Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

sábado, 31 de julio de 2010

Los síntomas experimentados por los residentes del Golfo puede ser el resultado de la exposición a químicos dispersantes

PARA SU PUBLICACIÓN INMEDIATA



Contacto:

Christina Gagnier


los residentes de Plaquemines Parish, Louisiana-zona han comenzado a aparecer en las clínicas y hospitales con costras y pústulas misterioso que cubre sus extremidades, según se informó a los residentes a organizaciones de ayuda sin fines de lucro en el Golfo.
Una mujer de treinta y tres años de edad, quien desea permanecer en el anonimato, ha revelado al Proyecto del Golfo de impacto que sobre la búsqueda de consejo médico en una clínica, le dijeron que tenía sarna. Horas más tarde, ella le dijo a un hospital de la zona que tenía una infección de estafilococos. La mujer fue tratada con una inyección de penicilina y la nata Elimite, un agente tópico para el tratamiento de la sarna infestaciones por ácaros, y un antibiótico oral. Además de las lesiones, la mujer informó de dolor de huesos, pérdida de peso, dolores de estómago, inflamación en su pierna y el desarrollo de los orzuelos en los ojos.



Las lesiones, como las que aparece más arriba, se están experimentando por los adultos y los niños en Luisiana.


Otros residentes han puesto en evidencia a los médicos locales y los hospitales del área de presentación de informes síntomas similares. Según residentes en la zona que sufren de la erupción misteriosa, los pacientes sienten que no están recibiendo el tratamiento médico adecuado. Los médicos han dicho a los pacientes zona que padece de sarna sin un diagnóstico claro y por infección de Staphylococcus sin causa aparente.


La exposición a productos químicos, como las que se utilizan para descomponer el aceite en la región, como el dispersante, Corexit, puede ser la causa de estas infecciones. Corexit es un agente que ha demostrado para romper las membranas lipídicas, que cubren y protegen la piel humana. La piel humana se compone de una fina capa de lípidos y Corexit, por naturaleza, se rompe esas barreras organizados en moléculas más pequeñas individuales que permitan la barrera para ser permeables a los patógenos. La irritación de la piel pueden ser causados por la exposición prolongada a estos productos químicos y puede resultar insuficiente la capacidad del cuerpo para combatir las infecciones.


Las condiciones económicas en el Golfo han dejado a muchas personas sin seguro de salud, dejándolos con pocos recursos en términos de atención médica. Tomó nota de toxicóloga marina y Exxon Valdez sobreviviente Riki Ott informó por primera vez los efectos de los dispersantes el 7 de julio de 2010 en The Huffington Post.


Para obtener más información, siga Proyecto del Golfo de impacto en Twitter @ PrjGulfImpact o visite 

 http://www.projectgulfimpact.org/ 







Visión y profecía de nuestra hermana Puerta del Cielo

PAmados hermanos, bendiciones y saludos a todos ustedes.

Les sigo compartiendo lo que el SEÑOR nos ha mostrado mediante una visión y una profecía, ambas son señales de cosas que nos ha avisado nuestro DIOS que ocurrirán.
Citando en la palabra, Amos 3:7 "Porque no hará nada JEHOVÁ el SEÑOR, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas".

El SEÑOR en su gracia y misericordia nos sigue avisando y anunciando las cosas que ha de hacer y lo que está por venir, el SEÑOR no nos dejara, El nos protegerá y cuidará de lo que esta por suceder hasta que estemos a su lado, que es en breve, muy breve.
Me despido, no sin antes enviarles saludos y bendiciones a cada uno de ustedes.


Nuestro DIOS los siga bendiciendo.
Gloria y Honra a nuestro DIOS, el regresa pronto.


Maranatha


Su hermana, Puerta del cielo.




                     Profecía






 Domingo 18 de Julio del 2010


Las profecías no se acabarán,aumentarán. DIOS levantará profetas nuevos, gente reservada y entrenada guardada para estos días, es la reserva de hoy


Aguanten mis hijos, resistan al mal, aun entre ustedes hay mal, resistan, busquen el bien, nunca los derrotarán, vienen días buenos de gozo, paz y alegría, pues estoy con vosotros, los cielos se abrirán pronto para recibirlos a ustedes, y los valientes, justos y santos entrarán, los que no han manchado sus vestiduras del mundo, y se han apartado de sus tentaciones y se han guardado del mal, y aborrecen lo pecaminoso del mundo, vienen días veloces, todo acabará pronto, pero antes y durante la espera os daré sueños y visiones mayores y mas abundantes, no os dejaré sin noticias, a algunos os descubriré los planes del diablo para que oren y los destruyan, a otros les desenmascararé sus engaños, mayor discernimiento tendrán para el engaño y los engañadores, YO así respondo vuestras oraciones, no en balde me han orado, no en balde me han buscado, no en balde han venido a Mi y buscado Mi rostro, YO respondo.


Os cuidare bien, muy bien, estarán cuidados por MI y pronto vendrá, mi PADRE esta enojado con vuestros enemigos, YO triste porque su ira se derramara sobre ellos en breve y es ya, sombra de muerte hay sobre ellos y ustedes resplandecerán con entendimiento. Vienen días bellos de gozo en MI, tu DIOS que amas os enviara sueños y visiones del reino celestial de lo que os espera, verán muchos en sueños y visiones, también lo que vendrá sobre la tierra, no se atemoricen, confíen en MI, muchas cosas de esas no las pasarán, pues voy en breve, otras si, pero confíen, recuerden de Mi palabra como YO he protegido y ayudado a mis hijos, a mi pueblo, alimente a Elías, le envíe cuervos, Pedro camino sobre el agua, y a otros rescate del fuego, ustedes no son menos que ellos, y YO soy el mismo de hoy y por los siglos. Algunos de ustedes necesitan madurez, búsquenla, dejen lo carnal, dejen las divisiones y apreciar los desarreglos, únanse en MI y para Mi, háganlo por MI si me aman, muéstrenlo entre ustedes, perdónense, llénense de misericordia, pídanmelo y los ayudaré, síganme buscando, arreglen sus vidas, no se cansen ni se desanimen, arrepiéntanse de toda falta, pronto estaremos juntos, voy en breve, en un suspiro y todo pasará, nos veremos en el reino juntos en breve, en breve, resiste mientras y aguárdame. No ames este mundo, pues este mundo pasará pero Mi palabra no pasará.


Puerta del cielo







Visión





Miércoles 14 de Julio del 2010



Vienen revueltas en E.U. antes de las elecciones, protestas masivas - empiezan como manifestaciones y marchas pacíficas contra descuidos, negligencias y falta de atención a los problemas domésticos, protesta de la política internacional siendo atendidos mas que los problemas domésticos, las protestas suben de tono y serán mas acaloradas y mas violentas empiezan a surgir en varios estados, intervención policíaca parece no ser suficiente, los medios al inicio no dan importancia pero al ponerse mas subidos y violentos empiezan a ser acompañados luego por protestas de los mismos medios, alerta roja para E.U. una gran amenaza se cierne para ellos, en el extranjero alarma por lo que pasa en E.U., eso hará que la moneda caiga mas, incertidumbre de la estabilidad económica y política, incertidumbre y preocupación por las elecciones. Amenazas al vaticano por un líder político. Se empieza a formar resistencia a la globalización al darse a conocer planes futuros de la elit, uno salido de sus filas muy importante habla, despierta sospechas, hay mucha confusión. Atentados terroristas a embajadas de gobiernos que no sobresalen en su política. Gran maremoto y un incendio casi juntos, aviones alcanzados caen, no solo veo helicópteros y aviones (no de pasajeros). División en el senado de E.U. Gran persecución en Armenia a unos cristianos, se hará publico. Agitación en el mar del norte con sus alrededores, juntas improvisadas para resolver problemas. Urbanización, zonas del este amenazadas, gran movilización de personas al este del país, humo mucho humo alcanza alturas grandes, se teme por la contaminación del aire.


Preocupación de teólogos por la nueva reforma apostólica del fin por los levantamientos en voz protestando a las doctrinas cerradas, muchas confrontaciones verbales, se define mas la línea trazada entre charlatanes y verdaderos predicadores del evangelio, extrañas y nuevas doctrinas entran y son repudiadas al instante por reformadores bíblicos y sus seguidores, las nuevas revelaciones esta vez no serán aceptadas sin refutarlas, división mas marcada en el cristianismo, se define la línea y se hace mas marcada la separación, los que caminan aferrados a doctrinas del pasado (así llamaran los charlatanes a la sana doctrina) y los que caminan en el nuevo mover (mas falso que el plástico).


Grandes señales de autoridad en el creyente preparándose para el gran acontecimiento, sobrevivirán todo y saldrán victoriosos, el acecho, el hambre, temblores, enfermedades, todo, todo es todo, el SEÑOR respaldara a los suyos cien por ciento, sin duda y con valor se enfrentaran a herejías, falsas señales, tendrán autoridad escriturar, verbal y espiritual en oraciones y ministración, serán guiados por el ESPIRITU SANTO, tendrán sueños, visiones, apariciones angélicas y todos los recursos de DIOS para fortalecerlos, guiarlos y protegerlos. No teman de sufrir daño alguno, DIOS les llenara de fe y paz a ellos, y a los suyos resplandecerán y con gran discernimiento y sabiduría reconocerán con quien caminan y de quien alejarse, cantaran llenos de gozo, sentirán el rapto venir en su espíritu, de tan cerca que está, le presentirán, tendrán un corazón de niños a todos ellos, el corazón de PADRE les enviara este sentir, sentirán que rejuvenecerán interiormente como Pablo lo decía.


Sabrán mas de cómo es la vida en los cielos, tendrán mas y mas detalles de los relatos de visiones y sueños que DIOS esta dando, sabrán y reconocerán mas de lo que nos espera, diremos “en eso habíamos pensado, como seria tal y tal cosa,” tendremos ese tipo de respuestas.


Nos alcanzara un gran rayo que viene a la tierra del sol, causara mucho daño, será inesperado, lo verán venir unos cuantos minutos antes y no se alcanzara a tomar precauciones, veo gente muy asustada, con ataques de pánico después del hecho, mucho miedo al sol, causara el calor yagas y lenguas secas, muy secas, muerte por el calor, esperan record en muchas partes, y de pronto el sol se oscurece, no en si el sol, pero así se verá de una niebla extraña que aparece (veo como que es del espacio exterior), una gran bruma o nebulosa (no se que es), luego dirán que vieron esa bruma extraña pero que no sabían que era y le perdieron en rastro hasta que aparece nuevamente causando esto.



Un extraño resplandor coloreado en algún lugar llamará la atención, nosotros sabremos que siguen las señales en los cielos, aparecerán llamaradas en otro lugar, son de una explosión de algo o un gran incendio, oren para que los que lean esto que no ocurra será de usted.



Una lluvia de granizo o piedritas (no se que es), solo veo a gente corriendo a gente en las calle cubriéndose por cosas pequeñas que caen, hay pánico, se tropiezan unos con otros, algunos caen al suelo en su carrera, policías tratando de poner orden, pues se cruzan en la calle con autos, y algunos en marcha, otros autos parándose, es muy breve esto, luego viene la calma, pero la gente queda muy nerviosa, deprimida, algunos lloran del susto ahí mismo en la calle (nuevamente oren por la paz y protección de DIOS).


Puerta de cielo






viernes, 30 de julio de 2010

EEUU: millones de litros de petróleo se derramaron en río de Michigan

Credito: Agencias





Michigan, julio 29 - Cerca de cuatro millones de litros de petróleo se derramaron en un río del estado de Michigan (norte de Estados Unidos), tras la ruptura de un oleoducto, informaron autoridades.


La agencia de protección del medioambiente de Estados Unidos (EPA) indicó el miércoles en un comunicado que la fuga había comenzado el lunes cuando un oleoducto de 76 centímetros de diámetro, perteneciente a la empresa canadiense Enbridge Inc, se quebró derramando el crudo en el arroyo Talmadge.


Según la empresa, el oleoducto fue cerrado al igual que las válvulas de aislamiento, deteniendo así el vertido de petróleo. Una investigación está en curso para determinar las causas de la fuga.



Aporte  de Nancy R.

Petróleo “escondido” afectará por décadas al Golfo de México, dicen científicos

JUAN CASTRO OLIVERA

MIAMI, AFP

Vie, 07/30/2010 - 09:57 — lcaro
 


El mayor desastre ambiental de la historia de Estados Unidos es hoy menos visible en el Golfo de México, pero los efectos tóxicos del derrame de crudo podrían mantenerse por décadas en lo que era un edén de la pesca en el país, dijeron el viernes científicos a la AFP.



La marea negra, que comenzó a desaparecer de la superfice marina luego que la petrolera BP logró detener el derrame de crudo, se concentra en las profundidades marinas y sus efectos contaminantes están presentes en el agua y las costas, dañando la flora y fauna de la región, advirtieron los expertos.


Dos estudios, uno de la agencia oceánica y meteorológica estadoundiense (NOAA) junto a varias universidades, y otro de la organización internacional privada Oceana, especializada en el estudio de océanos, se llevarán a cabo en los próximos días para analizar el impacto a largo plazo del vertido de crudo.


El científico Peter Ortner, de la Escuela Rosentiel de Ciencias Marinas y Atmosféricas de la Universidad de Miami, que colabora con el relevamiento de NOAA, dijo a la AFP que a futuro uno de los efectos más nocivos del derrame será “la pérdida en el norte del Golfo de hábitats esenciales para la procreación” como son los estuarios, bahías y bañados.


“Esto puede implicar menor recolección de especies marinas, tanto invertebradas -por ejemplo camarones- como vertebradas -todo tipo de peces-, hasta tanto esos hábitats se recuperen completamente, en un período de tiempo que desconocemos. Pero pueden ser décadas, no pocos años”.


Para explicar la desaparición de gran parte del petróleo que conformaba una gigantesca marea negra, el científico Joe Lepo, del Centro de Diagnóstico Medioambiental de la Universidad del Oeste de Florida (UWF), dijo a la AFP que se trata de “un tipo de crudo relativamente liviano que probablemente pierde el 50 por ciento de su masa con la exposición al aire, por evaporación de sus fracciones más delgadas. Y mucho petróleo ciertamente está bajo el agua”.


Michael Hirshfield, jefe de científicos de Oceana y vicepresidente para América del Norte de esa organización, señaló que “está claro que gran cantidad de petróleo nunca llegó a la superficie y permaneció bajo el agua”, según dijo a la AFP.


“Lo preocupante es el impacto de ese petróleo en criaturas que no son visibles desde las costas, como el plancton, los huevos de peces y larvas, los peces adultos, tiburones, mamíferos marinos y corales”, dijo.


La expedición de Oceana, que se inicia el 7 de agosto, buscará determinar en que condiciones se encuentran esas criaturas marinas, además de obtener información que sirva de base para analizar los efectos a largo plazo.


“Nadie sabe con certeza durante cuánto tiempo el petróleo será tóxico bajo agua. Eso es algo que esperamos poder documentar”, agregó Hirshfield.


“Una catástrofe como ésta nunca ocurrió antes”, dijo el científico de Oceana, cuya gran preocupación es el impacto de los contaminantes del petróleo “en especies como las tortugas marinas y el atún, que ya estaban en serios problemas”.


Pero “la buena noticia es que exámenes realizados a peces del Golfo capturados en aguas abiertas mostraron que estaban en buen estado, lo que indica que en el futuro los peces estarían bien, aunque probablemente no haya tantos como antes si el petróleo mata los huevos, larvas y peces jóvenes”, consideró.


El mayor problema de contaminación a largo plazo, según Lepo, estará “en los bañados o pantanos costeros por el tipo de sedimentos naturales, que contienen” pues “tienden a tener una concentración más alta de materiales oleofílicos”, que se unen a componentes del petróleo.


Además son un tipo de sedimentos que no favorecen la biodegradación del crudo, explicó el científico de la UWF.


Expertos de BP señalaron en los últimos días que el impacto sería “bastante menor” en las costas y que los pantanos costeros, vitales en el sistema de reproducción de aves y peces, estarían recuperados para la primavera.


Pero Ortner rechazó tal argumentación: “Me sorprendería mucho si no hubiera alquitrán en los bañados que esté afectando negativamente la flora y la fauna en los próximos años”.


“En otros derrames, en los bañados hubo petróleo por años”, coincidió Hirshfield. “Los expertos de BP han minimizado constantemente los impactos del desastre. Habrá petróleo que se disolverá y otra parte quedará allí”, señaló.


Entre tres y 5,2 millones de barriles de crudo se vertieron al Golfo de México durante tres meses hasta que BP logró detener la fuga el 15 de julio.


El petróleo cubrió más de 1.000 km de costas y playas en los estados de Luisiana, Misisipi, Alabama y Florida, en el sureste estadounidense, y obligó a clausurar la pesca en más de un cuarto del Golfo de México, un paraíso de esta industria, donde se obtienen langostas, cangrejos, ostras y todo tipo de peces.


Sólo en Luisiana, el estado más afectado por la contaminación, la pesca generaba recursos anuales por 2.400 millones de dólares y proveía más de un tercio de la producción de ostras del país.

http://www.eluniversal.com.co/v2/cartagena/ambiente/petroleo-“escondido”-afectara-por-decadas-al-golfo-de-mexico-dicen-cientificos

Aporte de Nancy R.

Operación Arca de Noé en el Golfo.

29 de julio 2010 - 8:50

por: Phil Keating

Su nombre es Jack no, Noé, pero su misión es esencialmente el mismo: salvar el mayor número de criaturas marinas del Golfo de México que él pueda. No está recogiendo estrellas de mar, caballitos de mar y rayas de dos por dos, sino por los cientos, almacenándolas en el Golfo de muestras del Laboratorio Marino.


 


"Ha sido una pesadilla continua. Ha sido un esfuerzo sin descanso para pensar qué hacer a continuación", dice Jack Rudloe, quien ejecuta este pequeño acuario al sur de Tallahassee, Florida desde 1965.



Cuando el derrame de BP Oil sucedido, y las cintas negro y marrón de crudo se acercó a la península de la Florida, empezó a divisar la Rudloe enorme barco de madera de la tradición bíblica.


"Suponiendo que el aceite realmente vino aquí y chapotear en las bahías están contaminadas y todo está muerto y los animales que teníamos en el acuario con este sistema cerrado puede ser lo único en torno a un heck de mucho tiempo y entonces sí, el acuario, y la muestra del Golfo se convertiría en un arca de Noé en sí mismo ", dijo Rudloe.


En su Laboratorio Marino en el pequeño pueblo de Panacea, en la costa de Big Florida Bend, Jack, su hijo Chipre y un puñado de otros han abrazado esta idea con largos días arrastrando sus redes en el Golfo de México, transportando todo tipo de vida marina -tortugas, cangrejos de herradura, conchas, tiburones, caracoles, camarones y más - que los hicieron subir al acuario y trasplantarlos en grandes tanques redondos. Dado que la amenaza de petróleo y dispersantes químicos telares cerca de la costa, están ahora construyendo tanques aún más, así como un sistema interno para oxigenar el agua salada ya la propiedad, de modo que no tendrá que depender de bombeo en agua salada fresca procedente del Golfo. Ha sido alrededor de una inversión de $ 100.000 hasta ahora, que BP ha de pagar.


Según Peces y Vida Silvestre de EE.UU., hasta la fecha, alrededor de 3500 aves, tortugas y mamíferos han muerto una muerte aceitoso. Pero en cuanto a la vida marina, es imposible de contar, como los peces y vida marina más pequeños se hunden al fondo cuando mueren. Los científicos esperan que será 4 a 6 años o más hasta que conozcamos el verdadero impacto del derrame de petróleo en el Golfo de México, el medio ambiente bajo la superficie.


Así que, mientras tanto, Jack y su equipo hacen lo que pueden, al darse cuenta que el ahorro y conservación de cada especie, para crecer y nutrir y finalmente de nuevo en una versión del Golfo después del petróleo, es mucho más grande que ellos.


-Bueno, sería un importante pedido para el momento en que recibe las dos cocapods, amphapods, 15 especies diferentes y todo lo demás como que - entre 30 y 40.000 especies diferentes se encuentran dentro de esta región - que sería un poco difícil tienen un arca que haría eso. "

http://liveshots.blogs.foxnews.com/2010/07/29/oil-spill-and-operation-noahs-ark/


Aporte de Nancy R.














Visión de agujeros en el mundo.





Hace unos días atrás ,mas menos en la primera semana de Julio del 2010,me ocurrió la siguiente experiencia:

"Vi una sola imagen en mis ojos,era como un anuncio de un periódico letras verdes grandes que decían,
”La tierra está con agujeros porque está corrompida”,esto me llevó de inmediato a pensar en los agujeros que están apareciendo en diferentes partes del mundo."


Leyendo en diversos medios y revisando testimonios de  personas de diferentes partes acerca de el deterioro de los suelos me hacen pensar,que tal como dice la Biblia la tierra esta con dolores de parto y su apariencia esta cambiando drásticamente.
Ayer aparecía una publicación en un medio acerca de una gran ruptura a lo largo  de Chile ,esto después  del terremoto y  se repite en otros lugares geográficos.
Tambien he sabido de mano de una persona cristiana que han notado reblandecimiento en los terrenos del sur de Chile y otra      información que hay cierta relación con lo  de   la fuga del petróleo.


Dejo mi visión y algunos aportes ,espero que alguna persona que tenga el mismo sentir o sepa algo al respecto de esto que es  nuevo y está ocurriendo en nuestro planeta pueda informarlo


Gracias y Dios les bendiga ,nuestra redención esta cerca…Maranatha!!


AHA.




Comentario  de  un hermano en Cristo:

Hermana, no le había contado, acá en donde yo vivo,

también aparecieron hoyos en la tierra, todos culpan
a un gran empresa que está cerca, pero sabemos que es por
causa de esto, son varias las viviendas afectadas he incluso salió
en tvn red Bío-bío, por lo grande de los hoyos, unas de las
propietarias afectadas dijo que vió hundirse la tierra, he incluso
se tragó a su gato.


En Daimiel también han pasado cosas como esas. Esto es normal, se llaman dolinas como dice el primer mensaje. Algunas son pequeñas y solo se hunde un poco el terreno pero en otras (como estas) se forman enormes agujeros.terrorífico.














Son agujeros Kárstico?

Veo que se está empleando con profusión la palabra "Kárstico".



Para evitar confusiones, determinemos su significado real.


La palabra Karst, viene de la palabra eslovena Kras, que sus vecinos austríacos germanizaron como Karst, y que viene a querer decir "Meseta porosa Cálcica", abreviando.


Wikipedia + http://www.ramales.com/cuaderno/geomor.htm


Si un geólogo me puede puntualizar, mejor, pero de momento adelantaré que sí se aplica a terrenos de comportamiento poroso similar al del carbonato cálcico, pero no a otros como los limos secos ni las impermeables arcillas.


Sospecho que se pueden identificar visualmente con cierta facilidad, los terrenos kársticos son cercanos al blanco, y los otros, difícilmente (generalizando).


¿De que color se ven las paredes de los Forados?


Los rios subterráneos que han formado las "duras" cavernas que han dado origen a los zenotes, discurren por terrenos que son Kársticos en el subsuelo.


Sin embargo, la cobertura superficial, podrá ser de un mineral mas duro, que dará cobertura a las bóvedas, hasta su colapso en algunos puntos, que si son grandes, se llaman zenotes. Y que no tienen pòrqué ser circulares ni muy profundos cilindros regulares. Los mejicanos me podrán corregir si me equivoco.


Las Dolinas, en principio son de diferente morfología, y ser producen en las llamadas margas, que son diversas mezclas de Calcio y Arcilla. Difícilmente circulares.


Otro detalle sustancial, es si en el fondo afloran relevantes vias de agua, o cavidades, como he leido un par de posts atrás. Bajar una cámara de vídeo y un foco colgando, es bien fácil. ¿verdad?.


Si no se cumplen esos requisitos, los Forados (Guatemala + ???), son otra cosa.
El silencio de los datos e imágenes completas, dá mucho que pensar. Mientras no tengamos esos datos, corroborando o desmintiendo, estamos hablando sin suficientes bases.


Saludos

La prosperidad

¿Qué dice la Biblia acerca del evangelio de la prosperidad?






Respuesta: En el evangelio de la prosperidad, también conocido como la religión de la “Palabra de Fe,” se le dice al creyente que utilice a Dios, mientras que la verdad del cristianismo bíblico es justamente lo opuesto – Dios utiliza al creyente. La Palabra de Fe, o la teología de la prosperidad ve al Espíritu Santo como un poder para ser utilizado de la manera que el creyente lo deseé. La Biblia enseña que el Espíritu Santo es la Persona que habilita al creyente para que haga la voluntad de Dios. El movimiento del evangelio de la prosperidad, es muy parecido a algunas de las sectas de destructiva avaricia que se infiltraron en la iglesia primitiva. Pablo y los otros apóstoles nunca consintieron en adaptarse o conciliarse con los falsos maestros que propagaban tal herejía. Ellos los identificaron como peligrosos falsos maestros y urgían a los cristianos a huir de ellos.


Pablo previno a Timoteo acerca de las “disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia. . . Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.” (1 Timoteo 6:5, 9-11).


Pablo dijo que la avaricia es idolatría (Efesios 5:5) y previno a los efesios para que evitaran a cualquiera que llevara un mensaje de inmoralidad o avaricia (Efesios 5:6-7). La enseñanza de la prosperidad, prohíbe que Dios trabaje por Él mismo, significando que Dios no es Señor de todo, porque Él no puede trabajar hasta que nosotros le permitamos hacerlo. La fe, de acuerdo con la doctrina de la Palabra de Fe, no es una confianza sometida a Dios; la fe es una fórmula por medio de la cual manipulamos las leyes espirituales que los maestros de la prosperidad creen que gobiernan el universo. Como lo implica el nombre “Palabra de Fe,” este movimiento enseña que la fe tiene que ver más con lo que digamos, que en quien confiamos o qué verdades adoptamos y afirmamos en nuestros corazones.


Un término favorito en el movimiento de la Palabra de Fe, es la “confesión positiva.” Se refiere a la enseñanza de que las palabras tienen un poder creativo. Lo que digas, afirman los maestros de Palabra de Fe, determina todo lo que te suceda. Tus confesiones, especialmente los favores que demandes a Dios, deben ser declarados positivamente y sin titubeos. Entonces, Dios es requerido a responder (¡como si el hombre pudiera exigirle algo a Dios!). De esta manera, la habilidad de Dios para bendecirnos depende supuestamente de nuestra fe.






Santiago 4:13-16 claramente contradice esta enseñanza, “¡Vamos ahora! Los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello. Pero ahora os jactáis en vuestras soberbias. Toda jactancia semejante es mala.”






Lejos de enfatizar la importancia de la riqueza, la Biblia nos advierte acerca de buscarla. Los creyentes, especialmente los líderes en la iglesia (1 Timoteo 3:3), deben estar libres del amor al dinero (Hebreos 13:5). El amor al dinero conduce a toda clase de maldad (1 Timoteo 6:10). Jesús advirtió, “Mirad, guardaos de toda avaricia; porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee." (Lucas 12:15). En agudo contraste al énfasis de la Palabra de Fe sobre ganar dinero y posesiones en esta vida, Jesús dijo “No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan.” (Mateo 6:19). La irreconciliable contradicción entre la enseñanza del evangelio de la prosperidad y el evangelio de nuestro Señor Jesucristo, está bien sintetizada en las palabras de Jesús en Mateo 6:24, “No podéis servir a Dios y a las riquezas.”


Lamentablemente hoy en muchas de nuestras congregaciones vemos como muchos líderes de renombre comen de la grosura de sus ovejas empujándolos a una falsa prosperidad no bíblica, estos lideres los empujan a meterse en negocios adonde los pobres hermanos se empeñan de por vida para cumplir los sueños de sus pastores y nunca pueden acceder a sus sueños no dejemos que algunos pocos ensucien este hermoso evangelio en pos de sueños mesiánicos personales .que prospere tu alma primero todo lo demás prosperara por por decantación .Dios te bendiga


JUAN D CALVO

El falso profeta.

EL FALSO PROFETA  Y   SU FUNCION



La obra de la redención fue planeada y efectuada por la Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Dios Padre trae a las personas a la salvación, ...Nadie puede venir al Padre, si no es por mí... Dios Padre no puede traer así por así si no se satisfacen las medidas del rescate; la salvación delante de Dios no es gratuita, es gratis para nosotros y tenía que ser un pago grande porque si no hubiera sido así, no habría rescate, quien pagó fue el Hijo.


El Espíritu Santo, no se predica a sí mismo y desde hace casi 2,000 años, todavía la gente lo tiene ignorado.


Pero con el despertamiento de los últimos días, con la lluvia tardía que está cayendo, lo están conociendo. La tarea de Dios, por medio del Espíritu Santo, es poner en práctica la redención, es el ejecutor.


Cristo murió y resucitó y ahora El es quien está intercediendo, el Dios Padre está proveyendo medios y pone al Espíritu Santo en movimiento, quién sale alrededor de la tierra formando la Iglesia.


Cuando El Espíritu Santo ejecuta las órdenes, hace que el hombre reconozca su condición de pecador, lo acusa no para destrucción, lo redarguye de pecado y después hace que se rinda y le dice: "No te aflijas, que aquí está Jesucristo, El te salvará, aleluya.






D E S A R R O L L O






De la misma forma que hay una trinidad salvadora, hay una diabólica que se pondrá en acción, y está formada por el diablo, el anticristo y el falso profeta, cuyo triste papel es montar la "operación de error". Esta operación, según II Tesalonicenses 02:09-11, ...porque el advenimiento de ese inicuo es por obra de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos, por esto Dios les enviará operación de engaño para que crean a la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que prefirieron la iniquidad... esto es para los que rechazaron la operación verdadera, para que los que no creyeron a la verdad, crean a la mentira y de esa forma, se condenen


La tribulación es el período en que se montará, a escala universal, la operación de error, y será para los que rechazaron la verdad, porque los que la recibieron ya se habrán ido.


El diablo estará operando a gran distancia, exactamente como Dios Padre opera, desde arriba, para que venga Cristo y el  Espíritu Santo a la tierra y cuando hace algo, en cuestión de segundos, los elementos de la tinieblas imitan la verdad.


Ya estamos en los tiempos de la imitación, la Biblia dice que el espíritu del anticristo, ya está operando, pero esos son los albores, el amanecer nada más, ya vendrá lo peor.


Hoy hay gente confundida y flaca espiritualmente, y como el diablo ya está ensayando sus reunioncitas, se confunden, en otras palabras, confunden a los confundidos. No han digerido la verdad; quien realmente se convierte, aunque no tenga doctrina, ni desarrollo, siente que alcanzó la verdad y nada ni nadie lo mueve de ella. Quien no tiene amor a la verdad todavía está dudando, ¿será o no será?, pero el que está en la verdad, lo único que sabe, es que tiene que amar a quien ya le Amó.


El que se quede mirará la operación de error. El diablo sabe que el hombre es religioso, por eso cuando aparece el anticristo y la bestia, le creen, se le llama anticristo, desde el punto de vista religioso, porque se opondrá a todo lo que es de Cristo Jesús; y se le llama bestia porque es el hombre encarnado fuera de Cristo, irracional, una cosa espantosa que el ser humano jamás ha visto, porque es la encarnación misma de Satanás.






EL TRABAJO DEL ANTICRISTO



Satanás imitará lo que Dios hizo en Cristo, estará metido en un ser humano, con una inteligencia de computadora, se caracterizará porque tendrá todo lo contrario de Cristo. La primera etapa será de tres años y medio pues imitará el ministerio del Señor y saldrá de un país que estuvo muerto y además, resucita.


Antes se confederarán diez naciones en Europa y dirán: "nosotros no podemos hacer nada si no tenemos un líder” y saldrá súbitamente lo que forzará a la unidad europea a buscarlo.

Lo que está pasando ahora en el medio oriente, entre Iran e Irak, no es la tercera guerra mundial. Después de esta "guerrita", vendrá la verdadera y el único personaje que "arreglará" el asunto, es el anticristo. Algunos piensan que este personaje imitará también la resurrección del Señor y empezará a ministrar en los tres años y medio, con pactos.

¿Por qué con pactos? porque el ministerio del Señor fue de paz y él lo estará imitando, engañará a las naciones, les ofrecerá control, paz v armonía. En el período de paz, Israel vivirá en medio de las naciones sin armas, un desarme, pues Europa lo estará protegiendo y la nación del norte protegerá a los emiratos árabes.


Qué sucederá después de esto?, como el anticristo es muy astuto, se dará cuenta que el hombre es religioso y les inventará religión, consigue a uno que los engañe y entonces surge el otro personaje, el primero se oculta. La religión domina, y estas son todas las religiones falsas unidas, lo que conocemos como el ecumenismo. ¿Quién está formando la iglesia verdadera?, el Espíritu Santo, ¿quién formará la iglesia falsa?, el falso profeta, él cuidará de que se parezca a la verdadera, imitará los dones y tendrán reuniones ardorosas.


A la mitad del período de la operación de error, se unirá el mundo religioso y el mundo político, cuando esté la iglesia única y el gobierno mundial, y haya paz por todos lados, dice la Biblia en Apocalípsis que saldrán 03 clases de espíritus para unir a los reyes de la tierra; entonces el anticristo se quita la careta y debajo de ella sale la bestia.

Y empezará a destruir a todos los que se habían reunido en esa falsa religión. Ese es el periodo del que la Biblia habla de los manojos de cizaña que son atados para ser quemados. El anticristo proclama que no hay Dios, que él es Dios. Cuando se terminen los tres años y medio de paz, habrán otros tres años y medio de guerra ...He aquí, haré de Jerusalén una puerta de terror para todos los pueblos que la asedien, y cuando haya asedio contra Judá, también lo habrá contra Jerusalén.


Acontecerá en aquel día que pondré a Jerusalén como piedra hollada por todas las naciones, pero todos los que la huellen serán despedazados, aunque todas las naciones de la Tierra se congreguen contra ella... (Zacarías 12:2-3)


Las estadísticas de Israel hace algunos años, decían que tenía tres millones de habitantes, ¿cómo creemos que pondrá en jaque a todas las naciones de la tierra?, una potencia del mundo lo invadirá v pondrá en juego todas sus tácticas de guerra, pero dice la Biblia que Dios peleará por Israel y esa nación será derrotada. Israel verá que el enemigo estará cayendo solo, y la Biblia lo describe, serán destruidos por intervenciones sobre naturales.

En primer lugar, vendrá una lluvia tan fuerte que no podrán operar los aviones, los tanques se atascarán y tendrán que pelear con caballos y entonces el Señor abre la tierra con un terremoto y se traga a los caballos con todo y jinetes, los que no mueran en el terremoto morirán con granizo que caerá con fuego del cielo, v luego que esa nación del norte interviene y cae, entonces los 10 reinos de Europa, capitaneados por el anticristo invadirán Israel.

El Armagedón, es la pelea de los ejércitos del mundo contra Israel, ellos invadirán Palestina y cuando Israel esté en agonía y hayan muerto millones de personas, entonces, se rasgarán los cielos, el Señor viene, y dirán: ...quién es ese que viene con sus vestiduras salpicadas de sangre? Es el Rey de reyes y el Señor de señores... El desciende, se posa sobre el monte de Los Olivos y entra en Jerusalén, en el mismo momento que el anticristo está metiendo la abominación desoladora en el Lugar Santo.

La profecía se ha cumplido ya en un 90%, ¿hay alguna razón para decir que no se cumplirá la otra parte?, la trinidad diabólica completará la operación de error, dice II Tesalonicenses 02:07 ...porque ya está en acción el misterio de la iniquidad, hasta que sea quitado de en medio el que por ahora lo detiene. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien nuestro Señor Jesús consumirá con el soplo de su boca y nulificará con la manifestación de su venida, porque el advenimiento de ese inicuo es por obra de Satanás, con todo poder, señales y prodigios falsos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.


Por esto, Dios les enviará operación de engaño para que crean a la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que prefirieron la iniquidad...

Los profetas.



Hay tres términos hebreos de importancia para designar a los profetas; el más importante es «Nabhi» que se traduce «Profeta», este término deriva de una raíz que significa «anunciar», Éxodo 7:1. Los otros dos términos mucho menos usados son «Ro'eh» 2º Sam 15:27 y «Hozeh» 2º Cr 16:7, que significan «ver» y se traducen como «Vidente». También encontramos un cuarto término, menos usado que es «Varón de Dios» (Ish Elhoim), que significa que el Profeta es escogido y enviado por Dios. 1º Samuel 9:9, cambio de nombre: «Vidente» por «Profeta». La tarea de los Profetas en el Antiguo Testamento es resumida básicamente en una doble función: * Recibir de Dios el mensaje mediante revelación. * Declarar al pueblo el mensaje de Dios.

La Biblia nos muestra la existencia de cuatro tipos diferentes de profetas, los cuáles coloco en orden de importancia:

1. Jesús (Lucas 13:33).
2. Los Profetas del Antiguo Testamento, que fueron los encargados de: * Recibir y oír la revelación del mensaje (1º Sam 9:15, Ez 2:1-3, 8 ). * Comunicar las Palabras de Dios (Ezequiel 2:4-7). * Dejarlas escritas para testimonio (Isaías 30:8 ). Lo que hoy conocemos como Antiguo Testamento, es la revelación divina dada a los Profetas, a la cual no se le puede quitar ni añadir.
3. Profetas del Nuevo Testamento (Hechos 21:10; 15:32, 11: 27).
4. Los Profetas en la era actual de la Iglesia (Efesios 4:11).


Los Profetas son creyentes por medio de los cuales Dios se puede comunicar y hablar a su pueblo; son los medios por los cuales Dios se comunica con los hombres por medio de la profecia. El ministerio del Profeta no debe añadir ni sustraer nada de la Palabra de Dios. Sin embargo, tiene la responsabilidad de traer iluminación e instrucción específica sobre lo que ha sido escrito en la Palabra, a lo cual se le denomina «Revelación».

El ministerio del Profeta fue establecido por Dios desde el Antiguo Testamento como el primer método de comunicación de Dios con la humanidad. Así como Juan el Bautista (Lucas 3:4) es mencionado como el encargado de preparar el camino para la manifestación del Mesías, Jesucristo; del mismo modo, Dios está levantando en la actualidad una compañía de Profetas que prepararán el camino para la venida de Jesucristo, como Rey de Reyes y Señor de Señores.

Los Profetas en la actualidad preparan el camino para la Segunda Venida de Cristo proclamando un mensaje conducente al arrepentimiento, y proveyendo revelación y entendimiento sobre las Escrituras que deben cumplirse antes que Cristo vuelva. Los Apóstoles y Profetas de la Iglesia han sido comisionados con esa unción y responsabilidad.

Los Profetas activan y confirman dones y ministerios a los miembros de la Iglesia: Los Profetas y el Presbiterio (Hechos 13:1-2), tienen el don divino de activar los dones y talentos de los santos y ministerios por la imposición de manos (1ª Timoteo 1:18; 4:14), y profecías, como también revelar y confirmar a aquellos que tienen un llamamiento a uno de los cinco dones ministeriales.
 Cristo ha dado a los Profetas la habilidad de reconocer los dones y llamados que Dios ha depositado en la vida de alguna persona. Cuando el Profeta impone sus manos y profetiza a una persona dones y llamados, sus palabras tienen el poder creativo impartido por Cristo para hacer y activar ese ministerio en un miembro.



Los Profetas funcionan dentro de la Iglesia de la siguiente manera: * Son proclamadores de la Palabra de Dios, llenos del Espíritu Santo, llamados por Dios para advertir, animar, fortalecer y consolar: " Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación" (1ª Corintios 14:3). Exhortar en el original es Parakaleo – Lejis: Llamar a una persona al lado. Instar a alguien a seguir una conducta. * En ocasiones son videntes que predicen el futuro. (Hechos 11:28) «Y levantándose uno de ellos, llamado Agabo, daba a entender por el Espíritu, que vendría una gran hambre en toda la tierra habitada; la cual sucedió en tiempo de Claudio» (Hechos 21:10-11). * Tienen la misión de poner al descubierto el pecado, proclamar la justicia, advertir del juicio venidero y combatir la mundanalidad y tibieza en el pueblo de Dios (Lucas 1:14-17).

 Los mensajes de los Profetas no se han de considerar infalibles. Sus mensajes se sujetan a la evaluación de la Iglesia, a otros Profetas y a la Palabra de Dios.
 Se requiere que la congregación discierna y pruebe si lo que contiene es de Dios: «Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo». (1ª Juan 4:1)



Diferencia entre Profetizar y ser Profeta


Queremos aclarar que el Profeta es uno de los cinco dones ministeriales que se desprenden del Manto de Cristo, y que fueron instituidos por Él. Los Profetas poseen el don de profecía, como así también otros dones espirituales que son señal de su llamado ministerial. Sin embargo, es muy importante señalar que no todo aquel en el que opere el don espiritual de profecía es Profeta. Esta confusión es habitual dentro del pueblo del Señor y ocurre a consecuencia de colocar al mismo nivel el don de profecía y el oficio del Profeta.
La profecía es una de las manifestaciones del Espíritu en la vida de cualquier creyente lleno del Espíritu Santo «según Él desee usarlo» en momentos determinados.

 En cambio, el oficio del Profeta no es una manifestación del Espíritu, sino un don ministerial dado directamente por Cristo. No es un don esporádico sino un «oficio permanente» de una persona llamada por el Señor para desarrollar junto con el Apóstol la trascendente misión de establecer la doctrina de fundamento.
Lo anterior se hace muy claro en Efesios 2:20. Cuando ese pasaje hace referencia al fundamento que por supuesto es Cristo, lo relaciona con la labor de los Apóstoles y Profetas. Si analizamos ese versículo desde el original griego, evitaremos cometer un error muy común. Este error resulta de la lectura de la porción del versículo que dice: «...sobre EL FUNDAMENTO DE LOS APÓSTOLES Y PROFETAS,...» (Efesios 2:20) El entendimiento más habitual de esta frase bíblica, es afirmar que “los Apóstoles y Profetas SON EL FUNDAMENTO”. Si fuera así habría una severa contradicción con lo que el mismo apóstol Pablo escribió cundo dijo que:
«...nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo» (1ª Corintios 3:11). El texto del original griego comentado por W. E. Vine, permite deducir que la preposición clave que facilita la correcta interpretación de Efesios 2:20, es la palabra «de». Este término «de», no afecta al sujeto conformado por los «apóstoles y profetas», sino que afecta al objeto, que es el «fundamento».
 La acción de edificar que menciona el versículo, no puede ser ejercida por el objeto (fundamento), sino por el sujeto (Apóstoles y Profetas).

 Para visualizar con claridad el texto en cuestión, nos ayudará una versión facilitada del mismo: « ...edificados (la Iglesia) sobre el fundamento (Jesucristo y su doctrina) PUESTO POR, O COLOCADO POR, LOS APÓSTOLES Y PROFETAS, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo,...» Esta importante aclaración, nos deja ver que los Apóstoles y Profetas son aquellos delegados con autoridad de Dios, para establecer el fundamento de Cristo y su doctrina. De este modo, la voluntad de Dios es regresar a la Iglesia al principio en donde todos «perseveraban en la DOCTRINA DE LOS APÓSTOLES» (Hechos 2:42).

La alineación de planetas crea discrepancias en los expertos.

Los astrólogos la consideran como una premonición "catastrófica" Los astrónomos advierten de que no existe ningún motivo para crear la alarma





08/05/2005 EFE


La alineación de planetas ha originado un cruce de declaraciones entre astrólogos y astrónomos.
La alineación de seis planetas, uno de los fenómenos celestes más espectaculares, es interpretado por algunos astrólogos como una premonición "catastrófica" mientras que los astrónomos advierten de que no hay motivo de alarma.
Pero ha bastado que la alineación (o conjunción planetaria) haya ocurrido el pasado jueves, cinco de mayo del 2005 (5/5/5), para que se hayan disparado las más diversas interpretaciones sobre esta interesante coincidencia de números. Durante más de nueve horas, se produjo una alineación, a lo largo de una línea imaginaria en el espacio, de la Tierra, la Luna y el Sol con Marte, Mercurio, Venus, Saturno y Júpiter. Coincidió además, con una lluvia de meteoritos.
Los astrónomos reiteran que éste es un fenómeno estrictamente de la ciencia y que son irrelevantes las teorías y supersticiones de los astrólogos.
La astróloga británica Christeen Skinner dijo que la alineación del jueves sugiere un cambio venidero en el pensamiento político y social. "También nos hacen pensar en un gran cambio económico en los próximos años, pero con el potencial de un colapso en algunas áreas, como en la industria del motor, por ejemplo", agregó.
Pero para Skinner, lo más preocupante es la conjunción de Marte con Urano el 15 de mayo, la primera en Piscis desde 1926.
"Esto podría indicar problemas en la industria petrolera o hasta un derrame de crudo en el mar de grandes proporciones", alertó. El 5 de mayo, pero del 2000, hubo una alineación parecida y varios astrólogos pronosticaron efectos catastróficos, hasta un final del mundo que no se produjo. Para los científicos de la NASA, la alineación de planetas "no es más que una curiosidad astronómica".

La alineación de planetas crea discrepancias en los expertos ( El Periódico Mediterráneo08/05/2005 )





Alineación planetaria hace temer un Tsunami.





Los informes de que una alineación de planetas podría causar un tsunami en las provincias costeras de las islas Andaman han obligado a hacer simulacros de evacuación de emergencia en una isla en Surat Thani.
El simulacro de ayer en la isla de Rad en el distrito de Don Sak, ubicado a 1 km del continente, fue organizado por el Centro de Advertencia de Desastres Nacionales (NDWC), el Ministerio de Tecnología y las autoridades locales.
Los residentes recibieron formación en comunicaciones, rescate y socorro en caso de un tsunami.
Durante el ejercicio, 150 residentes se refugiaron en la oficina municipal.
El ejercicio también incluyó la práctica y la búsqueda de operaciones de rescate para los pasajeros de buques hundidos con un helicóptero y un barco de la policía patrulla.
Más temprano, Kongpop U-yen, un ingeniero tailandés que trabaja en la Aeronáutica Nacional de EE.UU. y del Espacio (NASA), dijo que la alineación de planetas de hoy podría causar desastres naturales como terremotos y tsunamis.
Dharmasarojana Smith jefe del NDWC estuvo de acuerdo con las previsiones, diciendo que era respaldado por datos científicos.
El pronóstico, sin embargo, se encontró con críticas por parte de la comunidad científica por como las autoridades no han precisado la predicción.
El Sr. Smith dijo recientemente durante una entrevista en televisión que un eclipse solar se producirá el 12 de junio, como resultado de la alineación de la Tierra, la luna y el Sol.
Dijo que la alineación liberaría una considerable energía acumulada , lo que podría afectar a la Tierra. El Sr. Smith, citando al Sr. Kongpop, dijo que el fenómeno tendría un impacto directo en la Tierra en forma de una perturbación del clima, terremotos y erupciones volcánicas.
En cuanto a qué parte del mundo se verían afectados por los desastres, el Sr. Kongpop dijo que dependía del tiempo en que el Sol desate su energía.
Era difícil localizar exactamente la zona de destino como la Tierra giraba alrededor del Sol, dijo.

El Sr. Smith dijo que el sureste de Asia podría ser la primera región en verse afectada si la alineación planetaria, que debió ocurrir a las 18:30 hora local, provoca desastres naturales.
Un terremoto de magnitud 7,0 a 8,5 en la escala de Richter podría ocurrir, lo que podría producir un tsunami.
“La advertencia es algo a considerar, no se debe caer presa del pánico. No podemos confiar al 100% en cualquier teoría”, dijo Smith. Sin embargo, dijo que creía que la catástrofe anunciada que puede ocurrir.

Fuente: Bangkok Post.
















Ángel guardian;testimonio compartido por nuestra hna Nela.

Les relatamos una experiencia extraordinaria compartida por nuestra amada hermana Nela,ella ha querido enviarla  para testimonio de edificacion y alerta ;"el rapto" ya está cada vez mas cerca,esta experiencia es el testimonio de su amigo Jaome,quien es recibido en su camino a Cristo por ángeles que se manifiestan de forma sobrenatural advirtiéndole como caminar este ultimo tiempo en el mundo.

Hermoso ver cuanto amor tiene nuestro Padre por sus hijos,que envía a sus mensajeros a que nos ayuden;Dios nos bendiga.




   "Experiencia de Jaome"




Comienzo contándote que  cuando mi amigo ya enderezo sus pasos en el Señor y ordenó su vida, comenzó a tener sueños y visiones. Despierto veía cosas, cuando estaba en la iglesia; cuando estaba en su casa. Cuando alguien oraba,etc, veía al Señor haciendo cosas entre la gente, y así. Fíjate que comenzó a ser visitado por "cierto personaje", que se convirtió como su ayudador celestial. (era su ángel)
(como en el caso de Pedro cuando salio de la cárcel y llegó a casa donde estaban todos los apóstoles reunidos orando por él ...  en: Hch. 12: 7- 15 ).


Bueno, pues ese ángel comenzó a enseñarle cosas para que él las hiciera, y si no las hacia, le decía lo que le ocurriría.
Una vez le mostró en la iglesia, que si el repartía con liberalidad y que ayudaba al reino, él iba a adquirir muchas bendiciones.
Y le mostraba un saco lleno como de trigo, pero él dice que  lo miraba como arroz. y el ángel ( con vestiduras blancas), le decía que si él metía la mano dentro del saco y agarraba bastante en su puño y lo esparcía, (como dándole a entender que si lo repartía bien en toda buena obra), él iba a ser bendecido abundantemente.
Y dice que el ángel cogía en su puño el arroz y lo espacia, y toda la gente pobre que había en la iglesia, y todos ahí tenían de todo, pero que si no hacia lo que el ángel le decía, pues que no sucedía nada, ni para él ni para nadie. Bueno en pocas palabras que no fuera tacaño si quería ser bendecido....
Y así estuvo meses en esas visiones de todo tipo. Ha visto el arrebatamiento, varias veces y dice que ve personas que se quedan  llorando y gritando de rodillas tirado en el suelo, pidiéndole perdón al Señor.




Bueno esta parte que te relato ahora se  que les va a dejar sorprendidos...
Después de leer las profecías de la hna. puerta del cielo. Todo concuerda....El Señor ya viene!! ya no queda casi nada de tiempo!!!




He aquí el Relato de lo que le pasó ayer mismo en una tienda de computadoras a mi amigo Jaome.


....El quería darle una sorpresa a su esposa, comprando una computadora nueva, porque quería un ordenador  para ella; pues de esa sorpresa, ni yo lo sabia, hasta ayer.


Dice Jaome, que se fue a la tienda sin decírselo a nadie. Y vio que las laptops estaban en rebaja,y el preguntó al chico de la tienda que si podrían dársela financiada para pagarla en unos 3 o 5 meses....para no pagar tanto.
 Entonces,dice que el dependiente le dijo que sí, que aprovechara ahora las rebajas porque el lunes de la próxima semana, terminaban.
Jaome, le dijo que estaba bien, que le preparara los papeles, para los tramites.


Pues dice que en eso estaba Jaome, viéndolas, Cuando de repente, se le acerca un señor, normalmente vestido, pantalones camisa, todo normal.
Pues dice, que éste hombre se le acerca y le dice: " DEBES DE AMAR MUCHO A TU MUJER, PARA QUERER REGALARLE UN ORDENADOR, VERDAD...?"
A Jaome le sorprendió la pregunta, porque nadie, SOLAMENTE EL, sabia para quien era la laptop. y dice que le contestó:


..." HOMBRE!, PUES SI, CLARO!


El Hombre: ... "SI, PERO MEJOR NO LO COMPRES, Y SI LO QUIERES COMPRAR, PAGALO AL CONTADO. NO ADQUIERAS DEUDAS! POR QUE POR ESA DEUDA


TE PUEDES QUEDAR. "EL YA VIENE". SIGUE MI CONSEJO! NO LE DABAS NADA A NADIE, NO DEJES DEUDAS! "






Jaome : ... " (se sonrió, pensando para si mismo: ..y  como supo que yo le estoy comprado un ordenador a mi mujer..???) además, a él que le importa! ). Y cuando se dio vuelta para preguntarle por qué le decía eso, el hombre ya no estaba.
Luego, dice Jaome que el dependiente le dijo: Pasa allá abajo, para que firmes y te hagan el plan de cuotas de pago.
Bajó, y cuando estaba, frente al mostrador donde esta el dependiente que le iba a hacer todo en la computadora para adquirir la "deuda",dice que vio, a lo lejos en el otro extremo de la tienda parado cerca de una pared, al mimo hombre que hacia poco, le habia dicho que no adquiriera la deuda, como mirándolo fijamente.


Pero él se hizo el desentendido, y siguió con los tramites. Luego volvió el hombre extraño, y dice que estaba al lado de el otra vez.


Y dice que le volvió a decir: ...." HAZME CASO, NO TE HAGAS DE ESA DEUDA, EL, VIENE PRONTO! Y POR ESA DEUDA TE PUEDES QUEDAR!"


Le  tocó en el hombro, cuando se lo dijo.


Y Jaome le pregunto: " ...OYE, TU ERES CRISTIANO..?


El Hombre : "... SÍ, IGUAL QUE TU...."


Jaome : "... OYE, TE CONOZCO DE ALGO?


El Hombre : "... SI, VOY A LA MISMA IGLESIA QUE TU..."


Jaome : "... Ah!, VAS A LA IGLESIA DE MI PUEBLO.., PERO NO TE HE VISTO ?


El Hombre : "... SI, LA MISMA IGLESIA, LA DE CRISTO! BUENO, RECUERDALO, POR ESA DEUDA TE PUEDES QUEDAR, ...


EL ESTA POR VENIR!!!




Bajó la cabeza, y cuando quiso volver a hablar con el hombre, éste ya se había desaparecido otra vez!


Y el creyendo que el chico de la tienda lo había oído todo, ( el dice, que cree que el chico de la tienda ni se enteró de nada).


Dice que le dijo al dependiente, en un tono burlesco, como negando que él no sabia de "que o de "quien" , habla el hombre.


Y le dijo al vendedor: ..." HOMBRE!, HAY QUE VER QUE SI HAY GENTE MAS LOCA!


y dice que el chico solo se sonrió y que ni le contestó nada, como dándole a entender a Jaome, que no sabía de que hablaba.
Pero la sorpresa no termina ahí, dice, que cuando quiso el dependiente ingresar todos los datos de Jaome con todas las de ley, al querer hacer la transacción, en la computadora le salia al chico, que: ...sus APELLIDOS Y TODOS LOS DATOS), NO PODIA ADQUIRIR ESA DEUDA EN ESE ESTABLECIMIENTO"...
Dice que tanto el chico, con el se han quedado perplejos, (mas Jaome), porque no sabían POR QUE????


, JAMAS!, ha comprado en esa tienda porque además la tienda es relativamente nueva en el centro comercial. Y el no tiene deudas,porque es un chico muy trabajador y además, es solvente.
Pues dice que lo dejaron así. El se sintió mal, un poco avergonzado con ese dato "ABSURDO", que aparecía en la computadora de la tienda, se fue al parking. Y cuando estaba en el estacionamiento, le entraron ganas de llorar, y dice que no podía olvidar la cara de aquel hombre que le había dicho todo antes.


Y dice que le reargüía el Espíritu Santo, como que había negado a Cristo, delante del chico. (haciéndose pasar como mundano, que no sabía que quería decir: " EL YA VIENE "...




Dice que le pidió perdón al Señor, y que estaba haciendo memoria de todos los compromisos adquiridos antes de casarse, para ver si no tenia alguna deuda mas por ahí, aunque fuera "insignificante"!

Cuando ya regreso a casa, y se lo estaba contando todo a su mujer, dice que el Señor le abrió los ojos espirituales, y supo que aquel HOMBRE EXTRAÑO DE LA TIENDA, QUE SABIA SUS INTENCIONES, NO ERA MAS QUE AQUEL ANGEL QUE LE SALIA EN CASI TODOS SUS
SUEÑOS Y VISIONES QUE EL SEÑOR LE HABIA DADO, MIENTRAS EL ESTABA Y ESTA, AMANDO CADA DIA MAS AL SEÑOR!..
GLORIA A DIOS!!!


El hombre era mas o menos como de unos 49 años. Pero que la cara era la misma de la del ángel de sus visiones.
Dice que con razón le sonaba parecida su cara, y el creía que era que lo había visto en la iglesia o en alguna otra parte.
Este testimonio, nos ha dejado IMPACTADAS a su mujer y a mi.

Nela.