Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

Creemos que Jesús vendrá por su iglesia en el glorioso evento del rapto, después de esto comenzarán los juicios sobre el mundo , tiempo llamado la ira de Dios. Apreciamos inmensamente la multitud de colaboraciones en términos de materiales tan diversos como noticias seculares, testimonios, profecías, himnos, estudios , palabras de aliento, oraciones, todo un conjunto de muestras de apoyo con El Regresa. Algunos materiales de suyo causan opiniones encontradas, pasa ahora, paso en los tiempos de Cristo y seguirá pasando hasta que El regrese. Considere el versículo de Hechos 19:8 (Reina-Valera 1960) " Y entrando Pablo en la sinagoga, habló con denuedo por espacio de tres meses, discutiendo y persuadiendo acerca del reino de Dios " Si en determinadas publicaciones encontramos posturas no acordes con la Palabra , les invitamos a hacer lo que hizo Pablo, con denuedo, es decir, con brío, con valor, con intrepidez , traigamos a la luz a aquellos que están en oscuridad ,persuadiéndolos en el amor de Cristo, no con palabras deshonestas, sino con sabiduría de Dios. Que Dios les siga bendiciendo. El Regresa

jueves, 5 de mayo de 2011

El regresa.net

Estimados hermanos, lamentablemente nuestra página nueva   ha sido bajada de internet por  razones de tráfico  según el servidor , estaremos tratando de solucionar los inconvenientes este fin de semana. Pedimos sus oraciones, este camino es difícil, pero Cristo es nuestro respaldo.

Adm.

3 comentarios:

  1. Buen día

    Me conmovió la noticia de que el Reverendo David Wilkerson haya partido al reino de Dios, y sobre todo que no haya alcanzado a ver lo que tanto profetizó, que descanse en paz.
    Quiero aprovechar la oportunidad para dejarles este material que es de mucho interés por los tiempos que estamos viviendo, poner mucha atención.
    http://www.ultrafull.com/wap/forum/index.php?act=post&s=1&id=26071

    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. per porq cambiaron de blog, yo creo q este blog es mejor me gusta mas saludos

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina ha sido para mi de gran bendición, le sugiero a todo el que se conecte leer la palabra, seguir esperando al Rey, continuaran los eventos de Mateo 24, pero aun no es el fin estos son principios de dolores, el Señor se me apareció después del terremoto de Haití, estaba en santo Domingo y caí al piso con el temblor. A veces escribo algo pues tuve una experiencia grande con el Señor que desde niña me visitó, luego me sanó y me llevó con él vi cielo lindo Apoc.22'1, vi algo del infierno. Cristo es real y vuelve. Todo que en el cree como dice la escritura no a su manera rendrá la vida eterna.

    ResponderEliminar