Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

viernes, 31 de diciembre de 2010

Dios les bendiga!!





Queridos hermanos seguidores del blog les saludamos en el amor de Dios .

Para los que creemos en Dios sabemos que cada día que vivimos debemos  hacerlo para El.
Que nuestro primer abrazo de año nuevo sea para Cristo y depositemos en El nuestras ilusiones,nuestras esperanzas, y que permanezcan vivas en nuestro amado Creador,que todo aquello que evalúes del año que nos deja y te produce tristeza lo desechemos de nuestro corazón en el nombre de Jesús y proclamemos un nuevo tiempo de victoria ,fuimos hechos para tener vida y tenerla en abundancia,vengan las pruebas o no; debemos estar firmes en nuestra roca inamovibles ,enamorándonos cada día mas de nuestro bendito Dios,quien es el dueño de tu vida ,quien dió a su Hijo por ti y espera que vivas conforme a ese amor incondicional ,que en nada escatimó para que tu tengas la oportunidad de una vida eterna llena de gozo...


Que aunque en este año que se inicia   hayan días nublados, siempre esperemos un día nuevo para  vivir y enfrentar. Soportándonos ,ayudándonos ,amándonos, confiando en nuestro Sol de justicia eterna.


Contemos con la gracia de Dios para hacer realidad las metas que nos hemos propuesto ,pero mas que nada anhelando las espirituales aquellas que nos conduzcan a vivir una vida santa para con Dios.


Mis hermanos esperemos y confiemos en El,en cada cosa que logremos o no , pensemos que es nuestro Padre; quien responde en su voluntad y bien para nosotros.


Dios les bendiga y guarde hasta el día hermoso y grandioso de su pronto regreso.


Administradores.

jueves, 30 de diciembre de 2010

PALABRA PROFETICA 26/DIC/2010 6:30AM




NO PUEDO DETENER MI LLEGADA, CANSADO ESTOY DE ANUNCIARLES MI LLEGADA, ANUNCIAR QUE TU DIOS HABLA Y DECID; LAS ULTIMAS LLAMADAS Y LAS ULTIMAS ADVERTENCIAS.


CONTEMPLAD MI LLEGADA, DIAS DIFICILES, DIAS DE ANGUSTIA, PERO ESO FORTALECERA TU FE, MAS YO LOS LEVANTO EN MI NOMBRE, ARRODILLATE PUEBLO Y PIDE, PIDE Y RECIBIRAS, PORQUE YO YA VOY Y VOY POR UNA IGLESIA LIMPIA Y DE FUEGO, NO TODOS ESTAN EN MI PRESENCIA, NO TODOS OYEN MI VOZ.


PALABRA PROFETICA 26/DIC/2010 10:00PM


EL SONAR, EL SONAR HIJOS YA VA A HACER, HACED LO QUE TU DIOS TE HA DICHO; ARREPENTIOS PORQUE YA ES MI ULTIMA LLAMADA, MI ULTIMA OPORTUNIDAD, REDIMIR TU CORAZON CON MI PRESENCIA, REDIMIR A LOS AFLIGIDOS, HIJOS YA VOY CONTEMPLAD MI LLEGADA, EL TIEMPO SE AGOTO HIJOS, EL TIEMPO YA TERMINO, ALISTAR TU CORAZON PARA MI BODA CON MI AMADA NOVIA, REGOZIJATE PORQUE YA VOY, REGOZIJATE PORQUE YA PRONTO MI LLEGADA, AUN UNOS DORMIDOS SIN ENTUSIASMO A MI, LEJOS DE QUERER CONOCER MI AMOR, AUN OTROS OLVIDADOS, MAS USTEDES SON UN MAGISTERIO DE MI AMOR Y DE PRESENCIA EN USTEDES, TU CONSAGRATE Y LLENATE DE RISAS Y GOZO PORQUE YO YA VOY.


SANTIFICAR TUS VIDAS, SANTIFICAR TUS HECHOS, HIJOS BIENAVENTURADO EL QUE ME CLAMA, YO LIMPIO A MIS HIJOS DE TODA ENFERMEDAD Y PECADO, MAS VOSOTROS OID MIS PALABRAS Y HACER MI LEGADO, EL LEGADO QUE YO LE DEJE A MIS HIJOS LOS QUE ME CLAMAN, OID, OID MIS PASOS YA VOY POR USTEDES, OID QUE TU DIOS HABLA Y TE DICE; CON DOLOR TE DIGO QUE YO NO ESTOY AHÍ, YO NO ESTOY PORQUE NO ESTA MI PALABRA, NI MIS HECHOS.


EN VERDAD FALTA POCO QUE VEAS MANIFESTADAS TUS PLEGARIAS, OH MI LEGADO PRECIOSO, EN VERDAD FALTA POCO PARA QUE SE GOCEN EN MI PRESENCIA, SENTIRME, SENTIRME, QUE YO ESTOY EN USTEDES, PREPARAD PARA MI LLEGADA.


OH PUEBLO ARREBATADO SERAS, ARREBATADO, Y TU QUE VIVES EN TINIEBLAS DEJADO SERAS, PORQUE NO CONFIASTE EN MI TU DIOS, PORQUE CORAZON DE FUEGO BUSCO Y NO CORAZON FRIO, CORAZON CALIENTE DE FUEGO CONSUMIDOR, PERO NO OYES MI VOZ, SOLO ESTAS EN TUS DELEITES QUE EL MUNDO TE OFRECE, DESPERTAD OH DEJADO SERAS, PORQUE GOZO TIENES CONMIGO Y SI NO BUSCAS DE MI, PERDIDO ESTAS, DECID QUE TU DIOS JESUCRISTO HABLA POR MEDIO DE TI.


FLOR EN EL DESIERTO

**********************************


miércoles, 29 de diciembre de 2010

Profecía del pastor Joh. W. Matutis en video

En el tema posteado el día 22 de Junio del 2010,expusimos esta profecía:http://elregresa.blogspot.com/2010/06/vision-pastor-johw-matutis-berlin.html
hoy nos han dejado en forma de comentario el siguiente video que compartimos .Dios nos bendiga!!


Joh. W. Matutis (1 Dec 2008) Alemania "God's mobilization call"






El Señor me dió una muy importante visión. Y debo informarte de ella.
Tú decides si es importante o útil para ti.

Mientras oraba esta mañana, Dios me dio una visión. El me mostro una gran movilización mundial

Me vi caminando a lo largo de una playa. Súbitamente, se escucho una explosión enorme, la cual, empezó a ser más y más masiva. No era el ruido del mar o del viento. Todo estaba completamente calmo!. Las aguas del mar estaban suaves como vidrio, la profundidad del sonido explosivo era como el sonido de montañas a punto de romperse. Un sonido en ráfaga el cual, hasta ahora, nunca había escuchado en mi vida. Venía desde el otro lado del océano, de muy lejos, empezó a ser más fuerte y poderoso, la tierra empezó a romperse y a moverse, sonaba como una explosión de trompeta a bajo profundo. Yo nunca había oído este tipo de sonido de bajo profundo antes. El completo aire vibraba. Yo me metí entre las dunas de la playa, cabeza abajo, y esperé a ver que podría venir con este espectáculo natural.

Cuando el explosivo sonido se negó a detenerse, y en vez de eso, empezó a ser mas y mas fuerte, me vi a mi mismo empezando a orar en la visión, y hablando con mi Dios. Entonces escuche una voz diciendo: "..ver video.." Aunque ni siquiera el viento soplaba en silencio, y ni una pequeña ola se veía en el mar, la explosión era tan poderosa, que mi corazón casi se detenía. Pensé dentro de mi "Ahora, Moriré!". Entonces el SEÑOR me dijo: "mi niño, no temas tu vivirás y continuaras declarando mis obras; Levántate, ve a casa y diles a tus más amados, permíteles saber que la llegada de mi hijo está muy cerca, a la mano, el está un pie de la puerta, estoy poniendo todo en movimiento para tomar la casa de mi pueblo. Los arrancare de todo lo que los está deteniendo, o bloqueándolos".

Religión Obligatoria en México,Se perfila Educación Católica en escuelas publicas.‏

Hermanos de El Regresa y quienes lo leen: He decidido enviarles estos videos, para que vean lo avanzado de la hora en cuanto a profecías, en México como muchos saben La constitución estable la separación Iglesia-estado, estas leyes fueron puestas por el reconocido Presidente Benito Juárez, costo mucha lucha y muchos años, determinar estas leyes conocidas "Leyes de Reforma", en dichas leyes paraban el abuso que la iglesia católica tenia en el país, como en un tiempo lo tuvo en Europa, donde el papa ponía reyes y quitaba reyes, ahora al hablarse de modificar (ya que no pueden cambiar la constitución, o al menos eso creemos hasta hoy) algunos de los artículos de dichas leyes, nos encontramos con un RETROCESO, a la democracia en nuestro país, y no solo eso, sino un peligro a nuestras libertades como cristianos, con esto vendría la obligación de nuestros pequeños de asistir a clases de religión católica en todas las escuelas, y de ser marginados en caso de que un alcalde, gobernador, o diputado, o senador así lo considere, si dicho senador etc., es  un cura católico.  Sin existir eso nuestras comunidades cristianas en nuestro país sufren persecución por las autoridades influenciados por curas católicos, como es el caso de Chiapas y de Oaxaca, en donde han quemado templos cristianos y matado pastores y creyentes, expulsándolos de sus tierras, cuando no han querido participar y colaborar económicamente con fiestas católicas.

Este cambio ya se hizo en Brasil, donde el presidente Lula acaba de firmar un acuerdo con el papa católico de poner clases de religión católica en las escuelas públicas, obligatorias para los alumnos. Esto solo significa una cosa, el "falso profeta" se empieza a levantar, apoyado futuramente por el "Anti-cristo”, dando lugar al fortalecimiento de "Babilonia la gran ramera" de Apocalipsis, Así que hermanos cada día nos acercamos mas a la puesta de la plataforma del Nuevo Orden Mundial, lo que sabemos que será lidereado por el anticristo, oremos por todos los cristianos de Brasil que se están encontrando con esto, igual que en nuestro país quieren poner, Gloria a Dios el Salvador viene pronto por su iglesia, no sabemos hasta donde nos toque ver todo esto, pero debemos estar informados,

DIOS los siga bendiciendo y MARANATHA....

HMNA EN CRISTO DE MEXICO.


Perdón por el lenguaje pero no es cristiano y está enojado:



martes, 28 de diciembre de 2010

Testimonio de Audencio Fernandez Reyes ;para que nuestra FE, Crezca !!!



Testimonio de nuestro hermano en Cristo:  Audencio Fernandez Reyes.


PARA QUE NUESTRA FE CREZCA !!!

...Esto fue lo que me sucedió:
El 24 de Junio de 2010 a la 11:10  de la mañana. 

Iba en mi carro con mi hijo Miguel Edgardo subiendo por una calle del  barrio "El Centro", en la ciudad donde vivo.  Cuando de repente un loco (endemoniado),  me pegó una pedrada de aproximadamente 4 libras  de peso = ( 1 kilo 815 gramos ),en el lado izquierdo de mi cabeza,  cerca de la sien.  La cual me produjo 5 fracturas de cráneo con hundimiento craneal.

 Inmediatamente,  mi hijo dice que me preguntó:   papa!   ¿qué te tiró ese loco?  Yo no pude responderle, me fui de lado y caí sobre el asiento desmayado.
Sangraba por mi nariz y cabeza, mi rostro estaba bañado en sangre.
Al instante, mi hijo frenó el carro,  se baja y corre para el otro lado del carro,
abre la puerta y me sacó con la ayuda de un amigo,  ex futbolista que de casualidad, venia atrás de nuestro carro y quien había visto todo lo ocurrido.

Inmediatamente, se dan cuenta que yo no tenia signos vitales... En su desesperación, mi hijo, lanza un grito al cielo y le dice al Señor:
  -- DIOS Mío!!!  No te lleves a mi papá...
En ese mismo momento, de nuevo comencé a respirar.
Nuestro amigo, quien ayudaba a mi hijo, me paso rápido para  su carro para así, trasladarme a una clínica.  Entonces, le dice a mi hijo, que lo siga en nuestro carro (es un "busito" o furgoneta).  En ese momento mi hijo le pide al Señor que lo hiciese diestro, porque el no sabe conducir muy bien carros mecánicos, solo automáticos.
Enciende nuestro carro, y comienza a seguir al carro del amigo donde iba yo.
Como a las 2 cuadras (manzanas), mi hijo ve una ambulancia de la Cruz Roja,  haciendo alto en el semáforo. Les pide ayuda y ellos inmediatamente sin pensarlo dos veces, me trasladaron a la ambulancia me prestaron primeros auxilios, inyectandome un anti-inflamatorio, mientras llegábamos a la clínica privada, donde ya mi esposa me estaba esperando (porque le habían avisado donde me iban a llevar).




Nuevamente, los de la ambulancia le dicen a mi hijo que fuera detrás, en su carro.


Cuando íbamos rumbo a la clínica, los Paramédicos, ven que yo comencé a convulsionar, y me tuvieron que ingresar en otra clínica privada que estaba a mitad de camino de la otra clínica donde mi esposa estaba angustiada esperando que llegara.
Me ingresaron sin tener que pagar nada, ni presentar ninguna  tarjeta de Seguro Médico, etc.,  ... Nada!
Los de la ambulancia se tomaron el costo de ir a recoger a mi esposa hasta la otra clínica, y llevarla donde yo me encontraba ingresado.   ...Para cuando ella llegó,  yo ya estaba mas que atendido.
...Justamente ese día, no teníamos nada de dinero.  Ahí se dio la palabra que está en 

(Isaías 55: 1) que dice:
... "A Todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed".

Mientras  mi esposa esperaba en la otra clínica, antes de que la ambulancia llegara a recogerla, ella,  ya había llamado a una anciana de la iglesia donde servimos Y le había dicho, que a mí me habían dado un  tiro (con pistola),  en la cabeza. (mi esposa no sabia los pormenores de mi caso).
La anciana oró por ella. Pero dice mi esposa que esa oración no le hizo ningún efecto.




Cuando mi esposa llegó a la clínica donde yo me encontraba ya ingresado, dice que le entró a su celular (móvil), una llamada de otro anciano de la iglesia, (era el esposo de la anciana, que anteriormente había orado por ella). 
Mi esposa le dijo, que no podía atenderlo en ese momento, porque iba entrando a la clínica a verme.  Entonces dice, que el anciano de la iglesia, le habló con una gran autoridad,  y le dijo:  -- Ud. Tiene que hacer ésta oración conmigo ya!!!
Mi esposa dice, que ella no recuerda lo que el anciano dijo en su oración, pero lo que si dice que sintió cuando él oraba, fue un fuego que entró por su cabeza y que la llenó  de calor por dentro de su cuerpo. Y que su aflicción se convirtió en FUERZA.
Dos meses atrás, mi esposa se había estado levantando a orar de madrugada. Ella dice, que cuando terminaba de orar, ella decía:  -- No se Porqué, Señor, pero  "aumenta mi Fe".
Ahora entiende que el Señor, la estaba preparando para éste momento.

Cuando ella entró a mi habitación en la clínica, me encontró con mi ojo resaltado y vendado de la cabeza, sin poder hablar ni reconocer a nadie.



Mientras tanto,  el Neurocirujano de la clínica me examinaba. 
 - Cuando la vio,  se le acerca y le dice:  -- Señora,  Lo siento, pero su esposo sufrió un golpe en la cabeza, que es de diagnostico reservado, aún después de la operación. Porque él ya no será el mismo...   Entonces, ella con toda autoridad le dijo: 
 "Rechazo eso"... porque ése hombre que usted ve allí, es un Siervo del Señor.
El Doctor solamente encogió sus hombros, y le dijo que yo, necesitaba ser operado de INMEDIATO!   Y que el costo de la operación era una cantidad muy grande.   A lo cual mi esposa le contestó, que nosotros no teníamos ese dinero para la operación, y que mejor me trasladaría para el Seguro Social, donde trabajaba una hermana mía, (su cuñada).

Mi esposa entonces, llamó a mi hermana Zoila, le explicó todo lo que me había sucedido y le dijo que procurara solucionar este problema, para que yo pudiera ser trasladado de inmediato hacia el Hospital del Seguro Social para mi operación urgente!   ... En menos de media hora, ya estaba la ambulancia del Seguro Social,  la cual me traslado para allá.
En el Hospital del Seguro Social, ya me estaba esperando un reconocido Neurocirujano, quien de inmediato, me mandó a hacer una tomografía, donde se apreciaba el daño real y severo de la pedrada.  En ese momento,  en que el Neurocirujano, le explicaba a mi esposa sobre las cinco fracturas que tenia en mi cráneo, yo volví a convulsionar.

Mis hijos estaban a mi lado, entonces mi esposa les dice: -- Reprendan el espíritu de muerte, y hablen en lenguas !!!  
En medio de la oración de mis hijos, yo reconocí a mi hija Gaby y a mi esposa...
Gloria a Dios!!!

El Médico, le explicaba a mi esposa que la operación que me iba hacer,  me dejaría con una gran cicatriz o marca, ya que seria en forma de una U invertida, (boca abajo).  Y que ya no quedaría igual, que posiblemente, pasaría del quirófano a cuidados intensivos.
Mientras a mi me estaban operando...(la operación duró 4 horas),






mi esposa sintió la necesidad de salir a orar con alguien más, para sentirse fortalecida.  Al salir, allí estaban 2 hermanas de nuestra iglesia para ayudarla y apoyarla en oración.  Se pusieron a orar  y en ese momento, dice una de las  hermanas que habían llegado, ...

 "Estoy teniendo una visión, ... veo que hay Ángeles dentro del quirófano, con pinzas doradas, ...y están operando al hermano, le están levantando el cráneo...y que el Médico, sólo hará una operación estética"...









 Cuando salí del quirófano, me esperaba mi familia.  Y salí hablando hasta por teléfono con mi hermana Suyapa que vive en Oklahoma, USA.
Yo mismo, me pasé a mi cama en la habitación que me asignaron.
Cuando ya mi familia se había ido, me quedé solo con mi esposa y 2 pacientes mas que estaban allí internos.
Uno de ellos le preguntó a mi esposa que si nosotros éramos cristianos...? A lo que mi esposa contestó que SÍ. Luego nos preguntaron que donde nos congregábamos...?
Y mi esposa les dijo el nombre de nuestra iglesia.  Entonces,  uno de los internos, (que también son cristianos),  nos empezó a comentar algo que había pasado antes de que yo estuviera en esa habitación con ellos.    --dijeron que nos estaban esperando...
Mi esposa, les preguntó que para qué nos estaban esperando...?  y
Uno de ellos nos comenzó a relatar algo muy sorprendente! 

El nos dijo:  -- Es que hoy por la mañana, como a las 9:30, vinieron 3 hermanos intercesores de nuestra iglesia... (la iglesia donde ellos, se congregan).
Entonces, yo me alegré y les dije:  ¡Ah, que temprano vienen a verme... (?)
Y los intercesores me dijeron:  --No venimos a visitarlo a usted, venimos en una misión que nos mandó el Señor que viniéramos hoy,  a hacer aquí.
Y me contaron, que ellos habían estado aquí, porque tenían que orar por el paciente de la cama 30, porque aquí nos dijo el Señor,  que vendría  un Sirvo de EL .
Y estuvieron orando justo en esa cama 30 donde ahora está usted acostado.
Y estuvieron reprendiendo espíritu de muerte sobre el Siervo del Señor que estaría ocupando esa cama hoy...



 ¡Aleluya!... Ya el Señor, había preparado todo, para mostrar su Mano de Poder sobre mi vida y la de mi familia.   Porque el accidente, a mi me ocurrió a las
11:10 de la mañana, estos hermanitos nos comentaban que los intercesores de su iglesia, habían estado orando antes, a las 9:30 de la mañana...

Luego con respecto a la visión que tuvo una de las hermanitas que estuvo orando con mi esposa, mientras a mi me estaban operando, me la confirmó después el Neurocirujano.
A los 9 días, después de mi operación,  fui al consultorio del Doctor, y al verme se quedó sorprendido... Y me dijo:  --Tu eres el de la pedrada...?  Es increíble verte aquí en tus propios pies andando.
Yo cuando te iba a operar, le dije a tu esposa, que pensaba hacer una operación que te dejaría marcado por el resto de tu vida, Pero al llegar al quirófano, solamente te hice una OPERACION "ESTÉTICA", porque que tu cráneo estaba ya levantado!

Pues ahora, aquí estoy hermanos, sirviendo al Señor y muy agradecido por hacerme sentir lo que significa:
  SER SU HIJO... LA GLORIA Y LA HONRA SEAN POR SIEMPRE PARA EL SEÑOR MI DIOS!!!

(Daniel 4: 2-3) dice:   Me ha parecido bien declarar las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho para conmigo. ¡Cuán grandes son sus señales, y cuán poderosos sus milagros! Su reino es un reino eterno, y su señorío de generación en generación.

Audencio Fernández Reyes
Diácono Equipo H de Servidores




lunes, 27 de diciembre de 2010

PALABRA PROFETICA 25/DIC/2010



3:50 AM

AVERGONZAOS LOS QUE EN ESTE MUNDO NO OYE MI PALABRA, AVERGONZAOS TODOS AQUELLOS QUE NO OYEN MI VOZ, YA VOY, YA PRONTO ESTARE EN LA TIERRA POR TI, POR USTEDES MIS HIJOS, AVERGONZAOS TODO AQUEL QUE DICE CONOCERME Y NO LO HACE MAS YO ESTOY CON MIS HIJOS LOS QUE OIGO, HIJA YA VOY, MAS BIEN ALISTAR TU CORAZON PARA MI LLEGADA, CUANTO LOS HE ESPERADO, PREPARAD PARA SUS PARTIDAS HIJOS LOS AMO.
AVERGONZAO TODO AQUEL QUE NO VE MI LLEGADA, MAS YO LOS VEO QUE ME CIERRAN SU CORAZON, YA PRONTO PISARE TUS CALLES Y VISITARE TU CASA, TENED CUIDADO YA VOY, NO CONTAMINARSE, TU CREADOR Y CONSOLADOR MIS HIJOS, TU DIOS JESUCRISTO.
CUAN GRANDE EL PECADO EN MUCHOS, CUAN GRANDE SU DESCUIDO.
TU DIOS QUIEN TE HABLA Y ESCUCHA, YA PREPARAD NOVIA, MI NOVIA, MI BENDITA NOVIA, YA VOY POR VOSOTROS, MIS FIELES DE CORAZON.
PERMANECER EN  MI, TU LLANTO TIERRA YA PRONTO SERA, Y VERAS COSAS Y ACONTECERAN COSAS QUE YA SABIAS Y NO CREIAS, YA VOY TIERRA, GIME, GIME, TU LLANTO YA SERA, PORQUE A PARTIR DE MAÑANA NO SERA NADA IGUAL.
CUAN GRANDE ES MI AMOR POR USTEDES, GOZENSE EN MI PRESENCIA, YO LOS OIGO, BENDITOS TODOS LOS QUE ME HABLAN, GIMAN MI NOMBRE, GOZENSE, GOZENSE YO ESTOY CON USTEDES, PREPARAD TU CORAZON LA HORA YA ES, TENER CUIDADO EN NO MENOSPRECIAR MI PALABRA,     DAR CONSUELO AL AFLIGIDO, DAR PAZ AL CORAZON DE OTROS, CONSAGRATE PUEBLO PARA MI,   TU DIOS TE LO DICE, TU DIOS JESUCRISTO.
VISION: VI EN VISION AL SR JESUCRISTO EN UN JARDIN CON MUCHOS  ANIMALES ERAN TAN HERMOSOS, Y EXTIENDE SUS MANOS Y VEO SOLO YA SUS MANOS COMO RECIBIENDOME Y ME DICE; DESPIDETE DE TU ESPOSO E HIJO,  YA ES HORA DE QUE ESTEN AQUÍ CONMIGO.

FLOR EN EL DESIERTO.

domingo, 26 de diciembre de 2010

PALABRA PROFETICA 20/21- Diciembre 2010,Flor en el Desierto.




PALABRA PROFETICA 20/DIC/2010

PORQUE AL CORAZON HUMILLADO OIGO Y AL CORAZON PURO, YO NO ESTOY CON TODOS LO QUE DICEN SER MIS HIJOS, CONFIAD EN MI, PUEBLO MIRAD MI LLEGADA, MIRAR QUE YA ES HORA, Y   YA ES TARDE PARA MUCHOS, SU DIOS CONSOLADOR YA VA POR SU PUEBLO, EL LIMPIO, MAS PUEBLO CONTAD QUE TU DIOS HABLA Y TE DICE: BIENAVENTURADO EL QUE ME BUSCA, SANTOS SANTOS EN MI NOMBRE, OH HIJA CUANTO LOS AMO, CUANTO LOS HE ESPERADO, MAS TODO TIENE QUE SER CONFORME A MI PALABRA, YA SERA LA LEVANTADA DEL HOMBRE, YA ES LA HORA PROCURAD HALLAR VELANDO, PROCURAR ESTAR ATENTOS, NO PERTURBAIS TU CORAZON,  MI AMADA NOVIA YA VOY, MAS ARREPENTIR EL QUE NO TEME A SU DIOS, EL QUE NO ME BUSCA, PORQUE DEJADO SERA, DECID QUE TU DIOS YA VIENE Y ARREPENTIOS ES NECESARIO LA HORA YA SE AGOTO, NO QUEDA YA MAS POR ESPERAR, MAS QUE MI LLEGADA, POR UN PUEBLO LIMPIO Y SIN MANCHA VOY, PORQUE YO DOY PALABRA A MI PUEBLO, YO DOY SANACION POR MEDIO DE MIS HIJOS LOS LLAMADOS.
SUFRE MI CORAZON AL VER QUE TU IGLESIA VOLTEA SU ROSTRO, SUFRO AL VER TANTA CODICIA Y ENVIDIA.
 ¿ POR QUE CUESTIONAS MIS MANDATOS? ¿Por qué CUESTIONAS MIS ACTOS? NO VES QUE PRONTO MI LLEGADA, PORQUE NO COMPORTAIS COMO MIS HIJOS, NO ENDUREZCAS TU CORAZON, MAS BIEN DECID QUE POCO PARA MI LLEGADA, NO PEQUEIS, NO MIREIS EL MUNDO, MAS BIEN SENSIBLES A MI VOZ  CUIDAD TU CORAZON, BUSCADME SIN CESAR.
 HIJA NO OS PREOCUPEIS YO LOS OIGO, YO ESTOY CON EL QUE OYE MI VOZ Y GIME MI NOMBRE.
OH HECHICERAS, PORQUE AUN NO ME TEMEN, QUE SE ATREVEN HACER TALES COSAS, COSAS ABOMINABLES A MI, PERO OLVIDAIS LO QUE DICE MI PALABRA EN ISAIAS 47:10-12, MAS YO LES DIGO ARREPENTIRSE SERA NECESARIO, PUES EXHIBIDAS SERAN,  PUES YO NO SANO POR MEDIO DE SUS HECHIZOS, SINO POR MI SANTO ESPIRITU,  MAS MUCHOS EXHIBIDOS PORQUE YA ES LA HORA, PORQUE YO VENGO POR UNA IGLESIA PURA Y LIMPIA
.
FLOR EN EL DESIERTO




************************



PALABRA PROFETICA 21/DIC/2010

MI PUEBLO CONSAGRATE A MI, A TU REDENTOR Y DAR GRACIAS A TU DIOS QUE YA VA.              
PEDID, PEDID POR TU CONSOLACION TIERRA, QUE VA A EMPEZAR TU GEMIDO, LA HORA YA ES, LA HORA VA EMPEZAR, ATARDECER OSCURO, ATARDECER EN CLAMOR, CLAMOR PARA TI TIERRA.  MIS HIJOS YO ESTARE CON USTEDES, MAS NO PREOCUPEIS TU CORAZON YO ESTARE CON USTEDES COMPROMETER TU VIDA CONMIGO SALIR Y DECID QUE TU DIOS HABLA, GIME TIERRA,  GIME TIERRA, CONSOLAR AL AFLIGIDO, CORAZONES AFLIGIDOS CON YUGO, DAR LIBERTAD, PORQUE OYES MI VOZ Y ATENTA A MI LLAMADO.
NO VOLTEES TU ROSTRO IGLESIA, SALID DE TUS PENUMBRAS IGLESIA, DESPERTAD, DESPERTAD Y CLAMAR MI NOMBRE, TU DIOS YA VA, CLAMAR MI NOMBRE, AVIVA TU CORAZON, RIOS DE AGUA VIVA CORRIAN EN TI, YA NO.
ACONTECERA ALGO FUERTE EN LA  IGLESIA POR CALLAR MI VOZ Y POR ESCONDERME Y COMPRENDERAN QUE TU DIOS HABLA Y TEMBLARAN MUCHOS CORAZONES, MAS YO LEVANTO A MIS PROFETAS PUES YO NO HE CALLADO, NO DEJARE DE BUSCARLOS, LOS HIJOS QUE ME CLAMAN ADVERTIDOS ESTAN, APERCIBIDOS TU ESTAS CONMIGO.
OH HIJA POCOS LOS SENSIBLES A MI VOZ Y MI LLAMADO, POCOS LOS ELEGIDOS,  NO CONTAMINAIS TU CORAZON, TU DIOS ESTA CONTIGO, TENER  CUIDADO NO DEJAR DE BUSCARME, NO DEJAR DE CLAMAR MI NOMBRE, GRAN TERREMOTO YA SE ACONTECERA, TIERRA PARTIDA Y INUNDACION PARA TU CIUDAD.

FLOR EN EL DESIERTO

CARTA URGENTE,PARTE XXll

Queridos Amigos en Cristo:

Esta es la Parte XXII de una serie (links de los otros mensajes más abajo) de mensajes departe del SEÑOR JESUS para ser publicados para alertar al mundo de lo tarde de la hora. El SEÑOR JESUS nos unió para el propósito de compartir SUS mensajes de los últimos tiempos (Sabrina es de Bélgica y Susan de USA). La serie de mensajes fueron dictados a nosotras (y otras personas también). La siguiente carta fué dada a Susan por el SEÑOR JESUS.

Estamos sacando estas cartas por pura obediencia al SEÑOR para quien sea que las reciba. EL nos dicta las cartas y nosotras nos encargamos de que éstas sean publicadas para alertar a las personas. Muchas personas se preguntan ¿por qué hay tantas cartas y cuántas más habrán? Nosotras no sabemos. Sólo estamos siendo obedientes a nuestro SEÑOR, bueno honestamente porque simplemente lo amamos y adoramos y queremos estar en SU voluntad para nuestras vidas. Esto es lo que EL nos ha pedido. Como madre, yo (Susan), tengo que imaginar que tú querrías hacer todo en tu poder para alertar a tus hijos de un desastre inminente y harías cualquier cosa para que ellos no estuvieran separados de tí por la eternidad. Esto es lo que escucho en la voz del SEÑOR – AMOR y anhelo por salvar a SUS hijos antes que sea muy tarde. Escucho SU gran decepción en la forma en que las personas lo han rechazado abiertamente. Esto debería entristecernos a todos y darnos el deseo de compartir SU sentir con nuestros amigos y familiares perdidos a nuestro alrededor. Nosotras no somos las únicas recibiendo mensajes departe del SEÑOR en cuanto a que la hora es corta y viendo que la Biblia se está cumpliendo antes nuestros ojos. Es muy alentador escuchar que las vidas de personas estan siendo cambiadas por las maravillosas palabras del SEÑOR. ALABADO SEA EL SEÑOR!

TODA LA GLORIA Y HONOR SON DE NUESTRO SEÑOR JESUS!

Grita SU NOMBRE desde los techos!

Tus amigas en Cristo,

Sabrina jan.sabrina@pandora.be & Susan kidsmktg@sbcglobal.net


****************

Carta 47, Diciembre 2, 2010. Carta dictada a Susan por el SEÑOR JESUS

“Sí Susan, tengo estas Palabras para tí.

Sí, la hora está llegando a su fín. Vengo pronto. Las personas se asombrarían si supieran que tan cerca está todo. YO, el SEÑOR He hablado. MIS siervos toman MIS Palabras.

Pronto el mundo sabrá que YO soy DIOS. Estoy entristecido por la indiferencia del mundo hacia MI, su CREADOR. Es increíble como las personas miran hacia al otro lado cuando algo acerca de MI es presentado. Esto ME hiere hasta lo más profundo. Ellos no pueden imaginar el dolor que experimento por su rechazo. YO tuve especial cuidado al crear a cada persona. YO selecciono el color de cabello y color de ojos. YO conozco a cada persona individualmente, en detalle. YO conozco sus características. YO lo sé todo acerca de ellos. YO sé lo que los hace reir y lo que los hace llorar. YO conozco sus metas, sueños, tristezas y frustraciones.

Para ellos soy un DIOS tan remotamente lejano. Todas las demás cosas toman prioridad en sus vidas. Han puesto objetos y el uno al otro antes que a su CREADOR. Ni siquiera se preocupan por conocerme, por leer MIS Palabras. Yo soy un CREADOR tan dispuesto en participar en las vidas de SU creación.

Yo quería comunión y llegar a conocer a MI pueblo. Yo quiero compartir en sus vidas, sus idas y venidas diarias, pero ellos no quieren nada que tenga que ver conmigo. Me ponen lejos, fuera de sus mentes. Yo no soy más que una palabra obscena para ellos. Yo no existo.

Aún aquéllos que se llaman así mismos Cristianos están distantes de MI. Yo no soy objeto de su cariño. Ellos esperan que MI nombre no salga en sus conversaciones porque los avergüenzo. ¿No saben ellos que YO no estaba avergonzado para colgar en una cruz por ellos?. Para salvar a MI pueblo perdido, Yo estuve frente a una multitud enloquecida que se burlaba y fuí desfigurado. Yo no estaba avergonzado, Yo estaba determinado a salvarlos. Esto lo hice por MI propia creación perdida. Yo asumí el rol de la creación y le desnude MI alma a MI pueblo. Ellos ni siquieran se dieron cuenta quién era YO realmente cuando ME golpearon y ME crucificaron. YO era su DIOS y CREADOR y sin embargo sufrí inmensamente ese día. Fué humillante, pero MI Amor es tan grande por MI pueblo perdido. Lo hubiera hecho de nuevo, pero MI sacrificio está completo y ahora tú puedes venir a MI y MI PADRE y ser parte de nuestro Reino cuando venga a rescatar a MI novia.

Tengo todas estas cosas preparadas para tí. Hay un mundo de belleza esperándote, uno que hace que este mundo palidezca en comparación. Pronto debo irme y tomar a MIS hijos. Si estás observando, tú sabes que está cerca. Tú lo sabes. YO no puedo ser persuadido en esta hora decisiva. MI PADRE dará la palabra y YO vendré a recoger a la novia. Ella está lista también. No puedo mantenerla ya más lejos de MI. Estoy listo para esta hora.

El mundo te tiene bajo su hechizo. Tú piensas que todo está bien. Tú piensas que MI venida está lejos en el futuro. ¿Quién te dijo esto? No fuí YO, tu DIOS. He hecho MIS señales claras para que todos las vean y estudien. Pero a la mayoría no le importa tales cosas. Ellos piensan: es una historia de niños, yo soy superior a estas viejas historias…yo no necesito este DIOS…tengo una vida que continuar…yo puedo llevar mi popio programa. Pero MI novia está lista y ella ME verá en toda MI GLORIA y nos levantaremos, nos uniremos y nos iremos. El mundo nunca más será el mismo cuando la novia haya dejado el planeta. Está será una triste pero verdadera realidad para aquéllos que sean dejados.

Te estoy esperando MI pueblo. Será pronto. No te puedo confortar ya más. El evento se llevará a cabo y el mundo conocerá la verdad en MI Palabra. Muchos buscarán entonces leer. Lee AHORA! Vé lo que tengo para tí ahora. Toda la información está allí. ¿Por qué ponerte a tí mismo que pases por esto? MIS Palabras son más fuertes que una espada de doble filo y estas Palabras permanecerán. MI pueblo presta atención a ellas.

Susan escribe.

El tiempo se está acercando. Estoy proveyendo a MI pueblo con una oportunidad para considerar detalladamente, muy cuidadosamente la elección que deben hacer. Quiero que ellos tengan cada oportunidad necesaria para tomar la decisión correcta. El mundo sabe quién es su SALVADOR, sin embargo aún corren hacia cualquier religión creada. Ellos creen en cualquier fuego extraño que sopla humo en sus caminos. Están engañados por cada pensamiento loco que pueda ser concebido por humanos y demonios. Es repugnante ante MI – un hedor repugnante. No lo puedo soportar. MI pueblo adora todo tipo de dios extraño y creencia bajo el sol. Ellos adoran todo tipo de cosa absurda y se tiran a cualquier tipo de creencias. Sin embargo, rehúsan levantar el único y verdadero Libro (la Biblia) que tiene todas las respuestas que pudieran ellos necesitar. La criatura sigue a la criatura buscando respuestas para sus vidas que YO He señalado con gran cuidado si ellos se tomaran el tiempo de estudiar y leer. MI Palabra impediría a las personas tantas dificultades y tristezas. Pero ahora la hora se está acercando y el tiempo se está acabando y las personas necesitan buscarme y buscar respuestas para hacer su escape final. YO ofrezco una solución y una vía de escape y ahora es el momento decisivo. Pronto el tiempo se acabará y todas las personas sabrán que ellos tendrán que enfrentar lo peor y las respuestas entonces no serán fáciles. Para estar seguros, ellos pueden orar y buscarme, pero conforme a las decisiones que ellos tomen en esta hora final, tendré que dejarlos. El fuego (de la prueba en la Gran Tribulación) es lo que las personas tendrán que soportar si quieren venir a MI Reino. El enemigo será un tirano y las personas quedarán conmocionadas cuando descubran la maldad que serán forzadas a enfrentar.


Sus vidas de lujo y libres de preocupación se desvanecerán. Todos sus ídolos de madera los voltearán a ver sin expresión y no les darán ningún alivio. Si ellos planean rehúsar el plan del enemigo y marca, ellos morirán. El esconderse no será un opción. No habrá lugar para esconderse. Ven a MI AHORA y puedes ser salvo de la locura que viene. Yo esperaba que para este momento ya me hubieras encontrado, pero tú vas a tientas en la oscuridad y tu pérdida será devastadora. YO soy DIOS. No me complazco de tu rechazo hacia MI. Te salvé con MI sangre antes y planeo salvarte de nuevo llevándote a un lugar seguro. Pero tú no crees que debes ser salvo. No puedes ver lo tarde de la hora. El reloj está parando. No puedo reemplazar el tiempo que estás perdiendo.

Amigos y amados, hay muchos en el infierno que pagarían cualquier cantidad de dinero ó harían cualquier cosa para deshacer el desastre que están enfrentando de un infierno eterno. Oh el remordimiento, oh la pérdida, oh la tristeza profunda. Nada los puede sacar del tormento sin fín. No hay nada que se pueda hacer. Es final. Su pérdida es final y eterna. ¿Qué no harían ellos para retroceder el tiempo y repensar sus elecciones? Muchos tiene remordimientos por su falta de perdón y su ira hacia otros. Ahora es el tiempo de pensar cuidadosamente cómo las mismisimas decisiones y elecciones que hagas ahora, decidirán los resultados de dónde estarás proximamente. ¿Estarás disfrutando conmigo de dicha conyugal en MI Glorioso Reino ó estarás enfrentando lo peor que el enemigo tiene para ofrecer?

Yo sé que esto parece muy poco probable para tí, pero si lees Mi Palabra, verás que te estoy diciendo la verdad. Y de una u otra forma, tu futuro va a cambiar: luz brillante ó horrible oscuridad. Por favor alerten a sus familias para que lean y crean estas palabras. Pronto tu falta de conocimiento te guiará a tristes circumstancias en las que YO sé que tú no quieres estar.

Vengo rápidamente para recoger a MI novia. Tú puedes venir. Arregla las cosas conmigo AHORA. Estoy esperando sólo por un corto tiempo más.

El Mesías,

JESUS”

********************


Proverbios 29:1: El hombre que reprendido endurece la cerviz, De repente será quebrantado, y no habrá para él medicina.

Jeremías 5:3: Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse.

Traducido del Inglés
Cursivas en paréntesis del traductor


*******************

Cartas anteriores departe del SEÑOR JESUS con un mensaje para prepararse:

Partes I – VIII

Parte IX - X

Parte XI

Parte XII

Parte XIII

Parte XIV

Parte XV

Parte XVI


Parte XVII

Parte XVIII

Parte XIX

Parte XX

Parte XXI