Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 4 de abril de 2012

Mensaje profetico de René Ortiz:Videos

Mensaje profetico de René Ortiz:



Yo estaba durmiendo y el Señor me rebelo en una visión y me dijo: Yo soy JEHOVA tu Dios, levántate y dobla tus rodillas delante de mí, porque te voy hablar, y te voy a mostrar lo que viene para Puerto Rico y los Estados Unidos.


Vas anunciarlo, y yo le dije, Señor yo no voy a para allá, porque cuando advertí lo de las “TORRES GEMALAS” en los Estados Unidos muchos pastores y líder se burlaron de mi, y me dijeron que yo estaba loco. El Señor se fue y me postro dos semanas en cama que no podía ni moverme,….en el hospital, luego le pedí perdón y ese día entre en un éxtasis y le dije: Señor dime: y comenzó el Señor a mostrarme una visión y comencé a gritar desenfrenadamente fuerte , mi esposa me dijo, que te pasa? y trate de despertarme pero no podía…
La visión fue muy fuerte y comencé a ver a Manhattan y la Estatua de la Libertad debajo del agua, vi una ola gigantesca así más o menos como la película de “THE DAY AFTER TOMORROW” que arropo esa área completa de los Estados Unidos…ocurrió un temblor y un tsunami bien devastador, los puentes de Nueva York comenzaron a caerse y la tierra se abrió y vi como los building o edificios se los tragaba la tierra y el agua.
Los túneles explotaban y a paso el terremoto, vi como terroristas aprovecharon la oportunidad, hombres con bombas comenzaron en medio de la tragedia a matar personas. Me mostro a jovenes y a niños entrando en las escuelas y universidades antes del juicio; matando a estudiantes universitarios y a niños en las escuelas. Yo comencé a predicarlo ya en algunas iglesias de Estados Unidos, y vi como muchos ya se comienzan a burlar.
El Señor me dijo , habla a tiempo y fuera de tiempo, cuando vengan estas cosas nadie tendrá excusas.


Puerto Rico


Dios me mostró un gran tsunami que cogía desde Aguadilla y suroeste y llegaba hasta Juana Díaz, yo veía la ola tan gigantesca que cogía los montes y arrastraba a la gente con todo, y casa, y yo le pregunte al Señor, Porque, esto va ocurrir en Puerto Rico? EL me contesto por el pecado de “Brujería, Santería, y de Sodoma y Gomorra” me mostró como los “homosexuales” hacían el papel de “Reina” y las “lesbiana” del Rey” en los carnavales. El Señor me dijo. Por cuanto el pecado de Puerto Rico ha llegado a mi presencia yo traigo a Puerto Rico juicio….
Me mostró a muchos pastores y lideres muertos en los altares y falsos evangelistas y falsos profetas. Comienzo a cortar los altares porque han profanado mi nombre, de tal manera que hay homosexuales y lesbianas en mis altares o cultos en medio de la iglesia…….

Para PONCE Dios me mostró juicio fuerte en PONCE, porque era la cuna de la santería y brujería, me mostró que muchas represas se rompían con el terremoto y arrastraba muchas casas con ellas y vi a la gente bajando desde las montana arrastradas por las agua y mueren, y le pregunte al señor porque pasa esto y EL me dijo, por el pecado de PUERTO RICO que ha llegado a mi presencia y ya no tendré mas misericordia.


Me mostró a SAN JUAN, CAGUAS, CAYEY como temblaban y yo miraba que la tierra caía y se habría y vi como los edificios y casas se tragaban a la gente.

YIYE AVILA

 Pero tuve una revelación donde veía a un anciano desmejorando como enfermo, orando y clamando con lagrimad por el país, le dije quien era ese anciano y me dijo, por el solamente he detenido el juicio y por un grupito pequeño que clama por la isla, pero primero me voy a llevar algunos parientes de él y luego me lo llevo a él, le pregunte quien es ese anciano y cuando mire era el evangelista YIYE AVILA.






Cuando vi que el murió, el juicio descendió fuertemente sobre Puerto Rico o le dije señor ten misericordia de Puerto Rico y me dijo, Dile a mi pueblo que se prepare porque son poquitos los que se van a salvar, que guarden agua, comida y medicinas, porque lo que viene va hacer tan devastador, los juicios serán tan fuerte que se van a quedar sin hospitales, todos caerán, sin iglesias y sin muchos pastores.

Luego me mostró una guerra civil en puerto rico , vi como mataban al gobernador y morían dos alcaldes de Puerto Rico como, vi grandes motines en las cárceles por sobrevivir y se mataban entre ellos mismos los presos.
El Señor me mostró esta visión en Junio del año pasado, luego me mostró los mismo en Noviembre del 2008, vi al Señor en medio de la visión con su rostro arrugado bien molesto y me dijo también traigo juicio al país porque han cogido mis altares como si fueran teatros para bailar, pantomimas y payasos para atraer a los jóvenes y a las personas y no le están ensenando mi palabra.

Han profanado mi casa, mi casa no es un teatro, YO no necesito ayuda, solamente se necesita mi palabra. Han cogido la radio, televisión, para relajar y han echado fuera mi palabra. Dile a los concilios y denominaciones que dejen la guerra entre si, ya; porque YO no soy un Dios dividido, quiero la unión, por eso muchos en aquel día morirán.

3 comentarios:

  1. AYUDEMNE TO QUIERO SER SALVO TODO HIVA BIEN HASTA UN DIA EN EL QUE ME DI CUENTA DE QUE MI HERMANA ESTABA BIEN PERO BIEN BUENA YO NUNCA LO HABIA PENSADO Y CREO QUE EL DIABLO ME TENTO Y ENTONCES LE AGARRE EL CULO Y ELLA SE SONRIO SE PUSO DE CUNCLILLAS Y ME PRACTICO SEXO ORAL DESPUES SE BAJO LOS PANTALONES Y PANTIES Y SE ENCUERO Y ME DIJO QUE LE DIERA CON TODO Y LO HICE USE CONDON PERO FUE DELICIOSO NO SE QUE HACER AYER ME PIDIO QUE LO HICIERAMOS DE NUEVO Y AXEDI Y LA VOLVI A FOLLAR ES QUE SU CULO ES GENIAL AYUDAA

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE ESTO NO TIENE NOMBRE... TODO ESTO EN SU MAYORIA HA PASADO YA....Y LO DEL TSUNAMI DE NY. ESO LO SABE TODO EL MUNDO DEBIDO A EL VOLCAN EN LAS CANARIAS.../ HACE MONTONES DE MESES ,DIRIA AÑOS QUE YIYE AVILA MURIO Y QUE PASO?///MIREN SEÑORES ESTO ES UNA COPIA DE O MISMO QUE LE PASO AUNA TAL EVANGELISTA DE CALIFORNIA, CUBA,MIAMI Y SI SIGO NO TERMINO... POR ESO EL EVENGELIO ESTA POR EL PISO..POR GENTE Y MENTIRAS COMO ESTA... BAH!

    ResponderEliminar