Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 17 de mayo de 2010

Sueño con maremoto en el norte de Chile.

Soñé que estaba junto a mi marido en un lugar abierto, era un paisaje con mar así como en el norte, de repente se empieza a salir el mar y nosotros con mi marido y mucha gente más corríamos hacia un lugar que tenía unas escaleras muy altas que eran como de caracol, subíamos por ahí y ya no alanzábamos a subir más porque estaba lleno de gente para arriba. Entonces vemos como el mar empieza a llegar donde estábamos nosotros pero no nos tocó, pasó por debajo de nosotros y vi mucha gente muerta que se los llevaba el mar, veía los cuerpos como en posición fetal que se iban con el agua cuando el mar se empezó a recoger nuevamente, en el sueño me daba mucha pena y lloraba por esas personas que no habían alcanzado a arrancar de la ola..
Angélica.





4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. tengo miedo de lo q acontecera, a pesar de ser cristiana

    ResponderBorrar
  3. Hermanos en Cristo Jesús, deseo contarles una visión de la Hrna Maria Calderon para Lima Perú, acontese que ella en gran oración en nuestra iglesia "La Gloria de Dios" ve gran destrucción por un terremoto en el pueblo de Lima, como tiembla en gran manera esta ciudad, la gente corre desesperada, muchos muertos y olas gigantescas que salen del mar y lo va cubriendo todo, y cuando fija su mirada al mar en medio de la destrucción, observa como un gran ramo de trigo es cortado con una oz y asciende al cielo

    ResponderBorrar