Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 30 de octubre de 2010

"Volcanes entran en erupción"

"La tierra con dolores de parto"

Un segundo volcán indonesio entra en erupción"Krakatoa"

Sáb 30 de octubre
En segundo volcán indonesio entra en erupción

 El volcán Anak Krakatoa de Indonesia , entre Oriente Java y Sumatra, ha arrojado ceniza y rocas en llamas. Funcionarios subieron los niveles de alerta a "alto" el viernes, el volcán mostró signos de mayor actividad, produciendo 117 pequeñas erupciones.
 
A los residentes en Pasauran se les ha dicho que permanezcan por lo menos a dos kilómetros de distancia del volcán.
Anak Krakatau quiere decir 'Hijo del Krakatoa ", llamado así porque se levantó en el lugar del volcán Krakatoa después de que este exploto en pedazos en una de las erupciones más destructivas de la historia en 1883. La zona es un sitio turístico muy popular y  muchos aldeanos  viven en las laderas de la cercana Ibu Krakatoa (Madre de Krakatoa) en la misma isla.

"Hasta ahora todavía estamos en el nivel de alerta, pero cuando examinamos nuestro equipo el 27 de octubre y 28 experimentamos temblores ", dijo Anton Priambudi, un vulcanólogo en Anak Krakatau.

Varios volcanes en Indonesia aumentaron su actividad recientemente a raíz de erupción del Monte Merapi el martes.
Las erupciones se producen sólo un día después de que un tsunami golpeó las islas remotas en el oeste de Indonesia.
 
http://itn.co.uk/47c392486925e4ad29fe887f37b997fd.html



El estado de Ocho Volcanes se eleva a Nivel II

Theindonesiatoday.com - El Centro de Vulcanología y Mitigación de Desastres Geología, un sub-departamento del Ministerio de Energía y Recursos Minerales, anunció el viernes que el estado de los ocho volcanes se ha elevado a nivel II o nivel de precaución ", lo que indica el aumento actividad de estos volcanes.



Los ocho volcanes son: (1) Monte Sinabung, en Karo, el norte de Sumatra, (2) Monte Talang, Solok, Sumatra Occidental, (3) el monte Anak Krakatau, Lampung (Hijo de Krakatoa Volcán), (4) Monte Papandayan, Garut , Java Occidental, (5) el monte Slamet, Tegal, Java Central, (6) Monte Dieng, Wonosobo, Java Central (7) Monte Semeru, Lumajang, Java Oriental, y el Monte Bromo, Probolinggo, Java Oriental, informó detik.com el viernes.


Nivel I es "normal", significa que no hay presión del magma debajo de la montura. Medidas recomendadas es la observación rutinaria de la encuesta, y el estudio.


Cuando un estado volcán se eleva a Nivel II o estado de "Precaución", cada vez hay más actividad por encima del nivel normal y que no ha habido actividad sísmica. Bajo esta situación, las acciones deben llevarse a cabo incluyen la campaña pública sobre el impacto en la sociedad si el volcán entra en erupción, de comprobar la disponibilidad de instalaciones públicas y actividades de seguimiento. Nivel II o estado de alerta significa que hay un aumento de la actividad, tales como las anomalías que pueden ser visto visualmente o cráter resultados de la inspección, terremotos y otros fenómenos volcánicos.


El tercer nivel o nivel III es una "Alerta" (amarillo) de estado. En virtud de este período, un volcán en erupción se muestran las indicaciones, se intensifica la actividad sísmica y que los datos sísmicos muestran que la actividad sísmica de la montaña seguirá nivel de erupción que podría causar un desastre. Las acciones deben ser tomadas durante este período es la campaña pública sobre las áreas que puedan verse afectadas por la erupción volcánica. Además, las instalaciones de transporte y servicios de emergencia tienen que estar preparados. La coordinación se hace ahora en base diaria. El volcán ahora tiene que ser totalmente controlado durante 24 horas al día.


El cuarto nivel o de nivel IV es un "peligro" o el estado de "Rojo". Durante este período, el volcán muestra indicios de que pronto va a estallar. El público está informado de que el monte se encuentra en estado crítico que conduciría al desastre. erupción inicial comienza a suceder como se ve por humo que sale de la parte superior de la montura. Por lo general, se sigue con la erupción principal.


Cuando el estado de un volcán se eleva a "peligro" de estado, el área afectada sea posible debe ser anulado. Coordinación para la evacuación es ahora que la vigilancia se intensificó en el volcán se intensifica.


El estado del monte Merapi se elevó a "peligro" de estado de dos días antes de su erupción. En realidad, los pobladores siguen viviendo en la zona de peligro, aunque se les ha dicho a salir. Sólo se apresuraron a campos de refugiados sólo minutos antes del Monte Merapi escupió cenizas calientes. La mayoría de personas lograron escapar, mientras que otros quedaron atrapados, ya que no tienen tiempo para huir.


El estado de Nivel II del Niño del volcán Krakatoa se ha establecido desde octubre 31, 2009. En los últimos cuatro días, la erupción ha llegado a 100 veces. "En 2009, la situación se ha puesto en nivel II, pero había disminuido su erupción. El 10 de octubre de 2010, el humo empieza a vomitar otra vez, "Cabeza Volcán de Observación para el oeste de Indonesia, dijo a la Hendrasto detik.com.


"El 17 de octubre, hay cerca de 45 erupciones registradas en el pequeño Krakatoa. Algunos días más tarde, las erupciones desaparecido. Pero el 23 de octubre, la pequeña erupción comenzó de nuevo hasta ahora ", dijo Hendrasto. (Bintang Hatman & K Roffie).

http://theindonesiatoday.com/news-headline/5226-eight-volcanoes-status-raised-to-level-ii-status.html



Volcán Chaitén actualizado a ROJO.




acaba de ser actualizado a un estado rojo.


Ella es debido al golpe en cualquier momento.
Con base en análisis de imágenes de la cámara web, el VAAC Buenos Aires informó que una columna de ceniza del Chaitén complejo de lava-domo se elevó a una altitud de 2,1 km (7.000 pies) de altitud El informe también señaló una columna a la deriva ENE.
Resumen geológico. Chaitén es una pequeña caldera, los glaciares libres con un domo de lava del Holoceno situado a 10 km al NE de la ciudad de Chaitén, en el Golfo de Corcovado. Una oleada piroclástica, y la capa de piedra pómez que se consideró que vienen de la erupción que formó la elíptica de 2,5 x 4 caldera kilometros de ancho cumbre fue datado en hace unos 9.400 años

http://www.ssd.noaa.gov/VAAC/OTH/AG/messages.html

 




viernes, 29 de octubre de 2010

Nuevo mensaje , Pastora Puerta del Cielo.


Palabra de Exhortación


Volviéndose Pedro, vio que les seguía el discípulo a quien Jesús amaba, el mismo que en la cena se había recostado al lado de Él, y le había dicho Señor, quien es el que te ha de entregar? cuando Pedro vio, dijo a Jesús, Señor que de este? Jesús le dijo: Si quiero que el quede hasta que yo venga QUE A TI Sígueme tu.
Juan 21:20.
Ya no es tiempo de ver que hace tu hermano, o que hace tu pastor, sino que haces tu, No es tiempo de ver a tu alrededor, sino hacia ARRIBA Cristo esta por venir, y tu no miras a quien debes, ni a donde debes, YA BASTA DE EXCUSAS Y DE RAZONAMIENTOS, YA BASTA DE OIR TU PROPIA VOZ, escucha mi palabra, no te disculpes en lo que los demás hacen, que no ves que el justo con dificultad se salva, QUE HAY DE TI?, QUE HAY DE MI PRESENCIA EN TU VIDA? la tienes? eso es lo que a mi me importa, eso es lo que yo miro, DONDE ESTAS TU CUANDO TE BUSCO?-no estas conmigo-CUANDO TE LLAMO?-no me contestas-CUANDO TOCO A TU VIDA- estas distraído, y no me sientes, QUE NO MIRAS LO QUE TE HA PASADO?-me buscas solo para pedirme para tu mundo, en el que quieres vivir-CUANDO ME BUSCAS ES PORQUE NO QUIERES QUE TU CONCIENCIA TE ACUSE, y así no recibir a mi Santo Espíritu cuando te rearguye, pues tu razonamiento le contesta QUE TU YA CUMPLISTE, te engañas tu solo, lo sabes pero no quieres detenerte a pensarlo, y a mis profetas que yo envío ,los apedreas con tus palabras, Y PIENSAS QUE ESCAPARAS DE MI IRA, SOLO PORQUE LLEVAS MI NOMBRE Y HACES ACTIVIDADES PARA MI. crees que me amas pero tu corazón esta lejos de mi, tus pensamientos se entretienen solo en la letra de mi palabra, y no en el espíritu de ella-te guías por leyes y normas humanas, NO TE ENGAÑES, YA VOY APERCIBETE ,aun es tiempo queda un poquitito, muy muy breve, solo hoy, solo el hoy para que te arrepientas, pues no sabes que día ni que hora es mi arrebato, NO ES LO QUE HACES SINO LO QUE ERES, ERES SANTO? ESTAS APARTADO PARA MI? TODO LO QUE HACES GIRA HACIA MI O HACIA TI?, LO QUE QUIERES Y DESEAS, O LO QUE YO QUIERO Y DESEO, TE LO PREGUNTAS SIQUIERA? ESTAS APARTADO DEL MAL? FRENAS TU LENGUA? PIENSAS ACASO ANTES DE HABLAR LO QUE TUS PALABRAS CAUSAN EN OTROS O EN MI? CUIDAS TUS OJOS, ENDEREZAS TU CORAZON CUANDO NO SIENTE LO DEBIDAMENTE SANTO Y CORRECTO? O DEJAS SIN RIENDA TU CORAZON Y TUS PENSAMIENTOS? YO SE QUE NO.
YO QUIERO HUMILDAD, CORAZON CONTRITO Y HUMILLADO ANTE MI, ACTOS DE AMOR, MAS QUE PALABRERIA, QUIERO ME BUSQUES AL AMANECER, TE LEVANTES A ORAR SIN IMPORTARTE TU SUEÑO Y BIENESTAR, DEJES TUS RECREACIONES Y LEAS MI PALABRA,
ESCUDRIÑALA, RETEN LAS PROFECIAS INVESTIGALAS, EXAMINALAS, MI PALABRA SEA PARA TI NO PARA JUZGAR Y ACUSAR A LOS DEMAS, PORQUE HE AQUI VIENEN DIAS DIFICILES, YA HAN LLEGADO Y LLEGARAN MAS, VIENEN DIAS MALOS, MUY MALOS. LOS SIGUIENTES SON HELADAS VIENTOS HELADOS, INVIERNO DIFICIL, NOTICIAS ALARMANTES DE GUERRAS, DE ENFERMEDADES, DE VIOLENCIA, VIENTOS HURACANADOS CON HIELO, LOS VERAS YA LO HAS VISTO LO QUE SE HA ANUNCIADO POR MIS SIERVOS SE HA CUMPLIDO Y TE NIEGAS A VERLO, PERO LO HAS VISTO Y AUN ASI, NO TE HUMILLAS, Y AL QUE SE APERCIBE LO JUZGAS, QUE NO HAS LEIDO QUE DE TODA PALABRA OCIOSA DARAS CUENTA EN EL DIA DEL JUICIO, NO ESCUDRIÑAS MI PALABRA PARA CONOCER MIS TIEMPOS, SABES CUANDO VA A LLOVER SI VES NUBES OSCURAS Y NO RECONOCES CUANDO DIJE QUE IBA A IR?, ERES COMO LOS QUE CRITICAS DE MI HISTORIA, QUE ERAN NECIOS. TERREMOTO MUNDIAL SE ACERCA, los sabios de tu mundo lo dicen, se alarman, aquí el COSMOS se cimbra, tus sabios te lo dicen, YO lo di en mi palabra, mis voces proféticas lo anuncian Y AUN ASI TE ENDURECES? COMO VOY A TENERTE MISERICORDIA, SI NO ME LA PIDES? Y AL QUE LA PIDES LOS JUZGAS DURAMENTE.
ARREPIENTE LUEGO TU DOLOR SERA MUY GRANDE. HOY TE HABLO A TI QUE JUZGAS Y DESPRECIAS LAS VOCES QUE YO HE LEVANTADO PARA HABLARTE.
Estas palabras me fueron dadas hoy domingo 7 pm 24 de octubre

Puerta del Cielo
Saludos,

Comparto con uds. la descripción de un sueño que tuvo una creyente; y parece una película de ficción, como si fuera algo que ya lo he visto, justamente por la gran cantidad de películas sobre este asunto.

De hecho, podría decir que esta persona lo soñó después de tanto ver la tele. Pero lejos de ser un sueño, vemos cómo el mundo hoy es azotado por diferentes tipos de desastres
, vemos cómo el mundo hoy es azotado por diferentes tipos de desastres, muchas ciudades inundadas por las lluvias, sequías, incendios, sismos constantes, calor extremo y fríos polares. Aquí al lado, Formosa (Argentina) fue sacudida por un tornado, algo poco común para esa zona.
Y todo eso afecta directamente a la producción agrícola y ganadera, al suelo en sí; además de favorecer la propagación de enfermedades, cómo lo que está sucediendo en Nicaragua  con la "leptospirosis" o el cólera en Haití. Qué quiere decir, que podrían disminuir las reservas alimenticias, y si esto continúa, habrá escases de alimentos.

Parece que estamos tan lejos de todo eso, y que aquí en nuestro país (Paraguay) nunca pasará nada similar, pero no sabemos qué pueda suceder mañana.  Porque el horizonte del mundo no es nada alentador.

Hoy podemos entregarnos totalmente a Cristo, y salvaguardar así nuestras almas en El.

Marcos 

«porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.» 1 Tim.2


__________________________________
Sueño profético, recibido el 8-15-2010



Una hermana en nuestra iglesia (Long Island- New York) tuvo un sueño profético:

En mis sueños fui tomada a diferentes lugares, pero, yo era invisible a todas las personas cómo un testigo de las personas que morían. Yo vi muchos altos edificios, carreteras, y muchísimas personas en una ciudad y oí una fuerte voz que dijo: “No hay lugar seguro para vivir”.

Después vi personas hambrientas, peleando, y matándose unas a otras por la falta de comida. Vi niños dejados en sus hogares sin que nadie los cuidara. Vi niños pequeños, infantes tratando de comer cualquier cosa que pudieran encontrar mientras se arrastraban en el piso (estaban hambrientos). 
 Luego vi tantas personas muertas por todas partes. Vi muchas personas enfermas, acostadas en sus camas y vomitando sangre. Personas muriendo por todas partes, jóvenes y viejos igualmente. Parecía que ellos tenían una especie de virus que los afectaba desde el interior de sus cuerpos.
Vi personas saqueando casas. Vi también personas haciendo trueques por comida. El dinero parecía obsoleto.

Luego vi a muchos soldados patrullando todas las calles y disparando a las personas para evitar que éstas dejasen la ciudad. Las personas que fueron impactadas por los disparos estaban infectadas con el virus. 
Aun puedo escuchar el sonido de los disparos impactando directamente las cabezas de los infectados, pero la escena era demasiado espantosa para describirla claramente.

Luego vi a una “creyente” en Cristo tratando de escapar de la ciudad con su familia. En esta parte del sueño la mujer era capaz de verme y yo pude hablarle, y le dije: “¿No escuchaste las advertencias que esto iba a suceder?”, ella respondió: “Si, las escuché, pero en ese momento no las creí”. Esta cristiana profesante estaba totalmente sin comida ni provisiones. Yo le dije: “serás muy afortunada si sales de este lugar viva”.  Por lo tanto, Dios me mostró que la mayoría de los cristianos que solo profesan serlo, aquellos que no oyen las advertencias de Dios, morirán con el maligno.

jueves, 28 de octubre de 2010

Continuación al mensaje anterior,Cartas urgentes:




Acabo de recibir esta carta en un periodo de dos dias y es una carta muy seria que me fue dada por nuestro Senor JESUS. El Senor senala la seriedad de la hora y tambien Su ira hacia la iglesia tibia. Yo no estoy dudando en compartir con ustedes esta carta. Ademas de esto, tambien he anadido otra carta que Sally Richter recibio del Senor el 13/10/2010 que tambien habla muchisimo de la urgencia en Su voz. Tambien al final de estas cartas hemos incluido el testimonio de un amigo nuestro (Sabrina y Susan) Buddy Baker quien nos ha estado reportando algunas visiones que ha tenido y que comenzaron en el verano del 2010 y que han estado pasando hasta hace dos dias. Lo increible de estas visiones es que comenzaron a suceder cada semana y ahora estan siendo cada dos dias. Asi que lo animamos a que escribiera todas las visiones que el SENOR le ha dado y que provea su email para decirle a otros acerca de lo que esta experimentando y como este increible testimonio no es mas que otra senal de la cercania de la venia del SENOR. Le pido a Dios que seas bendecido, animado y puedas ver la seriedad de estos mensajes que nosotros debemos compartir departe del SENOR. Te imploro que busques al SENOR mientras pueda ser hallado. Susan Davis.

Carta 24, 15/10/2010 (dictado a Susan por el SENOR JESUS)
“Escribe. Los dias vienen...Estoy a la puerta. Viene rapido. Mis palabras son rapidas. La hora esta cerca. Se esta acercando. Pronto nos iremos…despegaremos. Esta todo preparado para que encuentre a Mi novia en el aire. Nos iremos juntos. El mundo se asombrara. Ellos no sabran que les paso a ellos. De repente habra calamidad y caos mundial. La gente no sabra que los golpeo. Nada sera igual. Sera devastador. La gente no sabra que los golpeo. Muchos estaran en shock. Mi pueblo, los que se hacen llamar asi mismos “Cristianos” se daran cuenta que se han quedado atras y entonces sabran que ellos eran tibios.
La vida va a cambiar. Todo esta listo. La hora es ahora. Debemos irnos juntos. La hora esta establecida. Tengo Mis planes. Yo trabajo Mis planes. Yo produzco estas cosas. Seras amado. El mundo vera que cambios se han hecho. La hora se acerca.
Susan escribe. 16/10/2010
Los tiempos se estan acercando. Yo vengo rapidamente con Mi poderoso ejercito de angeles. Todos lo veran pronto cuando haga Mi entrada en la tierra. La hora se esta apagando. Pronto me ire con Mi novia. Sera como en los dias de Noe: comiendo, bebiendo y dandose en casamiento. Entonces Yo vendre y todo se oscurecera. El mundo se oscurecera. La hora se esta acercando.
Yo vengo antes que ellos volteen. El mundo ese asombrara. Sera increible. Estaran en shock - aquellos que se queden. La oscuridad sera inmensa. 


Estas son Mis palabras. Escribelas.
Las personas deben prepararse. Tengo mucho que hacer en tan corto tiempo. La gente vera que soy Yo, Jesus, el que ha venido a llevarse a Mi pueblo a casa. Muchos sabran que han sido dejados atras. Mucha tristeza los consumira.
No es Mi camino o deseo que ellos se queden para enfrentar la crueldad que ellos encontraran. Pero ellos han elegido contra Mi si se aferran al mundo y no se vuelven a Mi en esta misma hora. Esta es la hora decisiva. Estoy buscando que las decisiones se hagan ahora. No tomar una decision es una decision. Eligeme y se salvo. Elige contra Mi o no hagas ninguna eleccion y tu perdida sera muy grande.
Yo no estoy buscando a aquellos que elijan contra Mi, pero aquellos que quieran venir conmigo a sus nuevos hogares en el cielo. Si Me das la espalda, Yo no puedo ayudarte. Estas son Mis palabras. Estoy buscando a aquellos que quieran ser salvos…que estan buscandome con todos sus corazones, almas, mentes y fuerzas. Esos son los que estoy buscando ahora. Buscame y se encontrado. Rechazame y pierdete. Una simple eleccion esta frente a ti. El tiempo se esta perdiendo. Pronto sera muy tarde para ser encontrado. La puerta se estara cerrando pronto. 

Escribe.
La hora se esta acercando. La gente esta durmiendo. Ellos no estan viendo. Se perderan. Estoy triste por ellos. Pasara pronto. El mundo se esta oscureciendo. La maldad se esta acercando. Queda muy poquito tiempo. Yo prometo y Mis promesas son verdaderas. Yo hablo verdad. Estas son Mis palabras. Yo, Jesus, soy fiel a Mis palabras. La gente duda pero cuando venga y ellos se queden, sabran que Yo soy fiel a Mis palabras. Entonces aprenderan la triste verdad que todos pueden confiar en Mis palabras.
Nos estamos acercando al fin de esta era. Esta viniendo rapidamente. El tiempo esta a la mano y Yo estoy listo para recibir a Mi novia: aquellos que estan listo, esperando, viendo, mirandome y rendidos a Mi. Si ellos son del mundo, estan perdidos y el mundo sera de ellos. Pero los que se han rendido a Mi me conoceran. Sera una gloria completa para ellos: extasis - vida sin final rodeado de amor eterno, belleza, esplendor, Yo soy fiel a Mis palabras.
Mi pueblo que Me busque ahora no sera descepcionado. Yo soy su Salvador y vengo a rescatarlos de los horrores que vienen, a recogerlos de la peor hora del hombre. No te equivoques, Mi palabra no sera irrespetada - no tolerare el rechazo. El resultado sera devastador – lo siento por su perdida, pero ellos han sido alertados y Yo he sido fiel acerca de estas alertas. Por favor creeme, nadie me va a irrespetar – Yo soy el Senor que ama, pero rechazame y conoce las consecuencias de tus elecciones.
Estas son Mis alertas. Pronto todos sabran que Yo soy Dios. My palabra es eterna…Mi poder es eterno…Mi fuerza es eterna…Yo soy Dios. Los hombres no pueden saber la gravedad de su eleccion si eligen contra Mi – su perdida sera devastadora, absoluta. Mirame a Mi: es vida o muerte…vida eterna…muerte eterna. Mucho esta en juego. No vaciles en tu eleccion. Sera la ultima eleccion que hagas.
Vuelvete de tus caminos malvados y vuelvete a Mi. Yo te sacare de este mundo malvado. Yo te puedo salvar. Yo soy Jesus, el unico nombre que salva. No otro nombre salva, no otro nombre. Esta es tu hora para elegir. Ven a Mi. Yo te salvare. Mi amor es como un balsamo
que salva. Yo calmo, Yo conforto, Yo soy paz, Yo soy amor, Yo soy tuyo si te vuelves a Mi. Seras guardado de esta hora de dolor, esta gran hora de dolor y tristeza, devastacion. Te estoy implorando que vuelvas a Mi. Ahora es la hora.
Estoy esperando un poco mas pero solo por un corto tiempo. Pronto se acabara y entonces sera muy tarde. Vuelve al amor. Vuelve a Mi amor. Yo anhelo traerte a casa conmigo. Yo anhelo que vengas a Mis brazos abiertos. Por favor cree Mis palabras y Mis alertas. Yo amo a Mis hijos. No lo hagas dificil para ti mismo – presta atencion a Mis alertas. La hora es corta.
La iglesia tibia se perdera. Se quedara. No tengo tiempo para los tibios. Ellos tienen un pie en este mundo y un pie en Mi mundo. Los vomitare. No tolerare una iglesia que Me ama con medio corazon. Ellos tratan Mi amor sin respeto. Ellos juegan conmigo. Ellos Me quieren y al mundo tambien. Yo no quiero su amor. Ellos Me quieren en sus terminos. Ellos solo Me quieren cuando les es conveniente. No tengo tiempo para su amor y compromiso a medias. Quiero una iglesia rendida a Mi. Quiero una novia que solo tiene ojos para Mi. Yo soy un Dios celoso y no tendre otros dioses ante Mi. Su interes a medias por Mi es abominable. Es infeliz.
No quiero relacion con ellos. Si no pueden elegir por Mi con abandono completo a Mi, ellos no estan listos para Mi Reino. Yo estoy buscando una iglesia que solo este enamorada de Mi. Muy pocos caminan esta via. Muy pocos estaran listos para irse. Lo siento por los demas, pero estos son Mis terminos. Yo estoy claro en lo que le pido a Mi pueblo: todo o nada. Quiero tu todo – rendicion completa. Si todavia tienes ojos y tiempo para este mundo, Yo no te puedo ayudar. Dame tu todo. Dejame llevarte a casa a salvo. Estaras seguro, sin dano en un hogar de paz eterno. Por favor dejame protegerte y guardarte de los problemas que vienen.
Yo soy la unica puerta a la seguridad. No encontraras ayuda en ningun otro lugar. Elige sabiamente – dame todo y Yo te dare libertad y vida – un hermoso mundo, un Reino eterno donde gobernaremos y reinaremos juntos por siempre. Sera glorioso. La eleccion es tuya. Yo no forzo. Estoy parado frente a ti. Tienes esta eleccion por hacer – no pido menos que una completa rendicion”.

************ 


Carta dictada a Sally Richter, Alemania, por el SENOR:
NO HAY TIEMPO!!!
13 Octubre 2010 – 5:00am (Hora Alemania)
Me desperte exactamente a las 5:00 am, tengo un dolor muy fuerte…luego la voz del Senor vino a mi…
“Escribe Mi hija. El pacto que hize contigo es obligatorio hasta el final.
Tu descansaras en mi reino. Tu oiras la trompeta.
PERO…Muchos vendran a mi…pero sera muy tarde. Los estoy llamando con sonidos profundos.
Muchos estan todavia durmiendo, ellos no prestan atencion. Muchas iran a la “GRAN TRIBULACION”
Pon tu vida por mi o ellos se perderan en el tiempo…
Escribe mi hija…NO HAY TIEMPO!!! Ya no mas… Oh USTEDES!!! GENTE NECIA…ESTE MUNDO ESTA PASANDO!!!
Te estoy dando autoridad para que mandes a los hombres a cambiar. Cuando hables es la voz del Senor hablando a ti. Escribe mi hija…YO SOY TU DIOS! NO HAY OTRO DIOS, OTROS DIOSES SON MUDOS: NO HAY VIDA EN ELLOS: ELLOS NO PUEDEN RESPONDERLES…YO, JESUS, TU SENOR ES EL UNICO DIOS QUE VIVIO Y VENDRA POR EL MUNDO.
LOS JUZGARE acorde con sus obras. ARREPIENTANSE Oh! Hombres necios…ARREPIENTANSE! MUCHOS DE USTEDES NO PUEDEN SOPORTAR LO QUE VIENE. ESTOY EN PENA, MI CORAZON ESTA EN AFLICCION!!! USTEDES NO SABEN LO QUE VIENE…LOS HOMBRES VAN RUMBO AL INFIERNO.
LOS HE ALERTADO…pero muchos de ustedes no escuchan. Gente de perdicion, USTEDES NO PUEDEN SOPORTAR LO QUE VIENE. YO HE PREPARADO GRANDES COSAS PARA USTEDES EN EL CIELO: TODO ESTA ALLI…COMPLETO Y HERMOSO MAS ALLA DE TU IMAGINACION: CASAS DE ORO, LAS AGUAS SON LIMPIAS, DAN VIDA, GOZO A LO GRANDE, DIAMANTES, RUBIES, PAREDES DE PLATA POR TODOS LADOS. BELLEZA PARA CONTEMPLAR…
Limpia tu corazon…VEN A MI Y DEJAME LLENARTE CON MI GRACIA.
YO SOY TU SENOR QUIEN TE AMA! NADIE TE PUEDE SALVAR SINO YO.
YO TE DI MI VIDA…VEN A MI…TE AMO!
TODOS USTEDES!!! TENGO DOLOR POR USTEDES…LA PENA Y AFLICCION SON INTENSOS.
TU CLAMARAS A MI!!! GENTE NECIA ESCUCHAME…NO HAY TIEMPO!!! NO PUEDES SOPORTAR…MUCHOS DE USTEDES NO PUEDEN SOPORTAR…SERA MALVADO…BRUTAL…
Hijos, QUIERO QUE DESCANSEN. DESCANSA EN MI REINO!
ESTE MUNDO ES NADA. ESTA PASANDO…NO HAY TIEMPO!!!”
POR: JESUS (NUESTRO SENOR)
El Senor me esta despertando casi todos los dias ahora…dandome mensajes de urgencia.
POR FAVOR !!! presta atencion como El dice, no tenemos tiempo… 


14 Octubre 2010 – 5:45 am
Estoy publicando esto ahora con la confirmacion de nuestro Senor, 1era. Conrintios 14. 

*************** 

Sabrina y yo (Susan) tenemos una amigo, Buddy Baker, quien nos ha estado compartiendo que una serie de visiones que ha tenido desde principios del verano 2010 hasta ahora, y nosotras lo animamos a que compartiera su testimonio: 

 Testimonio de Buddy Baker

“Mi nombre es Buddy Baker y estas visiones comenzaron al comienzo de este verano (2010) hasta hace unos dias de Oct. 2010, y las visiones cada vez son mas seguidas, yo creo que esto nos esta indicando la cercania del rapto. 
 
1era. Vision: Fui a mi cuarto a orar porque realmente queria tener un tiempo a solas con el Senor. En el preciso momento en que me arrodille en el piso a orar, cerre mis ojos y de repente vi un manto blando y al final de este unos pies, y en ese instante supe en mi corazon que era el Senor!. No creo que tuviera sandalias, solo vi Sus pies descalzos, pero yo vi solo el final de Su manto y Sus pies. 


2da. Vision: Me fui a banar y cerre mis ojos, de repente yo estaba abrazando a Jesus y cuando estaba viendo detras de El vi incontables mansiones de Oro. Yo sabia que si abria mis ojos esto desapareceria, asi que los mantuve cerrados tanto como pude y segui viendo al Senor y las mansiones de Oro detras de El. No pude ver Su rostro pero yo sabia que El estaba sonriendo, fue increible!. 


3ra. Vision: Esto es lo que paso: Me fui a banar antes de mi momento de oracion y hora de ir a la cama y cerre mis ojos mientras estaba en la ducha, luego los abri, los cerre por segunda vez y allo estaba El, el Senor! Lo que vi: Yo estaba parado en una plataforma redonda y el Senor estaba poniendo una corona en mi cabeza. Yo trate de mantener mis ojos cerrados lo mas que pude, yo pienso que la vision duro como 20 segundos.



4ta. Vision: Estaba en la ducha (otra vez) y cuando cerre los ojos, vi al Senor una vez mas, El estaba sentado en un caballo blanco con Sus dos manos levantadas y habia millones y millones de angeles a Su alrededor, y luego la vision desaparecio. Fue increible! 


5ta. Vision: Bueno, esta en la ducha de nuevo y me empeze a preguntar si Dios me mostraria algo. Pero no solo en la ducha, pero en cualquier parte estaria bien tambien. Pero tan pronto
como cerre los ojos, vi al Senor y estaba usando un manto blanco y tenia Su brazo extendido y pude ver una multitud de gente, todo tipo de personas, pasando a traves de El. Y todos ellos tenian ropa normal, y en el momento que pasaban a traves de El, yo tuve un pensamiento. Y le pregunte al Senor, a donde iban ellos? Y El dijo, al CIELO, e instantaneamente despues que le habia hecho esa pregunta, estas personas tenian puestas vestiduras blancas, abri los ojos y los cerre otra vez y vi lo mismo!. 


6ta. Vision: Sept. 23, 2010. Cuando cerre mis ojos vi a Jesus con Su corona de espinas en la cabeza. Luego vi angeles que se preparaban para el rapto ellos, se movian rapido y tenian espadas con ellos. No estoy seguro por que y luego vi una luz muy brillante que daba vueltas que se agrandaba y agrandaba. Yo estaba viendo estas tres cosas pasando al mismo tiempo!. 


7ma Vision: Acabo de tener otra vision, como una hora antes de las 9:15 pm, esto es lo que paso: tan pronto como llegue a mi casa, fui a tomar una ducha para relajarme, y entonces me empiezo a dar cuenta que quizas el Senor me esta dando las visiones en la ducha, porque estoy relajado, calmado y mi mente esta clara. Bueno, esto fue lo que paso: tan pronto como cerre los ojos, vi angeles, numerosos angeles que venian hacia mi y luego vi al Senor en medio de los angeles y El estaba parado y El era hermoso, tenia una corona y entonces de repente estaba sentado en Su trono. Y en la medida en que se aproximaba a mi, se paro frente a mi y tenia una hermosa y brillante almohada pequena, y yo estaba ansioso de ver lo que estaba en la almohada. Seguidamente, mientras me sonreia, me mostro lo que habia alli. Era un hermoso anillo!. Todo el tiempo que yo estaba viendo esto me la pase adorandolo, y luego abri los ojos!. 


8va. Vision: Estoy sentado afuera en mi patio, relajandome en el tibio sol, enfocado solamente en el Senor. Cuando cerre mis ojos en ese momento, vi a Jesus y El era hermoso, estaba caminando hacia mi con un callado de Pastor en Su mano derecha. No estoy seguro el por que. Y en Su mano izquierda, cubriendo su brazo, un hermoso manto blanco y una corona de oro con hermosas piedras preciosas. Yo estaba tan maravillado y sentia como un cosquilleo por todo mi cuerpo! Ansio el momento en el que finalmente vayamos a casa para estar con nuestro Senor! 

9na. Vision: Bueno esto fue lo que paso mientras me alistaba para tomar una ducha: Me estaba preguntando si el Senor me mostraria algo porque yo nunca se cuando o donde va a pasar. Pero, cuando cerre los ojos, vi a Jesus tan glorioso, cabalgando en un hermoso caballo blanco y el estaba viendome y pude ver numerosos angeles alrededor de El en caballos. Estuve viendo lo mismo 4 veces. Cada vez que abria y cerraba los ojos, veia la misma vision, pero lo mejor era que cada vez que cerraba los ojos El se acercaba mas a mi en la vision! Siento que es un honor que el Senor me bendiga con estas visiones y suenos. Yo se que no estamos acercando y pronto iremos a casa, Aleluya! 


10ma. Vision: Una hora despues que habia salido de la ducha, me estaba preparando para mi momento de oracion con el Senor. Me sente en la cama solo alabandolo y cerre los ojos, entonces vi a Jesus bajando en unas grandiosas y hermosas escaleras desde el Cielo. Esto es lo mejor que lo puedo describir, pero El estaba caminando hacia mi y El levanto sus brazos y en el momento en que hizo esto, vi innumerable palomas, hermosas, blanco puro que salian de El, volando a Su alrededor y yo se que a El le gustan las palomas porque El habla de ellas en el libro “El Cielo es Tan Real” (autor Choo Thomas). Y luego todo se puso muy brillante y abri los ojos,
wow esto es maravilloso. No lo puedo sacar de mi mente! Estoy tan feliz de compartir esto con ustedes. Espero estas visiones te bendigan tanto como me han bendecido a mi. 


11va. Vision: Me estaba preparando para tomar una ducha y estaba pensando en el Senor, en ese momento cerre los ojos y vi a Jesus sentado al final de una mesa de banquete que tenia un hermoso mantel blanco, todo lo que pude ver fue Su pecho y Sus brazos, El estaba usando un manto blanco y pude ver en la mesa flores rojas que eran muy hermosas. No estoy seguro que tipo de flores eran y vi frente al Senor algo redondo, casi como una fuente en miniatura pero no estoy 100% seguro lo que es, excepto que era muy brillante, muy deslumbrante, asi que por esto no pude diferenciarlo, pero yo estaba muy emcionado! Oct. 17, 2010. 

Nota: Olvide mencionar que estas visiones comenzaron a principios del verano de este ano y la ultima fue el 17 de Oct. hasta que el Senor decida darme mas. Visiones dadas a Buddy Baker, 

Buddy_baker23@zoomtown.com 





PARTE X 

El Senor me dijo que tenia mas palabras para compartir, asi que tome nota de esta carta mientras lo escuchaba hablarme a mi (Susan). Estas son palabras bastante serias de nuestro SENOR JESUS. Quiero compartir con ustedes que mientras oia y escribia Sus palabras, esta fue una experiencia diferente que antes para mi. Aunque ya habia visto la pelicula “La Pasion de Cristo”, ni hijo y yo la habiamos acabado de ver otra vez, y estabamos sentados paralizados sabiendo que nuestro amado SENOR JESUS habia sufrido grandemente por nuestros pecados. Ademas sabiendo que lo que vimos en esta pelicula probablemente no era tan fuerte como lo que realmente sucedio, ha hecho que esta tarea de compartir me haga reflexionar mucho mas a nivel personal. Por favor toma en cuenta la importancia de las palabras del SENOR en esta carta y por favor compartelos con tu familia y amigos. Sabrina tambien ha recibido palabra muy seria departe del SENOR que El le dicto a ella en una segunda carta que esta mas abajo. Claramente nosotras no somos las unicas ayudando al SENOR a sacar estas alertas en esta hora final.
Tus hermanas en Cristo,
Sabrina de Belgica y Susan de USA 

************ 

Carta 27 – 21 Octubre, 2010
“Susan escribe.
Yo, Jesus soy tu Senor, tengo una carta para ti. Estas son Mis palabras.
Esta generacion esta perdida. No Me esta buscando. Busca vida a traves de todo excepto por Mi. Yo le imploro que me busquen. Por que no puede verme? Por que no puede ver que Yo soy su Salvador…unica Esperanza…unico Amor…unica Vida?
Estas son Mis palabras. Escribe.
Yo, Jesus soy el Unico y Verdadero Salvador para toda la humanidad. Yo soy El. No hay otro. Aunque ellos busquen, nunca encontraran la respuesta a traves de nadie o nada, solo a traves de Mi. Yo soy el unico Pasto verdadero del rebano. Yo los puedo guiar afuera. Yo los puedo salvar de los horrores que vienen en esta ultima hora. No existe otro Salvador que pueda rescatar a las personas, excepto Yo. No busques mas. No recurras al dinero, personas, cosas, cultura – Yo soy el Camino, la Verdad, la Vida. Yo soy el que salva. Por que buscan ellos otros dioses – idolos de Madera que no hablan?
Ellos son una triste generacion perdida en su pecado – en su devastacion. El tiempo se esta acabando y Yo estoy listo para traer a Mi novia a un lugar seguro, lejos de esta generacion tragica de gente perdida. Esta gente esta lejos de Mi, andando a tientas en la oscuridad, buscando respuestas a la vida a traves de cosas viles y actividades asquerosas.
Yo, Dios he visto suficiente. El tiempo se esta acabando. Estoy a punto de dejar este mundo con sus propios planes, entreteniendose en su pecado. No puedo soportar este pecado por mas tiempo. El mundo Me ha dado la espalda y una oscuridad asquerosa se esta afirmando a su alrededor.
La personas mueren por falta de conocimiento. Ellos no derraman ni una lagrima por sus caminos malvados. Ellos se voltean a la bondad como si fuera vil para ellos. Ellos son desgraciados y estan perdidos – son un hedor asqueroso ante Mi. Santidad esta lejos de sus mentes. Se han perdido completamente en la maldad y han olvidado como sonrojarse.
Yo, Dios no puedo tolerar mas sus caminos. Estoy apunto de dejar a estas personas con sus propios planes y entregarlos a su maldad y permitirles que sean completamente consumidos por la maldad con la que se meten. Cuanto mas esperan ellos que un Dios Santo tolere?
Si ellos se vuelven de su maldad, Yo los recibire. Los recibere de nuevo y los limpiare con Mi Palabra. Hay pero muy poco tiempo para volverse, arrepentirse y ser limpio y rendirse a un Dios Santo y Puro.
Yo amo a Mis hijos, pero no puedo permitirle al mundo continuar por siempre en el incesante hedor de su maldad. Debe llegar a un final. Recogere a Mi pueblo – Mi novia, y cuidadosamente la pondre en un lugar seguro lejos de todo el terror y oscuridad. Entonces el mundo cambiara y levantare Mi mano de proteccion y la oscuridad consumira al mundo y todos en el mundo sabra la maldad en la que esta sumido. Sera la peor hora del hombre, incomparable con cualquier otro tiempo en la historia del hombre.
Estoy enviando Mis alertas y suplicas a la humanidad. Por favor rinde tu todo a Mi y escapa este horror que viene. Te estoy suplicando solo como un Padre lo haria con sus hijos previamente al verlos yendo a una completa oscuridad. Estas son Mis suplicas. Yo soy amor y quiero rescatarte y lo hare, pero tu debes venir a Mi y entregar tu vida a Mi y darme todo, para que te pueda salvar en esta hora.
Oh, gente necia despierta de tu sueno profundo y date cuenta de cuan tarde es la hora. Una nacion vil se esta formando bajo tus narices – una fuerza malvada y oscura se esta uniendo para planear tu destruccion y hundimiento. No hay esperanza en los caminos del mundo. El mundo te ofrece vacio y desesperanza.
Yo, Dios soy fiel a Mi Palabra. He subrayado esto en Mi Palabra. Tu estas en la oscuridad porque te rehusas a ver, pero todo esta alli y pasara como Yo dije que pasaria. No hay secretos profundos. Esta escrito y Yo soy fiel a Mi Palabra. Puedes elegir maldad o elegirme a Mi. Yo traigo bondad, plenitud, paz, confort, amor. El enemigo trae muerte, destruccion, mentiras y desesperanza - desesperanza eterna – perdida sin fin. Esto es lo que encararas si Me das la espalda.
Yo, Jesus, estoy extendiendo Mi mano un poquito mas y luego tendre que quitarla, cerrar la puerta, recoger a Mi novia, y escabullirlos a un lugar seguro mientras que la oscuridad inunda la tierra. Esto es verdad. Yo volvere, pero por un tiempo el mundo experimentara Mi ira. Y Yo quiero que creas que con Mi verdad no se puede jugar y Yo hare exactamente lo que Yo digo que hare. Amame y vive – rechazame y muere – belleza extrema o fealdad extrema.
Tu debes elegir. No elegir es elegir contra Mi. Eligeme y vive, vive bien en un hogar celestial que es indescriptible. Dejame llevarte en Mis brazos, soporte y consolarte. Dejame salvarte. Estoy esperando, pero no por mucho mas.
Este mundo se esta oscureciendo y pronto sera muy oscuro y fetido. Quitate de la via peligrosa y ven conmigo. Pon toda tu confianza en Mi. Yo soy el que te rescata. Yo te puedo mantener a salvo. Ahora es un momento decisivo. La marea se esta volviendo. Los hombres se estremeceran ante lo que se esta formando. Se aliviado de esta maldad que viene que consume y devora. Vuelvete a Mi – Yo, Jesus puedo salvarte. Te amo profundamente. Yo mori una muerte horrible para que tu pudieras ser salvo. Deja que esto corra su curso.
Por favor vuelve a Mi, tu Salvador. La hora de cambio se esta acercando. Dejame salvarte.
Te amo,
SENOR JESUS” 


********** 


Carta dictada a Sabrina el 22 de Octubre, 2010
“Mi corazon se rompe por ti, Mi pueblo. Mi corazon te anhela. Mi corazon esta desbordante de amor por todos ustedes. Mori Mi muerte por todos ustedes. Sufri horriblemente por todos ustedes.
El Cielo tiene lugar para todos ustedes. Pero muchos lugares no seran tomados, ya que el infierno se esta agrandando cada dia. No lo ves? No lo sabes? Cuantas alertas tengo que darles a todos ustedes? Ya es suficiente.
Mi amor es suficiente para salvarlos a todos, pero se les ha dado libre albredio. Elige Mi amor, usa tu albedrio de una forma sabia. Eligeme a Mi y no las lujurias de tu propio corazon y tus oh tan queridos deseos carnales! De que aprovechan los deseos carnales? Te satisfacen tanto? Yo no lo creo. Ninguno de ustedes esta totalmente satisfecho sin Mi. Yo soy el unico pacificador. Yo soy el Unico que puede salvar. Yo soy el unico camino que satisface sus corazones.
Yo entiendo tu dolor y pena en esta vida. Para algunos es una vida dura. Pero Yo soy la puerta para entrar. Ven, la puerta esta todavia abierta, pero solo por un tiempo muy corto.
La puerta esta apunto de cerrarse y muchos de ustedes se daran cuenta entonces del tesoro que se perdieron. Yo estare lejos con Mi novia. Yo celebrare su victoria en Mi. Ella se asombrara de su belleza en Mi. Yo estare en ella y ella estara em Mi. Pero, oh que triste para los que no vieron esta verdad desde el principio.
Por favor, te estoy rogando una vez mas…ven a Mi AHORA! AHORA es el tiempo. El tiempo esta a punto de acabarse. Esta era de gracia esta a punto de acabarse. Ahora es facil venir a Mi. Asi que ven AHORA! Si tu solo supieras los tesoros preparados para ti en el cielo. Si tu solo supieras el brillante futuro que te espera en el cielo. Vendrias entonces?
Quiero que vengas ahora. Yo te probe Mi amor… por todos ustedes. Yo no necesitaba hacerlo, sin embargo elegi hacerlo. Por lo tanto, te estoy pidiendo: ven a Mi, Mi pueblo y haz Mi corazon feliz por ti. Yo soy feliz cuando vienes a Mi.
Por que eliges al mundo antes que a tu Dios, tu Creador por cierto? Tu no tienes vida sin Mi. Tu no puedes ni siquiera respirar por un Segundo sin Mi. Te das cuenta de eso? Yo te di vida y te ofrezco vida eterna conmigo en el Reino Mio y de Mi Padre. Por que desecharlo?
El infierno es un lugar real. Muchos de ustedes no se dan cuenta de eso. Pronto lo descubriras si mueres sin Mi. Asi que no seas necio. Se sabio. Te he dado la suficiente inteligencia como para que elijas sabiamente. La eleccion es tuya. La puerta esta apunto de cerrarse. Vuelvete de tus pecados y arrepientete mientras todavia puedas. El diabo te tomara si no lo haces. El esta esperando y queriendo destruirte y para mucho de ustedes, el esta asi de cerca.
Arrepientete Mi pueblo. Yo mori por ti. Yo resuscite de la tumba por ti, para que puedas tener vida eterna conmigo: una vida que verdaderamente nunca se ha visto en la tierra…una vida que nunca se ha escuchado en la tierra. Por favor, una vez mas, elige sabiamente, elige vida, eligeme a Mi. Mi nombre es YO SOY. YO SOY siempre ha sido y YO SOY siempre sera. Fin de Mis palabras”.
Eclesiastes 12:13-14: “El fin de todo el discurso oido es este: Teme a Dios y guarda sus mandamientos: porque esto es el todo del hombre. Porque Dios traera toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala”.
Hace un tiempo atras, Sabrina le habia preguntado al SENOR por mi acerca de quien es la novia y yo decidi que seria buena idea compartir esas palabras con ustedes tambien ya que tantas personas estan viendo estos mensajes. Estas son las palabras el SENOR le dio a Sabrina con respecto a mi pregunta de como Jesus describe a la novia:
Mi novia es la que no tiene mancha, ni arruga.
Mi novia es la que merece sentarse junto conmigo en la mesa de Mi boda.
Mi novia es la que Me ama con todo su corazon, alma y mente.
Mi novia es la que no vive para si misma mas, sino por Mi y otros.
Mi novia es la que deja todo y me sigue.
Mi novia es la que sus corazones son de Mi agrado 100%.
Efesios 5:25-27: “Maridos, amad a vuestras mujeres asi como Cristo amo a la iglesia, y se entrego a si mismo por ella, para santificarla, habiendola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentarsela a si mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha”.
Marcos 12:30: ”Y amaras al Senor tu Dios con todo tu corazon , y con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas”.
Exodo 20:3: “No tendras dioses ajenos delante de mi”


********** 

Nuestro amigo Buddy Baker empezo a tener una serie de suenos del rapto del 2007 al 2009 como lo puedes ver aqui abajo. Luego al comienzo del verano del 2010, el tuvo su primea vision de los ultimos tiempos. Sus visiones venian cada semana mas o menos al comienzo del verano. Luego las visiones en la medida que avanzo el tiempo las visiones se hacian mas seguidas. Nosotros publicamos una lista de estas visiones en nuestra ultima carta, pero desde entonces ha tenido 2 visiones . Puedes contactar a Bubby en: Buddy_baker23@zoomtown.com 

Mi (Buddy Baker) primer sueno del rapto paso en el 2007. Yo estaba en Peru en un viaje misionero y en el sueno habian angeles que me rodeaban. Eran bien altos y tenian mantos blancos y en el sueno ellos me decian que estuviera listo (rapto) y me desperte.

Segundo sueno del rapto en el 2008. Yo estaba en un viaje misionero corto en el condado de Owsley en Kentucky (USA), en mi sueno yo estaba parado afuera en un campo abierto y habia una ciudad grande a mi derecha y habia un hombre parado frente a mi, no estoy seguro de quien era pero lucia nervioso, entonces de repente escuche un sonido fuerte como de tumbas que se abrian y yo sabia lo que estaba pasando y le dije al hombre que el rapto estaba pasando y que los muertos resucitarian primero y escuche una voz decir: LOS MUERTOS RESUCITARAN PRIMERO y me desperte. 


Tercer sueno del rapto en el 2008. Yo estaba afuera y la gente estaba en panico por todos lados y no sabian que hacer pero yo sabia lo que estaba pasando y grite y le dije a la gente que se apuraran y arrepintieran porque el rapto estaba apunto de suceder y repentinamente mi cuerpo estaba cambiando, era como transparente y estaba empezando a subir y la gente que era salva
estaban subiendo tambien muy rapido! Hay un dibujo que encontre que luce tal cual como este sueno y el cielo en este sueno era un mas azul, increible! Me desperte. 


Cuarto sueno del rapto en el 2009. Yo estaba afuera trabajando en mi camioneta y la gente por todas partes estaban en panico, los carros estaban chocando por todas partes y habia algo extrano en las ondas de comunicacion, entonces fue a mi casa y un tecnico de TV estaba tratando de reparar mi TV pero no pudo y el no sabia que era lo que estaba pasando, entonces le dije que era el Senor Dios Todopoderoso y de repente escuche una trompeta muy fuerte y entonces me desperte. 

Quinto sueno del rapto en el 2009. Yo estaba afuera en la calle y de repente la gente en todas partes estaba en panico y con miedo corriendo por todos lados y mientras esto estaba pasando yo estaba siendo levantado y yo sabia que era el rapto, luego me desperte. 

Sexto sueno del rapto en el 2010. Acabo de tener mi sueno del rapto, estoy tratando de apurarme y escribir esto mientras todavia esta fresco en mi mente porque literalmente paso hace minutos! Ahorita son las 9 pm y cuando me desperte y vi el reloj eran las 8:57 pm. Bueno entonces esto es lo que paso. Yo estaba en una casa con mis hermanos y hermanas, y un amigo y yo estabamos hablando por telefono, el hijo de mi amigo estaba alli tambien, asi como un hombre cristiano. Todos estabamos hablando del rapto y yo le estaba tratando de decir a mi amigo que algo estaba pasando y que podia sentir que algo estaba apunto de pasar, entonces de repente yo empeze a ser levantado, y en el momento que estoy subiendo me estaba preguntando si iba a ir a traves del techo y en ese instante pase a traves del techo y en ese mismo momento estoy tratando de decirte lo que esta pasando y estoy gritando GLORIA ALELUYA, y en lo que esto esta pasando puedo sentirlo y me oigo a mi mismo gritar mientras me estoy despertando de este sueno! 

Septimo sueno del rapto, 15 septiembre, 2010. Yo estaba en el Cielo en un cuarto grande. No estaba seguro que cuarto era, pero habia gente por todas partes y estabamos muy emocionados porque ya no podiamos esperar para ver al Padre y Jesus y todos. Luego ellos entraron! No se como explicarlo, pero ellos eran uno, aun cuando estaban los dos, ellos eran uno. Yo solo dire Senor Dios Jesus, bueno entonces ellos entraron para saludar personalmente a cada uno y ellos me vieron directamente a mi con tanto amor y yo podia sentir su amor en todo mi ser, entonces despues que cada persona habia sido saludada y abrazada por el Senor era mi turno – yo estaba tan emocionado! Entonces me prepare para caminar hacia el Senor, pero mucha gente se me adelanto – asi que aun cuando era mi turno yo espere pacientemente y el Senor nunca me quito la mirada de encima. El estuvo siempre sonriendo y entonces finalmente nos abrazamos y fue, bueno, palabras no lo pueden describir, el sentimiento fue “MARAVILLOSO”! Y la mejor parte es que el Senor me agarro de las manos y me dio vueltas en el aire como a un nino, y eso fue tan divertido! 

Noveno sueno del rapto, 05 Octubre, 2010. Tuve un sueno corto en la manana antes de despertarme. Estaba en la casa con Choo Thomas, una amiga mia, y otras personas (no estoy
seguro quienes eran). Nos estabamos levantando para irnos y Choo se acerco a mi y me dio un trozo de papel departe del Senor y cuando lo mire decia: “YA VENGO”, eso era todo lo que decia. 




****** 

 Desde que compartimos la ultima carta, Buddy Baker recibio dos visiones mas el 19 de Oct, 2010:
12va/13va Vision: Son ahora las 10:15 pm y dos nuevas visiones pasaron hace como 30 minutos. Esto fue lo que paso, tan pronto como cerre los ojos vi una multitud de angeles que venian hacia la tierra y ellos eran tan hermosos vestidos con mantos blancos, y vi que muchos tenian alas, yo me la pase alabando a Dios y agradaciendole a Jesus. Luego, abri los ojos y dos minutos despues, cerre los ojos otra vez y vi a Jesus enfrente de mi, no le vi Su cara pero el estaba usando un manto blanco y tenia Sus manos juntas justo arriba de Su cintura. En Sus manos habia un hermoso y brillante corazon rojo, era tan hermoso y brillante, yo lo adoraba mas y luego abri los ojos. Wow esto es increible. Me siento tan privilegiado de que el Senor me muestre estas visiones, estoy feliz de compartilos con ustedes y doy toda la gloria a Dios!!!


Queridos amigos: 

Aqui hay algunos puntos generales que quisiera comentar acerca de estas cartas que Sabrina y yo recibimos departe del SENOR, aunque en realidad no me siento terriblemente preocupada por defender las palabras del SENOR. Siempre habran personas que no creen, a Jesus no le creyeron cuando El camino sobre la tierra. Muchas personas todavia no creen en la Biblia.
Hemos recibido muchas confirmaciones acerca de estas palabras que recibimos departe del SENOR antes que recibieramos estas cartas que hemos publicado para que el mundo las vea (y quiero decir el mundo). Hemos recibido muchas confirmaciones departe del SENOR aun antes que publicaramos la primera carta porque ninguna de nosotras quiere publicar algo que pudiera dar una imagen equivocada del SENOR de ninguna forma, esto es demasiado importante. Estas tampoco son las unicas cartas que recibimos, las dos recibimos cartas personales departe del SENOR con mas confirmaciones.
El SENOR me dirigio hace unos anios a hacerme amiga de Sabrina que vive en Belgica. Yo ya era amiga de Sabrina desde hace un anio antes que ella me diera una palabra departe del SENOR aunque yo sabia que ella tenia este don unico de escuchar SU voz. Luego en el transcurso de ese anio siguiente el SENOR nos revelo que nosotras estariamos trabajando juntas para hacer SU obra de los ultimos tiempos, aun cuando nosotras no estabamos muy claras en que seria, solo confiamos y esperamos en EL.
Luego recibi una palabra a traves de otra amiga que decia que el SENOR tenia un don para mi en Marzo del 2009 y el don fue un lenguaje de oracion milagroso. A la misma vez recibi una vision de los ultimos tiempos y Sabrina me dio una palabra departe del SENOR que saliera y anunciara la palabra de SU pronto regreso y que yo estaria hacienda una obra de los ultimos tiempos para EL. Luego hace poco, Sabrina palabra del SENOR que EL tenia un don para mi. Tres semanas despues, me desperte tres mananas seguidas con aceite en cabello y sobre mi cabeza. Yo estaba en shock porque yo siempre me iba a acostar con el cabello limpio. Luego mi hijo menor me dijo que el SENOR le habia dicho las palabras “tres dias de ayuno”, entonces mi hijo y yo lo hicimos. Despues de esto yo tambien recibi el don de escuchar la voz del SENOR que ya Sabrina tiene. Asi que exactamente cuales son los chances de que dos personas que son amigas en dos partes del globo, se les diga a las dos que ellas haran trabajo para el SENOR y que reciban el mismo don de escuchar la voz del SENOR? Yo no se, pero yo creo que los chances serian muy pequenos.
Una forma en la que les puedo asegurar estas no son nuestras propias palabras/pensamientos en estas cartas es porque nosotros no escribimos asi del todo. Yo no podria aun si tratara de escribir asi divinamente. Yo me maravillo de las palabras divinas del SENOR.
Tambien les puedo decir que El habla muy rapido y yo escribo muy rapido como para seguir la idea y estar pensando a la vez. Yo estoy demasiado ocupada escuchando para poder escribir lo que oigo, como para estar inventando esto de mi propia mente. Sabrina dice que le pasa lo mismo.
Probablemente la confirmacion mas grande de que estas son palabras del SENOR y no las mias es el hecho de que el SENOR usualmente usa palabras que yo ni siquiera se que quieren decir. Asi que cuando estoy transcribiendo estas palabras para ponerlas en Internet, tengo que buscar el significado porque El usa palabras que yo no se lo que significan. Luego cuando busco la palabra, me maravilla que Su eleccion de palabras es perfecto. Recientemente la ultima carta tenia esta oracion: “Yo amo a Mis hijos, pero no puedo permitirle al mundo continuar por siempre en el incesante hedor de su maldad” Ok, tuve que buscar la palabra “incesante” (en ingles “unabated”) que tambien significa: Sostener una intensidad original o mantener fuerza completa sin disminuir, y yo estaba pensando – wow que buena eleccion de palabras – pero por supuesto, no hubiera sido mi eleccion si yo hubiera escrito esta carta porque YO NO SABIA LO QUE ESA PALABRA SIGNIFICABA – ASI QUE PARA EMPEZAR YO NO HUBIERA ELEGIDO USAR ESA PALABRA. En la carta de Sabrina, el SENOR dice esto: “Eligeme a Mi y no las lujurias de tu propio corazon y tus oh tan queridos deseos carnales! De que aprovechan los deseos carnales?” “Deseos carnales” (Fleshly Desires en ingles) – estas no son nuestras palabras – nosotras no pensamos o hablamos asi – pero DIOS si.
Asi que por favor tomate el tiempo de leer estas cartas y darte cuenta que estas son alertas muy serias departe del SENOR y mensajes muy urgentes. Gracias a todos los que han escrito cartas de tanto apoyo a nosotras, sin duda alguna valoramos el animo que nos dan. Nosotras solo queremos compartir el Evangelio de Jesucristo y queremos que las personas se preparen para SU regreso. Dios los bendiga, Sabrina ( jan.sabrina@pandora.be ) /Susan( kidsmktg@sbcglonal.net )

miércoles, 27 de octubre de 2010

Mensaje urgente llegado a El regresa.

 Estimados hermanos hemos recibido este mensaje urgente,pedimos por favor que por el carácter de urgente perdonen algunas imperfecciones en la escritura,lo importante es el mensaje,Agradecemos a Johanna por el trabajo que se ha tomado por dar a conocer estos testimonios.
Dios guarde a nuestras hermanas,y sea Dios quien nos de el entendimiento. 

Este es el correo que recibimos:


Amados Hnos. de El Regresa:

Quiero darles las gracias por tomarse el tiempo de crear esa p
ágina, escuchando obedientemente la voz de nuestro Señor poniendo información muy valiosa con respecto a Su pronta venida. Quiero compartir con ustedes unos mensajes que han llegado a mis manos de varias hermanas de distintos países, el Señor les ha dado muchos mensajes supremamente urgentes diciendo que ya no queda tiempo y que pronto el rapto va a ocurrir, lo que viene es horrible y el Señor quiere que Su pueblo se aperciba y se prepare. Se los mando, ya queda de ustedes que el Señor los dirija a que hacer con estos mensajes. Los mensajes son en ingles, pero el Señor me inquieto a que los tradujera para poder transmitirlo a mi familia y amigos. Mi teclado es en ingles, así que ni acentos ni "n" puedo usar pero el mensaje es muy fácil de entender. Son 10 mensajes en total que dos hermanas han recibido, solo he traducido 7, estoy trabajando en los demás.

Que el Señor les bendiga ricamente y los siga usando grandemente a través de este ministerio que les ha encomendado.

Bendiciones,

Johanna Ch.

http://elregresa.blogspot.com/

Mensajes 


Este es un mensaje urgente departe del Senor Jesus, nosotras solo somos humildes siervas llamadas a hacer Su obra en estos ultimos dias. Por favor lealo y paselo a todo el que pueda, Dios les bendiga.
En el 2007, el Senor unio a dos personas de dos partes diferentes del mundo, una en USA y la otra en Belgica. Sabrina (Belgica) y yo, Susan (USA) nos hicimos amigas porque yo habia puesto una informacion en internet acerca de Dios, y recibi un email departe de ella con respecto a eso. Para ese momento yo estaba envuelta en el ministerio de evangelizacion y ella a su vez estaba teniendo luchas con la evengelizacion en un lugar bien recluido del mundo. Yo senti que el Senor queria que la apoyara, ya que las dos teniamos luchas con la evangelizacion en nuestras comunidades, asi comenzo una maravillosa amistad, no sabiendo que Dios tenia planes mas grandes para nuestras vidas. Sabrina tenia el don unico de poder escuchar la Voz de nuestro Senor y yo pues crei y apoye totalmente ese don. Hace poco ella me dijo que el Senor tenia un regalo para mi, muy pronto descubri que el regalo era tambien el don de escuchar la Voz del Senor, empeze a escribir cartas que El me dio hace poco con las que he llenado muchos cuadernos. Los mensajes son muy muy serios, el Senor nos dijo que teniamos que compartir estos mensajes sin tardanza, asi que aqui estan las cartas que yo recibi, usted puede leer mas acerca de nosotros al final de este mensaje. Por favor pase este mensaje a quien usted crea que necesite leer esto.
***********************
Luego yo (Sabrina) le pregunte al SENOR, y que con las cartas de ella (las de SUSAN)?
“Yo le he hablado a ella para que ella aprenda a entender MI VOZ. Envien la palabra acerca de Mi pronto regreso. No tengan temor por nada. El mundo debe ser penetrado con Mis palabras. Todos deben saber que vengo muy pronto. Muchos lo saben, pero no estan listos. Por lo tanto, envien Mis palabras! Envienlas y no tengan temor por nada”
Luego el SENOR dijo:”Esto se refiere tambien a ti (yo, Sabrina) Mi hija, no tengas mas temor por nada. Hazlo pronto!”
***********************
Palabras dadas a Susan: 2da. Carta, septiembre 2010:
“La gente debe prepararse. Ya vengo. Tienen que estar listos en todo momento. Esperando por mi. No valgo lo suficiente para que me esperen? Yo mori por ellos. Yo espero en ellos sufriendo grandemente para que vuelvan sus corazones a mi. El dia vendra cuando no espere ya mas. Sera muy tarde para ellos. Ellos sufriran. Ahora es el tiempo de venir a mi. Pasara pronto. No puedo depender de sus corazones. No lo valgo? Yo mori una muerte horrible por ellos. Ellos no saben la tortura que vi. No lo valgo? Yo hago todo por mis hijos. No importando lo que cueste. Yo di todo. Les di todo de Mi. Me desangre. Fue por ellos.
Diles esto. Pronto vendre y ellos se perderan el mejor viaje sus vidas. Mi amor por la eternidad. Yo di todo. Yo doy todo. Fue por mis hijos. Estas son Mis palabras. Escribe Mi hija, Mi novia, los dias se estan haciendo mas oscuros. Ellos se tienen que volver ya. No puedo esperar por sus corazones por siempre. Muy pronto sera muy tarde para muchos. Sera muy tarde. Diles que tomen esto seriamente. Pronto sera muy tarde. Estas palabras son verdad. Todo lo que hize valio la pena. Yo moriria de nuevo por Mis hijos pero ellos rechazarian Mi amor, Mi salvacion, Mi Espiritu y me volverian a poner en verguenza de nuevo. No los esperare por siempre. Cuando se den cuenta que se quedaron estaran tristes. Sera el peor momento de sus vidas”.
****************************
4ta. Carta, Septiembre 2010:
“El tiempo es corto. Agarrense de MI – dependan de MI. Nada mas los podra rescatar. Vengo pronto. El mundo vera Mi ira muy pronto. Nadie salvara a aquellos que desobedezcan. Ellos no podran ser salvados si se apartan de MI. La hora es corta, tan corta que puedes ver los tiempos cambiando rapidamente. Sera oscuro, tan oscuro para los que ME rechazen. YO soy su unica esperanza. La gente debe ver que YO SOY su unica esperanza. Ven a MI en esta hora. Queda poco tiempo. Destruccion, oscuridad vienen a la tierra. Esta hora es negra, muy negra. Tan oscura que la gente debe correr hacia MI. YO los salvare – los amo. Ellos no escuchan. Soy su unica esperanza, salvacion. YO SOY su salvacion.
Escribe hija, hermana, Mi novia. Desciende ahora. Bajen sus armas de destruccion, armas de la lengua, malos pensamientos. El mundo nunca mas sera el mismo. Todo sera negro. Ellos sabran y veran que SOY YO. Mi salvacion es su unica esperanza. Voy a romper la marea. Vendre por Mi pueblo – aquellos que verdaderamente Me amen y se arrepientan de sus malos caminos. La justicia se manifestara.
Tu sabras que YO SOY Dios. El tiempo es corto. Tu Rey viene en palomas blanquisimas – belleza indescriptible, belleza celestial. El atardecer aparecera en el horizonte. Y Mi belleza es esplendida, le quitara la respiracion a aquellos que esten listos. Hoy tu eliges. La eleccion es tuya. La presento ante ti: vida o muerte. La eleccion es facil pero tu lo haces dificil.
Yo amo a Mis hijos. Mis hijos conocen Mi voz. Los estoy llamando para que vengan a su hogar. Vengan a su hogar, a un Reino que proteje. Tierra de leche y miel- miel que destila – vino que sabe dulce. Es de ellos para que lo posean si rinden sus corazones a MI. YO soy un Dios gentil, amable que rescata. YO soy fuerte, una torre fuerte que los sostiene.
Sera tiempo para que YO venga y no dudare en moverme cuando sea el tiempo de buscar a la novia. No lo dudare. Mi pseudonimo es amor. Yo amo a Mi novia. Ella esta esperando.
Yo conozco a Mi novia. Yo se quien espera. Solo aquellos que esperen estaran listos y seran raptados. Yo conozco el corazon de mi pueblo. Algunos Me ponen muy triste.
Los corazones que esten listos seran los que rescate. Esto no es dificil, porque es la verdad. No te lo he dicho en Mi palabra?. Mi palabra es clara y sin complicacion. Preferiria que fueras caliente o frio pero no lo eres y por eso debo vomitarte. Estas palabras son serias. Lo He dicho antes, nada es nuevo. El mundo se aparta de Mi.
El tiempo es corto. Las plagas comenzaran. Mi gente no tiene idea de como sera. La vida nunca mas sera la misma. La hora viene - elige vida o muerte: simple eleccion. Esta es Mi palabra para Mi pueblo de Mi mensajero. Yo uso Mi mesanjero para darte Mis palabras.
La belleza de Mi amor no puede ser medida o comprendida. El hombre no tiene idea de lo que esta rechazando. Este mundo no les ofrece sino dolor y sufrimiento.
Ya vengo. El tiempo es corto. Ellos sabran que Yo soy Dios. El tiempo es corto. Cuando rescate a Mi pueblo ellos veran que YO soy el SENOR. Pasara rapidamente. YO vengo y luego la maldad se desatara. Pronto el mundo tendra que elegir vida o muerte….ellos deben elegirme a MI si quieren vivir. YO doy todo por ellos. Ya no mori? Ellos estan desilucionados de este mundo. Como los alcanzo? Solo tengo que suplicar. Ellos creen que soy un Dios que no cumplira lo que He dicho. Sucedera. Se impresionaran. Solo los que esten listos se iran, Mis amados que ME aman. YO los amo y nunca veran destruccion. Advierteles hermana, Mi novia.
Este es tu SENOR. El tiempo es corto. El tiempo se acaba. El reloj esta marcando. Debo venir pronto. La vida nunca sera la misma. Elige gloria o destruccion. Tu tienes el poder de elegir. La vida esta en tus manos. No esperare a Mi pueblo por siempre. Esto es serio. El mundo va a parar. El destino de este mundo es muerte. Si te quedas, moriras. Si te vas, debes irte conmigo. Debes elegir vida o muerte. Vengo pronto. Mi hora esta cerca – la hora de recibir a Mi novia. Ella esta lista. Todo esta listo. La hora se acerca. Alistate. Buscame. No puedo esperar por una generacion que todo lo duda. Solo los puros de corazon veran Mi rostro, Mi hermoso rostro. Mi corazon se rompe por aquellos que se perderan.
Elijan salvacion, volteen y rindanse. La hora se acerca. Todo sera oscuro pronto, pero la Novia sera rescatada y apartada. Se parte de la Novia: regresa, arrepientete, ven a Mi. Yo soy gentil. Yo soy amable. Mis palabras son suaves y tiernas. Yo soy un Dios delicado. Mi pueblo ve – Mi pueblo sabe que SOY amor. Yo hago cualquier cosa por Mis hijos. Amor es Mi pseudonimo. Este mundo expirara pronto.
Pronto todo se acabara. Arrepientete mientras puedas. Por favor ven a MI – te estoy esperando. Estas son tus ultimas oportunidades. Tu decides: vida o muerte”
.
5ta. Carta, septiembre 2010:
“Vengo pronto. El mundo nunca sera el mismo. La gente cree que tienen para siempre. No lo tienen. Yo estare aqui antes que se lo imaginen. Todo viene pronto.
Estas son Mis palabras, verdaderas y simples. Observalas. La gente no sabe que vengo pronto, muy pronto. Muy pronto todo acabara. La gente elegira. Sere YO o el enemigo? Me debes elegir a MI si quieres vida y paz. Eligeme, elige vida.
Nos queda muy poco tiempo. La hora se acerca. Decisiones deben tomarse. Elige amor o elige muerte. Por que es esta eleccion tan dificil? YO te ofrezco vida eterna. Por favor elige vida. Nadie viene al PADRE sino por MI. YO soy el camino, la verdad y la vida. Tu eleccion es facil pero sino me eliges a MI, eliges muerte.
Podemos correr, podemos volar, podemos vivir juntos por toda la eternidad. Decidete: la hora es ya y el tiempo se acaba. El mundo todo acabara – todo esta acabando. Esta es la hora final. Elige vida o elige muerte. Yo soy vida. El mundo es muerte. Vivir es conocerme – todo lo demas es muerte. Todo lo demas es temporal”.
6ta. Carta, Sept. 2010:
“Escribe mi amada. Esto es lo que tengo que decir hoy. Tu pregunta acerca del 2011, esto es lo que tengo que decir. Para el 2011 ya te abras ido. El mundo se ocurecera. Y si, tu puedes conocer el tiempo. (Yo le habia dicho al SENOR que no podemos saber el dia o la hora pero si podemos conocer el tiempo)
Escribe. Vengo pronto, muy pronto. La gente no ve lo que esta pasando, Estan ciegos. Nos iremos pronto. Ya veras. Vendra rapidamente.
Yo me encargare de todo. Ya veras. Sera glorioso para Mi pueblo. Muchos se quedaran. Sera un tiempo muy triste para ellos. Yo he sido muy claro con respecto a Mi venida. No deberia ser una sorpresa. Todo esta preparado para el mas grande banquete de todos los tiempos. Tu tambien vienes Mi amada. Este sera un tiempo glorioso en el cielo. Todo esta listo y esperando.
Los angeles estan atentos. Dile a la gente que el tiempo se acaba. Estaremos alla pronto. Todo se oscurece. Las nubes negras se estan formando. La oscuridad se acerca. Vienen dias muy oscuros. Advierteles.
Estas palabras son verdaderas. Estoy esperando pacientemente por Mi pueblo. No esperare por ellos por siempre. Muchos se daran cuenta y sera triste para ellos. Algunos se estan preparando ya y estaran listos para MI.
YO soy un Dios honesto. Mi verdad permanence. Todo esta listo esperando por ellos. Toma esto seriamente porque cuando venga todos los sabran. Tristeza para los que se queden.
Dile a la gente que ya se acerca. Alistate - preparate. No esperare. Estas son Mis palabras.
Escribe. La gente necesita estar lista. Estas son Mis palabras. Yo soy cuidadoso con Mis palabras. El tiempo se acabo. Esta listo. Preparate para el mejor viaje de tu vida. Hermosa primavera todo el anio - asi es el cielo. Los angeles esperan por la Novia. Todo esta listo. Los cielos permanecen sin aliento, solo esperando listos que venga a buscar a la Novia, ella esta lista. YO estoy listo.
Estaremos juntos pronto. Sera glorioso, que glorioso. La hora es ya. El tiempo es ahora.
Vengo muy pronto. Correremos, volaremos. Sera una vista grandiosa – un espectaculo todo el tiempo cuando Mi pueblo venga a casa. Los cielos esperan por la vista mas grandiosa, como nunca antes. Todo esta listo.
Mi paciencia se acabo. No puedo esperar mas para recibir a Mi Novia, Mi gloriosa Novia. Ella es una hermosa vision. Todo esta listo. YO estoy listo. Vendra como un rio fluyendo desde el cielo, cuando los cielos se abran. Cuando baje del cielo, el Novio con alas de aguila, caballo blanco, palomas blancas, belleza inimaginable.
Escribe. La belleza nunca parara. Nunca terminara. Los dias de eternidad estan comenzando para la Novia. Ella es gloriosa. Nos uniremos y estaremos juntos. Por siempre estan son Mis palabras. Yo soy tu SENOR. Yo soy tu Senor, Creador, Sostenedor, Amado, Padre, Hermano, Hijo. YO soy DIOS. Volaremos, correremos. Tu cambiaras. Sus vidas cambiaran. Sera glorioso. Tu estaras bajo Mi cuidado. YO cuido de Mis hijos. Mis palabras son verdaderas, esto es verdad. Escribe.
Los cielos se abren, todos lo veran. Pocos se iran. Es triste, muy pocos estan listos. Pero, debo venir. Es Mi hora, Mi destino de reclamar a Mi Novia. He esperado por esta hora. Todo esta listo. Mi Novia espera. Vengo por aquellos que esten esperando y listos. Sera pronto. La hora es ahora. Ahora es la hora.
Mucho se quedaran. Ellos sabran que fui YO. Que dia tan oscuro para ellos. Esto es verdad. No puedo esperar a Mi pueblo por siempre. Diles esto. Mi Novia valora la espera. Ella esta parada lista. YO vendre a recibirla. Sera glorioso para ella y para MI. Volaremos como palomas por las celosias. YO recogere a Mi Novia y ella estara lista para MI.
Ellos dividiran Israel. Tu lo veras y vendras conmigo antes que derrame Mi ira en la tierra. Oren por sus seres queridos como nunca antes. La hora se acerca. Vengo a llevarme a Mi Novia, la pondre en un lugar seguro”.
Palabras dadas a Sabrina:
Martes Sept. 7:
Ya habia sido bien tocada en la manana, asi que sabia que el Senor me hablaria de una manera muy especial.
En la tarde habia leido un libro donde el Senor le habia dicho a una persona que primero vendria el rapto y luego los 7 anios de tribulacion.
Entonces me dije, Senor como es esto posible, Tu me dijiste que el ultimo anio (2010) ya estabamos en la tribulacion?
El Senor respondio:”El rapto esta retrasado. Confia en lo que oyes de Mi Voz. La intencion era que Yo viniera por Mi novia justo antes de los 7 anios de tribulacion. Pero Mi Padre ha decidido otra cosa. El rapto ha sido retrasado por un corto tiempo.”
********************
Carta de Dios recibida el martes 7 de septiembre del 2010:
Para Susan y yo: (El Senor estaba hablando en forma plural, asi que cuando dice TU, se refiere a todos)
“Escribe, Mi hija. No estas loca, tu oyes Mi Voz y te he dado a Susan como apoyo. Animense la una a la otra en estos dias con Mis palabras. No dejen que nada las distraiga, las dos oyen Mi Voz. Las usare como un duo poderoso en Mis Manos. Mucho les revelare. Solo oigan el sonido de Mi Voz y no se distraigan con nada. No se preocupen por cosas o humanos. Solo actuen en Mi amor, si permanecen en Mi Palabra & palabras & creen, estan caminando en Mi amor.
No dejen que nada las distraiga, hagan todo lo que les digo. He buscado y he encontrado Mi pueblo elegido en estos ultimos dias. Por favor obedezcan al sonido de Mi Voz. La gente no se da cuenta lo tarde que es.
Mi Padre anhela dar la senal, todos los ojos estan fijos en El. Mantengan sus ojos fijos solo en MI, no miren ni a la izquierda ni a la derecha, mirenme a MI, Yo soy Jesus, el que los guia a la vida, el unico que los puede guiar a la vida. Confia Mi hija, confia. Te he preparado para esto. No mires las circumstancias terrenales. Manten tus ojos fijos solo en MI y dejate guiar por Mi Espiritu. El es el que habla. Tu oyes Su Voz, Mis Palabras. Yo y Mi Espiritu uno somos, somos un equipo y queremos ayudarlos en este tiempo.
Esten cerca de Mi Espiritu, El es el regalo mas preciado que tienen. Si no tienen Mi Espiritu, tampoco me pueden tener a MI. YO y Mi Espiritu uno somos. Se tambien uno con nosotros. Si, yo les hablo a las dos. Confien en el sonido de Mi Voz. No duden! He buscado
y he hallado, Mi pueblo elegido en estos ultimos dias. Te estoy diciendo que esta es la ultima hora. Esto es para ustedes dos. Sean Fuertes y valientes. Pronto todo vendra a su fin. Las amo, mantengan su corazon apartado para Mi. Me pertenece. Ustedes me pertenecen. Este es Jesus”.
*********************
Yo: Con respecto al rapto 2010, que si el Padre lo retarda de nuevo?
El Senor: “Entonces que asi sea! Hija Mia. Mi Padre tiene todo la potestad y poder. Todo esta en las manos de Mi Padre. No te preocupes ni por el dia ni por la hora. Vendra un dia y una hora. Ninguna de las dos se preocupen por esto”.
Luego el Senor dijo: “Escribe hija Mia. El rapto pasara antes de la gran tribulacion, esta es Mi Palabra y se mantiene firme. Yo tengo el tiempo bajo Mi control. Yo Soy Dios, Yo se lo que estoy haciendo”.
***********************
Carta 8, Sept. 2010
“Escucha lo que digo. Los dias se estan oscureciendo. Pronto todo sera oscuro. La gente necesita ver lo que viene y escuchar Mi Voz. Nos estamos acercando al fin de esta era. Todo esta oscureciendo. Para aquellos que se queden seran tiempos dificiles. Mi amor los sostendra, pero sera duro para ellos. Todo sera oscuro muy pronto.
Cada dia se le anadira el siguiente. Los dominos estan cayendo – cada dia sera peor que el anterior. Los titulares cada vez seran mas oscuros. El corazon de los hombres les fallara. Tribulacion ha comenzado.
Escribe. Hoy estamos mucho mas cerca del fin que hace una semana – cada dia nos acercamos mas – ya viene. Ya vengo. La vida aqui se estan cerrando. La gente estara yendose pronto. Vendra. Vendra rapido. El fin esta cerca”.
(Yo) Le habia estado preguntando si debo compartir esto con el publico en general / listas de emails:
“Escribe. Tienes Mi permiso de correr la voz. Ahora es el tiempo. No te tardes. El tiempo es corto. Las vidas estan en juego. Nos estamos acercando al fin. Todo se esta oscureciendo. Una nacion perversa se esta formando – el gobierno mundial.
Escribe.
Alerta a Mi pueblo. El tiempo es corto. Oscuridad prevalecera por un corto tiempo en historia y luego Yo vendre con Mis santos a destruir al enemigo junto a todo lo que tiene
que ver con el – por tiempos, tiempo y la mitad de un tiempo. Cualquiera que quiera escapara esta locura necesita volverse ahora mismo a Mi, tu Salvador. No hay otro camino al Padre, pero a traves de Mi. No se dejen enganar. No hay otro camino. Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.
Enganos se han desatado de forma indiscriminada. La gente se destruye por falta de conocimiento. Ellos siguen el engano. El Diablo merodea como leon buscando a quien destruir. Elige vida, no muerte. Tienes poco tiempo para elegir. Eligeme a Mi y encuentra libertad…libertad para volar a un lugar seguro entre Mis amados, con paz y amor eterno, amor divino, amor puro.
La gente necesita actuar ya – vuelvanse antes que sea muy tarde sin Mi. Ellos se perderan y no habra escape del infierno. Yo los puedo salvar de este destino…destino de destruccion Mi camino es paz, plenitud, perdon, verdad, amor. Mis caminos son justos. Con mi mano derecha guio, guardo, protejo. Yo soy un Dios amoroso. Pero rechazarme es muerte, muerte eterna, perdida eterna. No hay vuelta atras una vez que hayan hecho esta eleccion.
No se dejen enganar por este mundo – el mundo esta corrompido. Es enemistad conmigo. Lo vomitare y todo lo que tenga que ver con este. El tiempo es corto. Elige vida o muerte. Yo Soy vida. Eligeme a Mi, elige belleza, elige amor, elige bien”.

*******************
Carta 9, Sept. 211, 2010
“Escrime Mi amada. Tu eres Mi amada. Eres fiel y leal. Yo lo se todo. Estoy contigo. Nunca te abandonare. Tu amor es verdadero. Pero necesitas escuchar lo que tengo que decir. Estas son Mis palabras. Escribelas.
Vengo pronto. Todo esta listo para Mi regreso. El tiempo se esta acercando. Se esta cerrando. Volaremos juntos. Todo esta preparado. La vida aqui se esta acabando. La paz de la tierra sera quitada y cambiada por oscuridad – sera completa oscuridad. Las almas clamaran por alivio. Cuando les di la oportunidad no Me siguieron. Vez tras vez los he tratado de alertar. Ellos se rehusan a escucharme. Sus metas terrenales eran mas importantes para ellos. No Me pueden tener a Mi y al mundo a la vez. Mi amor nunca se comparara a este mundo. Su eleccion es una triste eleccion. ( Me imagino que EL se referia a elegir al mundo en vez de a EL)
Ellos necesitan correr rapidamente hacia MI ya mientras queda tiempo. Muy pronto esta puerta se cerrara y todo sera negro. Estoy suplicandoles a traves de Mis siervos.
Yo alerto a traves de desastres – estoy poniendo las senales – y todavia la gente no cree. Que debo hacer para que entiendan?
Ellos estan haciendo sus elecciones ahora. No puedo ayudar si luego habra lamentos – Les He dado amplias oportunidades para elegir. La eleccion es de ellos. No puedo rogarles por siempre. Mi Reino se acerca y Yo estoy listo – listo para asumir mi rol como Rey de Reyes y Senor de Senores sobre todas las cosas. Este el destino que debo cumplir.
El tiempo es corto. Voy a recoger Mi Reino – la gente tiene una eleccion que hacer. Mis promesas se cumpliran – todo pasara como esta escrito en Mi Palabra. Mis promesas se estan cumpliendo ahora mismo – Yo Soy fiel a Mi Palabra. El reloj esta marcando. La gente debe alistarse – la nacion malvada se esta formando, mientras ellos no hacen nada.
Dejenme que los rescate o seran arrastrados en la inundacion de lo que viene. Por favor iglesia despierta! Esta es la hora final. Por que estas tan adormecida?
La gente no esta siendo alertada. Lean Mi Palabra. No hay nada que este pasando que no haya sido anunciado. Vengo pronto y sera o el mayor momento o el peor momento. Elige que momento quieres vivir – conmigo en MI Reino o con el enemigo en su reino eterno. Las lineas ya han sido trazadas. Debes decidir. Amor u odio – Mis Caminos son sencillos – rindanse a MI o seran dejados para enfrentar destruccion. Yo amo a Mis Hijos – pero ellos deben elegir. Yo Me entregue por ellos – no les pido menos”.
*********************************
Hola, mi nombre es Sabrina. Dejenme presentarme. En 1992 me converti al Senor. Dios ha hecho una obra inmensa en mi relacionado con recuperacion emocional. Ha sido un proceso largo, intenso, dificil y doloroso, pero me ha llevado a una maravillosa e intima amistad con Dios. Dios ha sido mi perfecto consejero. El me ha tratado con Su tierno cuidado, sabiduria y especialmente mucha paciencia.
El deseo del corazon de Dios era y es intimidad con Sus hijos y esto tambien empezo a crear ese deseo en mi corazon. Aprendi a tener hambre y sed por todo de EL. Aprendi a alabarle en todas mis circumstancias, no importando como me sintiera.
Aprendi a tener una relacion personal con el Espiritu Santo y descubri que era El el que hablaba en mi mente. Desarrolle un respeto muy profundo por EL y lo invitaba todos los dias en mis oraciones para que me llevara y guiara completamente. Hice todo para no herirlo.
Un dia en el 2006, Dios me empezo a hablar acerca de Su pronta venida. El Senor tambien me ha dicho que el hecho que escuchara Su Voz es Su regalo de gracia para mi. Luego entendi que este regalo seria usado en lo profetico y un campo para animar a otras personas. Pero lo mas importante de este regalo era que EL me usaria en estos tiempos finales para hablar de Su pronto regreso.
En abril del 2008, Dios me dijo que era importante pasar mucho tiempo con EL. Este deseo crecio en mi corazon mas y mas y el Senor me dijo que este tambien era Su deseo y de Su Espiritu Santo. Desde ese momento, puse un numero especifico de dias para EL separadamente durante la semana. Yo llenaba estos dias con oracion, lectura de la Biblia, libros, escuchar un buen estudio biblico en internet, alabanza, etc…pero tambien paso que el Espiritu Santo me urgio a ir a evangelizarle a alguien.
El cielo es muy real para mi, el tiempo es corto y las exhortaciones del Senor son demasiado fuertes como para hacer otra cosa.
En enero 6 del 2010, tuve un sueno profetico del rapto. Aunque estaba bien metida con Sus cosas, no habia recibido muchos suenos del rapto. Este fue mi segundo sueno. El Senor me explico que Su venida sera repentina, con gran poder, seguido inmediatamente de panico y caos.
En mayo 25 del 2010, Dios me dio un sueno muy importante de la Novia. La explicacion fue esta: “Es importante para Mi Novia que se prepare. Mira, vengo pronto y luego no habra tiempo para alistarse, Mi Novia debe prepararse ahora. Alistate! Yo estoy listo” Dios hablo en un tono serio.
El 9 de Julio del 2010, Dios me dio una palabra de animo. Esta es una parte de la carta: “Mi querida hija, escribe. Ten presente que todas las cosas aqui estan mas que listas. No hay nada que Me detenga para venir por Mi Novia. Todo esta preparado. La mesa para la boda eterna espera lista. Los angeles estan a la espera. Todos estan regocijados y entusiasmados! Oh que gozo sera cuando venga por Mi Novia! Quiero que se animen unos a otros con estas palabras. Es solo la gracia de Mi Padre lo que frena el sonido de la trompeta. Millones de personas todavia estan perdidas”.
En todos esos anios, he recibido muchas confirmaciones cada vez que el Espiritu Santo me ha hablado a traves de la Biblia, libros o el testimonio / predicaciones / ensenanzas de otras personas. Mi unica meta es ser completamente obediente a El. Como no tengo que salir a trabajar, mis dias son completamente para El. Siempre oro por cada persona a las que les doy testimonio, tomo la santa cena cada dia, paso todo mi tiempo para y con El. Gracias por tomar el tiempo de leer todo esto, para que sepan que mi caminar con El es serio. Que el Senor los bendiga a todos!!
 
Pueden encontrar mas informacion acerca de mi (Susan Davis) y mi relacion con el Senor visitando estos sitios de internet:
http://end-times-prophecy.com/blog http://end-times-prophecy.com http://sites.advancedministry.com/lovethewhirlwind Y mi email es: l


PARTE II
Amados en el SENOR:
Tengo otro mensaje urgente departe del SENOR – pero antes de darles SU carta, tengo algo que decirles. El hecho de que oiga del Senor es una sorpresa, sin embargo, en Marzo del 2009, se me habia dicho que yo iba a hacer SU obra en estos ultimos tiempos y para comprobarme esto el Senor me dio un lenguaje de oracion milagroso y una vision. Asi que yo sabia que pronto EL me iba a llamar para hacer algo para EL. Asimismo, las misma palabra fue dada a mi querida amiga Sabrina que vive en Belgica.
Hace como 5 anios atras, el Senor comenzo a mostrarme que SU venida era pronto, en ese momento me sorprendi mucho porque lo unico que estaba pasando era la guerra en Irak. Desde entonces he visto muchas cosas que la Biblia dice que pasarian y he estado maravillada de que todo es como el SENOR me lo mostro tiempo atras.
Cuando el SENOR me mostro 5 anos atras que EL venia pronto, yo estaba ocupada con mi familia y carrera. Luego el SENOR me llamo a dejar mi carrera. Desde entonces entendi que era la forma de aclarar el camino para la obra que yo estaria haciendo para EL en estos ultimos dias. El anio pasado me fui a hacer una mamografia, realmente estaba aterrada de hacerla porque previamente me habia hecho una biopsia y una lumpectomia, lo que me puso mas ansiosa para la mamografia que tenia que hacer. Cuando recibi el resultado, lo deje sin abrir por cuatro dias, y cuando tuve el valor de abrir la carta era un buen resultado. Escuche la voz del SENOR que decia: “NO TE NECESITO ENFERMA AHORA, TENGO TRABAJO POR TI PARA HACER” Yo estaba sorprendida porque yo nunca hubiera llamado cancer estar enfermo, yo sabia que era EL. Luego en ese anio tambien vimos una salida con respecto a cierta situacion financiera y el SENOR una vez mas me dijo que EL estaba abriendo camino para la obra que yo tenia que hacer y no queria que me enfocara en problemas terrenales. Quiero tambien anadir que el SENOR me envio otras confirmaciones en ese tiempo a traves de otras personas, asi que no podemos negar lo que esta pasando. El SENOR envio a una mujer a mi que yo nunca habia conocido antes, quien ama mucho al SENOR y sintio que EL queria usarla, asi que ella tambien esta trabajando con nosotras compartiendo el mensaje a traves de su website de los Ultimos Tiempos. El SENOR nos dijo que EL abriria muchas puertas y EL ha sido fiel a SU palabra.
Ahora he presenciado de primera mano la ira de DIOS, asi que honestamente no existe la suficiente critica que me frene de hablar las palabras del SENOR. Yo le temo mucho mas a Dios que lo que pueda temer lo que la gente tenga que decir de estos mensajes. El SENOR sabe lo que
esta haciendo, mi trabajo es seguirle y no preocuparme por lo que la gente dice, la preocupacion es un pecado. *Esto es lo que el SENOR me hablo con respecto a la critica de otros al yo compartir SU mensaje:
“A mis discipulos tambien les fue prohibido hablar de Mi evangelio. Fueron torturados y martirizados, pero ellos permanecieron obedientes a los que yo les habia dicho que hicieran. Por lo tanto, descansa y mantente calmada Mi hija y entenderas la guianza de Mi Espiritu Santo. El te guiara en todo, cuando hablar y tambien en que momentos permanecer en silencio. Esta es Mi obra de los Ultimos Tiempos Mi hija y YO te he elegido para hacer esta obra junto con otras de Mis hijas. Pocos estan dispuestos, pero veo que tu estas dispuesta a hacer Mi voluntad. Por lo tanto, no te sorprendas si muchos se levantan contra ti. Parece una montana, pero no es. Habla a esta montana Mi hija, habla Mis palabras acerca de Mi pronto venida”
Una de las cosas que el Senor le ha dicho tanto a Sabrina como a mi es que cercano a su venida ella seria sanada. Sabrina sufre tremendamente y tiene muchos problemas de salud. Ella es practicamente minusvalida, tiene un DOLOR CONSTANTE. No se como ella soporta este dolor. El SENOR le ha prometido sanidad como una senal de SU pronto regreso. El habla de esto en Su carta mas reciente que he incluido mas abajo. Cuando ella sea sanada, yo estare alabando al SENOR por esta obra ya que los doctores no pueden hacer mas nada por ella y ella sufre cada dia, cada hora. Este es el PODER detras del mensaje: Sabrina me ha dicho desde hace mas de un anio que el SENOR le ha prometido sanarla justo antes de SU regreso y que ella tendria un ministerio corto con respecto a su sanidad, bueno hoy, mientras escribia SUS palabras, yo misma escuche Su voz que El planea sanarla. No pude dejar de llorar mientras escuchaba estas maravillosas palabras sabiendo lo que significan. Hemos sido instruidas por el SENOR transmitir SUS palabras porque muchas vidas estan en juego.
La idea de que estamos en los tiempos finales no es un concepto nuevo, esta en la mente de muchas personas estos dias, el clima lo refleja; el pecado del mundo lo refleja y la politica lo refleja. El hecho de que tan pocas personas quieren creer que el SENOR viene pronto es completamente Biblico y el SENOR me dio palabra en cuanto a que pocos estaran listos cuando EL venga y como tristemente luego se volveran a EL en la gran tribulacion como lo dice Juan en Apocalipsis. Finalmente esto es lo que tengo que decir con respecto a los mensajes que el SENOR no esta diciendo que transmitamos:
Esta es mi posicion con respecto a estos mensajes departe del SENOR: No puedo hablar por Sabrina, pero yo creo que ella estaria de acuerdo conmigo, que no hay esperanza para una persona que no le de su vida completemente al SENOR, que lo rinda todo a EL, le siga con todo su corazon, alma, mente, fuerza; y equivocadamente pensar que solo recibiras engano y traicion de ese DIOS al que busques con todo tu corazon, alma y mente. No, este no es el DIOS que he aprendido a conocer y amar. Su manual, la Biblia es clara acerca de esto como se ve en los versos abajo. Viene el tiempo cuando DIOS te pide que hagas algo y tu o te preocupas por lo que las personas alrededor tuyo van a decir o confias y obedeces. DIOS conoce nuestros corazones y eso es lo que cuenta. Dios los bendiga, Susan
Jeremias 29:13 / Deuteronomio 4:29 / Mateo 7:8 / Proverbios 8:17 / Hechos 17:27
*No importando si usted nos cree o no, solo haga esto por mi: RINDA SU VIDA A JESUS-DESELO TODO A EL-NO SOLO SU CORAZON-DELE TODO Y NO SE TARDE.
Lea Habacuc 2:2-3 donde claramente dice que el SENOR le dice a personas que escriban cosas, esto no es algo Nuevo lo que DIOS esta hacienda ahorita – Recuerde que Jesus es el mismo ayer, hoy y siempre.
**********************
Carta 12 (Palabras dadas a mi Susan – por el SENOR para compartir)
“Escribe Mi amada. Esta es Mi voz la que estas escuchando. Escribe lo que oyes.
Mi venida esta muy cerca. Estoy cerca. Todo esta listo. Pasara pronto. Muchos no creen. Estan equivocados. Los he estado alertando. Ya se daran cuenta. Mis palabras son verdad.
Escribe. Habra lecciones para ellos que aprender si esto es lo que tienen que pasar para que Me encuentren. Preferiria que vinieran ahora. Pero si ellos resisten, seran dejados atras. Mis palabras son verdad.
Ahora en relacion contigo y Sabrina, escribe. Estas son Mis palabras para ti. Pronto sabras lo que tienes que hacer. Revelare mas en los dias que vienen. El plan te sera dado paso por paso. Ya veras. Todo se juntara. Te dare direccion, La vida cambiara pronto. La hermana Sabrina sera sanada. Ella necesita prepararse. Estoy preparando todo para este milagro. Dile que se prepare. Todo esta listo. (Palabras de Susan: Lee la descripcion abajo para que sepan de que sera sanada Sabrina)
Estas son mis palabras, escribe Mi preciada Novia. Gracias por ayudarme con esto. Sabrina es tu amada hermana. Ella ha peleado duro. Ella es Mi amada. Su sanidad se acerca. Que dia tan grande sera cuando sea quitada esta carga. Ella se regocijara, todo habra valido la pena. Dile que pronto se acabara. Yo sere glorificado. Muchos seran salvos. Dile a las personas que se preparen. Vengo rapidamente. Nada Me puede detener. Los dominos estan cayendo. Los planes estan descubiertos.
Escribe. La sanidad de Sabrina vendra pronto. Tu ministerio sera corto. Que esta sea una senal de Mi pronta venida. Todo esta alistandose. Vendre y arrebatare a Mi Novia. Los dias se estan oscureciendo. El tiempo es corto. Ellos dicen que nunca voy a venir, pero vengo. Pronto todo sera oscuro. Tu debes escribir estas palabras. Te amo Mi Novia. Dile a la gente que se prepare – preparen sus corazones, estas palabras son verdad. Mis siervas hablan verdad. Estas son Mis palabras.
Vengo rapidamente. Las senales han pasado. El evento se acerca. El mas grande evento de todos los tiempos – Mi Novia arrebatada y Mi gran festin. Los planes estan al descubierto. La tierra se ira oscureciendo. Las personas sabran que se lo perdieron. Vuelve tu corazon a Mi ahora. Escapa conmigo. Ahora es el tiempo de rendirse. Tu debes elegir. Si crees que tienen tiempo, no lo tienes. Mis ovejas oyen Mi voz. Si tienes Mi Espiritu, sabes que esto es
verdad. Tu sabes que Mis palabras son verdad. Tu ves los tiempos. Yo soy tu Padre. Mi Hijo murio por ti. El viene. No les dijo El que volveria? No Habra excusas – todo ha sido dicho. Las alertas son claras. Mis palabras son fuertes y llenas de verdad. No seas ciego – abre tus ojos. La verdad esta frente a ti. Si te niegas a verla, entonces no podras ser ayudado.
Escribe. Estas son mis alertas. Cuanto mas debo suplicar? No puedo suplicar por mas tiempo. Debo volver. Mi corazon se rompe por aquellos que se perderan – sufriran en las manos del enemigo. No es mi decision que esto sea asi. No esperare por siempre a esta generacion perdida. Te queda muy poco tiempo. Se salvo, voltea hacia Mi. Voltea del mundo. Es asqueroso…es malvado….esta muriendo….esta perdido. Yo ofrezco esperanza, plenitud, paz, amor. Yo soy tu escape. Agarrate de Mi. La hora se acerca. La puerta se esta cerrando. Cuando venga por Mi Novia sera maravilloso. No nos quieres acompanar? Ven y encontremonos en el aire. Yo soy amor – te llevare a un hogar glorioso – una hogar celestial hecho con Manos Santas – Mis preciosas manos traspasadas. Yo soy un Dios amoroso. Yo te salvare. Por favor vuelvete ahora mismo. Busca Mi rostro. Te estoy llamando para que te arrepientas, vuelvas y seas salvado. Estas son Mis palabras”.
Esto es de lo que Sabrina sufre hoy en dia como lo comente al comienzo. Un pequeno resumen: Escoliosis Lumbar de 20 grados con presion cronica vertebral; Sindrome de Fatiga Cronica y Fibromialgia con Spasmofilia; Sintomas de Discopatia: el disco L1-L2 and L2-L3 estan mas angostos; Faceta moderada degenerativa nivel L4-L5 y L5-S1; Al nivel C5-C6 hay un problema con un disco, mas prominente en la izquierda alcanzando a la raiz del nervio C6 a la izquierda = hernia; Paralisis continua; Constante dolor en la rodilla izquierda despues de una operacion, problemas con el menisco; Glaucoma en ambos ojos; Constantes dolores de cabeza / migranas; Total de mas de 66% de discapacidad.
Mateo 12:25
*******************
PARTE III
Amados en Cristo:
Sabrina y yo recientemente colocamos en internet y mandamos por email unas cartas (y palabras) muy importantes que recibimos departe del SENOR en un mesaje titulado VENGO PRONTO. Yo continuo recibiendo cartas departe del SENOR, casi diariamente…algunas son muy personales y otras, como la que esta abajo, son para ser vistas publicamente. Estas son alertas muy serias y hemos sido instruidas por el SENOR que las transmitamos. Se me dijo que enviara esta y la comparti con Sabrina primero, ella habia escuchado este mensaje de EL acerca de la carta. Sabrina escucho esto del SENOR en relacion con mi (Susan) carta de EL: El SENOR me dice que transmitamos esta palabra y que no nos preocupemos por lo que la gente pensara y sus
reacciones y que los que deben recibirlas, las recibiran. Esta es la carta, la copie abajo tal cual como el SENOR me la dicto hoy 20/09/2010.
“Susan escribe.
Susan Nosotros tenemos trabajo para ti. Esto es lo que tengo que decir. Muy pronto estaras diciendole a las personas lo que tengo que decir. Tu estaras recibiendo ordenes de Mi. yo te guiare con Mi ojo – tu veras. Todo esta preparado. Todo esta planeado. Sera glorioso. Yo estoy en control. Mis planes seran un exito. Todo esta listo. Ya veras. Estamos preparados para que este evento suceda. Estaras maravillada. Muchas puertas se abriran. Yo he preparado el camino. Los corazones de las personas estaran paralizados. El mundo estara en una gran reverencia. Yo Dios puedo hacer cualquier cosa. Puedo hacer que los ciegos vean. Puedo hacer que los sordos ogian. Puedo hacer que el cojo camine. Puedo sanar a Sabrina.
Mi estandarte es Amor. Yo soy salvacion.
Estas son Mis palabras. Sus vidas cambiaran. Oren por Consuelo, por guia, apoyo, direccion y yo lo doy libremente. Pide y se te dara. Yo soy poderoso. Yo soy grande para salvar.
Escribe. Pronto estaremos yendo a nuestro hogar. El mundo estara asombrado porque ellos no creyeron, pero Mi Novia estara a Mi lado por siempre para reinar y gobernar conmigo por la eternidad. Sera glorioso. El mundo estara perdido en su pecado. En su desagrado de Dios, sus planes fallaran. Todos sus planes bien pensados se haran polvo. Yo soy la unica esperanza de este mundo perdido. La hora esta cerca – todos deben elegir: vida o muerte. La hora es ya: paz eterna o muerte, una eleccion simple pero una eleccion final.
Dame tu fidelidad y vive. Vive en paz, amor, comodidad. No te tardes – la puerta se esta cerrando rapidamente. El tiempo se esta acabando: vida o muerte. Hoy debes elegir. He sido paciente, pero te comportas como que si nunca voy a volver. Pero Yo vengo y pronto y sera muy tarde para muchos.
Estas son Mis ultimas suplicas. Pronto vengo y el tiempo se acabara cuando la puerta se cierre y no se abra mas. No te sientas tan seguro pensando que tienes todo el tiempo del mundo. Sera una eleccion fatal. Mi amor es grande, pero no puedo esperar por siempre. Pronto este mundo se pondra oscuro, muy oscuro. El tiempo se termina – la hora es ya. No esperare por siempre. Elige ahora, haz tu eleccion. Aquellos que invoquen Mi nombre seran salvos. Yo soy JESUS – el unico nombre que salva.
PARTE IV
Despues de leer Hebreos 6:4-6 me di cuenta que es imposible recibir el regalo de escuchar la voz del SENOR para escribir SUS cartas y luego volver y ser desobediente, rehusando transmitirlas
para que otros las lean - cuando esto fue exactamente lo que el SENOR me ha dicho que haga – y luego pretender continuar en una relacion intima con EL si soy desobediente, especialmente tomando en cuenta que el regalo me fue dado para apoyar SU obra de los ultimos tiempos. Asi que, para mantener mi actual relacion con el SENOR – DEBO SER OBEDIENTE Y TRANSMITIR LAS CARTAS QUE EL ME DA PARA QUE TODOS LAS LEAN – Busca a Dios mientras pueda ser hallado. SU sierva, Susan
*************************
Carta 17 – Sept. 21, 2010
“Escribe.
Quiero que escribas estas cosas. El tiempo es corto Mi amada. Todos sabran muy pronto que tan cercano el tiempo es. Yo te dare direccion. Tu sabras lo que requiero de ti. Todo pasara pronto. Todo se esta preparando. He sido paciente con Mi pueblo, pero el tiempo ha llegado para pronto departir. El mundo se dara cuenta que tan pronto viene.
Muchas cosas cambiaran para los que se queden. Yo sere su peor pesadilla. Estoy triste por aquellos que se queden, pero esta es su eleccion, no la mia. Mi eleccion es que ellos vengan conmigo, pero ellos tienen libre albreldio para quedarse o irse. Ellos estan invitados, pero yo no los forzare. Es su eleccion. Por que elegir la muerte? Esta es Mi pregunta. Mi Espiritu los llama. Yo no lo puedo hacer por ellos – ellos deben elegir. Yo puedo esperar sufridamente por largo tiempo, puedo invitar, puedo suplicar, puedo animar, puedo argumentar mi posicion – pero no los forzare. Nadie esta obligado. Ellos deben decidir.
Todo esta listo. La espera termino. El reloj esta deteniendose. La puerta esta apunto de cerrarse. Muchos se quedaran. Yo soy un Dios paciente – He sido paciente con Mis hijos. Perdere a muchos que seguiran al enemigo. Pasara. Mi corazon se rompe por ellos, pero es su eleccion.
Ellos tienen el chance de elegir. Todos saben que hay un Dios en sus corazones. Ellos saben esto, pero eligen apartar la mirada. Ellos siguen otros dioses. Este no es Mi camino. Yo ofrezco mas que idolos hecho de madera. Yo soy un Dios Todopoderoso, Creador del universo. Tengo gracia y paciencia con los hombres. Yo elegi tener gracia. Yo soy un Dios amoroso. No rechazare a cualquiera que venga a MI.
Por favor, responde a Mi peticion. Yo soy tu Padre. Te amo con amor infinito. Estas son mis ofertas finales. No puedo esperar por siempre. Hay una oportunidad de elegir vida – no te tardes. El enemigo es codicioso. El quiere llevarse a muchos con el. El viene para matar y destruir. Tu puedes darle la espalda a el y venir a MI. Ven y se salvo. Yo te cuidare eternamente. Que debo hacer para despertarte? El tiempo es corto. Debes despertar a la verdad. Solo puedo esperar un tiempo, luego debo irme con aquellos que vendran conmigo y dejar a los demas atras.
No te tardes en tomar la decision. Yo espero, pero pronto no podre. Este mundo se esta disolviendo – esta muriendo. Gime y se deshace en pecado y oscuridad. Pronto sera consumido por la maldad. La maldad vagara libremente por la tierra incesante – desatendida. Mi Novia sera quitada y maldad consumira el globo.
Yo soy un Dios cortes, esperando pacientemente, esperando silenciosamente. Estoy enviando alertas, pero tu no las tomas en cuenta. Que quieres que haga para acercarte a Mi?
Escribe.
Yo anhelo acercarte a mi, pero tu te rehusas. Cuanto mas debo esperar? No te puedo esperar por siempre. Pronto, muy pronto acabara: Mi paciencia, Mi espera. Me movere a recoger a Mi Novia. Tu estas escuchando Mis peticiones, Mis alertas. Por favor toma esto seriamente. Muchos lo lamentaran. Me entristezco por los perdidos. Es devastador cuando ellos vean el resultado de su eleccion: eterna separacion de un Dios amoroso a cambio de eterna maldicion. Haz tu eleccion. Elige sabiamente – elige seguridad o elige desastre, muerte y destruccion”.
***********************
PART V
El primer mensaje aqui es departe del SENOR y fue recibido por Sabrina (de Belgica) en cuanto a la carta (abajo) que yo, Susan de USA, recibi del Senor Y Su respuesta dada a ella en cuanto si deberia publicar mi carta. Tambien quiero anadir que el idioma natal de Sabrina no es ingles, por lo que ella tiene que traducir a ingles muchas veces todo los mensajes dados a ella departe del SENOR. Ingles es su segunda lengua por lo que hace sonar el mensaje un poco diferente, pero ya me acostumbre a la diferencia en traduccion.
El Senor me dice (Sabrina) que envie esta Palabra a traves de Susan y que no lo dude o me tarde: (por favor corrige si vez algun error) acabo de tipear esto mientras el SENOR me hablaba cuando queria contestarte, no tengo mas nada que anadir….Jesus esta muy triste.
Las palabras del SENOR dadas a Sabrina en cuanto al mensaje / carta de abajo que yo (Susan) recibi hoy:
“Yo estoy dando estas cartas porque quiero que las envien. Tu estas escuchando Mi Voz, escribelas. Yo no soy un Dios de confusion. Cuando digo algo, lo hare. Por lo tanto, no tomes esta palabra con ligereza, como que si no significaran nada para ti o porque tu crees que lo sabes todo. Tu no sabes nada. Yo soy el Padre de toda verdad, yo soy Jesus, Tu maestro que te salva quien reina en la tierra y el cielo por toda la eternidad. No juegues juegos. Mi amor es demasiado fuerte por ti como para jugar juegos. Por lo tanto yo les di a todos libre eleccion. Pero el premio sera tan grande si eliges vida eterna conmigo. Deja de estar jugando ya mas, el tiempo es corto y muchos NO estan listos para Mi regreso.
Ciertamente soy un Dios de paciencia, pero tambien de ira y la eleccion que hagas tiene sus consecuencias.
Por favor, te lo suplico, elige sabiamente. El premio es muy grande para que se pierda, para ser tirado. Yo tengo muchas sorpresas especiales esperando en el cielo para Mis hijos, ellos estaran tan fascinados. Pero yo los quiero a TODOS ustedes, quiero sus almas, sus corazones, sus mentes, sus cuerpos, sus espiritus, yo lo quiero TODO. Si lo haces, darme todo, tu lo recibiras todo. Si solo me das una parte de ti, lo perderas todo y sufriras grandemente por la eternidad. Toma esta Palabra con mucha seriedad, muchos de ustedes no saben todavia como vivir una vida totalmente separada para MI. No sufri lo suficiente por ti en la cruz como para que estes jugueteando con tu salvacion? Te lo estoy diciendo, Mi pueblo, por favor escucha Mi Voz, yo sufri grandemente, mas de lo que ninguno de ustedes podria nunca saber, pero ademas ten presente que el premio por rehusar Mi eterna oferta de salvacion sera horrible. Yo te ame en el Golgota y todavia te amo hoy. Te amare por toda la eternidad. Por favor, te lo suplico, elige sabiamente! No juegues, el tiempo se acabo. Mi gracia es para siempre, pero el tiempo se acabo. Este es tu Senor Dios Jehova hablando desde el cielo. Despierta tierra!”.
Yo, Sabrina le digo al Senor que suena tan severo, El me dice:
“Mi corazon esta roto porque muchos, muchos se quedaran…”
Oh el amor de nuestro Senor, el Senor esta llorando gente, literalmente llorando y yo tambien…Por favor yo les suplico tambien, El sufrio terriblemente, elijan sabiamente como El dice, denle su todo, humillense y clamen y lloren ante Su rostro, este no es un juego! Sabrina.
Ahora la carta que yo (Susan) recibi del SENOR confirmada por Sabrina para sacarla al publico:
Carta 19, Sabado, Sept. 25, 2010
“Escribe Susan.
Estan son Mis palabras para ti. Gracias por venir a escribir.
Pronto me estare acercando a la tierra para recoger a Mi Novia. Viene pronto. La gente no cree tal como lo predije hace tanto anios. Esta generacion no cree. Estoy triste por ellos. Son una generacion incredula. Ellos sabran la verdad muy pronto. Todo se esta acabando. El tiempo esta acabando. Mi paciencia se esta acabando. El reloj se esta deteniendo.
Estas son Mis palabras. Escribelas.
El mundo no tiene esperanza sin Mi. No hay esperanza para ellos si ellos no se vuelven a MI, se agarran de MI.
Ellos buscan y buscan respuestas en todas partes, excepto en MI. Yo soy DIOS – Yo tengo todas las respuestas. Yo puedo resolver sus problemas. Yo los puedo salvar. Ellos rehusan seguirme.
Estas son Mis palabras. Yo soy un Dios fuerte. Yo soy fuerte para Mi pueblo. Diles que me miren a Mi. Yo los cuidare. Ellos buscan respuestas en todas partes excepto en Mi. Ellos son una generacion perdida buscando respuestas en todas partes except en la Origen de la vida.
Estas son Mis palabras. Escribelas. Paz es Mi pseudonimo. Yo soy paz. Yo puedo salvar a las personas si ellos solo se volvieran a Mi – dejenme ser su Salvador. Yo los salvare. No hay ayuda para ellos en ningun otro lado. Por que buscan en otro lado soluciones que solo pueden encontrar en Mi? Ellos necesitan correr hacia Mi ahora. Ahora es el tiempo.
Les estoy rogando, pero cae en oidos sordos. Cae en ojos ciegos. Ellos no estan prestando atencion. Pronto sus ojos seran vendados y se preguntaran que los golpeo. Ellos quedaran encerrados. La puerta estara cerrada para ellos y no puede ser abierta de nuevo. Ellos tendran que venir a Mi por la via dificil y sera tremendamente dificil.
El enemigo es malvado y su deseo es destruir y matar no importa lo que cueste. El arrazara con los cristianos que se queden – aquellos que han sido tibios, moriran en su mano. Su tormento sera grande. Ellos enfrentaran lo peor. No es Mi deseo que ellos pasen por esto y sufran tanto. Pero Yo soy un Dios paciente y los estoy alertando ahora – vuelvan, arrepientanse, rindanse todos a Mi ahora y sean salvos.
La hora se esta acercando rapidamente y queda muy poco tiempo para arreglar las cosas. No puedo seguir aguantando lo que debe pasar. Los planes estan puestos un su lugar. Yo soy fiel a Mis palabras. Yo vendre a buscar a Mi pueblo. Aquellos que se queden veran que tan malo sera cuando la Novia haya sido arebatada. Tu no lo puedes ver ahora porque estas enredado en las preocupaciones de este mundo, pero no puedo retener esto por siempre. El plan esta en su lugar – Yo soy Dios y vere que pase.
El tiempo esta decreciendo. Te queda un poquito de tiempo precioso. Debes decidir. Rindete a Mi o enfrenta lo peor. Que eliges? Estos dias se estan acabando. Estamos llegando al fin de la vida como la conoces. El mundo es malo pero no tan malo como sera cuando quite Mi mano de proteccion.
Mi iglesia esta adormecida – ella duerme, pero Mi Novia esta alerta. Ella esta despierta. Ella ve la hora. Ella conoce su lugar. Ella esta despierta y lista. Ella sera llevada a gloria y volara en los cielos justo como Mi palabra lo promete. El enemigo quiere que pienses que todo esto es fantasia. El es un mentiroso – el es el padre de mentiras. El viene a matar y robar. El es arrogante y despiadado.
Las personas estan enganadas. Ellos deben despertar. Deben abrir sus ojos. Estan siendo enganados. El engano esta en todos lados. El tiempo es corto. Pronto nada sera igual para
aquellos arrebatados y los dejados: horror para los que se queden, esplendor para los arrebatados.
Yo soy un Dios de gran amor y paciencia, pero estoy listo para recibir a Mi Novia y ella esta lista para ser recibida. Todo esta listo. El mundo necesita tomarlo en cuenta. Yo soy un Dios de gran paciencia, pero vengo y el tiempo es corto.
Escribe. Estas son Mis palabras. Yo tengo cuidado con Mis palabras. No les dije que volveria a buscar a Mi Novia? Hare lo que dije. No lo dudes.
Tu no crees, pero Mi palabra es verdad. La hora esta a la mano. Todo esta listo. Los planes estan puestos en su lugar. El hombre no puede parar estos planes. Yo soy Dios. Yo completare Mi destino para recoger a Mi hermosa Novia. Ella no pone otros dioses antes que a mi. Por ella fue que mori. Mori por todos, pero Mi Novia me recibe sin dudarlo. Ella espera y observa. Yo la conozco y Mi Novia Me conoce y Me ama. Ella Me obedece. Ella Me adora y yo la adoro. Mi Novia esta rendida y Me sigue. Ella sabe que tengo respuestas. Todos los demas seran dejados atras.
Se parte de Mi cortejo nupcial y ven a vivir conmigo. Pronto me ire con Mi Novia. Tu puedes ser parte de estos que Me lleve. Por que elegir muerte y destruccion? Vuelve en ti mismo y vive o permanece ciego y muere. Mi mano esta extendida solo por un poco mas. Pero no creas que sera por siempre.
Pronto todo sera oscuro y debo quitar Mi mano y partir con Mi Novia. Elige ahora, la hora se acerca. Te queda muy poco tiempo precioso. Este es tu Senor y Maestro hablando”.
********
PARTE VI
Acabo de recibir esta carta departe del SENOR y la estoy compartiendo ahora mismo porque siento la gran urgencia en SUS palabras – Dios les bendiga, Susan Davis
Carta 21, Jueves Sept. 30, 2010
“Escribe. Estas son Mis palabras. Todo esta listo. Vengo muy pero muy pronto.
Los tiempos hablan de Mi venida. Todo es maldad. El mundo esta preocupado por si mismo. Estoy aburrido de este mundo y su preocupacion por si mismo. Este es tu Senor y Maestro hablando.
Yo se que la escritura esta en la pared – el tiempo se esta acabando. Mi pueblo necesita prepararse. Necesitan rendir sus vidas a Mi. Yo, Dios, soy un Dios poderoso. Me entristecere por ellos. El tiempo se esta acercando. Todo se ha dicho desde antes. La hora es tarde. Les estoy dando solo un poquito mas de tiempo y luego debo regresar por la novia.
Que debo hacer para despertar a la gente? Ellos duermen profundamente. Cuando finalmente se despierten sera muy tarde. Entonces la hora estara sobre ellos y se habran quedado. Ellos no pueden entender la gravedad de Mi cercania. El tiempo es ahora. Ellos pueden conocer el tiempo. Vengo para traerlos a Mi hogar celestial preparado especialmente para ellos – donde nada les hara falta. Me he desangrado por ellos y ellos no Me creen. No me escucharan.
Escribe. Estas son Mis palabras. Yo soy paciente con esta gente, pero no puedo esperar por siempre. Mi venida esta establecida. Llegare pronto. La hora se esta acercando. Mi novia esta lista. Yo estoy listo.
Te he dicho la verdad, Vengo rapidamente a llevarme a Mi novia. Por que duda la gente? Les estoy diciendo la verdad. Asi sera.
Yo vengo sin tardanza. Mi tiempo esta a la mano. El tiempo viene para que Me lleve a la novia. Todo esta arreglado. Todo esta establecido. Estoy listo. Pronto lo veran. Mi regreso esta fijado y no hay hombre que pueda parar Mi regreso por la novia. Mi Hermosa novia. Reinaremos en el cielo y la tierra por siempre.
No esperare a Mi pueblo por siempre. Por que piensan ellos que yo, Dios, no soy fiel a Mis palabras? Hare como digo. He dicho que vengo y vendre.
La hora se esta oscureciendo. Todo esta oscuro. Este mundo y todos los que buscan las cosas de este mundo se estan deshaciendo. Ellos buscan cosas basicas. Su amor por el mundo hiede ante Mi. Odio su busqueda por la maldad, cuando podrian tener Mi amor. Su eleccion es triste y a la larga aprenderan muy tarde la horrificante verdad de estar apartados de Dios por toda la eternidad. Yo no los quiero dejar – aquellos que no Me quieren. Pero ellos estan eligiendo el mundo y su eleccion es triste y fatal.
Despierta Oh tierra, tu Senor y Creador te llama a arrepentirte y encontrar la via a casa. No es demasiado tarde, pero la hora se esta acortando. Por favor vuelve en ti mismo. Yo, Dios, te estoy esperando. Vuelvete a Mi. Arrepientete de tu pecado. Abre tus ojos. Rindanse y yo los salvare. Todo no esta perdido. Pero pronto sera muy tarde. Quitate las vendas. Abre tus ojos y ve la verdad. Pronto Me ire con Mi novia. Estas son Mis ultimas llamadas. Soy paciente solo por un poquito mas. Y luego vendra el asombro de que Mi novia se ha idoy el mundo se oscurecera.
Escribe. Estas son Mis palabras. Vengo muy pronto. Yo, Jesus, vengo. Me llevare a Mi novia conmigo. Muchos no creen. Ellos estan equivocados. Estan jugando un juego peligroso. La hora es corta. Les estoy extendiendo Mi mano. Es Mi hora. Ellos deben saber que Soy Dios y no Sere burlado. No tolerare burla – burla de Mi Nombre y Mi mensaje. Mi mensaje es claro: vuelve, arrepientete, rindete. Ven a un lugar seguro – todo estara bien en Mis brazos amorosos. Vuelve atras – y muere. Estas son Mis ofertas finales.
Que debo hacer para alcanzarte? Yo mori una muerte horrible, dolorosa y humillante. Hay mucho que jamas sabras de como sufri. Clame a Mi Padre y El no Me escucho. Y yo estaba
solo en Mi dolor y sufrimiento. Fue horrendo y fue Mi amor – Mi muestra de amor. Lo di todo para salvarte: para darte esperanza, para darte salud, felicidad y vida. Me haces sufrir de muevo cuando Me rechazas. Sufro por ti, por tu perdida. Tu rechazaras al Hijo del Hombre y seras rechazado por Mi Padre y sufriras una gran perdida – perdida eterna. Como puedo hacer que veas? Que puedo hacer para hacerte ver que el tiempo es corto? Ni siquiera consideraras Mi oferta? Yo soy un Dios amoroso y doy enormemente – Yo lo di todo como muestra de Mi interminable amor por la humanidad. Que mas puede Dios hacer?
Estas son Mis palabras. Estas son Mis peticiones. Estoy listo para sacar a la novia a un lugar seguro. Se parte de ella y vive. Acepta Mi oferta y vive – vive bien. Por que esperar? Pronto sera demasiado tarde. Entonces tendras lamento y sufrimiento eterno de la mano del enemigo. El es despiadado e insensible – a el no le importa el ser humano. No te dejes enganar. El te dejara para que mueras una muerte horrible. No hay camino al Padre sino a traves de Mi.
Yo soy tu unica esperanza: voltea, arrepientete, rindete y corre conmigo en los campos de gloria en el cielo. Yo espero para llevarte conmigo. Yo invito, tu rechazas. El tiempo es corto. Tu rechazo sera tu ultima accion muy pronto, si no aceptas Mi oferta. Yo soy Dios. No sere burlado. Yo lo di todo. No trivializes Mis palabras, Mi oferta. Pronto el tiempo se acabara y tu tiempo para rendirte sera demasiado tarde. Considera esto seriamente. Preferiria que fuera frio o caliente – pero como estas, debo vomitarte. Ven a mi. Ven rapidamente. Te estoy rogando que te despiertas. No puedo esperar por siempre. Estas son Mis ofertas finales.
Te amo, pero el rechazo sera tu ultima accion. Elige vida, elige ahora. Este es tu Senor Jesus hablando. Dame tu vida y estaremos juntos por siempre”.
*****
PARTE VII
Queridos amigos, una vez mas recibi una carta departe del SENOR JESUS el martes en la noche y me asombro el topico que EL estaba comentando, acerca de nuestros hogares en el mundo por venir. Esto realmente me asombra porque yo nunca se que direccion van a tomar SUS cartas hasta que EL me las empieza a dictar. Esta carta es realmente inspiradora y tambien tiene un mensaje estremecedor!! Dios los bendiga, Susan Davis.
Carta 22, Martes Octubre 5, 2010
“Escribe. Vengo pronto. El mundo no esta preparado, pero vengo de cualquier manera. Ellos creen que no vengo pero asi como lo dije, lo hare.
Estas palabras son verdaderas. Mis palabras son verdaderas. Hago como digo que lo hare.
Hija, escribe. Pronto el dia vendra y viene rapido cuando baje a recoger a Mi novia para traerla a casa a salvo. Ella volara a salvo conmigo a casa y la traere a casa para consentirla, cuidarla, amarla y estar con ella. Estaremos juntos y sera tan glorioso. Todo esta preparado para ella. Ella sera recibida en el aire por un ejercito de angeles y llevada a un lugar seguro. Sera una vista maravillosa. Estoy ansioso por este momento para saludarla en el aire. Sera una vista gloriosa. Muchos estaran asombrados y sorprendidos ante esta vista. Ella sera tan hermosa. Los angeles se maravillaran con su belleza.
Estoy ansioso de que ella vuele al cielo conmigo. Las preparaciones han sido hechas para recibirla. Cuando volemos juntos al cielo ella llegara a un hermoso reino y vera cosas hermosas. A su llegada habra mucho para que ella haga y vea. Estara maravillada con esa vista. Mi pueblo no tiene idea de las maravillas que le esperan en sus nuevo hogar. Ellos se sorprenderan con lo que vean. Habra un momento de reverencia y magnitud. Yo, Jesus, la traere a su nuevo hogar al pasar de la puerta. Juntos exploraremos su nueva habitacion y ella vera las maravillas que le esperan.
Todos se maravillaran con lo que vean. Mi novia se alistara con la apariencia y las joyas dadas a ella por Mi, su Rey. Atraere su corazon al Mio. Ella vera los hermosos hogares preparados para ella. El paisaje sera radiante. Hare que ella se enamore de Mi completamente. Sus mansiones pondran en verguenza cualquier cosa que la tierra tenga.
Las mansiones estan listas para su llegada. Todo esta listo. Tenemos su hogar listo. Ella se asombrara de la belleza. Hay mucho que decir. Este hogar celestial sera como nada que ella haya visto antes. Los hogares son espectaculares. Yo me he asegurado que cada detalle este en su lugar. Hay vida esperando por la novia.
Escribe. El hogar preparado para Mi novia en el cielo es tan maravilloso. Hemos hecho alistar muchas cosas maravillosas para la novia. Ella estara asombrada. Habra actividades maravillosas por hacer. Habra todo tipo de familias para que conozca.
Mi novia estara en completa dicha. Yo, Jesus, le he hecho un hogar maravilloso que ha sido destinado para asombrar. Es dificil describir lo indescriptible. A la tierra le hacen falta las experiencias para describir tal belleza. Mi ciudad sera pura y limpia. Nada sucio entrara, solo los puros de corazon. Yo, Jesus, estoy listo para mostrarles estos hogares a Mis hijos. Estoy listo para dejarlos ver sus hogares. Todo esta listo.
Mi ejercito con alas esta listo para recibir a la novia y traerla a su hogar. Pasara pronto. El tiempo es corto, breve. Todos necesitan alistarse. Debemos partir pronto y dejar este mundo atras. Ella viene al hogar al que pertenece. Mantente buscandome. Yo siempre estoy contigo.
Estas son Mis palabras. Escribelas. Tenemos mucho que discutir.
Estos hogares para los ninos estan listos y esperando. Yo, Jesus, me he asegurado que nos les haga falta nada bueno. Cada hogar ha sido hecho con manos amorosas para que coincida con los intereses de Mis hijos. Yo me asegure que estos hogares alberguen sus intereses particulares. Todos mis hijos son diferentes y tienen gustos e intereses unicos. Mis hijos estaran gratamente complacidos con sus hogares. Ellos disfrutaran explorando sus hogares. Todo esta listo. Yo conozco a Mis hijos. Yo se quienes son. Yo se que los hogares a donde van los van a asombrar y maravillar.
Escribe.
Estoy listo para traer a Mis hijos a casa. Pasara pronto. Mis hijos estaran tan felices en sus nuevos hogares. Los dias se estan oscureciendo en la tierra. Estoy listo para partir y recibir a Mi novia. La vida en el cielo sera hermosa. Habra mucho para hacer. Sera un lugar de maravilla y belleza. A los ninos les encantaran sus hogares y el espectacular paisaje. Este es un hogar celestial no manchado por manos humanas. Este un hogar de gracia y belleza. Estos hogares dejaran a Mis hijos sin respiracion en reverencia. Yo no escatimo gasto por Mis hijos. Todo esta listo y esperando por su llegada. Ellos estaran verdaderamente asombrados.
El tiempo se esta acercando. La hora se esta acercando. Pronto, volaremos a nuestros hogares y moraremos juntos con gozo. Mis amados. quiero que vean cuan maravilloso este mundo es y cuan feliz estaran. Todo esta listo. Rindan sus vidas a Mi en esta hora para que los pueda llevar conmigo a sus nuevos hogares, hogares celestiales, a una belleza inimaginable, donde no hay dano o imperfeccion. Puedes verlo.
Tu tambien puedes estar alli tambien, es tuyo si rindes tu vida a Mi ahora. Yo soy tu Senor. No te equivoques, Yo no sere burlado. No me tomaran en serio los hombres que no entienden verdaderamente a Dios y Mis caminos. Si Me conocieras, verdaderamente Me conocieras, no te burlarias de Mis palabras, Mi deseo de advertirte, Mi deseo de traerte conmigo en hora que se apaga. Pero te burlas de Mi y te rehusas a escucharme. Yo tengo un hogar celestial maravilloso preparado para Mis hijos, Mis amados. Pero no te equivoques, elige en contra de Mi, rechaza Mi oferta y tu te perderas todo esto. No veras al Hijo de Hombre en toda Su Gloria. Tu te perderas las experiencia mas maravillosa por toda la eternidad.
Lo siento por tu perdida, para la eleccion es claramente tuya. Yo no puedo elegir por ti. Tu debes elegir. Elige vida o muerte. La eleccion es tuya: belleza o fealdad, vida eternal o muerte eternal. La eleccion es tuya. No subestimes lo corto de esta hora. No te esperare por siempre para que me elijas a Mi. No elegir es una eleccion. Piensa esto con cuidado y decide como planeas pasar la eternidad. Yo soy DIOS, Yo te permito que elijas, pero el tiempo es corto y tu vida esta tus manos para que decidas. Elige bien. Este es tu momento para decidir”.
**********************
Sabrina recibio este mensaje departe del SENOR el miercoles Oct. 6 con respecto a esta carta:
“Escribe. Estas son Mis palabras. Cualquiera que no tome Mis palabras seriamente sufrira tremendamente por toda la eternidad. No lo hagas dificil para ti mismo, elige ahora. YO SOY viene para raptar a Mi novia, Mi Hermosa Novia. YO SOY viene a llevarla a su hogar, su hogar eterno, donde estara asombrada por la belleza de este. Todo esta listo, todo esta hecho, vengan Mis hijos, miren hacia el cielo. YO SOY esta listo. Siempre te amare con amor eterno. Mi amor es tan diferente al tuyo, Mi amor es perfecto, Mi amor es hermoso, Mi amor es perfecto. Por lo tanto, escuchen y presten atencion a estas advertencies escritas en amor para ti Mi pueblo. YO SOY viene y tiempo se esta acercando. Aquellos que tengan oidos , oiran”.
******************
Alguna informacion acerca de buscar y encontrar a Dios (en ingles): http://sites.advancedministry.com/index.cfm?i=11265&mid=3
********************
Queridos amigos en Cristo:
Hemos recibido muchos emails de personas que estan preocupadas por sus amigos y familiares que estan perdidos. Asi que si tienen muchas personas asi a su alrededor y estan preocupados por su vida eterna, les recomendamos lo siguiente: oren que ellos sean cubiertos con la sangre preciosa de Cristo, oren para que tengan un cerco de proteccion a su alrededor, oren que el SENOR les envie angeles que los guarden, oren que el ESPIRITU SANTO abra los ojos de sus corazones. Y nunca deje de orar o pelear por sus seres queridos, Dios escucha sus oraciones, y sus oraciones cuentan! Dios se enternece especialmente por las oraciones de una madre por sus hijos.
Hemos recibido muchos emails de personas que estan preocupados por su propia salvacion. Les hemos dado un par de links arriba con detalles y versos de la Biblia que les seran de mucha ayuda. Mateo 7:21-23 dice: 21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
Las palabras claves en esta seccion son “NUNCA OS CONOCI”. En la Biblia la palabra conocer significa intimidad y esto es lo que Jesus esta diciendo aqui, estas personas estaban comprometidos con su obra, pero Jesus esta diciendo ustedes realmente nunca Me conocieron
intimamente. Como conocemos a alguien intimamente? Bueno pues los conocemos a traves de lo que les gusta, disgusta y pasando tiempo con ellos. Con Jesus, eso significa leyendo la Biblia, pasando tiempo hablando con El y conocer a Cristo. Asi que si alguien no conoce a Jesus muy bien, ellos vendrian a ser mas como conocidos casuales, en vez de amigos intimos o seguidores de Cristo. Jesus quiere mas que una relacion casual de conocidos, EL lo quiere todo: tu corazon, alma y mente. Rinde todo a EL y permitele al Espiritu Santo que venga a tu vida y cambie tu corazon y renueve tu mente, esto no se puede lograr sin que el Espiritu Santo trabaje en un seguidor totalmente rendido. Que puedas conseguir a Jesus de una nueva forma hoy. Dios los bendiga, Susan Davis
******************
PARTE VIII
El Senor me dicto esta carta y la estoy compartiendo porque es un mensaje urgente. Ademas, abajo tambien he incluido otra carta dada a Sally Richter departe del SENOR que recibimos recientemente. El mensaje y la voz son los mismos, asi que lo hemos incluido con esta ultima carta – Dios esta tratando de alerter a Sus hijos acerca de la ultima hora – Dios los bendiga, Susan Davis.
Carta 23 – Octubre 10, 2010
Escribe hija, este es tu Senor. Susan la hora esta decreciendo. Pronto vendre. Muchos no creen. Ellos se sorprenderan. Yo nos los puedo ayudar si ellos no creen. Ellos dicen por si mismos no creer porque yo les he dado suficientes alertas. Por que esperan para encontrarme si les he dado alertas? Cuando tome a Mi Novia tengo tanto para ellos en el cielo.
Todo esta listo. Vengo pronto. Este es el tiempo de Mi venida. Muchos no estan conscientes de que tan cerca esta. Cuando venga por Mi novia, a ellos los tomara desprevenidos.
Escribe. El tiempo esta cerca – aun mas, esta a la mano. La mayoria se quedara para enfrentar lo peor. Los amo, pero sus corazones estan lejos de Mi. Tengo un lugar maravilloso en el cielo esperando por ellos, pero ellos eligen esta vida en vez de a Mi. Aun la vida aqui seria buena si estuvieran conmigo.
Yo (Susan): Por que la gente alrededor mio no esta viendo esto?
Ellos no lo estan viendo porque ellos eligen no hacerlo. Les he dado muchas senales para que vean la verdad – la verdad enfrente de ellos, pero ellos se rehusan a creer que ellos son la generacion.
La gente sabra que YO SOY Dios despues que Mi pueblo sea llevado y ellos se hayan quedado. Ellos sabran que no puedo ser irrespetado y que su hipocresia hiede ante Mi. Yo deseo que ellos Me sigan y “sean sold out” (rindan TODO ante MI, todo su corazon, alma, corazon y mente. Crucifiquen su carne diariamente y pidanme que los ayude con esto. Si Yo veo este deseo en sus corazones, sera muy agradable ante Mi. Yo debo ser el primero en sus vidas siempre. Esto es lo que quiero decir con “ser sold out” por Mi)*** pero ellos se rehusan a escuchar y muchos seran dejados atras. El Hijo del Hombre viene en el aire. Habra mucho lamento por no haberme seguido.
Esto es lo que tengo que decir: esten cerca de Mi, si quieres rendirte. Satanas es un leon rugiente buscandose a quien sea para devorar.
Susan escribe. Gracias por encontrarte conmigo aqui. Yo soy tu Divino Senor Jesus, belleza espectacular. Ojos no han visto la belleza del Senor Dios. Pronto la novia contemplara la belleza de su Novio y Creador. Yo soy Jesus, su Amor. Ella es mia. Yo la amo con amor infinito. Todos veran la forma en que la adoro. Ella es Mi amor por la eternidad. La novia es espectacular y Yo, Jesus tengo un lugar especial en Mi Corazon para ella. Ella gobernara y reinara conmigo por siempre. Su ternura sera conocida por toda la eternidad. Que amor ella tiene para Mi y que amor tengo Yo por ella. Yo soy por siempre suyo. Nuestros ojos son uno; nuestros corazones son uno, nuestro amor es uno. Estamos unidos en amor y Espiritu. Ella camina a Mi lado. Mi amor no tiene limites para ella. Rindete a Mi y conviertete en Mi amor y novia. Yo te llevare conmigo cuando venga a llevar a Mi novia. Gobernaremos y reinaremos por siempre. Todo esta listo para la novia para que vuele hacia el cielo.
Mi amor la esta esperando. Estoy listo para comenzar. Estoy listo para que ella venga a Mi. El tiempo es ahora y estoy listo. Hay tanto para que la novia haga en el cielo cuando ella llegue. Estos dias finales nos acercan a la hora de Mi llegada. La hora es urgente. La gente no despierta. Ellos duermen. Tristes estaran cuando sean dejados atras. Que momento tan triste para ellos. Todo lo que puedo hacer es rogar si ellos no me escuchan, que se puede hacer? Elos se rehusan a escuchar y ellos seran dejados para valerse por si mismos. Yo no puedo salvar a aquellos que Me den la espalda. Ellos deben saber que su rechazo a Mi sera fatal y final. Su fallecimiento sera lamentable. No puedo hacer mas de lo que estoy haciendo. Ellos deben elegir. Es su eleccion: una vida de amor o la destruccion.
Escribe. El mundo no sabe lo que esta haciendo al rechazar al Hijo del Hombre. Pronto sabra cuan triste sera el rechazarme. Estoy preparado para salvar a todo aquel que se rinda a Mi, pero rechazame y todo esta perdido por la eternidad.
Yo extiendo mi mano y doy todo, pero el mundo rechaza. Elige lo segundo a lo mejor. Rechaza lo mejor, el Hijo del Hombre en toda Su Gloria, belleza y amor espectacular. Que perdida tan increible y para que? Compromisos con el mundo – las cosas del mundo son poco profundas y trilladas comparadas a Mi amor incondicional. Yo amo con tanta belleza y gracia – la mente humana no puede comprender el amor incomprensible que Yo ofrezco. No hay comparacion. La vida es vacia sin Mi amor, sin Mi poder, sin Mi Espiritu. El
mundo es poco profundo, vacio, perdido y confuso. No hay ningun lugar bueno para buscar la verdad sin Aquel que es la Verdad.
No hay otra verdad para ser encontrada. La belleza de Mi verdad lo abarca todo y la vida es vacia sin ella. Solo puedo ofrecer Mi mano a aquellos que la tomen y sean salvos. Si la gente no toma Mi mano, Mi amor, y cree Mis palabras que dicen que vengo, entonces ellos despertaran muy pronto y se encontraran dejados sin Salvador y rechazados a la vida que ellos han elegido en lugar de Mi amor y calor.
Yo no quiero que nadie se quede en este ultimo momento, pero Yo no puedo salvar a alguien que no se vuelva a Mi y se arrepienta de pecado y Me siga completamente rendido. Este mundo no ofrece nada y esta verdad ganara al final, tristeza para muchos y belleza para pocos.
Escribe.
Estas palabras son para aquellos que escuchen. Yo, Jesus, Hijo de Hombre tengo un plan. Me llevare a Mi novia a un lugar seguro: a Gloria, vida eterna, amor que nunca termina. Yo soy Dios de Verdad. Yo te espero – Yo alerto y tu rechazas. Tu vez el mundo y parece tan tentador, pero lo que te ofrece es vacio. Muchos bajan a la eternidad, a un nada y un vacio, sufrimiento y destruccion. Yo ofrezco mas que esto. Mi amor es una fuente, una via, un camino. Te lleva, te guia y presenta belleza frente a ti – una fiesta de amor, paz, satisfaccion y tu te perderas esto porque no buscas respuestas y verdad. Tu no buscas a Dios. Tu amas el mundo y encuentras vacio y caminos al infierno. Infierno que no tiene fin.
Yo, Dios soy fiel a Mi palabra. Si Me das la espalda, te perdere por toda la eternidad y la tristeza y horror no tendran fin – el gusano que nunca muere. Yo no te puedo sacar del infierno una vez que estes alli. Sera una perdicion eterna y un sufrimiento eterno. No vayas en esa direccion. Piensa bien y elige vida. Eligeme a Mi: Yo soy la Vida, el Camino y la Verdad. Tu no llegaras al Padre excepto a traves de Mi.
Yo no te puedo sacar del infierno una vez que estes alli. Es una eleccion que no tiene fin y no se puede deshacer. Por favor ve la verdad. Yo no quiero verte en el infierno. Esta no fue Mi intencion para tu vida. Pero tu debes elegir. Si no Me eliges, moriras y sufriras. Yo mori y sufri para que puedas evitar este final, pero tu rechazas Mi regalo. Yo sufri grandemente para que tu no tuvieras que sufrir. Que tengo que hacer Yo, Dios, para que despiertes a esta verdad? Por favor cree la simple verdad. Es una eleccion. Rinde tu vida a Mi y sigueme o te encontraras en el camino a la destruccion: belleza indecible o horrores sin final.
Esto es todo. Tu debes elegir. Yo soy un Dios paciente – pero mi paciencia se esta agotando con esta generacion malvada que blasfema a su Senor y Salvador y rechaza la verdad abiertamente a cambio de la maldad asquerosa. Que puedo hacer para despertarte? Ven a Mi ahora. No esperes – esperaras mucho y entonces la puerta sera cerrada y no se abrira mas y tu sufriras grandemente en las manos de Mi enemigo. El es despiadado y salvaje. El odia a la humanidad y matara y destruira con desenfreno.
Despierta ya. Este es tu Senor y Salvador hablando. Corre a Mi. Yo soy rapido. Te llevare a un lugar seguro. Tu estaras cubierto bajo Mis alas de Gloria. Todos estaran a salvo. Te estoy dando alertas finales. Por favor despierta. No duermas. El mundo malvado se esta formando. Todo se esta oscureciendo. No habra lugar para correr y esconderse – dejame liberarte de la pesadilla que viene. Sera la hora mas oscura que el ser humano nunca haya visto. Dejame liberarte de esta hora – pasa esta hora conmigo en paz y seguridad en un hermoso hogar celestial. Elige contra Mi y sufre las consecuencias de tu eleccion.
Extiendo Mi mano – agarrate. Nunca te voy a soltar si la alcanzas y te agarras fuertemente de ella – Nunca te dejare. Estas palabras son verdad. En tu corazon tu sabes lo tarde de la hora. No sean enganado por aquellos a tu alrededor que estan ciegos. Yo, Jesus soy para ti. Quien puede estar contra ti?


***Yo, Johanna, no entendi una frase en ingles que el Senor decia en este parrafo que dice que El quiere que seamos “sold out” por El. Entonces decidi escribirle a las hnas. Susan y Sabrina para saber que creian ellas era lo que el Senor habia querido decir, no queria yo dar una traduccion incorrecta. La hna. Sabrina me respondio inmediatamente diciendome que el Senor le estaba dando en ese momento la explicacion y me dijo que colocara la explicacion entre parentesis y cursiva para dar entender que ese no era el mensaje original sino la explicacion del Senor. Y miren la explicacion que dio, en mas detalle para que no haya duda alguna en nuestro corazon de lo que El espera de nosotros. Bendiciones, Johanna.
***************
Recientemente recibimos esta carta de Sally Richter (creo que ella es de Alemania) y estamos asombradas de cuan similares son la voz y el mensaje que ella recibio, a las cartas que Sabrina y yo recibimos departe del SENOR, asi que quize incluir esta carta recibida departe del SENOR a Sally Richter.
17 Septiembre, 2010 a las 6:00 am (hora de Alemania)
“Escribe Mi hija. Mi glorioso Espiritu esta sobre la tierra. Pronto acabara todo. Muchas cosas vendran rapido y fuertes para muchas personas. Este es Jesus, tu Senor y Padre. Estoy sonando las trompetas ya. No endurezcas tu corazon a Mis palabras, di a todas las personas. Vendra en menos de un segundo y aquellos que no se arrepintieron se perderan y aquellos que crean y esten preparados, un dia glorioso, banquete y todo esta preparado. El malvado esta al acecho por todas partes ahora fuerte y poderoso en estos dias. Ellos devoraran a cualquiera y a muchos. Mis pequenos ninos sufriran por un tiempo pero es solo en sus cuerpos, de sus almas Yo me encargo.
En Mi Espiritu Yo encomiendo a los hombres que sean limpios con Mi Santa Sangre, pero muchos de ellos no toman en cuenta Mi alerta. Muchos sufriran en las manos del enemigo. Muchos lloraran y gemiran al final pero yo no los puedo rescatar porque los llame fuertemente, pero a ellos no les gusta. Las serpientes estan rondando por todas partes ahora con mas fuerza. Ellos estan tomando muchas personas, muchas almas debido a sus propios deseos. Ellos estan comiendo los frutos de este mundo y estas frutas llevan pecado,
mas sucio como nunca antes. Esta corrompido y lleno de pecados. Llega a lo mas profundo y esta carcomiendo sus almas.
Sally, Mi hija, preparate. Yo estoy revolviendo tu espiritu para que Me ames, tu obedeces y tu vienes de Mi. Yo conozco tus dolores y sufrimientos. Tu lloraste por muchas almas, pero Yo llore muchos mas por ellos y en la cruz derrame sangre por ellos. Les di misericordia, pero ellos no tienen misericordia conmigo, Mi Espiritu los esta rechazando. Yo sabia como ellos se reian y te esquivaron y me duele profundamente porque es a Mi, a quien ellos rechazan, no a ti, y sus almas no las puedo salvar.
Pronto todo acabara Mi hija, la hora de venganza esta a la mano. En ese dia ellos lloraran a Mi pero no los escuchare o prestare oido a ellos tal como ellos me lo hacen a Mi. Yo los amo pero ellos estan llenos de pecados, no hay humildad en sus corazones, no hay espiritu de temor de que YO SOY DIOS.
No creas el amor que oyes en este mundo, solo cree en Mi porque yo te he amado mas que nunca y mas que nadie. No te contamines con los pecados de los hombres o creas en mentiras. Busca siempre la verdad y el brillo de amor prevalecera en el corazon de los hombres. El pan que di te fortalecera. El enemigo te esta siguiendo, pero yo te cubri con Mi Sangre Santa y Espiritu Santo. Ellos no te pueden danar. Van repartiendo la marca de la bestia, rapido…que ellos no pueden culparme ni tendran una excusa en el dia de Mi juicio. Te amo, Mi hija. Pronto todo acabara y tu descansaras en Mi Reino junto a muchos de Mis hermosos y obedientes hijos de alrededor del mundo”.
Esto lo he publicado con la confirmacion del Senor a mi en Su palabra (3ra. Juan)
Ayer (Septiembre 23, 2010) “No endurezcas tu corazon a mi voz” (Comentarios de Sally Richter)
Por que muchos no quieres ver que el Senor viene pronto? Yo creo que 2 Timoteo 4:8 es la clave a por que la gente no puede ver lo que esta claramente ante ellos:
2 Timoteo 4:8: “Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo á mí, sino también á todos los que aman su venida”.
De acuerdo con la Biblia, hay una corona de justicia esperando a aquellos que anhelan la aparicion de Cristo. Dios premia con una corona a aquellos que anhelan el retorno de Jesus. Asi que esta es la clave por la que yo creo tu no estas anhelando su retorno, hay algo mas que ha desplazado ese anhelo.
Que puede desplazar ese anhelo por el retorno de Cristo en la vida de un Cristiano? Pudieran ser intereses mundanos y planes que han llenado el lugar de ese anhelo como una prioridad? Si es asi, entonces definitivamente no hay lugar para anhelar el retorno de Cristo.
Si tu no estas anhelando el retorno de Cristo porque algo mas ha usurpado tu tiempo e interes, entonces cualquier mencion de la posibilidad que Su regreso este tan cerca no te va a interesar.
Esto es porque no lo has estado anhelando. Si asi fuera, entonces no estarias resistiendolo, desinteresado o desconectado de la idea que el retorno de Jesus puede ser tan pronto.
Las personas que anhelan algo no estan desconectados de las cosas que estas relacionadas con aquello que anhelan. Por lo tanto, aquellos que anhelan el regreso de JESUS, como se menciona en 2 Timoteo 4:8, no se desanimaran, estaran desinteresados o aun hostiles a las cosas que sugieren que el regreso del SENOR esta cerca, pero en cambio ellos acogeran tal informacion.
Asi que si el “anhelo de Su aparicion” no domina tu vida entonces deberias preguntarte que es lo que si lo hace? Santiago 4:4 dice: “Adúlteros y adúlteras, ¿no sabéis que la amistad del mundo es enemistad con Dios? Cualquiera pues que quisiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios”.
Si tu Amistad con el mundo esta reemplazando tu anhelo por la el regreso del SENOR, entonces probablemente no te gusta la sugerencia que Su regreso puede ser pronto.
Tu me puedes decir como en 2 Pedro 3:4 “diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación”. Pero Dios dice a los verdaderos Cristianos que debemos anhelar el regreso de Cristo y que no puede ser menos importante para ti que la amistad con el mundo. Jesus dice, rinde todo a El y la iglesia tibia solo le quiere dar una porcion porque ella esta compartiendo su anhelo con el mundo. Si tu no estas anhelando el regreso del SENOR en tu corazon, entonces tus ojos no seran abiertos a la idea de Su regreso puede ser tan pronto.
La palabra “anhelo” tambien significa un deseo o ansia persistente y fuerte. David e Isaias usaban la palabra “anhelo” para describir sus sentimientos hacia el SENOR en estos terminos:
Salmos 63:1: “¡Oh Dios, Tú eres mi Dios! Con diligencia te he buscado; mi alma tiene sed de ti. Mi cuerpo te anhela en tierra árida y sedienta, carente de agua”.
Isaias 26:9: “Mi alma te espera en la noche; mientras haya aliento en Mí, madrugaré a buscarte. Porque cuando tus juicios se manifiestan en la tierra, los habitantes del mundo aprenden justicia”.
Tambien quiero mencionar que 2 Timoteo 4:8 no es un mandamiento con una fecha determinada. Dios no menciona en este versiculo el “anhelo por el regreso de Cristo” despues de cierta fecha o epoca en la historia que haya pasado. No es eso interesante? Entonces, quien pudiera posiblemente anhelar la venida de Cristo y simultaneamente estar desinteresado en todo lo relacionado con esto?
Si en mi corazon, yo pienso que Cristo no va a regresar por muchos anios mas en el futuro a pesar de todas las senales que se han dado – yo dudo bastante que el anhelar Su regreso me interesaria en algo. Esto es algo que te tienes que preguntar a ti mismo como Cristiano, estas tu siguiendo el mandamiento de Dios de anhelar el regreso de Cristo o estas totalmente desinteresado? Como puedes ignorar las senales que El ha dado que se estan dado frente a
nuestros ojos y todavia mantener que eres un Cristiano rendido a El? Sin el anhelo por Su regreso y sin estudiar y reconocer que las senales en la Biblia indican el pronto regreso de Cristo, no puedes ser un Cristiano rendido a El, las dos cosas estan desconectadas. Esto te deja en la categoria de tibio, un lugar bien peligroso de estar.
******************* 
http://elregresa.blogspot.com/