Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mensaje "Maranatha"

“Fuerza y Poder en la iglesia está en Maranatha,esta en la Biblia”…….esta madrugada recibí estas palabras yo solo debía repetirlas sin olvidarlas y lo hice muchas veces….. Me esforzaba en retenerlas y no olvidarlas…. no razone en el mismo momento, pero al levantarme busque sustento bíblico ,hermanos se los dejo en este día como una bendición para todos los que anhelamos el pronto regreso de nuestro amado Jesús; no soy una entendida en temas de lenguajes bíblicos y se que algún hermano podrá colaborar con esa parte ...sé en esencia lo que significa y es "El Señor viene"…pero se además que hay un mensaje directo en las palabras “ Fuerza y Poder”…debemos clamar por su pronta venida.

Administradora.

May 26 2010

1 comentario:

  1. Escuchando la Audio Biblia me llamó la atención este pasaje:
    “Mas yo estoy lleno de PODER del Espíritu de Jehová, y de juicio y de FUERZA, para denunciar a Jacob su rebelión, y a Israel su pecado.” (Miq 3:8)
    En contexto es una palabra del Señor contra los Príncipes y Profetas corruptos en el pueblo, que dicen “no vendrá mal sobre nosotros”, pero el Señor dice que a causa de ellos la tierra será “arada” y convertida en “montones de escombros”.
    El profeta del Señor debe salir, por el Espíritu, a denunciar el pecado, llamar al arrepentimiento y anunciar la pronta destrucción de la tierra.
    Maranatha ¡!

    ResponderBorrar