Romanos 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

Estimados hermanos les compartimos este mensaje:

ENLACE A NUESTRO SITIO "ELREGRESA.NET:

http://elregresa.net/

miércoles, 26 de mayo de 2010

Mensaje "Maranatha"

“Fuerza y Poder en la iglesia está en Maranatha,esta en la Biblia”…….esta madrugada recibí estas palabras yo solo debía repetirlas sin olvidarlas y lo hice muchas veces….. Me esforzaba en retenerlas y no olvidarlas…. no razone en el mismo momento, pero al levantarme busque sustento bíblico ,hermanos se los dejo en este día como una bendición para todos los que anhelamos el pronto regreso de nuestro amado Jesús; no soy una entendida en temas de lenguajes bíblicos y se que algún hermano podrá colaborar con esa parte ...sé en esencia lo que significa y es "El Señor viene"…pero se además que hay un mensaje directo en las palabras “ Fuerza y Poder”…debemos clamar por su pronta venida.

Administradora.

May 26 2010

Paul Washer.

Un gran hombre que ha decidido el camino angosto...



El camino angosto:














El pecado:

martes, 25 de mayo de 2010

Tremendo testimonio de vida,Wilmer Liendo.

Este es el testimonio vivo del hermano wilmer liendo.

Sumergido en el trabajo y el amor por el dinero dejando al
señor jesucristo de un lado para saciar su ambicion
ignorando por completo el llamado de Dios en su vida.
Dios Todopòderoso lo llamo varias veces y de necio no
le hizo caso. Desde entoces Dios decidio llamarlo por
las malas, donde un automovil taxi que conducia fue tomado
por unos ladrones y arremetieron contra el con un tiro en
la cabeza.
























Las gracias a mi querida amiga Nela por recomendar este testimonio

Profecia al G12.

MENSAJE...PARA LA IGLESIA....DESPIERTA TU QUE DUERMES!! CRISTO ESTA A LAS PUERTAS!!‏





Hace ya casi dos meses el Señor Jesucristo me dio una palabra muy triste y muy dura para el G12, ya clame, ore, ayune, ore, ore y pedi consejos para que Dios me la confirmara, y lo hizo varias veces en todo ese tiempo. Con muchisimo amor y respeto se la mande al pastor Cesar Castellanos, a su esposa Claudia y a uno que otro conocido que tenia de alli. (lideres, pastores, ex-amigas) ... digo ex porque ya no lo son. Desafortunadamente no quisieron escuchar, me dijeron que era un invento de mi imaginación, que su iglesia estaba muy bien, pero que por favor no la difundiera porque podria ser gravisimo para los nuevos o para el que no estuviera firme en la iglesia (se podian ir). Esto no me tomó por sorpresa pues ya El Señor me habia mostrado dos veces por medio versiculos que asi seria.



He orado para que el Señor me quite este sentimiento pues ya la entregue, ya hice mi parte, pero Él no me quita la carga, la carga sigue, ellos quieren taparla y esconderla pero dentro de mi siento que no debe ser asi... todo lo contrario, si este menseje logra llegar a una sola persona de esa iglesia y logra hacer que vuelva a la senda antigua, sabré que estos dias han valido la pena. Por favor, si en ti esta el deseo despues de orar, ayudame a difundirla, o si conoces a alguien del G12 o en tu pais hay un G12 ayudame a pasar este mensaje. Un abrazo.





Estimado Pastor Cesar Castellanos, Familia e Iglesia MCI G12:


Shalom. Con inmenso temor en el Señor les transmito este mensaje de parte del Señor que hizo llegar a mi por varios días, he ayunado, clamado y orado para pedirle dirección, no soy nadie en el ministerio por eso cuando El Señor habló a mi varias veces con este mensaje caí de rodillas. Por esta razón el Señor me ha mostrado que debo darles el mensaje a ustedes, como a mis contactos de la MCI. Solo soy una mensajera que los quiere y aprecia mucho, espero de todo corazón que lean y atesoren la Palabra de Dios para ustedes de la misma manera que El Santo Espíritu de Dios los ama. Les hago llegar la carta tal cual. Con inmenso amor y respeto. Marcela Granados

Esto es lo que El Señor me mostrado por tres días seguidos y me ha insistido transmitirles:


Él me ha mostrado su templo inicial con el que se sentía complacido y agradado, este era pequeño, luego me mostro como le pedían multiplicación y me mostro el otro templo (31), me dijo que hasta ese momento su corazón estaba agradado con sus trabajos, pero luego me decía “Desenfocaron mi bendición, una y otra vez se han desenfocado, piden para sí bendición y multiplicación, luego nuevamente bendición y multiplicación, me han pedido templo y templo les di, pero se olvidaron de Su Señor, ya no entrono sus corazones, ya no estoy allí, hace mucho tiempo atrás deje de ser Su Señor”. Me mostro con dolor un andén repleto de personas sentadas en el, con la biblia abierta y me dijo “En el ayer, era asi, y mi corazón saltaba agradado con ellos, ahora han vuelto mi templo en su plaza comercial, todo reina allí menos el respeto que tenían en su pasado hacia Mi Presencia, donde estoy YO, donde está tu Señor!, donde está Mi Nombre!” “De que les sirve el lujo y la buena fama si en mi casa ya no moro YO” “Han edificado para sí placeres y deleites, paredes vacías que carecen de mi Santidad, estoy harto de escuchar sus chismes, murmullos, ventas, rivalidades, reuniones y celos, estoy harto de escuchar el sonido del dinero que comercia mientras otros tratan de buscarme” “Esa no es mi casa, esa no es la casa donde mi presencia habitaba en los días pasados” “Mejor les fuera volver a las calles como antes, que para siempre aparte mis ojos de ustedes, porque respetan mas a sus líderes que a su Dios, aman mas la “bendición” que a Su Señor”.


Luego Él Señor me mostro el logo nuevo del G12 y me dijo “Aborrezco tu nuevo nombre, quien te dio ese nombre que es nombre de mundo, nombre de conquista” “Hace tanto tiempo que no escuchan mi voz que se han dejado llevar por espíritus mentirosos y engañadores que profetizan diciendo que es en mi Santo Nombre, hay no estuvo mi dirección. Yo aborrezco el mundo y lo que hay en él, pues el mundo le pertenece al que quiere mi lugar, al hijo de perdición, al que los quiere arrebatar de mis manos, este no es mi mundo, este no es mi reino, ese (G12) no es mi Nombre, hay no estoy Yo, ni mi Santa Presencia. Te exijo que vuelvas a tener el nombre que te di en tu nacimiento, vuelve a ser Misión Carismática internacional. Vuelve a tu inicio donde eras sencillo y pobre, donde no buscabas tus placeres, ni los elogios, donde tus rodillas se doblaban de respeto hacia mi Santo Señorío y callabas cuando escuchabas la Voz de mi Espíritu. Yo soy Jehová tu Dios, Yo soy el que fui y lo sigo siendo, Soy y Seré siempre. Vuelve tu corazón con simpleza a Mí y Yo estaré contigo, reconoce lo que te digo y mis ojos no se apartarán de ti”.


Luego el Señor me mostro una imagen a grises del pastor Cesar Castellanos, y me dijo “Has vuelto para ti un rey, le das pleitesía a los hombres antes que a Mí y a Mi consejo, fue el acaso el que te libro de la muerte eterna, fue el que le dio atención a tu corazón? Porque insisten mis siervos en entronar a los hombres que no son más que polvo delante de Mis pies. Porque usas para ti razonamientos humanos y contiendes contra Mí. Yo soy tu Señor, solo Yo Soy y Seré exaltado por siempre y para siempre. Cuantas veces te he dicho que no entrones al hombre, cualquiera que fuere, desde el más pequeño hasta el mayor. Quien es tu Dios ahora?. Quien soy yo para ti hoy?!! Levanta de ahí ya los ídolos que has hecho para ti, quítalos de tu corazón, quítalos de mi templo, no son de mi agrado, no lo han sido nunca.”


Luego el Señor me mostró la zona de librería del primer piso y me dijo “Se han entronado tanto sus corazones que ya no reciben mas consejo, sino solo el de sus propios corazones, han dejado mi Santa Palabra de lado, he puesto mis dones y talentos en tantos siervos alrededor del mundo, pero allí solo reina la palabra que quieren escuchar, se han clasificado en los mejores, pero para Mí no lo son, no tienen ya de mi Espíritu, sino que se han volcado a la conquista, al mañana, al triunfo. Iglesia te digo que en este mundo no habrá más mañana, sino solo el de Mi ira, vuélvete a Mi Palabra, prepárate, abre tu corazón a mi consejo y préstame atención, no valla y sea que el día grande y terrible del Señor te llegue para ser corregido y endurezca mas tu corazón. Y digas Ay Ay. Has pecado contra mí, contra tus hermanos, una y otra y otra vez. Vuelve a tu inicio, escucha Mi consejo, apártate del mal, huye del espíritu del anticristo quien te quiere arrebatar de Mi mano. Yo vengo en breve”.


Entonces le dije al Señor, ¿Por qué me dices todo eso, si no me van a escuchar, por qué quieres usarme a mí que no soy nadie en el ministerio, que ni siquiera me congrego, a mi que te he fallado tanto, porque usas palabras tan duras si sabes que yo quiero a la iglesia MCI y con estas palabras voy a lastimarlos, me van a odiar… Y Él me respondió: “Una vez, en los días de tu juventud me dijiste; Señor ´yo quiero ser un Juan el Bautista´, hoy te digo que tú serás una de los tantos siervos que he puesto alrededor del mundo en estos últimos días para preparar el camino del Señor”. “Te he dado un corazón imparcial y tierno que tiene Mí unidad, que no se ha dejado corromper de los celos, ni los pleitos, he derramado en ti mi amor para ellos. Una y otra y otra vez les he llevado mensajeros, les he dicho a través de ellos que corrijan sus pasos, sus corazones y sus caminos y no han querido escuchar”. “El tiempo se acaba y si no hablas perecerán, reclamare su pérdida de tus manos. Alértalos, diles que vuelvan al inicio, diles que estoy disgustado con su comportamiento y el ego de su corazón”. “Diles que aparten de si la conquista porque Yo ya he conquistado”. “Esto que ven no es lo que tengo para ustedes iglesia, esto es solo un paso y ustedes creen que aquí lo es todo. Están haciendo tesoros donde no corresponde, sus corazones se han entronado y agrandado de soberbia y rebeldía pretendiendo que tienen la razón. Pero Yo El Señor te advierto que El día grande y terrible de mi ira está por acontecer, los he advertido en el pasado y los sigo advirtiendo ahora, queda poco para llevarlos a casa, es necesario que hables y les digas que los amo y no quiero castigarlos, ni apartarlos de mi”. “Esto que te digo hoy, lo he puesto en los corazones de muchos de los que allí habitan, le he hablado a líderes, grandes y pequeños, pero callan Mí Voz, sus corazones están entronados, temen perder sus liderazgos y su buen nombre, temen ser injuriados por sus cercanos y perder todo lo que han conseguido para deleitar sus egos”. “A ellos les digo; es hora que te vuelvas a mi, vuelve a ser simple de corazón, vuélvete a los días de tu juventud donde mi corazón se placía contigo, es hora que rectifiques tu camino, es hora que despiertes y hables, alerta a mi gente, porque mi día temible se acerca, si callas demandare de ti sus vidas, cerrare mis ojos y te diré que no te conozco”


“Hay un remanente puro y original que me espera, que ha sabido escuchar mi voz y no se apartado de mi consejo, pero a este remanente le dijo: Es hora que empieces a alertar tu también por pequeño que seas, es hora que le digas a tus mayores y a mi gente; Jesucristo tu Señor llegará pronto, vuélvete a Él y arrepiéntete, no sigas el mal camino, ni el mal consejo, se sabio en el Señor, busca Mi Santa Palabra antes que los libros, antes que los que tienen sobre ti autoridad, Busca al Señor ahora que puedes. Si no lo haces y callas, de ti también demandaré a tu gente y a los que encima de ti estén. A este remanente le digo, si mi consejo no es atendido en breve por los grandes, si mis declaraciones no son escuchadas y hechas como les he dicho nuevamente, a ti puñado te digo ´SAL DE AHÍ´, pues mejor te es perder tu honor para el mundo, y ser maldecido por el hombre, que probar la ira de la mano de Tu Dios, Tu Señor”.


Luego el Señor me mostro varios afiches publicitarios y me mostro un grupo musical y me dijo, “Mira, ves Mí Nombre en alguna parte, dicen que trabajan para Mí, dicen que trabajan para ganar almas para Mí, pero solo trabajan para complacer al hombre, ya no hay distinción entre el mundo y la iglesia, han hecho para sí un marketing del mundo y para el mundo. No saben que Yo Soy Santo? No saben que Yo no me mezclo con el mundo?. En que parte de su algarabía esta Mi alabanza, donde esta mi exaltación. Saltan y se mueven para agradar a sus cuerpos. Ya no hacen distinción entre lo Santo y lo profano. Si vieran El rostro del Santísimo caerían de rodillas ante Mi Majestad y Santa Presencia. Vuélvete a la senda antigua, ahora te dices rico, pues todo lo tienes, pero eres pobre por dentro porque careces de lo único esencial YO.


Luego el Señor me dijo “iglesia que trasquilas mis ovejas pidiendo para Mi dinero, Yo no he exigido nada de lo que tú has dicho, dices que tu haz pactado conmigo. NO lo he hecho, no lo haré, pues Yo Soy el que pacto con el hombre y contigo no lo he hecho”. “Estoy hastiado que desangres a mis ovejas, estoy indignado de que le digas al pueblo ´ven, acércate y dale mas de tu dinero a tu Señor, pacta con tu Señor y Él pactará contigo´ “Has vuelto para ti el diezmo como una juego de multiplicación, entre mas necesitas mas diezmas, NO!!! No es así, nunca ha sido así, no he sido Yo el que te he provisto de más, No he sido Yo el que te ha dado eso que tu llamas “bendición”. “Has escuchado lo que te conviene, has hecho para ti tesoros vanos, juegas Conmigo como se juega en los casinos, qué diferencia hay entonces entre Mi iglesia y el mundo?!!!” “iglesia, Mi bendición es la justa, la necesaria, no sabes que el dinero es un mal entre Mi pueblo, Quisiera Yo hacerte un mal para saber que tu corazón se apartará de Mí?”. “Devuelve lo que has adquirido, y dalo a los necesitados, ven y lava tus vestidos que se han corrompido de querer mas y mas”.


También el Señor dijo: “Así como comercias con dinero, así comercias con los que no me conocen, diciendo que Yo te exijo cifras. No te he dicho tal cosa!!! No le sigas diciendo a todos que tu llave del éxito te la dio tu Señor Dios, pues Yo no te he dado nada de lo que dices”. “Comerciare luego Yo con Mi rebaño que está lejano?. Desde el principio del mundo Yo Él Señor he sabido quienes fueron, quienes son y quienes serán mis ovejas, yo traeré a los que han de ser Mis hijos”. “Iglesia no juegues con Mi advertencia, tu multiplicación no ha sido obra Mía, ha sido obra del esfuerzo de tu trabajo, has trabajado con las llaves que el mundo trabaja, has trabajado como el mundo trabaja y eso te ha dado resultado para que el mundo te admire, aquella que dices para ti, ser tu visión no te la he dado Yo El Altísimo, has escuchado para ti lo que quieres escuchar, dices para ti lo que quieres que te digan”. “Hoy te digo, apártate de esa doctrina porque no es Mía, nadie le pertenece a nadie, solo a Mí. Nadie comercializa con lo Mío, nadie le pone número a lo Mío, a lo que me pertenece”.


Luego el Señor me mostró a un grupo inmenso de mujeres y me dijo “Desde la más pequeña hasta la mayor, ya no hay diferencia entre las que dicen ser Mis hijas y las hijas de satanás, diles que guarden sus placeres y deleites pues están siendo piedra de tropiezo para muchos en Mi pueblo, diles que se vistan y se peinen como corresponde!”. Luego el Señor me mostro un grupo inmenso de hombres y me dijo “Te crees más sabio que yo, piensas que vas a escapar de mis ojos cuando te encierras en tu cuarto. No sabes que Yo estoy en todo lugar y lo veo todo?!” “Vuélvanse todos a Mi, hijitas, hijitos, reconozcan que han fallado ante Su Creador y cambien su manera de andar, de pensar, de actuar; los días son cortos y hoy les llamo con amor”.


“Iglesia, rectifica tus caminos, ve a donde tus hermanos de otras iglesias, diles que Yo te he hablado y pídeles perdón, reconoce tus errores, para que Mi Espíritu sea derramado en la unidad que a Mí me agrada”. “Iglesia, es hora que le digas a todos que Yo el Señor Tu Dios vengo en breve, es hora que vuelvas a desear el alimento sólido, vuelve a saber de los tiempos, vuelve a hablar del arrebatamiento de mi iglesia, es hora de que seas alarma para Mi gente y para el mundo y dejes de vanagloriar tu corazón que está lleno de ego hablando de un mañana mejor”. “Iglesia mira que te advierto con inmenso amor que el día de que te presentes ante tu Padre se acerca” “En los días de tus inicios le decías a todos ´Él viene pronto´ pero te has contaminado tanto con el mundo que ya no me esperas, ya no escuchas Mi Voz ni aun viendo que te llamo a despertar por medio de la naturaleza cada día”. “Ya he dejado de ser para ti el primer amor, pero tienes algo mas por saber; El Padre te espera, Yo te espero, los ángeles del cielo te esperan, los invitados te esperan, la mesa ya está lista, el tiempo está cumplido… pero tu… tú no estás aún lista”. “Atiende mis reclamos y endereza todo lo que hoy te digo, porque cercano esta el día en que los cielos se abrirán y llamaré a mi novia. Iglesia, te quiero pura, santa, inmaculada, intachable para Mi, te digo que estoy muy cerca. Atiende Mis palabras y despierta, Yo vengo en breve”.


Jeremías 7


Ese fue el mensaje que Dios me pidió dar, ni una J de mas, ni una J de menos. Si quieren tomarlo bien harían en hacerlo, si no están en su derecho pues Dios ya no demandará de mi responsabilidad alguna. Al Señor Jesucristo sea la gloria y alabanza por siempre y para siempre.


En el inmenso amor del Señor
Una mensajera inútil.


Marcela Granados G.

lunes, 24 de mayo de 2010

Mensaje a los Pastores.

Una advertencia a los Pastores (Message in Spanish Translated by Lilina Prado)Compartir. El Viernes a las 22:15

Original enviada por  Nancy ramos.


Traducción al Castellano:
Una advertencia a los pastores (fui etiquetada en este mensaje de Eben y decidí compartirlo también en mi página de fans para que todos lo lean)


Lunes, 17 de mayo 2010 a las 5:28 pm ... See More


¿Estan uds tan ciegos, ahora que el diablo les da lo que deben predicar en la iglesia? El tiempo para la construcción ha terminado. ¿No saben que hay un tiempo para todo? El tiempo para la construcción desapareció hace mucho tiempo y sin embargo te preocupan como vuestro fundamento edificios que sería inservible después del rapto. ¿Por qué no puedes simplemente hacer una pausa ycconoces el tiempo en que estamos?


Ustedes ,oh, ustedes han estado haciendo por si mismos negocios no esenciales en el reino . ¿Por qué Oh, ¿por qué no puedes ver que yo estoy a la puerta? He aquí el tiempo está cerca, que esta pasando , pero mi misericordia se he ampliado una y otra vez. Sin embargo, pocos están listos para mí. ¿No has conseguido suficiente riqueza? ¿Por qué todavía buscan la riqueza bajo la forma de hacer mi trabajo? Sus corazones están llenos de maldad y todo lo que buscamos es tesoros terrenales. Las almas que ganan sólo se suman a las masas ciega en sus congregaciones. Las congregaciones están en la iglesia sólo para sus ganancias egoístas y posesiones terrenales. Usted les han enseñado de esa manera y ahora están siguiendo sus pasos.


El tiempo que se abstengan de ese camino es ahora. Todavía hay tiempo de reparar y volver al primer amor. las personas se arrepienten y llegar a estar listo para mi llegada. No creas que me voy para toda la iglesia. ¡NO! Vengo para los pocos que están listos para mí y desean estar en mi reino.


Mi recompensa está conmigo y si es así por qué estás trabajando en vano? La mayoría de las cosas que la gente se admiraba en sus ministerios no tienen mi aprobación. Ustedes han hecho estas fuera de mis propias ideas y no mis inspiraciones y aprobación. Cambien sus sermones y hablen sobre el pecado que ha llenado mi iglesia. La lujuria que ha envuelto a la congregación es lo que debe abordarse ahora. Recuerde, sin santidad no se puede ver a Dios. ¿Dónde está la santidad en la iglesia?


Preparen a mi pueblo por que ya estoy viniendo.

Preparen a mi pueblo por que ya estoy viniendo.

Preparen a mi pueblo por que ya estoy viniendo.

domingo, 23 de mayo de 2010

Sueño del rapto...

ESTA NOCHE TUVE UN SUEÑO DEL RAPTO







Hola amigos y hermanos, en esta tarde estaba hablando con el Señor  Jesús, de pronto sentí su presencia muy real y en ese instante el Señor me trajo a recordar un sueño que tuve anoche que no recordaba y fue tan maravilloso y me sentí tan emocionada porque el sueño fue tan real yo estaba como cualquier otro día en mi ciudad y estaba con una amiga vecina mía y de pronto el cielo se abrió y apareció el Señor en el cielo no puedo describirles como era pero era maravilloso y yo sabia en el sueño que era real que estaba pasando en la realidad, era una sensación muy hermosa... y de repente me eleve hacia donde El estaba y yo iba a una velocidad muy fuerte, pero de verdad era fuerteeee la velocidad hacia El...y con un gran gozo y alegría en mi corazón de verlo a El venir por nosotros...hermanos ese era el raptooooo!!!!!, el Señor viene por su iglesia muy prontooo!!!!!!.....

Nancy Ramos


11 El que es injusto sea injusto todavia,el que es inmundo, sea inmundo todavia; y el que es justo, practique la justicia todavia y el que es santo, santifiquese todavia.

12 He aqui yo vengo pronto y mi galardon conmigo, para recompensar cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el ultimo.

16 Yo Jesus he enviado mi angel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raiz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

17 Y EL ESPIRITU Y LA ESPOSA DICEN : VEN. Y EL QUE OYE, DIGA: VEN. Y EL QUE TIENE SED, VENGA, Y EL QUE QUIERA, TOME DEL AGUA DE LA VIDA GRATUITAMENTE.

20 EL QUE DA TESTIMONIO DE ESTAS COSAS DICE: CIERTAMENTE VENGO EN BREVE. AMEN, SI, VEN, SEÑOR JESUS.

Apocalipsis 22: 11-13, 16,17,20.

AMEN.

sábado, 22 de mayo de 2010

VISION DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Amados hermanos he sentido en el Señor compartir una experiencia que sucedió a principio de año, esperando recibir confirmación de parte de Dios en su Palabra y esto me ha sucedido estos días por misericordia. Lo que les presento es un mail que le envié a una amada hermana en Cristo ,la cual por años he sentido en una gran paralelismo espiritual, una hermosa sierva, he solo dejado el principio de este correo que es más personal y he esclarecido un poco más en mensaje que recibí, se los dejo en Cristo que es mi testigo que así fue como han sucedido estas cosas, y también confiando en que traigan luz ,la confirmación que les digo en la Biblia la estoy detallando y la expondré estos días venideros Dios mediante ,mucha bendición para sus vidas....


.... Bueno ahora pasare a contarte mi visión ,me ha costado hablar de ella por lo mismo que te decía antes esperaba contártela y porque me da temor y temblor antes los eventos que se han venido presentando tan rápidos en el campo profético, quizás como yo en principio pensabas que este tiempo no era para nuestra generación pero ya vez como por sus escogidos El Poderoso de Israel ha acortado los tiempos y ya estamos casi en principio de dolores lo más increíble aun es como sus hijos con dones se buscan y se hallan, hace un rato compartía con otra hna. ella me contaba también un llamado muy especial que ha sentido ,espero un día de esto presentarte a mis hnas. y poder prepararnos ,edificarnos como me decías compartirnos y crecer ,tomar fuerzas para gritar a voces que El ya viene ,que está a las puertas ,que "Él dice vengo en breve".....
He aprendido a llevar registro de las cosas que Dios me muestra y guarde un borrador del sueño visión que Dios me mostró, te digo sueño porque dormitaba en la realidad......es así te lo envío en el nombre del Señor:


Mail a mi amiga:
Tuve un sueño que me descoloco totalmente en la madrugada de ayer febrero 10 del 2010,desperté angustiada porque allí vi y sentí algo muy real veía que yo y los míos no se bien quienes eran pero eran mis seres queridos , estábamos a la intemperie ante una noche sin luz en la cual podía ver el brillo de algunas edificaciones me imagino por la luna o algo así, venia un viento inmenso extraño yo tenía temor porque seriamos arrasados por este vendaval, estaba sobre mí, especialmente ,solo estaba sobre mí, entonces se detenía por unos tiempo yo corría y hacia un refugio en base a cosas muy perennes como papel o cartón, deseaba construir algo que nos protegiera

,todo seguía en oscuridad sobre el techo de esa especie de carpa era tan frágil pero entonces yo colocaba una piedra era pequeña y la colocaba sobre el techo ,pensaba que ella nos ayudaría a impedir la devastación que venía con el viento, a pesar que la veía pequeña me sentía segura, era una piedra como triangular caía en mi mano ,esta era como del porte de mi palma la podía tomar ,parecía tan pequeña e insignificante ,pero tenía la seguridad que al colocarla sobre el techo nos protegería a mí y familia en ese refugio este era casi innecesario porque el viento que sabía que venía era tremendo. Nos refugiamos bajo esta débil armazón esperando viniese nuevamente el viento; pero no fue el viento lo que sentí sino una voz ,era de autoridad , como cuando habla un padre, la escuche venir del cielo...esta me dice que vendrá un gran prueba (no se si un terremoto, ataque, destrucción,caida económica,etc) a la ciudad que estaba más arriba de Houston, creí sentir New York ,yo me sentía cercana a ese lugar físicamente ya que en estos momentos vivo en Houston …….entonces de nuevo la misma voz de autoridad me dijo "faltan tres años y medio"
entendí que estaba próximo el rapto y el fin de este mundo…y pude mirar a la distancia en orientación norte como con una vista aumentada el paisaje de esta ciudad inmensa toda en oscuridad ,desbastada por la destrucción de este evento, la contemplaba sin entender cómo podía ser esto la gran ciudad, y aquí me desperté sobresaltada solo pude orar y clamar pues perdí muchas fuerzas y me sentí desolada en el medio de la noche ,solo pude meditar y este temor que sentí fue tal que me ha calado en mi ser y desde el primero momento sabía que debía decirlo ,Dios tenga misericordia de esto y podamos salvar a muchos de las garras del mal….ya que queda muy poco tiempo, saque las cuentas respecto a esta fecha futura y seria aproximadamente, pero cuando escuchamos este tipo de mensajes hay muchas maneras de entenderlo, por ejemplo podría ser el tiempo de la tribulación la primera mitad o la segunda, podría ser tambien "prueba" ( juicio según el signifiacdo bíblico) u otro el significado, cuando Dios me habló en esta visión  sentí que era un clamor de arreglar las cosas que traemos y hacer un llamado urgente...hermana creo que la piedra es Cristo que nos guardara de la hora mala ,Jesús es la principal piedra del ángulo (Efesios 2:20) esta Piedra fue desechada y era la más importante ,en esta visión yo era lo primero que buscaba con toda mi fe en nuestra protección ,aunque lo demás fuera perecedero y perenne como los materiales inservibles que usaba para mi refugio pueden ser las cosas religiosas que provienen del pensamiento del hombre y no de la voz de Dios, mi humanidad indudablemente que todas estas cosas inservibles que debemos desechar de nuestra formación cristiana que no nos ayudan ,son las cosas humanas e inservibles que cargamos muchos cristianos y podrían estar manifestada allí en esta visión nocturna, el amor de Dios invitándome a perfeccionarme en la verdad de su Palabra ,como iglesia, necesitamos prepararnos juntarnos en un modo especial con hermanos / nas que nos edifiquen que nos fortalezcamos pues a veces nos sentimos así como ese día con pavor, ser un cuerpo en , sentía también impotencia ,falta de razón al contemplar este paisaje es parecido cuando Dios me ha dado algo y la gente no entiende ,impotencia quizás....creo que lo demás es muy claro será cuando venga la tribulación ,el comienzo y el viento es Dios y la ira, sus 21 juicios que se aproximan por eso el gran miedo...
Ahora lo que creo también es que este tipo de mensajes, es para que edifiquemos con conocimiento de causa, no creo que deba ser para todos sé que no todos estamos sintiendo las mismas cosas, pero debo compartirlo. No sé qué puedes decirme de esto amada hermana .porque lo que creo es solo tiempo de gracia lo que vivimos y quizás pudiese estar tratada por Dios en su tiempo por callar y tampoco quisiera que nadie se confunda, menos aún que se relajen pensando quedan aún tiempo,...bueno esto lo guardo de esa fecha y te lo entrego para que me digas por favor si tú crees que coincidan con los segundos que dicen que faltan en el reloj de Dios.

Dios te bendiga y podamos ayudarnos hnita oraré porque Dios hable.

Administradora.(Angie)