Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

lunes, 24 de mayo de 2010

Mensaje a los Pastores.

Una advertencia a los Pastores (Message in Spanish Translated by Lilina Prado)Compartir. El Viernes a las 22:15

Original enviada por  Nancy ramos.


Traducción al Castellano:
Una advertencia a los pastores (fui etiquetada en este mensaje de Eben y decidí compartirlo también en mi página de fans para que todos lo lean)


Lunes, 17 de mayo 2010 a las 5:28 pm ... See More


¿Estan uds tan ciegos, ahora que el diablo les da lo que deben predicar en la iglesia? El tiempo para la construcción ha terminado. ¿No saben que hay un tiempo para todo? El tiempo para la construcción desapareció hace mucho tiempo y sin embargo te preocupan como vuestro fundamento edificios que sería inservible después del rapto. ¿Por qué no puedes simplemente hacer una pausa ycconoces el tiempo en que estamos?


Ustedes ,oh, ustedes han estado haciendo por si mismos negocios no esenciales en el reino . ¿Por qué Oh, ¿por qué no puedes ver que yo estoy a la puerta? He aquí el tiempo está cerca, que esta pasando , pero mi misericordia se he ampliado una y otra vez. Sin embargo, pocos están listos para mí. ¿No has conseguido suficiente riqueza? ¿Por qué todavía buscan la riqueza bajo la forma de hacer mi trabajo? Sus corazones están llenos de maldad y todo lo que buscamos es tesoros terrenales. Las almas que ganan sólo se suman a las masas ciega en sus congregaciones. Las congregaciones están en la iglesia sólo para sus ganancias egoístas y posesiones terrenales. Usted les han enseñado de esa manera y ahora están siguiendo sus pasos.


El tiempo que se abstengan de ese camino es ahora. Todavía hay tiempo de reparar y volver al primer amor. las personas se arrepienten y llegar a estar listo para mi llegada. No creas que me voy para toda la iglesia. ¡NO! Vengo para los pocos que están listos para mí y desean estar en mi reino.


Mi recompensa está conmigo y si es así por qué estás trabajando en vano? La mayoría de las cosas que la gente se admiraba en sus ministerios no tienen mi aprobación. Ustedes han hecho estas fuera de mis propias ideas y no mis inspiraciones y aprobación. Cambien sus sermones y hablen sobre el pecado que ha llenado mi iglesia. La lujuria que ha envuelto a la congregación es lo que debe abordarse ahora. Recuerde, sin santidad no se puede ver a Dios. ¿Dónde está la santidad en la iglesia?


Preparen a mi pueblo por que ya estoy viniendo.

Preparen a mi pueblo por que ya estoy viniendo.

Preparen a mi pueblo por que ya estoy viniendo.

1 comentario:

  1. Este llamado es muy claro y revelador de la condicion de la iglesia actual,es como la piedrita que muchos llevamos en el zapato....gracias hermana por enviarla.

    ResponderBorrar