Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

martes, 29 de junio de 2010

Marea negra ,derrame de petróleo en el Golfo de México.

Aunque quisiéramos pensar que lo que se ha hablado del derrame de petróleo en aguas del Golfo de México corresponde a una conspiración mas de los poderosos, las cosas no parecen ser así. Subimos informaciones acerca de lo que ocurre en esta zona y las repercusiones que esto podría traer a la humanidad ;sin dejar de ver el punto profético bíblico, pues este es otro signo mas de el fin del hombre sobre este mundo.





Tragedia humana en el Golfo.



Imagen del incendio de la plataforma de BP tomada el pasado 21 de abril, un día después de la catástrofe. - AFPPara Wyatt Kemp y Donald Clark, de 27 y 49 años, la noche del pasado 20 de abril era la última a bordo de la plataforma petrolífera Deepwater Horizon. A la mañana siguiente, volverían a la costa después de varios meses alejados de sus familias. Como cada noche, Kemp llamó a su esposa Courtney para contarle los pormenores de su jornada y se despidió con un efusivo "en unas horas estaré en casa". Sin embargo, una explosión acababa horas después con su vida y la de otros diez compañeros. A pesar de haber sido las víctimas de la que se presume como una de las mayores catástrofes ecológicas de EEUU, su historia ha llenado menos titulares que la muerte el lunes de 23 tortugas en las costas de Misisipi. Los medios han obviado la tragedia humana que ha acompañado al desastre medioambiental. Sólo algunos periódicos locales del golfo de México han recordado a los trabajadores fallecidos, a los que sus seres queridos despidieron el pasado fin de semana sin saber qué fue lo que ocurrió en esa plataforma.

"La tragedia humana ha sido mucho menos visible porque los trabajadores fallecidos vienen de la zona del Golfo, una de las más pobres de Estados Unidos", aseguró a Público Steve Gordon, abogado que representa a la familia de Karl Dale Kleppinger, otro de los desaparecidos en la plataforma de BP operada por Transocean. Clark, Kemp y Kleppinger no fueron los únicos trabajadores de Luisiana que fallecieron en el accidente. Stephen Curtis, Blair Manuel y Gordon Jones también eran originarios del estado más castigado por la desgracia. Junto a ellos, también perdieron la vida Shane Roshto y Dewey Revette, de Misisipi; Adam Weise y Jason Anderson, de Texas; y Dale Burkeen, de Filadelfia.

Los supervivientes tardaron 29 horas en hablar con sus familias

Con las 11 víctimas de la explosión del Deepwater Horizon, 688 personas han perdido la vida en accidentes en plataformas petrolíferas marinas en las últimas tres décadas. Sin embargo, los jóvenes de estados pobres como Luisiana, Misisipi o Alabama aceptan el riesgo. Saben que es la única forma de encontrar un trabajo con un sueldo digno cerca de su hogar. Actualmente, en las explotaciones del golfo de México trabajan a diario cerca de 35.000 personas, la mayoría sólo por la paga. El salario medio de los empleados de estas plataformas ronda los 75.000 dólares al año, una fortuna por la que merece la pena jugarse la vida, sobre todo si se compara con que un profesor de primaria cobra 28.000 dólares en la zona.
La alta siniestralidad asociada a la falta de seguridad ha sido el argumento esgrimido por algunas de las familias de los fallecidos para iniciar acciones legales contra la petrolera BP y la compañía suiza Transocean, principal contratista en materia de perforación en aguas profundas y encargada de la explotación de la plataforma. Amparándose en la Ley de Marina Mercante, Tracy Kleppinger ha demandado por daños y perjuicios a ambas compañías al entender que la plataforma no se encontraba en las condiciones de seguridad idóneas para su uso. Según su abogado, "Transocean estaba perforando a una profundidad mayor de la que tenía permitido, lo que aumenta exponencialmente el riesgo. Además", añade, "pusieron a trabajar a las cuadrillas que estaban a punto de volver a casa, que eran justo las más cansadas y en peores condiciones para desarrollar una labor tan arriesgada". Gordon afirma también que las compañías, temerosas de las consecuencias, no permitieron a los supervivientes hablar con sus familias hasta 29 horas después de la explosión y que "les tomaron declaración durante aproximadamente 17 horas".
A la de los Kleppinger se ha sumado también la demanda interpuesta por los padres de Shane Roshto, el más joven de los fallecidos, de sólo 22 años. Según el escrito de denuncia, Deepwater Horizon no cumplía con las regulaciones federales en materia de empleo y seguridad. Tanto BP como Transocean prefieren guardar silencio hasta que concluyan las investigaciones del suceso para evitar especulaciones. Sin embargo, todo apunta a una explosión de gas inflamable como el origen de la explosión, al igual que sucedió en la mayoría de los 858 incendios ocurridos en plataformas que operan en el golfo de México desde 2001.



Científicos de EE UU alertan de la bajada de oxígeno por el vertido de crudo en el Golfo



 Mayo 16, 2010 5:29 pm


Científicos estadounidenses han encontrado enormes columnas de petróleo bajo la superficie del Golfo de México, que están acabando con el oxígeno a su alrededor, lo que supone una amenaza para la vida marina.
Las columnas no son visibles en las imágenes de satélite que ha usado el gobierno para evaluar el volumen de petróleo que sale del pozo, lo que podría indicar que el vertido es mayor que lo calculado oficialmente.
Una de esas acumulaciones de crudo tiene una extensión de 16 kilómetros de largo por 5 kilómetros de ancho, según los expertos, que trabajan desde el buque de investigación "Pelican" (Pelícano).
El nivel de oxígeno en algunas zonas cerca de esas columnas ha caído un 30 por ciento y sigue bajando, de acuerdo con sus cálculos.
Los científicos, del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Submarina y otros centros de investigación, creen que el uso de productos químicos para dispersar el petróleo puede ser el responsable de las columnas, al haber diluido el crudo y retrasado su ascenso a la superficie.
British Petroleum está inyectando esos productos en el foco del vertido, situado a 1.500 metros de profundidad. Doug Suttles, el jefe de operaciones de BP, dijo el sábado en una rueda de prensa que el procedimiento "parece estar funcionando", puesto que se ha reducido el volumen de crudo en la superficie.
Esos compuestos químicos diluyen el petróleo en pequeñas gotas, lo que facilita su absorción por micro-organismos marinos.
El crudo lleva escapando al Golfo de México desde el 20 de abril, cuando una explosión destruyó la plataforma petrolera Deepwater Horizon y mató a once trabajadores.
El gobierno de Estados Unidos ha calculado que del pozo salen unos 5.000 barriles de petróleo al día, pero algunos científicos que han analizado las imágenes de la fuga calculan que el volumen real podría encontrarse entre los 25.000 y los 80.000 barriles al día.
La compañía intenta encajar desde el viernes un tubo en el agujero principal, que conduciría tres cuartas partes del flujo a un barco.
También existe una fuente secundaria en el suelo marino, por la que sale una cantidad menor de crudo y de la que BP se ocupará posteriormente. Al mismo tiempo, la compañía está taladrando un pozo alternativo para poner un fin permanente al problema, pero aún tardará meses en terminarlo.


http://www.rtve.es/noticias/20100516/cientificos-ee-uu-alertan-bajada-oxigeno-vertido-crudo-golfo/331517.shtml




Explosión en plataforma petrolera











Cierra Florida playas a bañistasViernes, 25 de Junio de 2010




El área afectada abarca desde Perdido Key hasta zonas de la isla Santa Rosa, en Pensacola Beach, el sector de mayor atracción de turistas en la región



FLORIDA, EU.- Las turísticas playas de Pensacola, en el norte de Florida, fueron alcanzadas finalmente por la marea negra del Golfo de México, lo que obligó a las autoridades a prohibir los baños en plena temporada de verano.


"Hay petróleo en el agua y en la arena, y doble bandera roja en las playas que prohíbe bañarse", dijo Warren Bielenberg, directivo del Parque nacional Islas del Golfo, una de las áreas afectadas por la marea negra.


El área afectada abarca desde Perdido Key hasta zonas de la isla Santa Rosa, en Pensacola Beach, el sector de mayor atracción de turistas en la región.
Aunque está prohibido meterse al mar, las playas están todavía abiertas y hay algunas personas que van con sus sombrillas para disfrutar el sol, indicó Bielenberg.
Florida, uno de los destinos turísticos más importantes de Estados Unidos con 80 millones de visitantes por año que dejan a este estado ingresos por más de 60 mil millones, había montado un fuerte operativo con equipos de limpieza en el mar y las playas para evitar que el petróleo llegara a las costas.
El gobernador Charlie Crist visitó Pensacola la tarde del miércoles y consideró "desagradable la invasión de marea negra en las playas.


"Ver esto en un lugar tan hermoso como este es increíble", se lamentó.


(AFP)

http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=187705



Una conspiración?
















Científicos advierten que el fondo marino del Golfo de México quedó fracturado "irreparablemente"


10 de Junio 2010


Un preocupante reporte que circula hoy por el Kremlin y que fue preparado para el Primer Ministro Putin de parte de Anatoly Sagalevich del Instituto Shirshov de Oceanología de Rusia advierte que el fondo marino del Golfo de México ha quedado fracturado “irreparablemente” y nuestro planeta debe comenzar a prepararse para un desastre ecológico “más allá de toda comprensión” a menos que se emprendan “medidas extraordinarias” para detener el flujo masivo de petróleo hacia el onceavo cuerpo de agua más grande del mundo.
Lo más importante en observar sobre la advertencia de Sagalevich es que él y sus colegas científicos de la Academia Rusa de Ciencias son los únicos seres humanos que han estado en el sitio del derrame petrolero en el Golfo de México después de haber sido llamados a la escena del desastre de parte de la gigantesca petrolera Británica, la British Petroleum poco después del hundimiento de la plataforma Deepwater Horizon el 22 de abril.
El llamado que hizo la BP a Sagalevich después de que comenzó esta catástrofe se debe a que él tiene el récord mundial de buceo profundo en agua dulce y su experiencia en los dos vehículos de Sumergencia Profunda de Rusia, el MIR 1 y el MIR 2 que tienen la capacidad de llevar a sus tripulaciones a una profundidad de 6,000 metros (19,685 pies).
Según el reporte de Sagalevich, el derrame petrolero hacia el Golfo de México no está saliendo solamente del pozo de 22 pulgadas que muestran los Estadounidenses en la televisión, sino de por lo menos otros 18 sitios sobre el “fondo marino fracturado” siendo el más grande de 11 kilómetros (7 millas) desde donde se hundió la Deepwater Horizon y está vomitando a borbotones estas preciosas aguas con unos 2 millones de galones de petróleo por día.
Es interesante hacer la observación sobre este reporte de Sagalevich señalando que él y otros científicos Rusos fueron requeridos por los Estados Unidos para firmar documentos que les prohibía reportar sus hallazgos a ningún medio ya fuese Estadounidense o de otro país, y que lo tuvieron que hacer para operar de forma legal en aguas territoriales Estadounidenses.
No obstante, Sagalevich dice que él y otros científicos dieron actualizaciones casi por hora tanto al gobierno Estadounidense como a los funcionarios de la BP sobre lo que estaban viendo en el fondo marino, incluyendo al Senador Estadounidense del Estado de Florida, Bill Nelson que después de tal información señaló a la cadena noticiosa MSNBC “Andrea estamos viendo algo nuevo justo ahora, de que hay reportes de que el petróleo está filtrando hacia arriba desde el fondo marino… lo que indicaría, si esto fuese cierto, que la cubierta del pozo está de verdad perforada debajo del fondo marino. Así que, tu sabes, los problemas podrían ser enormes con los que nos estamos enfrentando”.
Aunque no directamente señalado en el reporte de Sagalevich, los hallazgos de los científicos Rusos sobre el verdadero estado del desastre petrolero del Golfo de México están, más allá de toda duda, siendo filtrados a su amigo de mucho tiempo, Matthew Simmons quien fuera el asesor principal sobre energía del ex Presidente George W. Bush, a quien los reportes de los medios Estadounidenses señalan abiertamente: “Matthew Simmons se está apegando a su historia de que hay otro gigantesco derrame en el Golfo de México bombeando tremendas cantidades de petróleo hacia el Golfo. En “Fast Money” de la CNBC, dice que le sorprendería si la BP pudiera pasar de este verano, diciendo que este desastre es culpa completa de la BP”.
Como persona prominente dentro de la industria petrolera y uno de los más destacados expertos del mundo en el pico petrolero, Simmons, señala además que los Estados Unidos tienen una sola opción” dejar que se seque el pozo (lo que tomaría 30 años y arruinaría el océano Atlántico) o detonarlo nuclearmente”.
El gobierno de Obama, por otro lado, ha indicado que no se está discutiendo la opción nuclear para dar fin a esta catástrofe lo que lo pone en conflicto con los expertos Rusos y Estadounidenses que abogan por esta medida extrema antes de que todo esté perdido y como lo informa el diario Británico, The Telegraph:


“La antigua ex Unión Soviética (URSS) utilizó armas nucleares en cinco ocasiones distintas entre 1966 y 1981 para apagar exitosamente pozos de gas y petróleo en la superficie (hubo un solo intento que falló) y que fue documentado por un reporte del Departamento de Energía de los Estados Unidos sobre los usos pacíficos de la URSS de explosiones nucleares.


Rusia está apremiando ahora a los Estados Unidos para que considere hacer lo mismo.


El Komsomoloskaya Pravda, el diario Ruso de mayor venta, asegura que aunque se base en la experiencia Soviética, existe una oportunidad en cinco de que el pozo pudiera no sellar , es “una apuesta que los Estadounidenses tendrían que arriesgar”.
Se dice que la URSS desarrolló dispositivos nucleares especiales para cerrar los pozos de gas utilizando la teoría de que la explosión de una detonación nuclear taparía cualquier pozo en un rango de 25 a 30 metros, dependiendo de la potencia del dispositivo. Tanto como lo he imaginado en mi tiempo libre, las explosiones masivas pueden usarse para hacer colapsar un pozo en fuga, tapando así, o al menos contener sustancialmente el flujo de petróleo.


“La detonación nuclear del fondo marino está comenzando a sonar sorprendentemente factible y apropiada” es la cita que se informa dijo el Ingeniero Mecánico de la Universidad de Texas, Michael E. Webber mientras que el investigador visitante sobre política nuclear y ex oficial naval Christopher Brownfield escribió en el Daily Beast. “Ya hubiéramos demolido este pozo con explosivos desde hace un mes. Y todavía vemos con insoportable suspenso mientras la BP va torpemente usando y desechando plan tras plan para recuperar su petróleo y cubrir su propiedad”.
En cuanto a la razón del gobierno de Obama para negarse a considerar el detonar este pozo por medios nucleares, Sagalevich señala en este reporte que la “preocupación principal” de los Estados Unidos no es la catástrofe ambiental que está causando este desastre sino más bien el impacto que el uso de un arma nuclear para detener este derrame tendría sobre la continua producción de petróleo del Golfo de México y que en un mundo hambriento de energía continua siendo la única región productora de petróleo del planeta capaz de aumentar su producción.
Encima de la catástrofe ambiental que está ocurriendo actualmente en el Golfo de México, la situación podría empeorar pues nuevos informes de los Estados Unidos están confirmando sombría predicciones de los científicos Rusos concernientes a los venenos de dispersión de petróleo que está usando la BP y que están siendo recogidos hacia las nubes y cayendo como lluvia tóxica destruyendo a todas las plantas vivas que toca y como lo detallamos en nuestra pieza del 23 de mayo titulado “Las Lluvias Tóxicas del Derrame Petrolero Podrían Destruir a América del Norte”.
El resultado final de esta catástrofe lo ignoramos nosotros, sólo nos queda señalar lo obvio que es la opción que confronta hoy Estados unidos que es o detener este desastre por cualquier otro medio, o pagarlo muy caro después.


Después de todo, ¿Vale el petróleo barato el costo de destruir a nuestro propio planeta? La BP seguramente lo cree así, pero esperemos que Obama no.


Fuente: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales






TRADUCCION HECHA POR MEDIO HERRAMIENTA WEB,PERDONEN ERRORES.:

Playa de Pensacola  Más de 400 personas enfermas.


Los espectadores miran una enorme masa de petróleo, que tocó tierra en la playa de Pensacola el 23 de junio de 2010.

Publicado por Alexander Higgins - 28 de junio de 2010 a las 3:20 am


Hace poco escribió que un ex trabajador de limpieza BP volvió denunciante ha informado de que la limpieza de BP, incluidas las operaciones en Pensacola Beach, es mera obra de cosméticos que está dejando a las playas en capas en el aceite .

Pensacola Beach. Una imagen de ese cargo tomada el 23 de junio muestra la enorme cantidad de aceite que se ha ahogado en la playa de Pensacola.

 A pesar de la enorme masa de petróleo que tocó tierra el 23 de junio, el Pensacola Diario Noticias informes que los funcionarios locales han hecho caso omiso de la EPA asesorar y han abierto la playa para nadar, incluso en la playa está llena de paquetes de código, una marea masiva es visible en el agua y skimmers están ocupados recogiendo aceite apenas 25 a 50 pies de la costa.



El Departamento de Salud del Condado de Escambia levantó una advertencia de salud en Pensacola Beach el viernes en el consejo de un oficial de playa y en contra del consejo de un funcionario federal de medio ambiente.


Pero la advertencia no se levantó de Fort National Seashore Islas del Golfo de la playa de Pickens, inmediatamente al oeste de Pensacola Beach o Playa Johnson en Perdido Key.And horas después de la playa de Pensacola de asesoramiento se levantó, el Departamento de Salud solicitó la aprobación del Estado para emitir un aceite de efecto asesoramiento que deja la decisión a nadar en el Golfo de México hasta la discreción de los bañistas individuales.


...


Estos movimientos envía mensajes contradictorios acerca de qué tan seguro es nadar en el Golfo de México como los impactos de las aguas profundas broadens.Dr Horizonte derrame de petróleo. Juan Lanza, director del Departamento de Salud del Condado de Escambia, dijo que la razón para dejar la decisión a los bañistas sobre si a nadar es porque la situación del petróleo en la playa es "muy dinámico".


"Tenemos una situación que cambia de una hora a otra, de una ola a otra, de ola en ola, desde la dirección del viento uno a otro", dijo.


Lanza dijo que este entorno siempre cambiante es algo que "nosotros vamos a enfrentar durante semanas o meses en el futuro."


...


Hasta ahora, 400 personas han buscado atención médica para problemas respiratorio inferior o superior, dolores de cabeza, náuseas, irritación de ojos y después de los viajes a las playas del Condado de Escambia, dijo Lanza.


A las 10 de la mañana del viernes, las banderas rojas que prohíben doble bañistas en el agua fueron sustituidas por las banderas amarillas. "Estamos con bandera amarilla. Y eso significa que debe tener cuidado donde pisas ", dijo Lee. -Ten cuidado y pasar un buen rato. "


Pero los chips de petróleo, las bolas de alquitrán y manchas de petróleo sumergido y el olor del petróleo aún estaban presentes.


Y la gente se quejó acerca de cómo obtener un petróleo como sustancia gelatinosa en ellos de la arena que estaba contaminado marrón. Nadadores que se aventuran en el agua se pregunta si es realmente seguro para vadear, nadar y jugar en el Golfo, sobre todo cuando tenían que caminar a través de una línea de bolas de alquitrán y mantenerse alejados de skimmers recogiendo el aceite a 25 y 50 pies de la orilla.


"Sólo fui en el agua hasta los tobillos. Eso es lo que yo quería ir ", dijo Joe Chambers, de 28 años, de West Pensacola como lavar el residuo aceitoso de sí mismo y su hijo, Ethan, 4, en las duchas públicas en el Casino Playa. "No huele como la playa. Huele como a una estación de gasolina. Ya no hay peces en el agua. No hay nada vivo en el agua. No sé cómo los funcionarios públicos sólo pueden ver el agua y hacer una llamada para volver a abrirla para nadar. "


Carol Doster de Grand Isle, Misisipí, dijo que su hijo Dallas, 12 años, estaba asustado por el aceite que surcaban las piernas y los brazos después de un baño de cinco minutos en el Golfo de México el viernes. "No es contagiosa", dijo Doster.


Ella dijo que los dos no iban a meterse en el agua otra vez.


Lanza dijo que el departamento de salud no probar el agua o la arena muestras antes de levantar la advertencia de salud.


Hizo enviar departamento de empleados de la salud a buscar el agua antes de que encubrió el aviso signos de salud.


Dick Snyder, director del Centro de Diagnóstico Ambiental y Biorremediación en la Universidad de West Florida, comenzó a realizar las muestras de agua 03 de mayo en la playa de Pensacola todos los martes y jueves, porque los funcionarios de salud de playa y sólo hacían evaluaciones visuales.


Lo que no se puede ver en el agua puede ser más peligroso de lo que usted puede ver, él dijo.


...


Lanza también levantó la advertencia en contra del consejo de Charlie Fitzsimmons, de Protección Ambiental de los EE.UU. diputado jefe de la Agencia para la rama Florida.Fitzsimmons había un equipo que realiza análisis de agua en la playa el jueves y el viernes. Se espera que los resultados de las pruebas - los primeros desde que el petróleo cayó sobre la playa de Pensacola - la próxima semana.


"Mi recomendación a la isla de Santa Rosa Autoridad para mantener la playa cerrada hasta que podamos conseguir un mejor manejo del material real aquí y para aprender más de él", dijo Fitzsimmons.


El viernes, López descartó cualquier idea de que el agua no es segura, y dijo que con los cambios diarios y horarios en las condiciones del agua en la playa, no puede esperar tres días para los resultados de las pruebas de agua para decidir cerrar o abrir la playa a la natación .


"Por eso pensamos que teníamos que empezar a buscar petróleo disuelto", dijo.


No se puede ver y plantea riesgos para la salud. Hasta ahora no ha sido encontrado en la zona de surf en la playa. Pero las muestras de agua tomadas el jueves en la zona de rompientes, donde la mayoría de la gente nada, en el Casino Playa, reveló pequeñas cantidades de alcanos, moléculas de hidrocarburos encontrados en el aceite, dijo.


Pequeñas cantidades no son dañinas. Pero el más pesado, moléculas complejas en las bolas de alquitrán ", son tóxicos", dijo Snyder.


Tal vez lo más triste es la corriente principal la cobertura mediática de esta historia que ni siquiera menciona que el agua todavía está lleno de aceite y hay skimmers trabajar un mínimo de 25 pies de la costa.


He aquí un ejemplo de MSNBC.com


Aunque la mayoría de medios informativos nacionales están informando de que la playa de Pensacola está cerrada, que no es el caso - el del Golfo ha vuelto a abrir para la natación a lo largo de la playa de Pensacola después de que el Departamento de Salud del Condado de Escambia levantó su advertencia de hoy de la salud, el News-Journal informa Pensacola .


Las banderas rojas doble, que no hay señal de natación en el Golfo, bajó a las 10 am hora del Este y fueron sustituidas por las banderas amarillas, que están advirtiendo a la gente a nadar con precaución de las ondas en bruto, no por nada que ver con el petróleo.


Sin duda, el aceite todavía está allí. Es que no es visible en la playa. "A pesar de los esfuerzos intensivos por más de 1.100 trabajadores y equipo pesado para la limpieza de alquitrán espeso de Pensacola Beach", el News-Journal dice , los investigadores de la Universidad del Sur de Florida descubrieron que el petróleo está enterrado cerca de 1 pulgada y 8 pulgadas de profundidad en la arena.


"Fue tan horrible ayer, muy grueso", dijo Larry Mitchell, que creció en Pensacola, NBC WALB estación de la cercana Albany, Georgia "Te hace querer llorar."


A diferencia de los HSH, los residentes locales un peso en la decisión están indignados por la decisión que parece poner las consideraciones financieras y económicas por encima de la salud y la seguridad del público.


Un residente local comentarios:


Este escenario es tan parecida a la de la película Tiburón. Recuerde que el alcalde y los empresarios no quieren cerrar las playas a causa del ataque del tiburón, ya que dañaría la industria turística en el 04 de julio. El médico forense, en virtud de los cambios de presión política de la autopsia de los ataques de tiburones a la navegación accidente. Hooper (el chico del instituto de investigación) quiere cerrar las playas pero el alcalde se impone y las playas permanecen abiertas y el tiburón recibe otra víctima. Es lo mismo en la playa de Pensacola, el pueblo federales recomiendan el cierre de las unti playa está probado el agua, pero el alcalde (Buck Lee) dice que es seguro para mantener la playa abierta y al departamento de salud (Dr. Lanza) están de acuerdo. A pesar de que las pruebas no han sido calculados y más de 400 personas han reportado a hospitales del área con problemas después de nadar en el Golfo está determinado por la observación Buck Lees visual que es seguro para nadar. Además de que decida no cerrar la playa cada vez y en su lugar se publicará un anuncio que dice nadar a su propio riesgo.


Otro residente de comentarios que la playa es el petróleo manchada por lo que usted puede ver.


Acabo de regresar de un viaje a la playa, se acercó al muelle y está claro hacia la playa, pero un brillo de aceite en el nadadores no pueden ver y algunas cosas pesadas por debajo de la superficie de tan sólo unos 100 metros de donde los nadadores y sus hijos fueron pasar un buen rato. Fue allí una hora hubo un total de 3 segulls, 1 tortuga y un pocos pececillos, nada más. Dos grandes espumaderas, un par pequeñas embarcaciones skimming y cientos de trabajadores, cargadores frontales autobuses, y una playa manchada de aceite por lo que se podía ver. Casino Playa de estacionamiento sobre todo lleno de equipos. No, no es segura para nadar, cualquiera con algo de sentido en absoluto se puede ver que con el brillo sobre el agua y el agua que burbujea en los lugares que hay un problema. Espero que todos los involucrados se presentó una demanda cuando estas personas se enferman.


El tema también se está discutiendo sobre un ATS donde unas notas que los signos advertencias acerca de la natación en el agua han sido cubiertas con plástico negro.


A los funcionarios locales de la reapertura de las playas que están enviando el mensaje de que la natación no está mal. Los signos se cubrieron con plástico negro que antes no había advertido a la gente a entrar en el agua. No subestime las profundidades en las que la gente se rebajará a salvarse de perder dinero cuando su economía se basa en el turismo y la playa. Ser honesto con el público acerca de los riesgos no parecen ser la motivación que impulsó. Prueba de la calidad del agua y del aire antes de levantar la prohibición no se hizo. Como han señalado muchos - los peligros son lo que usted no puede ver - no es lo que siempre se puede.


Sin importar esto es sólo una situación muy triste. Mi familia y yo siempre he tratado de volver al área de Destin, donde tenemos familia a disfrutar de nuestro tiempo playa todos los años. Eso no va a estar sucediendo. Me siento tan triste para la gente que vive allí, en función del Golfo para su subsistencia, y al ver todo destruido. El pueblo son los últimos de culpa en ello. Los dirigentes y BP y otros organismos que pagar impuestos a que se supone que controlar estos riesgos de manera responsable son los culpables. Sólo mi opinión. Es triste, no importa cómo se mire este desastre.


Otro comentario que leí sugirió que las tasas de cáncer en las zonas donde se produjo el pasado Spilles debe ser investigado. Hubo incluso un comentario general de que casi todo el mundo dijo que había trabajado en la limpieza del derrame de Exxon estaba enfermo o había muerto. Ese tipo de propuesta merece algunas miradas. Me pregunto qué tipo de productos químicos fueron utilizados para romper y "ocultar" que el petróleo? . Una vez más, gracias al Programa Operativo para la información local y los comentarios de nuevos residentes. Estoy seguro de que habrá más olas de información vendrá en el futuro.

http://blog.alexanderhiggins.com/



BP mentiras acerca de metano y plumas de aceite Expuesto.



Llamando BP en sus mentiras se ha convertido en un ejercicio de futilidad.



Parece que el Gobierno, y en los puntos medios de comunicación, es igual de feliz de echo sin pensar la masiva campaña de desinformación que se repartió por BP como si fuera un hecho absoluto.


Eso significa que es hora de cambiar de marcha y va tras la prensa por seguir flaco favor al público mediante la publicación de boquilla de BP.


La prensa necesita que se celebrará a nivel de integridad periodística que les regaña por publicar información dada a conocer por parte de BP sin un control que la primera comunicación.


En mi último post, Sea Life rebaños a costa para evitar el derrame de petróleo del Golfo BP ya que millones de Dead Fish En tierra flotante , que hice exactamente eso.


En ese puesto a la Associated Press calificó el éxodo masivo de la vida en alta mar enjambre para limpiar aguas costeras poco profundas a fin de evitar que el aceite, el metano y dispersantes tóxicos ya que tanto extraña e inusual.


No encuentro nada extraño o inusual en la vida marina indefensos que huyen de las aguas tóxicas con el fin de sobrevivir.


Ahora tenemos la última ronda de las mentiras vienen de BP.


Están negando la existencia de plumas de metano que los científicos se encuentran ahora con todo el Golfo de México, en concentraciones de hasta 10.000 veces superiores a lo normal .


Los titulares de la actualidad en la prensa acerca de estos penachos de metano son tortazo completo de la línea misma historia que estaba flotando alrededor de los medios de comunicación cuando los científicos informaron de que primero descubrieron las columnas bajo el agua del aceite , que fueron como era de esperar negada por BP y el Gobierno Federal.


El ejemplo, el 18 de junio a la AP dio a conocer un relato sobre las cantidades masivas de metano que ahora se encuentra en el Golfo e informó de que los científicos están advirtiendo que el gas natural que se encuentra en estas concentraciones de fronteras de los niveles que crear "zonas muertas", donde la vida acuática puede no sobrevive.


Una vez más la prensa suavizado la presencia de tan altos niveles de metano que los científicos llaman "la erupción de metano más vigorosas en la historia humana moderna".


Ahora sabemos que la liberación de grandes cantidades de metano fue responsable de la extinción de los dinosaurios aún a la AP BP permite negar la existencia de metano y que es procedente de la fuga de Macondo y sin realizar nuevas investigaciones sobre la negación de la PA.


BP dijo a la Associated Press "El gas que se escapa, lo que no brote, sube a la superficie y se ha ido", y aseveró los datos recogidos por BP y el Gobierno Federal no indica altos niveles de metano se encuentran en el Golfo de México.


Sin embargo, cualquiera viendo el derrame de cámaras en vivo BP pueden ver que su son cantidades masivas de metano que se libera desde el pozo y ninguno de chorros de gas que se puede ver que ríe en la superficie como BP reclamaciones.


Si esta en un reventón en aguas poco profundas, como el estallido Actinia 1993 en Vietnam, el metano podría de hecho llegar a la superficie y también veremos burbujas masivas escapar en el aire tal como lo hicimos durante el estallido Actinia.


Observa por ti mismo. Ir a alrededor de 1:45 en el vídeo de la paliza de abajo y ver exactamente lo que sucede cuando se libera metano superficies.

http://blog.alexanderhiggins.com/







Derrame de Petróleo del Golfo BP ya está en la corriente del Golfo y pueden golpear Playas de Carolina del Norte Cualquier día



Publicado por Alexander Higgins - 15 de junio de 2010 a las 19:56




Actualización 24 de junio 2010 El Decano de la Universidad del Sur de la Florida dice que el aceite de los derrames de petróleo BP ha encontrado ahora frente a las costas de Jacksonville cerca de Georgia .





Como señalé en mi anterior post BP se ha negado a permitir a los científicos para confirmar el origen de una pluma de petróleo que se encontró en la Corriente del Golfo frente a las costas de los Cayos de la Florida .

Esa historia fue publicada el 09 de junio por el San Petersburg Times que en el momento de este post es la semana pasada 7.

A partir de esa fecha proyecciones derrame de hidrocarburos muestran que el petróleo ya está en la corriente del Golfo podría empezar a lavar los platos en la costa de Carolina del Norte todos los días.

Es muy posible que, siguiendo el flujo de la corriente del Golfo que el petróleo del derrame podría eludir las playas de la costa este de Florida, Georgia y Carolina del Sur y Carolina del Norte golpeó primero.

Vamos a revisar algunas imágenes de satélite y una simulación de la trayectoria del derrame.

Imágenes de satélite muestran el Golfo BP Oil Spill de mayo han afectado a los Cayos de la Florida El 23 de mayo

Según el análisis de satélite del Golfo BP Oil Spill parece haber entrado en la Corriente del Lazo el 17 de mayo .

análisis de satélite del golfo de derrames de petróleo BP pone de manifiesto que la mancha de petróleo BP golpeó la corriente de lazo de un mes hace casi a pesar de que el Gobierno Federal, y por lo tanto los medios de comunicación, no lo reconoce.




MODIS / Terra de la imagen, 17 de mayo de 2010, mostrando mancha aparentemente arrastrado en lazo de corriente.


La Corriente del Lazo es un rápido "río" de agua que se desplaza rápidamente a través del Golfo de México y se alimenta en la corriente del Golfo que viaja hasta los EE.UU. de la Costa Este.

Desde entonces parece que la marea negra ha seguido más al sur, por lo que es por el sur hasta los Cayos de la Florida el 21 de mayo.



MODIS / Terra imagen de satélite, 21 de mayo 2010 .


 Al parecer, continuó hacia el sur, donde parte de ella entró en cualquier remolino que da la vuelta al Golfo de México.  Que yo sepa esto continuó a pasar totalmente ausente de cualquier tipo de reconocimiento por parte del Gobierno Federal o de los medios de comunicación.

 
MODIS / Aqua imagen de satélite, 23 de mayo 2010 .

El 27 de mayo, parece que el derrame de BP entró en los Cayos de la Florida.


MODIS / Aqua imagen de satélite, 27 de mayo 2010


La confirmación de la pluma del petróleo en los Cayos de la Florida por la Universidad del Sur de la Florida el 09 de junio parece indicar que el análisis por satélite hechas por John Amos de SkyTruth está en lo correcto.
Más apoyo al análisis de satélite son las cuentas de la marea negra de ser descubierta a 12 millas de la costa de FT. Lauderdale , según lo informado por Palm Beach Times.


http://blog.alexanderhiggins.com/


*******************************************


Gracias a un enlace de una amiga en Cristo,Nancy Ramos por postear esta noticia para los habitantes cercanos al Golfo de México.Trataremos de ir siguiendo el tema ,esto es espeluznante ,Dios tenga misericordia y guarde a sus hijos ,necesitamos Padre ver tu rostro.




Link para que escuches esta radio.serán varios programas tratando el tema:

http://www.concienciaradio.com/cr_2010_stream_trans_esp/

El link anterior fue transmitido  solo por ese día,en una semana mas ellos liberarán la informacion publicamente por medio de su radio.En lo posible continuaremos subiendo la información.

**************************************


Gas metano en el Golfo de México, nueva pesadilla para la región.


Gas metano en el Golfo de México, nueva pesadilla para la región. Ahora que el desastre ocasionado por el derrame de petróleo en el Golfo de México parecía estar bajo control – más allá de las consecuencias ambientales que tendrá – se ha descubierto una abundante fuga de gas metano en la zona afectada por la catástrofe.

Aunque normalmente existen pequeñas cantidades de metano en el fondo del mar, la fuga que se ha observado en el Golfo de México tiene niveles alarmantes: el vertido corresponde a 10.000 veces más de lo que se podría considerar habitual.
En estos casos, el gas metano – sustancia presente en la composición del petróleo – produce una modificación en las proporciones de oxígeno en el agua, y constituye una amenaza gravísima contra la vida marina. Según el oceanógrafo John Kessler, “se trata de la mayor erupción de metano de todos los tiempos”.

Hasta días atrás poco se supo acerca de la marcante presencia de metano en el Golfo de México. Ahora, los científicos que investigan la región han divulgado que justamente una burbuja de esta sustancia ha sido tanto la causa del vertido de crudo como la principal dificultad a la hora de contenerlo.
¿Los efectos del metano en la biodiversidad? La respuesta a este interrogante no podría ser peor: un menor porcentaje de oxígeno en el agua está directamente relacionado con la muerte del plancton, fuente de alimento de muchísimas especies. En el Golfo se ha reducido a más del 40%, por lo que se ha considerado el mayor vertido de toda la historia.

http://www.ecologismo.com/2010/06/21/gas-metano-en-el-golfo-de-mexico-nueva-pesadilla-para-la-region/




Fotos impactantes del derrame de petroleo.




















































Por favor lean en el siguiente enlace ,esto es espantoso,Dios nos guarde:
Cliquear en el documento "Negro amanecer".
















 








Profecía para Estados Unidos.

SÁBADO, 07 DE MARZO 2009


UN MENSAJE URGENTE.

David Wlikerson.

Me siento obligado por el Espíritu Santo para enviar un mensaje urgente a todos en nuestra lista de correo, ya los amigos y obispos que hemos conocido en todo el mundo.


Una calamidad de terremoto está por suceder. SE va a ser tan espantoso, todos vamos a temblar - incluso más piadosos ENTRE LOS EE.UU..
Durante diez años he estado advirtiendo que mil fuegos de venir a Nueva York. Engullirá El dispositivo Megaplex su conjunto, incluyendo las ciudades de Nueva Jersey y Connecticut. las ciudades principales en toda América experimentarán disturbios y ardientes incendios, como vimos en Watts, Los Ángeles, años atrás.
Habrá disturbios y fuegos en ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos, como Times Square, Nueva York. Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión. Estamos bajo la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito:

"Si fueren destruidos los fundamentos, ¿qué puede hacer el justo?" (V. 3).


Dios está juzgando los pecados atroces de América y las naciones. Él está destruyendo los fundamentos seculares.
El profeta Jeremías le suplicó al Israel pecaminoso, "Dios es mal contra vosotros, y trazo contra vosotros. Oh, conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras. Pero dirán: Es inútil! Para que vamos a seguir nuestros propios planes, y cada uno de nosotros actuaremos de acuerdo con la terquedad de su malvado corazón "(Jeremías 18:11-12).
En el Salmo 11:6, David advierte, "Sobre los malos hará llover calamidades (carbones de fuego) ... ... el fuego quema el viento ... será la porción del cáliz de ellos." ¿Por qué? David respondió: "Porque el Señor es justo" (v. 7). Este es un justo juicio-al igual que en los juicios de Sodoma y en la generación de Noé.


¿Qué hacer el justo? ACERCA DE LO QUE LA GENTE DE DIOS?


Primero, yo le daré una palabra práctica que recibí por mi propia dirección. Si es posible sentar en la tienda de un suministro de treinta días de alimentos no perecederos, artículos de tocador y otros productos esenciales. En las ciudades grandes, los mercados se vacían en una hora en el signo de un desastre inminente.
Y sobre nuestra reacción espiritual, sólo tenemos dos opciones. Esto está delineado en el Salmo 11. Nosotros "huir como un pájaro al monte." O, como dice David, "Fijó sus ojos en el Señor en su trono en los cielos-ojos ven, sus párpados examinan a los hijos de los hombres" (v. 4). "En el Señor me refugio" (v. 1).

Yo le diré a mi alma: No hay necesidad de correr ... no hay necesidad de esconderse. Este es un trabajo justo de Dios. Yo contemplaré a nuestro Señor en su trono, con su mirada tierna, misericordiosa y amorosa pendiente de cada paso que doy, confiando que él salvará a su pueblo incluso a través de inundaciones, incendios, desastres, pruebas, ensayos de todo tipo.


Nota: No sé si esto vendrá a pasar, pero sé que no está lejos. Me he descargado mi alma a ti. Haga con éste mensaje como le parezca.

Dios bendiga y te guarde,
En Cristo,

Link:
http://davidwilkersontoday.blogspot.com/2009/03/urgent-message.html





Video de su profecía David Wilkerson :






**********************************************


Estados Unidos de América al filo de la Profecía.

Por Dr Antonio Bolainez
(Martes 04 de Noviembre del 2008) 





¡Ay de la tierra que hace sombra con las alas, que está tras los ríos de Etiopía; que envía mensajeros por el mar, y en naves de junco sobre las aguas! Andad, mensajeros veloces, a la nación de elevada estatura y tez brillante, al pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos. Vosotros, todos los moradores del mundo y habitantes de la tierra, cuando se levante bandera en los montes, mirad; y cuando se toque trompeta, escuchad.” Isaías 18:1-3.

En el año 2003, grave un estudio sobre la Guerra en Irak titulado: EE. UU. - Irak, en dicho estudio, concluyo diciendo que la guerra aun no terminaba; a pesar de que la opinión general era que todo había terminado, y que Estados Unidos había ganado más fácil de lo que parecía, pero no fue así, recuerdo que en ese entonces dije que lo peor estaba por venir, y así ha sucedido. Hoy en día es uno de los temas principales en los discursos de los dos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

En ese entonces tome algunos pasajes proféticos en relación a la gran nación, que hace sobra con sus alas de águila; es muy interesante saber que la profecía de Isaías en este pasaje no corresponde en absoluto a Etiopía, como se aplica normalmente esta profecía, pues los etíopes no son de tez blanca, como deja entrever el original.
También es importante notar que en la profecía dice que es una tierra cruzada por ríos, Estados Unidos es la gran nación cuyas tierras son cruzadas por ríos. Ejemplo de ello es el Misisipi, que cruza el país de norte a sur. Esta es también la gran nación de gente de elevada estatura, no solo con los blancos de origen europeo sino los nativos mismos de esta nación eran indios de elevada estatura. Aunque el original también da a entender que se trata de gente impresionantemente inteligentes, lo que también calza perfecto en esta gran nación.

Mapa con los principales ríos de los Estados Unidos de América.



Luego el profeta dice, que es “gente temible y conquistadora”. En los últimos 200 años, ninguna potencia en la historia le puede “cargar las sandalias” a Estados Unidos en términos de conquista. Desde los principios de su fundación ha sido una férrea conquistadora, que no le ha importado a quien tenga que llevarse por delante, haciendo uso perfecto de lo que significa esa palabra en el diccionario en forma amplia; por eso es quizás que los apóstoles del Señor nunca utilizaron esa palabra en relación a su iglesia.

Este capítulo es uno, entre muchos otros pasajes, donde se encuentran referencia a la gran nación del norte. Sin lugar a dudas, los Estados Unidos de América, desde hace muchas décadas, se ha consolidado como la gran potencia gentil, utilizando inclusive el mismo símbolo del imperio romano, como era el águila.


A la izquierda el águila romana, a la derecha el escudo estadounidense.



Podemos decir que esta es la Roma moderna, que tiene sus pies metidos en todos los rincones de la tierra, pero que no está destinada para ser exactamente la sustituta de la gran Roma pagana y cuna de la Bestia; esto de inmediato nos hace sospechar que Estados Unidos está condenado a ceder su terreno de potencia dominante a otra nueva potencia, que si representará las raíces puras de la gran bestia de hierro profetizada por Daniel (7:7).



EL DESPLOME FINACIERO, SINTOMAS DE UNA POTENCIA QUE CAE:

“Porque Jehová me dijo así: Me estaré quieto, y los miraré desde mi morada, como sol claro después de la lluvia, como nube de rocío en el calor de la siega. Porque antes de la siega, cuando el fruto sea perfecto, y pasada la flor se maduren los frutos, entonces podará con podaderas las ramitas, y cortará y quitará las ramas.” Isaías 18:4-5.

Esta profecía que continua el profeta en esta capítulo vale la pena analizarla, en forma paradójica, el Altísimo dice que se quedara viendo desde lo alto, la soberbia de esta gran nación, al mismo tiempo que anuncia una crisis de grandes proporciones, esta crisis viene con la alegoría, de podaderas, lo que indica que viene disciplina para la gran nación cuyo nacimiento estuvo fundamentado en el Cristianismo, pero que en los últimos cuarenta años, le ha dado la espalda a Dios, cuando dice:
“Cuando el fruto sea perfecto”, podríamos decir, que como está hablando en forma alegórica, podría tratarse de un fruto de apostasía, en otras palabras cuando esa apostasía llegue a los niveles más altos; lamentablemente en los últimos años, los grandes mega falsos profetas han inspirado a multitud de falsos profetas en todo el mundo, y máximo cuando en Abril de este año, los líderes evangélicos de las principales denominaciones mundiales se reunieron a puertas cerradas con el actual papa Benedicto XVI.
Si esa profecía se aplicara así, entonces creemos que el Rapto de la Iglesia está por llegar, pero antes, tendremos que ver, una gran crisis económica. No hay nada que deprima a un pueblo que está acostumbrado al despilfarro, que humillarse ante la escasez. Para evitar tener que humillarse, un pueblo acostumbrado a la soberbia, está dispuesto a pactar lo que sea con tal de no llegar a tocar fondo otra vez.
Bajo esta circunstancias es que vienen mis temores en estos momentos, en que los aires de una fuerte recesión entre en acción en cualquier momento, sobre todo cuando todos sabemos que el dólar americano ya se vino en picada, lo que ha provocado la crisis de la caída de las principales bolsas financieras en todo el mundo, ya que estas bancas monetarias estaban fortalecidas en esta moneda, al caerse el dólar de inmediato era de esperar, se generaría una gran crisis financiera a lo largo de todo el mundo.

La caída del dólar puede marcar el inicio de una nueva economía global.

Muchos hombres de Dios, en esta gran nación, cuyas raíces fueron el Cristianismo anunciaron en las décadas pasadas, que el dólar americano se vendría hacia abajo, lo que iba dar lugar a la caída de la gran potencia del águila y el búfalo, y de esa manera dejar el camino preparado para que el antiguo Imperio Romano y el Anticristo estén listos para tomar el poder mundial, ya hacia la faceta final de las grandes profecías.

Por semanas consecutivas, el gobierno del presidente Bush ha venido tratando de frenar la precipitada caída monetaria, y ha emprendido grandes proyectos con ese fin. Uno de ellos fue el famoso paquete para salvar la caída de los bancos, ese paquete, que finalmente fue de ochocientos cincuenta billones de dólares, no vino a salvar esta caída, por lo que todo apunta que vamos en una picada sin paralelo. Cuando se aprobó ese paquete, yo escribí en un artículo anterior; que ese paquete solo era un remiendo de tela nueva en un vestido envejecido.
En estos momentos son miles de miles los ricos que lloran, a causa de la quiebra de sus empresas, eso solo me hace recordar las palabras de Santiago, aunque lamentablemente la quiebra de empresas y fabricas, también repercute sobre los pobres; aunque estos están más propensos a soportar necesidades comparado con los ricos; tal vez sobre esto fue lo que quiso decir Santiago:

“Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que lo aman? Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? Santiago 2:5-6. ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.” Santiago 5:1.

EL DÓLAR CAE Y EL ANTICRISTO LO COMPRA:

“Y serán dejados todos para las aves de los montes y para las bestias de la tierra; sobre ellos tendrán el verano las aves, e invernarán todas las bestias de la tierra.” Isaías 18:6.

Posiblemente usted habrá escuchado, y ¿quién está comprando toda esta deuda? Por supuesto que alguien tiene que comprar esta deuda mundial, ya que la caída del dólar ya trajo consecuencias mundiales, hace unas semanas estuve en Australia, y en ese lejano continente, están resintiendo los embates de la caída financiera de los Estados Unidos, podemos decir que el gran toro símbolo financiero de Estados Unidos está sumamente herido, y su curación costará muy cara con consecuencias proféticas.
Es muy interesante este pasaje de Isaías, “y serán dejados todos para las aves… y para las bestias”, una alegoría más del profeta, generalmente las aves de rapiña, vienen, para comer la carroña, es decir lo que quedo del cadáver, y en lo referente a las bestias esto indica que las bestias vienen para traer destrozo, esta profecía podría estar indicando, que precipitosamente nos hemos acercado a la caída de la gran nación del norte como potencia de influencias en las decisiones mundiales, o podría ser que la gran nación americana será comprada muy pronto por el sistema de las dos grandes bestias del Apocalipsis, es decir la bestia Falso Profeta, representada por Roma y sus grandes accionistas, quienes a través del Opus Dei, en España están comprando todas las deudas, acaban de venir a comprar importantes bancos en Estados Unidos en estos mismos momentos.


Según Isaías esta nación quedará expuesta a las aves de rapiña, es decirdespojada del control de la situación y de la influencia preponderante.
Es muy interesante porque una vez más España aparece en el filo de la profecía, esta vez interviniendo en el capital que está en picada. Siempre se ha dicho que España es la pequeña vaticana de Europa, y es en este país de donde es oriundo el señor Santander, máximo líder del Opus Dei en España, bajo cuyo apellido pesa el gran capital de estos días; las empresas Santander no han tenido catástrofes en este desplome, todo lo contrario, ellos están comprándolo todo, con lo que el Vaticano terminará todavía más poderoso en influencia.

No olvidemos que el Falso Profeta y el Vaticano son un tentáculo de la bestia Anticristo, y que de lo más profundo del Vaticano esta la mano de los Iluminati, esta es la crema y nata del satanismo mundial, que prepara el gobierno mundial para que el hijo de Lucifer reine como supuesto mesías.


UNA CUMBRE QUE PREPARA EL CAMINO AL ANTICRISTO:

“Los diez cuernos que has visto son diez reyes que aún no han recibido reino; pero recibirán autoridad como reyes por una hora, juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito: entregarán su poder y autoridad a la bestia.” Apocalipsis 17:12-13.

Francia ya ha anunciado que cayó en recesión, lo que obligo de inmediato a que la Unión Europea se reuniera de emergencia en Francia, de esta reunión salió una idea de globalización, y fue encomendada esta tarea al mismo presidente francés Nicolás Sarkozy, quien de inmediato propuso al presidente Bush una reunión en privado en Campo David, para tratar el asunto.
El miércoles 22 de Octubre, el departamento de prensa de la Casa Blanca anunciaba una nueva cumbre, solo que esta cumbre será sólo para veinte países convocados, los quince de la Unión Europea y otros países concurrentes, entre los cuales estarán México, Brasil y Argentina, todos juntos, para de esa cumbre salir con un acuerdo global.
En esta cumbre que será para el día 15 de Noviembre en Washington DC, se determinara el futuro global económico, y deberá salir sumamente fortalecido el sistema del gobierno de orden mundial. Para esta cumbre la deuda de la humanidad habrá sido puesta en manos del futuro gobierno del Anticristo, estos reyes deberán entregar esos poderes, estos reyes lo harán para no tener que morder el polvo de la humillación de la recesión económica.
Al analizar todo esto, en definitiva, no nos queda otra cosa más que prepararnos fuertemente en nuestras convicciones espirituales, y también debemos prepararnos, para una temprana y eventual venida repentina de nuestro Señor Jesús por su Iglesia.


ELECCIONES EN EE.UU. EN EL OJO DE LA PROFECÍA:


Quien quiera que quede elegido presidente el próximo 4 de Noviembre, será el nuevo mandatario que tendrá que seguir los acuerdos financieros que le deje el presidente Bush, es decir, que tendrá que ejecutar los acuerdos mundiales con el fondo monetario internacional, con rumbo hacia el gobierno de la globalización.
Es por eso que en estos momentos apocalípticos, quien quiera que sea elegido presidente, tendrá que cumplir con acciones apocalípticas, en este caso no hay marcha atrás, ni siquiera para la especulación, es decir que si elegimos a este o al otro, evitaremos esos hechos apocalípticos, en estos momentos eso no puede ser reversible, pues ya nos hemos acercado al gran Apocalipsis.

Lo único que podemos hacer es orar por los dos candidatos a la presidencia, y con responsabilidad ciudadana, para los que somos ciudadanos estadounidenses, ejercer nuestro derecho al voto; sobre todo como hispanos, para ver en qué medida podemos ayudar a nuestra comunidad hacia una ley migratoria, antes que el país entre a una recesión sin salida.

Por ser unas elecciones apocalípticas, es cuando estas elecciones se tornan sumamente interesantes no sólo para el pueblo estadounidense sino para toda la humanidad; pues la humanidad sin Dios va rumbo hacia el Anticristo inevitablemente, pues es profecía de Dios, y se tiene que cumplir, para que luego venga el Rey de Reyes Cristo Jesús, y establecer su reino Milenial, y reinar para siempre.


CONCLUSIÓN:

“En aquel tiempo será traída ofrenda a Jehová de los ejércitos, del pueblo de elevada estatura y tez brillante, del pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos, al lugar del nombre de Jehová de los ejércitos, al monte de Sion.” Isaías 18:7.

En Octubre del año 2001, un joven de Guatemala me compartía una visión, en la cual él miraba al presidente Bush muy deprimido y envejecido: “En su desesperación -me dijo el joven- el presidente tuvo que entregar el poder a un príncipe… ese príncipe es el Anticristo”, me compartía el joven guatemalteco de apellido Guzmán. Es interesante resaltar que esto me lo comentó ¡el año 2001!
Lamentablemente en esta cumbre estarán presentes los líderes de la Unión Europea, y por supuesto que esto incluye el gran país de España; el cual tiene una monarquía que goza del prestigio mundial; también es la monarquía mimada del Vaticano, y es la monarquía que puede probar con contundencia nexos sanguíneos de la casa del rey David y por ende del pueblo judío.
En definitiva, la deuda mundial tendrá un nuevo dueño a partir de este 15 de Noviembre, en la cumbre convocada por el presidente Bush, hace cuatro años atrás; ¿quién iba a creer, que esta administración iba terminar en una crisis monetaria? Para que este gobierno terminara entregándole el poder al nuevo orden mundial.
Sin embargo, hay esperanza del Todopoderoso que ama a esta gran nación, por la poderosa razón, que esta gran nación, ha sido la pionera en los últimos 200 años, de la evangelización del mundo. No existe un rincón en nuestra América Latina donde no hayan llegado los misioneros de tez brillante y de elevada estatura para anunciarnos las buenas nuevas del Evangelio, no existe un rincón en África, Oceanía y Asia, donde estos misioneros no hayan llegado.

Los misioneros de EE. UU. han llevado el Evangelio a casi todo el mundo.




También esta gran nación en los últimos sesenta años, ha sido el amigo incondicional del pueblo de Israel, por esta razón vale la pena analizar las palabras del profeta Isaías en 18:7. Donde el Señor está hablando de una bendición especial para esta gran nación, pero no la que predican los falsos apóstoles de la prosperidad, sino una bendición espiritual, que es la que necesitamos en todo caso para poder enfrentar las adversidades de la vida.

Esa gran bendición podría ser un despertar espiritual en el celo de la santa palabra de las Escrituras, lo cual traería una gran bendición a esta nación previa al gran Arrebatamiento de la Iglesia. “En aquel tiempo será traída ofrenda a Jehová de los ejércitos, del pueblo de elevada estatura y tez brillante, del pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos, al lugar del nombre de Jehová de los ejércitos, al monte de Sion.” Isaías 18:7.

Es posible que muchos ministerios apostatas, serán cortados en esta gran nación, pero el Señor levantará a los verdaderos siervos, que se han mantenido fieles a su Palabra, y que han sido objeto de toda burla por los falsos, quienes han manipulado los medios de información para su propio provecho y cerrado esas puertas a los verdaderos predicadores.
Creo que este pasaje es profético, y que podría ser aplicado en esta gran crisis que se aproxima, y que marcara el rumbo del futuro económico de nuestra nación. Por esta razón, todo cristiano debe de estar a la expectativa de lo que acontezca en los siguientes meses, y a la expectativa de la elección del nuevo gobierno, y de lo que resulte de la cumbre monetaria del 15 de Noviembre próximo.
Estoy seguro que esta gran bendición que profetiza Isaías, en relación a lo espiritual, lo hará el Señor únicamente por amor a los grandes padres de esta gran nación; y cuando hablo de los grandes padres, estoy hablando de esos misioneros, de esas familias cristianas que fundaron esta gran nación, y que por amor a ellos, es que el Señor se ha reservado esta bendición espiritual, que como dije no se trata de lo material, sino de lo espiritual, para prepararnos al Arrebatamiento de la Iglesia.
No olvidemos, que a pesar de la gran apostasía en que ha caído esta gran nación, todavía queda un remanente fiel al Señor, el cual está representado en todas las esferas sociales, incluyendo en nuestro ejército. En estos momentos tenemos soldados en Irak, como el hermano Adres Umaña, que aman al Señor Jesús, el hermano Adres Umaña, es un soldado que mes a mes, nos manda una ofrenda al ministerio, la cual la destinamos al ministerio radial, pido oraciones por este soldado de Jesús, y por los muchos más que están sirviendo en el ejército de los Estados Unidos.
Esperemos este futuro cercano, unidos en la fe que es Cristo Jesús, aguardando siempre la Esperanza Bienaventurada del glorioso retorno de Cristo Jesús por su Iglesia. Mantengámonos fieles a él, y no tengamos miedo de la recesión si somos fieles, pues el Señor tiene una gran promesa, como lo dijera el propio rey David: “Joven fui y he envejecido, y no he visto justo desamparado ni a su descendencia que mendigue pan.” Salmos 37:25.

Dios les bendiga.
Shalom.


Dr. Antonio Bolainez
Escatólogo

http://www.bolainez.org/