Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

jueves, 8 de marzo de 2012

Chemtrails: Plan de despoblación global Iluminati


 

pandemia

¿Has visto lo que pasa en tu cielo?

Esta información es LA PESADILLA DE LOS DESMITIFICADORES, DE LOS INCREDULOS Y DE LOS ATEOS
Permanece alerta, mira al cielo cada día y verás lo que están haciendo. Con el Internet hoy en día, solo un tonto puede creer que los virus generados por la ciencia de la biotecnología vienen de un cerdito, de un pollo de una vaca loca o de un mono. Si quieres saber cual es una de las causas de que tu sistema inmunológico esté para llorar…
light-virus-1
Pues puedes empezar por preguntarte qué son esas estelas blancas que dejan algunos aviones y se van diseminando hasta formar una capa blanquecina semejando a una neblina rara cubriendo el cielo de un gris plomizo, ¿Se te ha ocurrido mirar el cielo en tu ciudad, pueblo o comunidad?.   Y para ahorrar palabras a las pruebas me remito:
¿Esto es NORMAL?
43f539ac-cc7e-46d3-a645-196bb0e2fef5
Haz visto esto en tu ciudad? Yo SI, y luego se preguntan que está pasando cuando una persona perfectamente sana de repente desarrolla una alergia que en su vida habia tenido… o asma, ojos irritados, garganta seca, dificultad para respirar, problemas en la piel, o porque de un tiempo para acá el NEGOCIO de los Shampoo’s sea tener ingredientes en contra de la Caspa o para evitar la caida del cabello…
lesiones
DESPIERTA y MIRA TU CIELO!
¿Esto es NORMAL?
uno GORDO
¿Esto es NORMAL?
chemtrails_2
MIRA AL CIELO, Y FIJATE BIEN
ES UN FENOMENO ATMOSFÉRICO????
NOOOOOO!!!!!!

¡NOS ESTAN FUMIGANDO!

¿Sabes que estas estelas blancas son el origen de todas las epidemias relaccionadas con el sistema digestivo y respiratorio?.
La cosa estábien descobijada y los Iluminatis ya no pueden esconder su conspiración global para acabar con 2/3 de la población mundial tal y como esta escrito en la Biblia, fumigarnos ya a todos las naciones, estamos en los postreros tiempos. El sistema inmunológico lleva soportando esta agresión desde hace mínimo 10 años en México y casi 20 en Estados Unidos y Europa.
Investiga por favor en otras secciones de este mismo blog o de otros blogs similares sobre los chemtrails (ten cuidado en esto porque tambien hay blogs que desinforman, los cuales están al servicio del Gobierno Secreto al igual que las televisoras y la prensa mediática) , porque sabemos a ciencia cierta que estas estelas traen metales pesados y micoplasma capaces de minar tus defensas naturales y predisponerte a cualquier cuadro infeccioso respiratorio y/o  gastrointestinal.
weneedcontrolyou
Este es un buen informe fotográfico y sintetizado del fenómeno asesino chemtrail promovido por el grupo de lso 300 y los Iluminati:   http://imageevent.com/firesat/strangedaysstrangeskies
iluminati_chemtrail002
iluminati_chemtrail

Reflexión profética del editor

1.- Los líderes de la Nueva Era han enseñado en forma consistente que la tierra está seriamente sobrepoblada. Amigos de la Tierra ha establecido en forma muy sucinta esta posición, al establecer: “una población de la tierra de 6,000 millones, ya sobrecargada por 4,000 millones” [Cumbey, A Planned Deception: The Staging of A New Age Messiah, p. 164-5 (Un engaño planificado: La orquestación de un Mesías de la Nueva Era]. Más aun, han establecido un límite de tiempo para esta sobrepoblación — el 2,000. Los líderes de la Nueva Era parecen estar fijos en el número de dos tercios en relación con la reducción poblacional. ¿Por qué dos tercios? La Escritura tiene el entendimiento. Creo que, ya que estos líderes son satanistas, tenemos que examinar las posibles razones para que Satanás pueda odiar a dos tercios de la humanidad.
2. La profecía Bíblica afirma en Apocalipsis 12:4, “Y su cola (de Satanás) arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra”. Esta Escritura revela que, cuando Satanás cayó debido a su rebelión contra Dios, un tercio de los ángeles del Cielo decidieron convertirse en parte de su rebelión. Esta estadística significa que dos tercios de los ángeles de Dios se mantuvieron fieles a Dios. Satanás debe odiar a estos ángeles, pero no puede superar el poder de Dios, para poder castigar a estos ángeles. Creo que es posible que Satanás volviera entonces su ira contra el ser que fue hecho a imagen de Dios (el hombre), y contra la raza escogida por Dios (los judíos).
Zacarías 13:8 (se enmarca en la Profecía sobre los Ultimos Tiempos), “Y acontecerá en toda la tierra (Israel), dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella”. Dios le permitirá a Satanás matar dos tercios de la población judía en el tiempo del fin, durante la Gran Tribulación pero preservará el remanente de un tercio. El paralelo se encuentra en Apocalipsis 12, donde Dios protege a Israel en el desierto por 42 meses.
En este respecto, no podemos pasar por alto un interesante hecho de la historia reciente. Adolfo Hitler creía que él era el Anticristo; como tal, su odio inconmensurable por los judíos reflejaba el ardiente odio de Satanás. Vemos a través de las Escrituras, que Satanás odia a los judíos y constantemente trata de destruirlos. La meta de Hitler era eliminar totalmente a la población judía. El autor de la Nueva Era Nigel Pennick, establece en su libro Hitler’s Secret Sciences (Las ciencias secretas de Hitler), en el capítulo 14, titulado Genocidio — Un acto de magia negra, que Hitler pretendía, previo a la Segunda Guerra Mundial, que el programa de genocidio contra los judíos  requiriera conquistar físicamente países de Europa desde Gran Bretaña hasta Rusia. De ese modo, la campaña bélica de Hitler estaba determinada por su deseo de conquistar países con poblaciones judías, de modo que pudiera completar su programa mundial de genocidio. Este asombroso concepto ciertamente explica por qué continuaron fluyendo preciosos recursos hacia los campos de muerte, incluso durante las últimas etapas de la guerra, cuando los militares necesitaban desesperadamente hombres, material y facilidades de transporte. Pennick concluye: “El genocidio fue el acto de magia por el cual la historia del mundo sería transformada para siempre… la eliminación de los judíos… dejaría un vacío para que ascendieran los poderes diabólicos… que controlaban el Tercer Reich” (p. 137).
Dios le permitió a Hitler matar dos tercios de la población mundial judía, preservando el tercio remanente para establecer la nación de Israel en 1948. Precisamente en la misma manera, Dios le permitirá al Anticristo matar dos tercios de los judíos durante la última mitad de la Gran Tribulación, preservando el tercio remanente para establecer el Israel para el retorno de Jesucristo.
Creo que la razón por la que el Nuevo Orden Mundial parece tan decidido a matar a dos tercios de la humanidad es porque dos tercios de los ángeles de Dios permanecieron fieles a El cuando Satanás se rebeló.

3.- En el Nuevo Testamento la profecía bíblica en palabras del propio Jesús sobre las pestes y terremotos. Mateo 24:7 “habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.”
En México DF en algunos lugares sin duda creyeron estar viviendo el Apocalipsis en carne propia. En medio del panorama de una ciudad desierta, llena de personas con tapabocas para evitar la peste de la gripe porcina, sucedieron terremotos que obligaron a las personas a salir de sus casas donde se habían encerrado. En Italia el reciente terremoto mató personas como nunca se había visto en Europa en mucho tiempo. En Afganistán , en medio de la terrible guerra hubieron varios terremotos recientemente. Incluso en países donde nunca había sucedido un terremoto los ha habido, como por ejemplo en España. También debemos recordar que un Tsunami es en realidad un terremoto marítimo que ocasiona ese tipo de olas. Hemos visto desastres con miles de muertos debido a estos terremotos marítimos últimamente. Sin duda que este tipo de hechos no es habitual y marcan la época a la que Jesús se refirió: que habría un tiempo en el cual la tierra estaría plagada por terremotos y pestes en un lugar detrás de otro. No un terremoto o una peste puntual. Sino terremotos y pestes en un lugar tras otro.