Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 14 de mayo de 2010

Profeta David Owour y su mensaje profético.

Photobucket



By Dr. OWUOR Por el Dr. Owuor



"El Dr. David Owour Edward"


Prepare the Way of the Lord, Jesus is Coming Soon! Preparar el camino del Señor, Jesús viene pronto!


Profético llamamiento del Señor al Dr Owour


Dr. Owuor nació en 1966 en el Distrito Bondo en Kenia. . Habiendo estudiado en la Universidad de Makerere (Uganda), la Universidad de Nairobi, (Kenya); la Universidad Ben Gurion del Negev (Israel), Universidad de Haifa (Israel), y la Universidad de Giessen, Instituto de Genética, (Alemania), se especializó en ingeniería genética molecular, el examen de la clonación de ADN y análisis de secuencias de nucleótidos para el diseño de médicos de la droga y el descubrimiento. Su interés por esta especialidad se vio impulsado por la llegada de la cartografía de genoma humano que se abrió un gran tesoro en la medicina molecular para la terapia de enfermedades futuras, especialmente en el cáncer y el VIH / SIDA. . Esta es un área que ha despertado el interés entre las compañías farmacéuticas sobre todo cuando estaba examinando los factores de transcripción para la regulación de la expresión génica de la intervención médica a través de la entrega de pequeñas moléculas de ADN y las proteínas para la medicina entre los pacientes.


Al terminar su doctorado de Monte Carmelo, Haifa (Israel) Dr. Owuor incorporó a la Universidad de Illinois en Chicago Medical Center (UIC), Centro de Biotecnología Farmacéutica como becario post doctoral especializada en la transducción de señales por el Cancer Los medicamentos quimioterapéuticos.. Durante este tiempo, se examinó el papel del tamoxifeno como una droga de quimioterapia orientación cáncer de mama y las vías de señalización que intervienen. . También dio una conferencia a estudiantes de postgrado de doctorado en la Farmacia y farmacodinamia y metabolismo de los fármacos quimioterapéuticos contra el cáncer y por la lucha contra la droga Quimioprevención del Centro Médico de la UIC. . Se especializó en la enseñanza de las redes de Onco-proteína activada por mitógenos y sobre todo la proteína kinasa redes como dianas moleculares de interés en el diseño futuro de medicamentos contra el cáncer.


Asimismo se unió al Departamento de Farmacia, Ernesto Mario Facultad de Farmacia de la Universidad Estatal de Nueva Jersey (Rutgers) y Salud Ambiental y Ocupacional del Instituto de Ciencias, (EOSHI) de la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey (UMDNJ), donde buscó la relación entre el té verde y los polifenoles Phenethylisothiocyanate (PEITCs) en la apoptosis (auto-suicidio) y el cáncer de quimioprevención. Dr. Owuor también se examinó el papel de las armas nucleares relacionadas con la transcripción del factor-2 (Nrf2) en la regulación de la fase 2 de drogas y las enzimas que metabolizan los mecanismos celulares de defensa en los seres humanos. Él desarrolló interés en la investigación en el examen de la fosforilación papel de las recién descubiertas extra-celular de la kinasa regulada 5, una hermana de la vía ERK1, 2 vía necesaria para la proliferación del tumor. Durante este tiempo, el Dr. Owuor fue capaz de dilucidar la relación entre la muerte celular p38 y las vías de suicidio, y especialmente la oncoproteína MKK6 y ERK5 mecanismo de defensa. Para ponerlo en términos llanos del hombre, este tipo de interferencia entre la defensiva y los genes de muerte celular, complica la terapia del cáncer y conduce a la muerte de pacientes con cáncer. Esta diafonía también los resultados en la resistencia a fármacos contra el cáncer y terapéutica, y de paso, por lo tanto hacer de éste un hallazgo muy significativo en la investigación del cáncer. También colaboró con varias empresas farmacéuticas. En una colaboración con Centacor en PA mientras se examina la quinacrina de drogas y su potencial para apuntar el cáncer cervical en los seres humanos, descubrió la vía de señalización que conducen a la muerte de las células del cáncer de cuello uterino. This has a great significance in cancer therapy since quinacrine had only been used as an anti-malarial drug used as a chemotherapeutic adjuvant. Esto tiene un gran significado en la terapia contra el cáncer desde quinacrina sólo se había utilizado como un medicamento contra la malaria utiliza como adyuvante quimioterápico.


Dr. Owuor fue nombrado más Especialista en Investigación Docencia de la División de Oncología Quirúrgica, el Departamento de Cirugía, el Instituto del Cáncer de Nueva Jersey (CINJ)-UMDNJ-RobertWood Johnson Medical School). Después de esto fue nombrado Consultor Especialista en el análisis de la DNA matriz de micro, en Toxicología Forense y accidentes de aviación civil del Instituto Médico Aeroespacial (CAMI). Durante este tiempo, el Dr. Owuor estaba más interesado en el desarrollo de multa firmas moleculares para normal y el deterioro del rendimiento humano fisiológico en la cabina del piloto durante la operación de una aeronave. También examinó el papel del alcohol y abuso de drogas en menoscabo de la actuación humana fisiológicas en la operación de una aeronave por los pilotos de aerolíneas comerciales en la aviación civil. At the CAMI, En el CAMI, Dr. Owuor internacionales publicados en revistas médicas de revisión inter pares, como Aero Espacial de Investigación Médica de I + D Boletín, la carcinogénesis de la Revista de Química Biológica, Investigación Farmacéutica Diario de la Asociación Americana de Científicos Farmacéuticos, Bioquímicos Farmacología, entre otros. (Véase el sitio web de la Revista de Farmacología Biochemichal de la Revista de Química Biológica; carcinogénesis jbc.org,, PubMed, NCBI el Diario de la Asociación Americana de Farmacéuticos Scientist, coreano Pharmaceutical Society.


Fue durante este tiempo que el Señor Dios llamó al doctor Owuor a servir al rey Jesús. El Señor llamó al doctor Owuor de su trabajo para contar las cuatro esquinas de la tierra para dar la espalda al pecado y preparar el camino para la Segunda Venida de Cristo, el Cordero de Dios. Ha impartido diversas profecías más importantes que han llegado a pasar y cambió el curso de los acontecimientos en este planeta tierra. El último de los cuales un asteroide que venía cerca de la tierra que el Dr. Owuor profetizó el 9 de febrero de 2009 y salió al aire en vivo en Radio JESÚS ES EL SEÑOR en Kenia.Esta profecía se cumplió puntualmente poderoso veintiún días más tarde el 2 de marzo de 2009. Era asombroso ver asteroide 2009 DD45 cubiertos por todas las redes mundiales Noticias sobre el Lunes, 2 de marzo 2009 que pasó a 38.000 millas de tierra, que era demasiado cerca de la tierra. La profecía menciona específicamente que el asteroide iba a ser claramente visible desde Australia por su nombre y sorprendentemente, el descubrimiento asteroide se hizo en Australia. Otras profecías que se han cumplido incluir el 2004 el tsunami asiático, los terremotos en Pakistán, Afganistán, Rusia e Irán; Katrina Huracanes de Estados Unidos, Rita y Wilma, inundaciones en el este de Europa, Mombasa, Australia, entre otros. Sorprendió a las naciones cuando profetizó los dos terremotos de Afganistán el sábado 21 de octubre 2005 en Machakos un pequeño pueblo del este de Kenia, y los terremotos de estos ocurrió en 24 horas el 23 de octubre de 2006. con la precisión cerrada a la fecha, así como el eclipse de la luna y el sol que tuvo lugar en octubre de 2005, entre otros.


LA VISITA MIGHTY


El Señor Dios llamó el Dr. Owuor cuando estaba en la cima de su carrera en un Poderoso Visitación del Espíritu Santo en el 3 de julio 2003. En ese régimen de visitas, Dios el Señor se le apareció, y escribió para él Isaías capítulo 43 versículos 11 y 1 (en este orden específico), y SE contacto físico Owuor la boca Dr. y lo levantó, lo llevó a otra habitación dentro de su casa y luego lo dejó allí, desde donde regresó a su dormitorio.En octubre de 2003, El Señor se le apareció al Dr. Owuor nuevo, esta vez con Moisés y los profetas Elías en un lado del Arca de la Nueva Alianza de Dios el Señor en el cielo, mientras que Daniel estaba en el otro lado del Arca de la Nueva Pacto de El Señor DIOS. Esto fue seguido por otro Visitación Poderoso, en el mismo mes a las 3:26 de la mañana cuando el Señor Dios le presentó la vara de Moisés (vara de Dios). Además, el 2 de abril 2004 entre 2pm-4pm, El Señor se le apareció y se presentó Juan el Bautista en su lado derecho y el Espíritu Santo habló con el Dr. Owuor por voz, dándole instrucciones para ir advertir a los cuatro rincones de la tierra me arrepiento en Cristo Jesús y preparar el camino para la Segunda Venida de Cristo, el Cordero de Dios. Esto fue puesta en la declaración de DIOS SEÑOR El el doctor David Owuor. Una declaración de que cambió su vida y lo puso en el camino a predicar el arrepentimiento.
Estas visitas Poderoso fueron seguidos por otro, en la que el Señor lo levantó y lo llevó a Su Throneroom en el cielo en el que habló con el Dr. Owuor nuevo con la voz y le mostró la Santa Biblia que está dentro del Arca de la Nueva Alianza de El Señor de los Throneroom Dios. Luego aligeramiento golpeó la Santa Biblia tres veces dentro de la Nueva Alianza de El Señor causando un terremoto del Arca de la Nueva Alianza de El Señor de los Throneroom Dios. El Arcángel se le preguntó al Dr. Owuor a orar e inmediatamente dijo: "Padre, vengo a ti con un montón de alabanza y acción de gracias en el nombre poderoso de Cristo Jesús..." Y la Gloria del Señor vino a través de la pasarela de Oro y se sentó en el Asiento de la Misericordia en el Arca de la Nueva Alianza. El lugar es el más Santo causando los dos querubines de gloria al arco detrás de la Throneroom en la que la casa del doctor Owuor vio el río de la vida que fluye en la calle principal de la Nueva Jerusalén y el árbol de la vida en ambos lados (Otras cosas que no pueden ser discutidos en este momento).
Desde entonces, El Señor ha hablado en repetidas ocasiones y se muestra el Dr. Owuor El Rapto de la Iglesia y la Segunda Venida del Señor y la forma en que se llevará a cabo. El Señor lo ha mandado a predicar el arrepentimiento y santidad y completo retorno a Dios a fin de preparar el camino para la segunda venida del Señor. En reuniones en las que predica el Dr. Owuor, muchos signos y prodigios son mostrados por el Señor hasta la aparición de un arco iris único, el flujo masivo de Espíritu Santo, que mata a mucha gente logro de la sanación y liberación, la curación de los cojos y lisiados caminar, cánceres desaparecen y muchos otros milagros. De este modo, el Señor está demostrando el poder del arrepentimiento y santidad en Cristo Jesús. Dr. Owuor ha participado en la masiva arrepentimiento nacional y el renacimiento pasando en Kenia.
El 5 de junio de 2005, el Dr. Owuor sorprendió una reunión de miles de personas en el Estadio Bukhungu Kakamega, Kenia, cuando de manera abierta,, plena luz del día soleado, se detuvo y comenzó a predicar diciendo: "Veo la lluvia que cae aquí y es un Espíritu Santo la lluvia. " y de pronto se señaló al cielo y dijo: "Escúchame el cielo, escucha la tierra, hablo de la liberación de los cuatro caballos blancos aquí y ahora." sorpresa fue la que en menos de un minuto el cielo obedeció y se abre. fuertes lluvias instantánea sirvió sólo alrededor del estadio. El Señor usó a repetir el evento en esencia, 1 Reyes 18, cuando envió al profeta Elías para restaurar el altar del Señor. El Señor también ha utilizado para repetir, esta apertura de los cielos en Njoro, Kenia, cuando hubo una sequía que sacudió la Nación, liberando así la lluvia en todo el país, en este año de 2006.





"El advenimiento de Cristo está cerca."





Cuando el Señor habla en varias ocasiones, una y otra vez, con respecto a un evento, que normalmente implica un estado de extrema urgencia que impera en su corazón sobre la materiaEn el momento en que Israel estaba en Egipto, José dio a conocer este asunto de repetidas conversaciones con el Señor (Génesis 41:32). Para la Iglesia también, una conversación repetida por el Señor Dios de un tema a menudo pone de relieve la gravedad y la urgencia de este asunto a Dios el Señor. En consecuencia, el Señor ha hablado acerca del rapto en varias formas incluyendo los anillos de bodas en el cielo, el reloj de Dios en el cielo, el caballo blanco gloriosa en el cielo, y el poderoso Voz que habló sobre el 7 de enero 2008 diciendo:



"El advenimiento de Cristo está cerca."



Por mucho que se trata de un montón de amor dirigida a la iglesia, también es mucha responsabilidad, no sólo para preparar, sino también evangelizar a los no alcanzados por lo que también puede ver el Reino de Dios.
El 26 de noviembre de 2006, mientras que en una reunión en Kehancha arrepentimiento poderoso, el Señor me levantó por encima de la tierra, y vi las visiones del Señor. En esa visión que vi lo que parecía ser un terremoto alcanzará a tierra sólo para comprender que en realidad la gente en sus cuerpos gloriosos estaban siendo sacados de sus tumbas por la gloria del Señor poderoso. Y la gloria del Señor los sacó, la imponente voz del Señor dijo:
"Mira a ver cuántos de los dormidos en el polvo de la tierra se ven envueltos en el rapto".



Cuando miré, vi a la gente en sus cuerpos gloriosos arrastrado por la gloria del Señor increíble que habían saturado los cielos. Y se encontró con el Señor, ser arrebatados al cielo (1 Tesalonicenses 4:13-17).



Hay un mensaje que el Señor de los Ejércitos es presentar a la iglesia sobre la base de esta visión del rapto de los muertosRápidamente me reconoció que se trataba de la misma visión que el Señor había puesto en escena a Daniel, el profeta de Dios Todopoderoso (Daniel 12:2-3). Daniel había visto a los que eran sabios, brillando como el resplandor de los cielos mientras que los que llevaron a muchos a la justicia (salvación) del Señor, brillaba con el resplandor de las estrellas a perpetua eternidad. El sabio que habla acerca de Daniel aquí, es un mensaje incrustado dentro de esta visión y se dirige a la iglesia de hoy de Cristo. Los sabios son los que viven en el temor del Señor, ya que es el principio de toda sabiduría (Proverbios 9:10; Proverbios 1:7).
Es un llamado para volver al temor del Señor, una llamada que el Señor dirige a la iglesia de hoy. De hecho, la iglesia de hoy ha perdido totalmente el temor del Señor en la medida en que no son más impresionada por su nombre poderoso. Por otra parte, el hecho de que los que llevaron a muchos a la justicia del Señor, exudaba el resplandor de las estrellas, implica que Dios está llamando a esta iglesia de hoy, para evangelizar al Jesús de Nazaret para que muchas personas pueden alcanzar la santidad de el Señor. Sólo la salvación del Señor permitirá a los santos en la boda del Cordero de Dios. Es una presentación de los acontecimientos vividos en el tribunal de Cristo, el trono blanco de la sentencia en la que será la cristiana raptada diferentes recompensados de manera diferente (Apocalipsis 22:12). Las preguntas inevitables que el corazón de una roca a salir de esta visión es, la iglesia ha vivido bajo el temor del Señor? Tiene esta iglesia llevó a muchas personas a la justicia del Señor?



A raíz de las prácticas de la iglesia de hoy, es cierto que puede haber llevado incluso los paganos lejos de Cristo. La corrupción y la inmoralidad de la que se muestra en la iglesia de hoy en el público no lo más definitivamente posible atraer a otras religiones y las naciones a Cristo. El engaño flagrante en la televisión cristiana en la que desde el inicio, los rostros de los predicadores de inmediato dicen que hay una mentira de fabricarse. Esto no presagia nada bueno para la evangelización del tiempo del fin y plantea un reto muy grave a la iglesia de Cristo. El desafío es si ella se construirá en la boda del Cordero.

Todos sus mensajes la incansable llamada al arrepentimiento de toda la iglesia,y la exaltación de la Palabra de Dios.





Profecía para Chile cumplida.





Una tremenda profecía para todo el mundo.....Dios nos guarde.




EL DÍA EL CIELO ABIERTO fue ordenado y LIBERACIÓN INMEDIATA LLUVIA





El 5 de junio de 2005, el Dr. Owuor sorprendió una reunión de miles de personas en el Estadio Bukhungu Kakamega, Kenia, cuando de manera abierta,, plena luz del día soleado, se detuvo y comenzó a predicar diciendo: "Veo la lluvia que cae aquí y es un Espíritu Santo la lluvia. " y de pronto se señaló al cielo y dijo: "Escúchame el cielo, escucha la tierra, hablo de la liberación de los cuatro caballos blancos aquí y ahora." sorpresa fue la que en menos de un minuto el cielo obedeció y se abre. fuertes lluvias instantánea sirvió sólo alrededor del estadio. El Señor usó a repetir el evento en esencia, 1 Reyes 18, cuando envió al profeta Elías para restaurar el altar del Señor. El Señor también ha utilizado para repetir, esta apertura de los cielos en Njoro, Kenia, cuando hubo una sequía que sacudió la Nación, liberando así la lluvia en todo el país, en este año de 2006.








Visión de la nota escrita a mano desde el cielo



11 de mayo 2009


Por el Dr. Owuor


Debido a la repetición periódica de encarnaciones divinas es una parte de la empresa creadora de Dios, los signos, como el comienzo de birthpains se imprimen en el Gran Maestro del Plan de Dios del Omnipotente. Sabios, a través de su intuición alma despierta, puede leer las inscripciones celestiales, y si estar de acuerdo con la voluntad de Dios, que tal acontecimiento futuro darse a conocer, que profetizan en el llano y, a veces en las revelaciones velada. Esta es sin duda una de las maneras que Dios asegura a Sus hijos de su toma de conciencia de su necesidad de su presencia entre ellos. De la venida futura del Mesías, las referencias citadas por varios videntes devotos como en el libro del profeta Isaías. Que en lugar Optó por darse a conocer a través de la divinidad en los actos dignos, el tan de moda Señor una forma en que


Él entonces diseñado para habitar en medio de sus criaturas. En consecuencia, la intercesión divina para mitigar la ley de causa y efecto, por el cual el hombre sufre una pena terrible por sus errores, se encontraba en el corazón de la misión de Jesús el amor llegase cumplir.


Mientras que Moisés pudo haber traído la ley de Dios al hombre, haciendo hincapié en la justicia terrible que se cierne sobre la negligencia deliberada, Jesús, por otra que sea revocada cuando vino a demostrar el perdón y la compasión de Dios, cuyo amor es un refugio, incluso de exigir la ley. En la terminología de arcanos, el registro que dejó el Señor Jesús en el Discurso de los Olivos, se evidencian vívidamente el mayor grado de realización divina, que hace que el hombre conoce la verdad profunda experiencia esotérica y trasladado a la Cruz del Calvario. Sin embargo, hoy el Espíritu Santo presenta esta verdad enseñada por Jesús, desde el punto de vista de una comprensión intuitiva hacia adentro. "Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen", con estas palabras de Jesús puso su firma en una vida única que le trono eterno en el altar de adoración de los corazones como la encarnación de la compasión amorosa de Dios. Esa es la razón que Dios puede darse el lujo de hoy en día la iglesia pródigo con una visión tan espectacular como la de 11 de mayo 2009, que en la práctica se traduce en amor sin fin.


El Buen Pastor de las almas, abrió los brazos a todos, de hecho rechazar ninguno, y con su amor universal convenció a todo el mundo a seguirle en el camino hacia la eternidad, a través de su ejemplo de sacrificio, la renuncia, el perdón, el amor a amigos y enemigos por igual , y el amor supremo a Dios Todopoderoso, por encima de todo. Por lo tanto, esta visión de una nota escrita por propia mano de Dios, ahora nos revela la noticia más profunda que se manifiesta cuando Jesús se apareció como un niño pequeño en el pesebre de Belén, y como un Salvador, que curaba a los enfermos y resucitaba a los muertos y aplicado las bálsamo de su amor sobre las heridas de los errores del hombre. Cristo Jesús realmente vivió entre los hombres como uno de los que ellos también puedan aprender a temer a Dios Todopoderoso y por lo tanto, recibir una invitación de la entrada en el reino de Dios. Hoy en día, gracias a esa visión amorosa de la nota escrita a mano de Dios, se nos recordó vívidamente aquí de la inescrutable naturaleza más profunda de Jehová Dios. En la medida en que los simples mortales como la Iglesia puede ahora hacer frente a la vida de los misterios sin resolver y sin solución, en un universo insondable creado por la omnipotencia de Dios, sino que tiene seguro que se ha tomado la Sangre de Jesús. De la esencia omnisciente de su omnipresencia, de hecho podría ser un desafío abrumador, si no fuera por su emisario divino Jesús, que vino a la tierra para revelar la voz y la autoridad de Dios Todopoderoso.

Para orientar a los hombre con errores, el Señor Jesús hizo esto para que un día la Iglesia pecadora también pueden calificar para entrar en la boda del Cordero, no por sus obras sino por gracia. De hecho, esta visión de la nota escrita de Dios es el testimonio puro que Cristo, el Hijo amado de Dios has embarcarse en un mar agitado por la tormenta de las mentes de prejuicios, y sus ondas de pensamiento-cruel amargura azotó su tierno corazón (Isaías 53:1 -12). Sin embargo, en todo, el juicio en la Cruz obtuvo una victoria inmortal de la humildad sobre la fuerza, y el alma sobre la carne. Es que la fiesta particular, en la Cruz en el Calvario, que finalmente ha permitido Dios Todopoderoso, quien se había jurado á sí, del sigilo con que se parece a la hora de la medianoche para tener la iglesia, sólo para ceder (Apocalipsis 16:15 ). Por misericordia indecible, ahora el Señor rescinde esto y envía una nota escrita a mano de alerta humanidad Personal de la hora de preparación en la cerca. En verdad, esto 2:50 am 11 de mayo 2009 la visión, tenía todo que ver con la compasión que revela sagaz de los Agape amor de Dios para la iglesia caído de pecado y en la actualidad. Una vez más, como lo fue al inicio del niño Jesús en Belén, cuando vino el cumplimiento del tiempo había venido a redimirlos, que estaban bajo la maldición del pecado, Dios ha enviado ahora a la presente nota el amor que la iglesia que recibiésemos la adopción de hijos. Pero, esto también actúa como un llamado al arrepentimiento ya que cuando el cumplimiento de la promesa permanecido, la Iglesia acaba de deriva en el pecado, como si se disfrutó de una forma de impunidad. Aquí, se nos recuerda de la época en Israel cuando el sistema del paganismo estaba perdiendo su influencia sobre el pueblo de Dios, y los hombres estaban cansados de los concursos y las fábulas. Lloraban en voz alta desde el interior de sus corazones anhelo de una religión que pudiera satisfacer sus almas.

Mientras la luz de la verdad parecía haber salido de entre ellos, había almas que buscaban que la luz y que estaban llenos de perplejidad y el dolor, sobre todo haber encontrado Jehová su Dios, en el pasado. Cuanto más consuma esta oscuridad en la Casa del Señor, más que estaban sedientos de conocimiento de su Dios vivo y para algunos poca seguridad de la vida más allá de las tumbas. Asimismo, en la iglesia de hoy, los servicios de adoración cierto que se han convertido en prácticamente escala etapa de gran producción que representa y sobre todo los tradicionales eventos legendarios o cuadros en los que el interés dramático del Señor se ha convertido en menos importante que el propio espectáculo. servicios de la Iglesia han degenerado en un espectáculo lleno de color procesionaria elaborados, con valor ceremonial que no sea la verdadera adoración en el Espíritu Santo. Esta es la razón que cuando el Señor recordó a la iglesia una vez más y prodigaba su con esta poderosa visión de su propia misiva escrita a mano, que se convirtió en ese 11 de mayo, el mayor hito de esperanza y renovación en la iglesia.



LA VISIÓN



Este año, el Señor Dios de Israel recordó Europa cuando Él me envió a París, Francia para anunciarles que la venida del Mesías se ha acercado más que cuando empezamos a creer. Me hizo celebrar una reunión de avivamiento poderoso en París, en la que el hombre del Espíritu me ha permitido compartir con la Iglesia de Cristo en Francia acerca de los secretos ocultos del Reino de Dios con respecto a la venida del Mesías. Fue una presentación elaborada de toda la conversación que el Señor ha tenido conmigo con respecto a la venida de Cristo Jesús en el rapto. Fielmente presentó el glorioso mensaje de los anillos de bodas en el cielo, la revelación en el rapto de los muertos, y 5:38 am de la visión del reloj maravillas de Dios.

Hacia el final de esa misión en Francia, mientras me preparaba para abandonar el país, en ese 11 de mayo 2009 la noche, Dios Todopoderoso visitó a mí en la más poderosa manera, todavía. Desde entonces, ha resultado ser la visión más impactante a la vista, porque implicaba que el Señor Dios Todopoderoso, literalmente, me dictar su personal escrita a mano Nota. Una comunicación directa de esta naturaleza es lo que se puede sin aliento al despertar. También ha merecido prácticamente como el más importante de visita en la iglesia, sin embargo, dentro de una serie de notables visiones fenomenal que el Señor ha sido conversationing con la iglesia en adelante, sobre el día más esperado de éxtasis.

En ese 11 de mayo 2009, 2:50 am vienen en la noche, luego vi la visión poderosa de Dios Todopoderoso. Y de pronto, en esa visión excepcional de Dios, yo estaba caminando por un sendero estrecho que estaba bien iluminado desde el cielo. El brillo de la luz que brillaba desde arriba era tan sorprendente que yo podía literalmente sentir el peso de los rayos, ya que brilló en el camino. Me hicieron también muy conscientes del hecho de que se trataba de tierra santa más. La iluminación de la luz brillante que brillaba desde lo alto, hizo posible que yo vea cada roca y piedra que estaba en el camino que anduvo en esa visión.

Y seguramente fue que la luz brillante que me permitió navegar en ese camino sin golpear cualquier roca. Entonces de repente y sin previo aviso por adelantado, una voz tremenda voz alta del cielo. La voz que oí, dijo, "Mira a ver qué ha caído a sus pies." Lo que claramente viene a la mente es que en esa visión gloriosa del Señor, siguiendo las instrucciones de la voz del cielo, en vez de mirar a mis pies para ver lo que había caído sobre ellos, en cambio, fuera del choque optaron por mirar hacia arriba justo encima, y hacia el cielo desde donde la voz terrible del Señor había llegado.

La voz del Señor fue tan abrumadora en la medida en que se hizo prácticamente imposible en esa visión de ignorarlo. Y siendo así, seguramente trató de mirar hacia arriba, desde donde Dios Todopoderoso había hablado. En ese preciso instante, ya que no estaba mirando hacia arriba en un intento para ver de dónde había venido la voz, entonces yo inesperadamente se sorprendió al ver un pequeño trozo de papel que estaba cayendo desde el cielo. El trozo de papel que vi había caído del cielo y ahora estaba bajando a la tierra. La forma en que de papel había sido la pieza caído del cielo, hizo flotar en el aire como una cometa. Las fuerzas de viento lo mantuvo boyante ya que todavía se cayó a la tierra.



El trozo de papel que vi flotando mientras que descendía del cielo en el cielo, fue tan glorioso en la medida en que su camino se hizo más bien iluminada. La iluminación de gran alcance de la gloria de Dios desde el cielo todavía con vigas de mi camino. Bruscamente, entonces, el pedazo de papel que había llegado flotando desde el cielo parecen haber recogido una velocidad muy alta en su descenso, porque yo estaba muy aturdida cuando finalmente se enteró de que había caído de forma instantánea en el pie derecho. Es entonces que me tomó de inmediato que el blanco gloriosa pieza de papel que acababa de caer en el pie derecho. En esa visión, cuando fui a buscar el trozo de papel que había caído desde arriba, ver de cerca que de inmediato me reveló que este pedazo de papel, era como una cuestión de hecho de una nota escrita. Eso es cuando finalmente caí en la cuenta de la gravedad que yo acababa de recibir un mensaje escrito de Dios Todopoderoso en el cielo.


Esa fue la instancia a la que ahora me daba cuenta de que Dios Todopoderoso en el cielo había hecho esta vez decidió enviar una nota escrita a la iglesia verdadera de Cristo. Bueno, en esa sorpresa, y luego vinieron más a la vista dentro de esta visión, cuando me di cuenta de que aún esta nota por escrito de que me encontraba en mi mano, estaba en real hecho a mano. La verdad del momento comenzó a desarrollarse aún más cuando me di cuenta de que aparte de ser escrita a mano, la nota personal que estaba en el proceso de recepción del cielo en esta visión, fue escrito con un bolígrafo de tinta azul fuente. En esta visión, al tratar de leer la nota escrita a mano-, es cuando se manifestó claramente que los escritos de esta nota celestiales fueron hechos en un orden descendente de arriba hacia abajo y el pedazo de papel utilizado fue elogiosamente super gloriosa. La nota fue escrita tres veces, de la misma manera y una pluma de tinta misma. Mientras que aún en esta visión, un examen cuidadoso del contenido de los escritos en esta misiva de parte de Dios Todopoderoso en el cielo, reveló que la primera escritura que estaba por encima de las otras dos el siguiente:


Como he leído en el segundo escrito en orden descendente, la que fue colocada entre los dos, el siguiente:

Yo vengo


Y, por último, cuando leí la parte tercera de la presente nota escrita a mano gloriosa de Jehová el Dios de Israel, se refiere también leer:


Yo vengo


En pocas palabras entonces, esto es lo que escriban un mensaje de la mano de Dios en el cielo gloriosa pieza de papel que diga:


Yo vengo


Yo vengo


Yo vengo

El despertar de la visión es cuando miré el reloj y se dio cuenta de que era alrededor de las 2:50 am de la mañana. También poco a poco empezó a abrazar la aleccionadora y desconcertante realidad que la mayoría de los que el Señor Dios Todopoderoso había hablado desde el cielo, pero esta vez por una nota escrita a mano directo. Más que era el contenido más importante de la misiva que el Mesías ha de venir. Este directa e inmediatamente me trajo más abajo en mis rodillas cuando empecé a orar por la iglesia de Cristo sobre el mundo, especialmente teniendo en cuenta su falta de preparación.

REVELACIÓN



Hoy en día, es de conocimiento común para todos los devotos cristianos que leen la Biblia, que el más esperado y, a veces terrible venida del Señor en el rapto, marcará la culminación más definitiva sobre la línea de tiempo. Esto se debe a que el arrebatamiento de la iglesia de acceso de entrada en el reino de Dios. Lo que hace esta nota en particular es aún más precioso que se destaca la venida del Señor como un evento oculto y secreto, y sin embargo, Dios Todopoderoso consideró oportuno en ese día para pronunciar de forma magnífica directa y abierta. Es suficiente decir que el contexto bíblico de la venida del Señor será indiscutiblemente he aquí su venida como un ladrón en la media noche (Apocalipsis 16:15, Mateo 24:36, Mateo 25:1-13).

Una compasión amorosa de esta magnitud no en modo alguno quitare de las de referencia estándar de la santidad que el Señor ha establecido para ese día del rapto como un patrón universal. En Israel también, Dios a menudo recordaba a su pueblo aun cuando su caída al pecado detestable había derivado a una distancia allá. Hoy podemos celebrar el hecho de que, si bien cuenta como criterio de santidad aún mantiene, la plenitud de los tiempos ha llegado y Dios está emitiendo esta misiva escrita como una providencia destinada a influir directamente en los movimientos de las naciones, iglesias, y la marea de humanos impulso y la influencia, hasta que el mundo entero ha madurado completamente hasta la venida del Redentor.

La entrega de esta nota escrita a mano a la iglesia de Cristo insiste mucho en que Dios tiene la intención de reunir a la iglesia que había ido a la dispersión, y llevarlos de nuevo en una fiesta como una sola entidad en la boda del Cordero de Dios. Mientras que la visión de los dos anillos de boda todavía asombran, éste en la nota escrita de Dios, supera toda medida de la lengua, ya que simplemente subraya la pura verdad es que el Mesías como una cuestión de hecho que viene. A través de los tipos y símbolos a través patriachs y de los profetas, Dios ha hablado a este mundo que ahora las lecciones se debe dar a la humanidad en el lenguaje de la humanidad. Esto es principalmente porque el tiempo se ha agotado y el Mensajero del Pacto ahora tiene que venir. Sin embargo, antes de su venida, la voz del Señor debe ser oído en su propio templo, la iglesia y dio a conocer con toda claridad.

Esa es la razón que Dios decidió escribir directamente, y en un lenguaje directo. Esto se convierte en el más aleccionador despertar, sin embargo, a la iglesia de Cristo en la cercanía con la que el retorno del Mesías a la tierra ha sacado. El problema sin embargo ha sido que a través de los siglos, los pastores tienen en vez de preparar a la iglesia, se esforzó para estudiar in-situ en las filosofías y misterios de la Biblia causando con ello una forma de intolerancia que ha impedido cristianos que propague la verdadera luz de salvación para éxtasis . Y, sin embargo, la palabra de Dios ya está saliendo claramente precisas a este respecto que Él anhela establecer una comunicación abierta y libremente con la iglesia, sólo que ella no puede perder su eternidad. Decidido a mantener el amor al dinero en la casa, la iglesia ha sido recientemente más dispuestos a impartir sus conocimientos culto a la verdadera interpretación de la imagen de aquel a quien verdaderamente prefiguran a la misma. Esta super extraordinaria 11 de mayo 2009 Lavisión de la nota escrita del Señor, da a luz a otro contexto, una una aún más profunda, en todas las conversaciones anteriores y visiones sobre el advenimiento del Mesías. No obstante, la visión de los dos anillos de bodas de oro, el 1 de noviembre de 2006, la visión del rapto de los muertos el 26 de noviembre de 2006 y la visión del reloj de oro de Dios el 3 de mayo de 2007.
Esta nota escrita de Dios también se puede traducir directamente como un estado de preocupación expresados por el Señor en la iglesia. Al parecer, como la plenitud de los tiempos se acerca, la humanidad es cada vez más degradado a través de las edades de las transgresiones. El enemigo ha estado trabajando en la iglesia entre los pastores para hacer más profundo el abismo infranqueable y entre la tierra y el cielo. Pero este traslado del escrito se nota un puente simbólico enorme que Dios ha construido entre cielo y tierra. Esto sólo puede significar que la paciencia gastada de Dios en el hombre y el amor extinguido del hombre por Dios ha llegado a su fin con lo que culmina la jurisdicción del adversario a la iglesia.


Esta celestial Nota escrita se convierte en un rayo de esperanza tremenda en la iglesia porque en el pasado más reciente, el engaño del pecado y la corrupción tuvo como cuestión de hecho llegó a su altura. Todas las agencias de depravar las almas de los hombres se había dedicado plenamente en funcionamiento y buscando a Dios Todopoderoso sobre este mundo vio el sufrimiento y la miseria. Con tanta lástima ver cómo los creyentes de Jehová han convertido hoy en las víctimas de la crueldad del engaño. Es la razón en ese 11 de mayo 2009 2:50 am, el Señor miró a esta iglesia dañada con tanta compasión y un sentimiento de pérdida.
Pero el verdadero avivamiento eso, que ahora trae una nota escrita a la iglesia, es que Dios tiene la intención de utilizar esta línea para despertar al hombre en la dispensación del vertiendo este último, que el cuerpo de Cristo ahora puede ser invertido de nuevo a la morada de Dios Todopoderoso, la morada del Espíritu Santo. Con intenso interés Dios Todopoderoso ha anhelado una iglesia caído a surgir y colocar en los establos de los habitantes de esta tierra, en la mayoría de que prometieron reactivación del tiempo del fin. Y si el Espíritu Santo debe hacer esto ahora antes de que el rapto, entonces Dios Todopoderoso está listo para llevar a cabo su plan para asegurar para sí la lealtad de todos los creyentes.
Esta mayoría de la recepción por escrito Nota del cielo claramente declara que el principio del gobierno de Dios arrepentimiento exalta y perdón de los pecados, como el centro más importante. Si el Señor se olvidó de la iglesia sin un despertar de esta magnitud, en esta última hora, el adversario le han dicho que sus acusaciones eran que sí lo fueron. El adversario se han mostrado dispuestos a echar la culpa, para difundir su rebelión a toda la mundialmente conocida. Pero en vez de destruir a día de hoy iglesia corrupta caído, Dios ha elegido para enviar su nota escrita a mano para derrotar a la corrupción y el desafío que ahora se está viendo en cada parte del sacerdocio. Esta nota escrita a mano gloriosa sin duda es un camino de recuperación de una crisis espiritual muy grave en la iglesia, con el fin de inaugurar en el triunfo que el Hijo de Dios logró en el Calvario con su embassage de la Gracia divina. También es una nota totalmente coherente con la naturaleza de Dios de la Gracia, y especialmente teniendo en cuenta que a lo largo de los siglos, el amor de Dios siempre ha sido ejercida hacia la iglesia caída. No obstante, la perversidad del hombre, las señales de la misericordia de la naturaleza que la escritura expresa esta nota, han sido expuestos continuamente, excepto que esta vez esta nota retransmite el clímax de Ágape. Tal altura de Dios ╒ s el amor ahora es insostenible por el conocimiento de la Escritura que dice que ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo del hombre sabe cuando ese día se darán cuenta de éxtasis (Mateo 24:36-42). Y cuando la plenitud de los tiempos vendrá a continuación, la Deidad se glorificó derramando sobre el mundo una ola de avivamiento en la curación de la gracia que una vez fue obstaculizado por la corrupción del sacerdocio, hasta que el plan de salvación debe cumplirse en éxtasis. Pero cuando ha llegado el momento, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley, ¿Cómo se llevará a cabo ?

He aquí que viene Iamentacion
Considerando que el memorándum que se transmite por el Señor a través de esta nota novela escrita a mano desde el cielo, puede parecer bastante obvio, la revelación de su subyacente, sin embargo, requiere un examen cuidadoso del contexto bíblico. Visto a través del espejo de la Biblia, esta visita deja de ser una declaración de tres piezas de papel, pero unveileth mucho a la iglesia en esta última hora. Mucho se puede espiritualmente minadas a cabo en beneficio añadido de los creyentes en la iglesia se derrumbó hoy. Lo que más se hace más exultante acerca de este mensaje es que envilece la reclamación profanación del adversario en la iglesia, mientras se crea la imagen original de Dios que le fue otorgado a la humanidad. Esto es mayormente debido a esta nota por escrito plantea la posibilidad sobre la que el Redentor del mundo miró al hombre como un espectáculo para la pureza infinita de contemplar. Se trata de una nota escrita que declare la propiedad de Dios sobre la iglesia, porque es como si Dios estuviera diciendo: "Eres mía". Debemos recordar aquí que en el principio Dios creó al hombre a su imagen y semejanza (Génesis 1:26). Y ya que la imagen y semejanza de Dios nunca muere, entonces la pureza infinita que Cristo Jesús restauró a la Iglesia en el Calvario, se entiende seguramente por rapto y la eternidad con Dios. En cada ocasión en que las escrituras bíblicas tiene el privilegio de proclamar he aquí que yo voy, que tiene todo que ver con un renacimiento de los rostros humanos que refleja la Iglesia como las expresiones de las legiones de Dios con el Espíritu Santo que fueron rellenados.



para redimir a los menores de ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos (Gal 4:4-5).


Y es este particular, la definición de la promesa de la iglesia como Dios, que la mayoría venera al diablo. Esto es de lleno, porque el símbolo de la identidad entre la Iglesia y Dios Todopoderoso es una alianza muy fuerte, Cristo Jesús. Y la sola mención de Jesucristo en la identidad del tiempo del fin de la nueva iglesia caída se enciende al final de su peregrinación y permite que el gran reloj de tiempo para la exime de la "prolongada y día deja de ser visiones" (Ezequiel 12:22). Eso sólo puede significar que esta nota escrita de Dios está destinado a encender y la reactivación del tiempo del fin en la iglesia que ella muchas reclamar su herencia espiritual, como la novia real de Cristo. Por ejemplo, en una de esas ocasiones muy honrado cuando el Señor dijo: Iam viene, hubo un mensaje directo anexado a él.


11I vengo pronto. Agárrate a lo que tienes, para que nadie tome tu corona (Ap 3:11).


A pesar de esta escritura es en gran medida redactado, es sin embargo bellamente enmarcado de tal manera que el Espíritu Santo toma hazañas para el reino de Dios, cuando se apruebe en nuestro día a día la salvación. Es una escritura de reparación que, en esencia, de la apostasía predicha desgarradora de hoy, y la apremiante necesidad que tendría para una revelación de la época del advenimiento del Señor a ser todo lo interpretó correctamente un mensaje (Mateo 24:1-35). Dios Todopoderoso está utilizando así esta nota escrita con su contenido, para recordar al hombre de la obra inicial de la salvación en la cruz en el Calvario. La salvación que compró la iglesia se recibió de la sangre y la cruz en el Calvario. Y por lo tanto, porque el Espíritu Santo era muy consciente de que la amnesia espiritual perturbaría infligiendo a la iglesia con una forma muy perversa del olvido, luego vino este recordatorio en la nota escrita. Me voy, dice el Señor, pero la iglesia debe celosamente aferrarse a lo que ella recibió en el Calvario con el fin de que su corona no puede ir (quitado). Lo sabemos muy bien que en la perspectiva bíblica de la corona en gran medida se destaca como un símbolo de los logros que uno ha marcado en la vida. Entonces, para que el Señor ha añadido esta cautela en la iglesia para asegurarse de que ella se aferra a lo que originalmente recibieron, a fin de que no puede perder su corona; entonces sólo puede significar que la corona de la iglesia es en este momento en juego.Aunque al parecer engorroso, esta afirmación es totalmente solucionable. Esto se debe a la verdad absoluta que lleva muchos cristianos y pastores despegar el pie derecho después de recibir la salvación del Señor Jesús, sólo para hacer flotar lejos en la corrupción del momento. Es que flotaba lejos que igualmente se deja andar corona de la iglesia en manos del adversario. Implicación del mismo que se toma todas las ganancias que los creyentes han marcado en su vida cristiana se encuentran actualmente en peligro porque, literalmente, no han llevado a cabo en el mensaje original que se dictó en el Calvario.



En el anexo se indica tanto la revelación detrás de la afirmación de que Dios Todopoderoso escribió en esa visión cuando él describe, estoy viniendo. Esta nota está destinada a la iglesia de Cristo que ella puede saber que su promesa divina nombrado requiere de su responsabilidad espiritual. rendición de cuentas espiritual en esta hora crítica se convierte en el eje de la iglesia porque siglo tras siglo, falleció y las voces de los profetas parecen haber cesado, en la medida en que la mayoría de los creyentes había renunciado a asumir la responsabilidad personal sobre su fe y literaria sucumbido a la pesada mano del opresor sobre ellos. El pecado sexual desenfrenada, la corrupción de la prosperidad, el amor al dinero, los falsos profetas, falsos apóstoles, la brujería, las mentiras, etc, que actualmente afecta a la iglesia abiertamente anuncia su extrema necesidad de un milagro de curación.


La iglesia ha sido desesperadamente exclamando al Señor para ayudar a un cielo abierto. Desde los días de Enoc promesa de Dios s ╒ se repitió fielmente a través de la patriachs y de los profetas de tal manera que la mantenía viva la esperanza de su venida, y sin embargo no llegó. Esa es exactamente la razón de por qué esta vez la nota escrita de nuevo por Dios enciende la esperanza de vida porque en esta ronda, el Mesías es finalmente venida (1 Tesalonicenses 4:16-17).


LA LUZ


Porque Dios Todopoderoso que han brillado una luz brillante del cielo en ese 11 de mayo 2009 la visión, incluso cuando bajó la nota escrita del cielo a la tierra, debe haber denotado que la luz misteriosa que Jesús trajo a la iglesia, se había desvanecido ahora lejos creando una necesidad urgente de una estrella luminosa que aparecen y permanecen en los cielos. Esto es lo que dio a los rayos de esperanza como esta luz brilla en el cielo en la noche espiritual actual, así como la gloria de Dios inundaciones de las colinas, campos y terrenos. Esta misteriosa luz que el Señor brilló en la visión esencialmente actuó como un presagio del Prometido por venir. Yo vengo, lo que implica que viene con la dispensación de la luz y por lo tanto la iglesia debe salir de la obras de la oscuridad y abrazar las obras de la luz del día. Los creyentes son hijos de la luz ya que en su salvación se encuentra espléndida luz que es Cristo Jesús. El Señor en esa visión hizo brillar la luz admirable de los misterios del cielo sobre la cara oscura de la tierra. De esta manera, su mensaje a la humanidad resonó fuerte y claro que había llegado el momento ahora para que la iglesia despierte de su letargo, porque la salvación se ha acercado más que cuando empezamos a creer.
11 Y ello, comprender el presente. Ha llegado la hora para que se despierte de su sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando empezamos a creer. 12La noche está por terminar y el día está casi aquí. Así que dejemos a un lado las obras de las tinieblas y se puso la armadura de la Luz. 13Let nos decentemente, como de día, no en orgías y borracheras, ni en inmoralidad sexual y libertinaje, ni en disensiones y envidias. 14Rather, vístanse con el Señor Jesús, y no creo que se preocupen por satisfacer los deseos de la carne (Rom 13:11-14).



Es una reminiscencia de aquel amanecer de la encarnación de Jesucristo noble, cuando la oscuridad ya había consumido por completo la tierra debido al pecado de Adán. La incredulidad del adversario había sido prácticamente impuesto al pueblo en la medida en que no había esperanza hasta que el Mesías se ha encarnado. Los magos habían visto la luz admirable en los cielos y de ahí le siguieron hasta Belén. Esa luz simboliza las huestes celestiales, que predijo de la Luz de Dios que ya se había derramado sobre la tierra oscura. También hoy en esta visión, la luz de Dios está siempre brilla en las tinieblas del paganismo. Las escrituras prometió que vendría una estrella de Jacob y se levantará cetro de Israel con el fin de reprobar el pecado de las tinieblas a la maravillosa de Dios.



El Rapto de los Muertos




 
 
 



26 de noviembre 2006 Visión del Señor


By Dr. OWUOR Por el Dr. Owuor


Cuando el Señor habla en varias ocasiones, una y otra vez, con respecto a un evento, que normalmente implica un estado de extrema urgencia que impera en su corazón sobre la materiaEn el momento en que Israel estaba en Egipto, José dio a conocer este asunto de repetidas conversaciones con el Señor (Génesis 41:32). Para la Iglesia también, una conversación repetida por el Señor Dios de un tema a menudo pone de relieve la gravedad y la urgencia de este asunto a Dios el Señor. En consecuencia, el Señor ha hablado acerca del rapto en varias formas incluyendo los anillos de bodas en el cielo, el reloj de Dios en el cielo, el caballo blanco gloriosa en el cielo, y el poderoso Voz que habló sobre el 7 de enero 2008 diciendo:






"El advenimiento de Cristo está cerca."


Por mucho que se trata de un montón de amor dirigida a la iglesia, también es mucha responsabilidad, no sólo para preparar, sino también evangelizar a los no alcanzados por lo que también puede ver el Reino de Dios.


El 26 de noviembre de 2006, mientras que en una reunión en Kehancha arrepentimiento poderoso, el Señor me levantó por encima de la tierra, y vi las visiones del Señor. En esa visión que vi lo que parecía ser un terremoto alcanzará a tierra sólo para comprender que en realidad la gente en sus cuerpos gloriosos estaban siendo sacados de sus tumbas por la gloria del Señor poderoso. Y la gloria del Señor los sacó, la imponente voz del Señor dijo:


"Mira a ver cuántos de los dormidos en el polvo de la tierra se ven envueltos en el rapto".


Cuando miré, vi a la gente en sus cuerpos gloriosos arrastrado por la gloria del Señor increíble que habían saturado los cielos. Y se encontró con el Señor, ser arrebatados al cielo (1 Tesalonicenses 4:13-17).


Hay un mensaje que el Señor de los Ejércitos es presentar a la iglesia sobre la base de esta visión del rapto de los muertosRápidamente me reconoció que se trataba de la misma visión que el Señor había puesto en escena a Daniel, el profeta de Dios Todopoderoso (Daniel 12:2-3). Daniel había visto a los que eran sabios, brillando como el resplandor de los cielos mientras que los que llevaron a muchos a la justicia (salvación) del Señor, brillaba con el resplandor de las estrellas a perpetua eternidad. El sabio que habla acerca de Daniel aquí, es un mensaje incrustado dentro de esta visión y se dirige a la iglesia de hoy de Cristo. Los sabios son los que viven en el temor del Señor, ya que es el principio de toda sabiduría (Proverbios 9:10; Proverbios 1:7).


Es un llamado para volver al temor del Señor, una llamada que el Señor dirige a la iglesia de hoy. De hecho, la iglesia de hoy ha perdido totalmente el temor del Señor en la medida en que no son más impresionada por su nombre poderoso. Por otra parte, el hecho de que los que llevaron a muchos a la justicia del Señor, exudaba el resplandor de las estrellas, implica que Dios está llamando a esta iglesia de hoy, para evangelizar al Jesús de Nazaret para que muchas personas pueden alcanzar la santidad de el Señor. Sólo la salvación del Señor permitirá a los santos en la boda del Cordero de Dios. Es una presentación de los acontecimientos vividos en el tribunal de Cristo, el trono blanco de la sentencia en la que será la cristiana raptada diferentes recompensados de manera diferente (Apocalipsis 22:12). Las preguntas inevitables que el corazón de una roca a salir de esta visión es, la iglesia ha vivido bajo el temor del Señor? Tiene esta iglesia llevó a muchas personas a la justicia del Señor?


A raíz de las prácticas de la iglesia de hoy, es cierto que puede haber llevado incluso los paganos lejos de Cristo. La corrupción y la inmoralidad de la que se muestra en la iglesia de hoy en el público no lo más definitivamente posible atraer a otras religiones y las naciones a Cristo. El engaño flagrante en la televisión cristiana en la que desde el inicio, los rostros de los predicadores de inmediato dicen que hay una mentira de fabricarse. Esto no presagia nada bueno para la evangelización del tiempo del fin y plantea un reto muy grave a la iglesia de Cristo. El desafío es si ella se construirá en la boda del Cordero.


Terremoto para México y California.





Para Venezuela:






Arrepentimiento en la Florida:






Rueda de Prensa, Puerto Ordaz, 17 de Marzo 2010 - Ciudad Guayana .



  La carta que se publica a continuación fue subida en internet por una persona en  una red cristiana:


Subject: Fw: URGENTE MENSAJE DEL PROFETA DR. DAVID OWUOR A TODOS LOS OBISPOS Y PASTORES EN SANTIAGO, CHILE
To: "Hcch A. CL"
Date: Sunday, April 18, 2010, 5:11 AM


Cada uno evalue.....


Subject: URGENTE MENSAJE DEL PROFETA DR. DAVID OWUOR A TODOS LOS OBISPOS Y PASTORES EN SANTIAGO, CHILE


Date: Sunday, April 18, 2010, 12:15 AM
Estimado, quiero compartir contigo esta información que me llegó directamente de la oficina del Profeta Dr. David Owuor, además el Señor me entregó palabra en Daniel 7, la misma que anoche le entregó a mi esposa...
............................
.............................. ...
Espero que podamos conversar este tema. Yo me puse en oración y estoy rogando al Señor por su misericordia... Ya me puse en contacto con el Pastor Mike Shieffeld y espero tener noticias de él este Lunes para juntarnos con el Obispo Méndez.


Que el Señor te bendiga.
Atte.,




Rev 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo;
si alguno oye mi voz y abre la puerta,
entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


============================== =================
De: Herbert Ayer
Enviado el: Thursday, April 15, 2010 9:33 AM


Asunto: URGENTE MENSAJE DEL PROFETA DR. DAVID OWUOR A TODOS LOS OBISPOS Y PASTORES EN SANTIAGO, CHILE


Estas son Advertencias que el SEÑOR JEHOVÁ Ha Hablado conmigo esta mañana, el 15 de Abril, 2010.


1) El SEÑOR DIOS me ha pedido pasar Juicio a la Nación de Chile Otra vez.


2) El SEÑOR Dios Todopoderoso me llevó a una Ciudad que está frente de una gran Montaña.


3) El SEÑOR Dios Todopoderoso me mostró el Gran Pecado en esa Ciudad.


4) El SEÑOR Dios Todopoderoso luego me habló acerca de la Homosexualidad, la Inmoralidad Sexual en la Iglesia, El EVANGELIO DE PROSPERIDAD y Mentiras que se Predican, Brujería, la Forma de Vestir Desnuda de Mujeres, Crimen en las Plazas Públicas, etc, etc...


5) El SEÑOR Dios Todopoderoso Me Mostró Su Ángel Volando por las laderas de las Montañas de la Ciudad de Santiago.


6) El GRAN TERREMOTO golpeó La Montaña.


7) Y la Ladera (Pendiente) de la Montaña que fue demolido vino abajo hacia la ciudad.


8) Hubo un gran Temor y Terror del DIOS TODOPODEROSO liberado sobre la tierra.


9) El SEÑOR me mostró el Obispo Jorge Mendez hablando con Los Pastores para que se Preparen un Arrepentimiento Nacional pero El SEÑOR me mostró algunos rechazaban la proposición.


10) Luego veo al Obispo Mendez cayendo enfermo (Yo estoy orando Por Él)


11) Yo veo una pequeña jeringa para inyección.


12) Luego Yo veo al Obispo Jorge Mendez muy flaco con muchas marcas en Su Cuerpo.


13) Él estaba angustiado por los Pastores rebeldes quienes están LUCHANDO CONTRA EL SEÑOR JEHOVÁ RECHAZANDO A TRABAJAR CON ÉL PARA UN ARREPENTIMIENTO NACIONAL & DEVOLVER CHILE AL SEÑOR.


14) YO HE VISTO OTRO TERREMOTO QUE VIENE A CHILE, ESTA VEZ VIENE A SANTIAGO DE CHILE SOBRE LA MONTAÑA.


15) EL SEÑOR ESTÁ DEMANDANDO QUE LOS PASTORES MOVILICEN UN ARREPENTIMIENTO NACIONAL, INCLUYENDO A LOS PASTORES QUE ME ABUSARON CUANDO EL SEÑOR ME ENVIÓ ALLÁ.


16) DE LO CONTRARIO SE SABRÁ OTRA VEZ, QUE LA BOCA DEL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO HA HABLADO OTRA VEZ.
EL PROFETA DR. DAVID OWUOR


----
============================== =================


Lideres de mi Iglesia llamaron a Venezuela y hablaron con Herbert Ayer y el confirmó la veracidad del Email.


Bendiciones,


Lideres de mi Iglesia llamaron a Venezuela y hablaron con Herbert Ayer y el confirmó la veracidad del Email.


Por otra parte yo mismo estuve en el Desayuno Pastoral DEPAIN en el Insituto Biblico Nacional (Del Pastor Pablo Hoff).


Finalmente....no puedo decir que el mensaje es 100% de David Owuor...solo que Herbert Ayer lo confirmo.


Cado uno juzge o llame a Herbert Ayer (Los telefonos son validos)


Bendiciones.



Link relacionados:

http://elregresa.blogspot.com/2010/07/mensaje-de-nuestra-hna-uberlinda.html


http://elregresa.blogspot.com/2010/07/mensaje-de-nuestra-hna-uberlinda.html

1 comentario:

  1. Gracias Señor por permitirnos hoy escuchar tu voluntad y advertirnos buscar mas de ti en arrepentimiento y entrega.

    Lili

    ResponderBorrar