia nos liberó del pecado, pero ahora nos enseña como enfrentar y derrotar a nuestros enemigos espirituales, y la mejor manera es estar siempre preparados y no quitarnos nunca la armadura, aunque venga el día malo, tentaciones, dificultades, etc.
Una armadura esta compuesta de varias partes, cada una de ellas es una pieza defensiva y deben estar ceñidas al cuerpo con el cinto; los antiguos guerreros utilizaban cintos con adornos que destacaban su jerarquía.


CINTO DE LA VERDAD


Cuando el hijo de Dios, se coloca la armadura de Dios y la ciñe a su cuerpo con el cinto de la verdad, está representando el evangelio de Jesucristo.


LA CORAZA DE JUSTICIA


La coraza de Justicia, es vivir una vida santa implantada en el corazón, una vida de acuerdo con los testimonios de Dios, representa la conciencia de la justificación por la sangre en la cruz.


CALZADOS LOS PIES


En las armaduras si no tenían bien calzados los pies, no podían resistir al enemigo, no podían estar firmes de pie y resultaban heridos. Representa la obediencia del evangelio, para resistir al enemigo.
Isaías 52:7 ¿Cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: ¡Tu Dios reina!


ESCUDO DE LA FE


El gran escudo que cubre todo el cuerpo, representa la gracia y el amor de Cristo que nos permite rechazar todo ataque del enemigo. Si la fe esta debilitada, se corre el peligro de caer dominado en el campo de batalla por el ejército enemigo.


Salmo 45:2
“Eres el más hermoso de los hijos de los hombres; La gracia se derramó en tus labios”


Tito 2:11
“Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres.”


EL YELMO DE LA SALVACIÓN


El yelmo es el que protege la cabeza, representa la sangre de Jesucristo que nos protege la mente de todo ataque espiritual del enemigo. Un yelmo impenetrable, que no puede ser destruido en combate.


1 Tesalonicenses 5:8
“Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de la fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.”


Isaías 59:17 “Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza; tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto.”


LA ESPADA DEL ESPÍRITU


Como lo explica Pablo es la palabra de Dios, y representa al Espíritu Santo, que nos guarda en épocas de tentaciones y pruebas. La palabra inmutable que corta en pedazos las asechanzas del diablo.


Hebreos 4:12
“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.”


El Apóstol Pablo termina la descripción de las distintas partes de la armadura, el creyente ya está preparado para enfrentar las batallas espirituales, pero para resistir a todos los demonios que vendrán sobre su vida, ve la necesidad de orar en todo tiempo, para tener victoria.


Cabe una reflexión cuando Pablo dice, orando en todo tiempo con toda oración.


Nos está indicando que en todo tiempo y lugar debemos estar preparados, orando en cualquier circunstancia de nuestra vida; en la iglesia, con nuestra familia, en el trabajo, cuando viajamos, si nuestra vida está en comunión con Dios estaremos fortalecidos física y espiritualmente.


Esta guerra no tiene descanso y muchos de los que han caído derrotados, fue por ignorar las enseñanzas bíblicas en cuanto a quién tenemos que enfrentar en el campo de la batalla espiritual.


El Apóstol Pablo nos dice que para obtener victoria, debemos protegernos con la armadura de Dios, aprender a usar las distintas partes que la componen, sabiendo de todas las bendiciones que fluyen sobre las vidas de aquellos que aman a nuestro Señor Jesucristo.


Velad en todo momento, no solo contra el mal, sino también por todas las oportunidades que tengamos para hacer el bien.


Video ,experiencia de ex-brujo convertido a Cristo:




---------------------------------------------------------------------------


Testimonio de Blanca:

(EX-LESBIANA Y EX-BRUJA)




"Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido."(Lucas 19:10).


La paz del Señor Jesucristo sea con todos los hermanos, y amigos que lean este testimonio. Quisiera comentarles que no he dado mi nombre real, sólo un seudónimo, por razones personales que al finalizar de leer este testimonio espero que podrán comprender. Soy de origen canadiense; vivo en la ciudad de London, provincia de Ontario, Canadá, pero puedo hablar y entender el español desde que lo estudié en mi época de estudiante. Quiero comenzar a contar los momentos de mi liberación ; ya que hasta allí yo estaba terriblemente atormentada, esto había sido durante veinte años de mi vida; al momento de ser liberada yo tenía cuarenta años.
Todo comenzó con mi supuesto deseo de mejorar mi español; entonces comencé a visitar una iglesia latina de la ciudad donde resido, y asistí a la cruzada que dio el Evangelista Carlos Devetac en la iglesia durante el año 1990; los motivos reales por los cuales asistí a la cruzada los contaré más adelante, pero mi excusa era que iba a mejorar mi español, eso fue lo que les decía a las hermanas y hermanos que me saludaban. El primer día de la cruzada el Espíritu de Dios hizo una obra tremenda en vida, mostrándome que yo era una pecadora, que estaba perdida, y necesitaba salvación a través de Jesucristo; en ese mismo día levante mi mano, y acepté a Jesús como mi Salvador cuando fui invitada a pasar al frente para que se orase por mí; en ese día alcance a ver que Dios era real y se interesaba por mí, pero yo estaba terriblemente atormentada y poseída por demonios, que no tardaron en comenzar a actuar sobre mí diciéndome que para mí no había perdón, y que era mejor que me suicidara.

Esta presión se hizo realmente terrible el próximo día de la cruzada, donde estaba en mi casa a punto de terminar con mi vida a causa de esta terrible opresión; en determinado momento llame a la casa del Pastor de la iglesia, y allí pude hablar con el Evangelista Carlos Devetac contándole lo que pasaba; Él me dijo que me tranquilizara, que Dios estaba conmigo, y que fuera a la iglesia donde me esperarían para hablar y orar conmigo; recuerdo que me pidió que llevara conmigo toda clase de objeto que tuviese relación con el ocultismo, y que estuviese en mi poder, cosa que al momento le negué rotundamente. Una vez en la oficina de la iglesia, ya que faltaba como tres horas para que comenzara la reunión; el Evangelista Carlos con el Pastor y su esposa comenzaron a orar por mí; en determinado momento algo terrible comenzó a pasarme, ya que caí al piso y en medio de terribles convulsiones, mis labios empezaron a hablar cosas, que yo no quería hablar; era otra persona la que hablaba por mí, y yo estaba consciente de lo que pasaba, pero estaba muy atemorizada y confundida; por momentos perdía el conocimiento, y luego lo recuperaba, pero sin libertarme.

Esto transcurrió un largo rato, durante el cual los hermanos oraban por mí, y decían a los demonios que me poseían, que se fueran de mí, en el nombre de Jesús; en un momento de lucidez que tuve, el Evangelista Carlos me dijo que le entregara el objeto, que me ataba al ocultismo, y yo sistemáticamente negaba tener algo así en mi poder; pero en un determinado momento no pude resistir más, y le entregué un medallón que desde hacía 20 años portaba como un tesoro preciado; cuando yo me desprendí por mi propia voluntad de este objeto, entonces recibí una completa liberación; los demonios salieron de mí, y por vez primera en muchos años pude recibir una completa paz; empecé a llorar y confesé mi pecado a Dios, y también a los hermanos; les dije toda la verdad, que yo era bruja desde hacía veinte años; en ese entonces una mujer de muy buena posición, para la que trabajaba, me inició en el ocultismo aprovechando mi deseo de recibir poder, y también en el lesbianismo.

Yo era lesbiana, y mi verdadera intención al venir inicialmente a la iglesia era la de seducir a las mujeres que vivían solas en la iglesia; el medallón que le entregué al Evangelista Carlos era un talismán, que me daba una influencia y poder especial sobre el sexo femenino para conseguir mi corrompido propósito; esto era para mí como la vida misma; desprenderme de ese talismán era como cortarme un brazo; pero el Señor Jesús hizo una obra gloriosa de liberación en mi vida; fui limpia de todos esos malvados deseos y de la opresión satánica que me torturaba de noche y de día. ¡Gracias a Dios! ¡Bendito Señor Jesús! Ahora, ya llevo siete años de haber sido liberada; soy feliz sirviendo a mi Señor y Salvador Jesucristo, y al presente me congrego en una iglesia canadiense de la ciudad donde vivo; tengo una hija que tuve en mi vida de perdición, producto de una relación con un hombre con el cual intente dejar el tormento del lesbianismo, pero mis deseos corrompidos nunca me dejaron.

 Mi hija no conoce todo esto que pasó conmigo, y ese es el motivo por el cual no he dado a conocer mi nombre completo; pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar este testimonio, para que todos aquellos que lo lean, y quizás estén en una situación parecida a la que yo estuve; viviendo una vida corrompida en el lesbianismo, o en el ocultismo; sepan que hay un Dios Todopoderoso que puede romper todo yugo satánico, y libertar a todos los prisioneros de las pasiones sexuales más perversas; y por sobre todas las cosas, que sepan que Dios también ama y perdona completamente a personas de la misma condición que yo ¡Dios te ama! Nunca olvides lo que dice la Biblia: "Porque de tal manera amó Dios al mundo; que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (Juan 3:16).

Blanca.

1 comentario: